Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Mary sabe sonreír pero aún así se trasluce su actitud prepotente.

Yo no veo a Mary prepotente. Ella se ha pulido y la chica deportista se ha convertido en una royal en toda regla. El que no la veamos espontánea 24/7 no quiere decir que sea prepotente. Simplemente, se toma muy en serio su papel como consorte de un futuro rey. Algo que otras deberían hacer y no hacen.

Mis felicitaciones a todo@s por el excelente trabajo que han hecho en este hilo. Como decimos en mi país se han botado [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
kYsE48XbrOw.jpg
06ZaBWJZ_gk.jpg
epjwVJu2Dg8.jpg
:LOL:

Con lo guapa que es Marta Luisa y se presenta con ese vestido y esos zapatos....Qué lastima!!
Cada vez me gusta más ese traje de Magdalena, destaca entre tanto despropósito.
 
Última edición:
Sophie es la clase por la clase, así sin concesiones de ningún tipo a la moda ni a las tendencias... Ni a la plebeyez vulgar...
Éste sí que fue un acierto del heredero de Liechtenstein, Alois.... Él sí se supo casar a su tiempo ( 25 años) con esta princesa bávara (de su misma edad) de rancio abolengo , descendiente directa del último rey de Baviera y de la misma clase que él. Han tenido 4 hijos que aseguran plenamente la dinastía. REGIOS!!

Prince-Alois-en-Sophie--Wedding.jpg


tumblr_n19zeiaWc41rsedfco1_400.jpg

Al leerte suena más a que fue boda de conveniencia. El, heredero del Principado de Liechtenstein ( FürstentumLiechtenstein ) y con 25 añitos le encasquetaron a esta chica con linaje pero sin belleza física alguna, siempre ha sido y es muy fea
 
Margareta deja caer k Nicolás y Leonore no estaban en Suecia sino que se quedaron en Londres. K el centro de la fiesta debía de ser el rey. Conociendo a Madeleine, conociendo kmo es cómo madre, va a dejar a sus hijos en Londres. K digan k no querían que estuvieran los niños xk pongo la mano en el fuego k Madeleine no deja a sus hijos en Londres. Además, creo k estaban en el palacio y es más también estaba Alexander xk hay una imagen en la k Sofía señala hacia arriba diciendo k el bebé estaba allí y x eso creo k CP se subió nada más dejar a Estelle en el suelo.

¿Por qué no se materializó Leonore y Nicolas del abuelo Rey celebración: "No han sido apropiadas" 3 may, 2016, 09:01 en el Real
Estelle y Oscar estaba en su lugar. Pero los niños de la princesa Madeleine se mantuvieron alejados de las celebraciones.


Durante las festividades del sábado fueron la mayor parte de la familia real en la mano para celebrar el rey. Princesa Estela se robó el show y el príncipe Oscar hizo su primera aparición. Sin embargo, dos personas a la vista. Ni leonore princesa o príncipe Nicolás estuvo presente. los niños de Madeleine no estaban con el Te Deum o en la celebración en el patio o Lejonbacken. Esto a pesar del hecho de que estaban en Suecia y Estocolmo y no en Londres, donde normalmente viven. Es Expressen ahora revela por qué la princesa y el príncipe no estaba con y participaron en la celebración.
- No hay nada complicado, hay niños pequeños. Hay una celebración oficial del rey y en este caso es el rey que va a estar en el centro. Por lo tanto, simplemente no es apropiado. Y así ha sido las cenas oficiales han sido lentos, ya que ni han sido apropiado que el niño está en, dice Margareta Thorgren Expressen.
ella continúa
- Es una opción que los padres hacen, simplemente, le dice a Expressen.
 
Back