Cayetano Rivera y Eva González se separan

Una pregunta, por que se dejaron de hablar
Cayetano y su hermano? Tengo entendido que fue por enemistad entre sus mujeres pero si C estaba con K no tendría mucho sentido, me refiero a que se ve que le importa poco Eva para dejarse de hablar con su hermano...

Había rumores de que por propiedades comunes. La finca del abuelo Ordóñez en Ronda, más concretamente.

Muchas familias saben los líos que se organizan cuando hay hermanos con propiedades compartidas y entran a malmeter cuñados y cuñadas por quién hace uso de esto o aquello, quién decide qué se hace con tal cosa o que no, quién manda aquí, cómo se reparten beneficios, quién ha quitado este cuadro que he puesto yo, etc, etc.
 
Eva está casada con él, son un matrimonio y ellos habrán hablado y decidido que hacer. No siempre que hay una infidelidad tiene que haber ruptura, hay veces que se puede salir de eso y seguir casados. No tenemos que reducirlo a una "aguanta cuernos" por el que dirán.
Jo, una cosa es perdonar una infidelidad puntual y otra, una relación paralela durante años...
 
Había rumores de que por propiedades comunes. La finca del abuelo Ordóñez en Ronda, más concretamente.

Muchas familias saben los líos que se organizan cuando hay hermanos con propiedades compartidas y entran a malmeter cuñados y cuñadas por quién hace uso de esto o aquello, quién decide qué se hace con tal cosa o que no, quién manda aquí, cómo se reparten beneficios, quién ha quitado este cuadro que he puesto yo, etc, etc.
Nunca han tenido problemas entre ellos por la finca del abuelo. La finca de Ronda es de Cayetano, Fran y Belén.

Ya he contado aquí cuál era el problema entre Fran y Cayetano.
 
Nunca han tenido problemas entre ellos por la finca del abuelo. La finca de Ronda es de Cayetano, Fran y Belén.

Ya he contado aquí cuál era el problema entre Fran y Cayetano.

Yo he oído habladurías sobre la finca. Si son ciertas o no, no tengo ni idea.
Seguro que en el tema de esta familia tú tienes mejores infocotillas que yo ;)
 
Efectivamente, es degradante seguir recibiendo en tu cama a un hombre que te dejó, se casó con otra y vuelve a ti cuando le apetece tener s*x* con otra que no es su mujer.
Pues anda que recibir en tu cama a un tío que te prometió fidelidad ante Dios y ante los hombres, y que sabes que se acostaba con otra hasta que le pillaron...
 
Eva es guapísima, como persona no se que tal es, en masterchef se le veía un exceso de alegría algo impostada pero no creo que sea mala gente. Que se busque a otro que aparte de guapo sea buena gente y adiós muy buenas Cayetano... no creo que le resulte muy difícil
 
Me parece denigrante igualmente. De los tres, el problema más gordo lo tiene Cayetano, y no es lanzar su pokeball, que ya sabemos que la lanza con asiduidad. Pero esperar que el pichaloca, como dice @Leticiaconce233, recapacite y venga con las orejas gachas arrepentido, sea de estar con su legítima, sea de sus correrías con la(s) otra(s), me parece denigrante. Y si tiene dudas, a dudar a la dudería.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
600
Back