Cayetano Rivera y Eva González se separan

Hombre para empezar yo que Eva me plantearía que su actitud no le funciona. Se ha casado con un señor que cortó con ella y que tenía otra persona, volvieron y bueno mira. Claramente su actitud no le da lo que quiere. Y él yo creo que él debería de empezar a madurar y a centrarse que yo es por el que tiene una edad sino porque ahora tiene un niño. Si no te sirve la relación que tienes la rompes que no es nada del otro mundo pero vivir así no me parece en los tiempos que estamos ni medio normal, además es que yo siempre pienso en los niños, ahora es un bebé casi pero hombre los niños se dan cuenta de más cosas de las que les parece a los padres.

Ah, claro, sí, sin duda.
Ya digo que a mí la reacción de ella me parece un misterio, no la entiendo.
La de él, pues bueno, comodísimo, familia de cara a la galería, todo muy rancio, como él. Y ya lo he dicho antes, asco de tío que no solo engaña durante 6 años a la mujer, es que no piensa en su hijo, en lo que les afecta a los niños una separación o broncas en casa! Vaya porquería de ejemplo para tu hijo, aunque, mira, también me lo imagino diciéndole a su hijo adulto que es normal tener a una amiguita al margen de la oficial, no me extrañaría nada. Esta gente es así.
 
Me he ido a ver cuando se casaron Eva y Cayetano, 2015. La dientes dice que 6 años de relación ha tenido, o sea 2014. ¿Me estás diciendo que tú ves como tu amante se casa y aún crees que tienes posibilidades de una relación seria con él??? A quien trata de engañar...

Karelys tiene un cabreo de mil pares de coj*nes porque no ha conseguido joder a la pareja y Eva no me extrañaría nada que siguiese aguantando para no darle el placer a la otra de verlos separados. Me recuerda mucho a la infanta Cristina cuando siguió con Urdangarín pese a todas las pruebas de que la engañaba. Todo es mas por mi orgullo y por mi ego y hacerle creer a los demás que son ellos los que se equivocan , pero luego no hay más que verles los caretos de cabreo para darse cuenta de que saben perfectamente lo que hay.
Justo, prima. Lo de Eva no es amor, es amor propio.
 
Me he ido a ver cuando se casaron Eva y Cayetano, 2015. La dientes dice que 6 años de relación ha tenido, o sea 2014. ¿Me estás diciendo que tú ves como tu amante se casa y aún crees que tienes posibilidades de una relación seria con él??? A quien trata de engañar...

Karelys tiene un cabreo de mil pares de coj*nes porque no ha conseguido joder a la pareja y Eva no me extrañaría nada que siguiese aguantando para no darle el placer a la otra de verlos separados. Me recuerda mucho a la infanta Cristina cuando siguió con Urdangarín pese a todas las pruebas de que la engañaba. Todo es mas por mi orgullo y por mi ego y hacerle creer a los demás que son ellos los que se equivocan , pero luego no hay más que verles los caretos de cabreo para darse cuenta de que saben perfectamente lo que hay.

Bueno, y por si fuera poco Karelys sería muy joven cuando empezaron 18 años?? cuando empezaron, era una cría prácticamente y él iba para los 40. Todo muy igualitario, sí.

Vale que no entiendo qué pretende Karelys ahora, además de dinero, (bah, poco, que tampoco es portada, una ventanita de pena en Lecturas y ya!) pero el cabrón es él, si la persona que se supone tiene que cuidarte y respetarte no lo hace, qué consideración vas a esperar de una extraña, por mucho que quisiéramos un poco de empatía por su parte, por aquello de que no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.
 
Lo de que Cayetano escogió a Eva... que somos ahora las mujeres? Pokemones? Pikachu te escojo a ti pero cambia el nombre por Eva? Mira chico, si no sabes tener el pito quiero no te cases ni crees un compromiso con nadie.

Ni tampoco creo como se ha dicho que Karelys perdiera. Perdiera qué?? no ser LA ELEGIDA? Pues vaya honor "ser elegida" por el tonto a las 3 este
 
Última edición:
Bueno, y por si fuera poco Karelys sería muy joven cuando empezaron 18 años?? cuando empezaron, era una cría prácticamente y él iba para los 40. Todo muy igualitario, sí.

Vale que no entiendo qué pretende Karelys ahora, además de dinero, (bah, poco, que tampoco es portada, una ventanita de pena en Lecturas y ya!) pero el cabrón es él, si la persona que se supone tiene que cuidarte y respetarte no lo hace, qué consideración vas a esperar de una extraña, por mucho que quisiéramos un poco de empatía por su parte, por aquello de que no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.
Desde luego, el máximo liante es él.
 
Justo, prima. Lo de Eva no es amor, es amor propio.

Yo hasta hace 4 años habría pensado lo mismo pero, al menos en mi caso, el haber tenido un niño me ha hecho ver las cosas de diferente manera. Con esto no digo que si me entero de que mi marido me está engañando vaya a aguantarlo pero sí que igual intentaría entender y
Bueno, para mí la actitud de Eva es un misterio. Yo imaginaba que ella lo iba a dejar cuando saltó todo, nos faltan detalles, seguro. O lo quiere muchíiiiisimo, yo no querré tanto porque no soportaría tenerlo cerca.

Pero no sé bien a qué te refieres con cambiar ellos de actitud?

Igual si el niño no hubiera nacido ya le habría mandado a pastar, pero teniendo ya una familia lo mismo quiere hacer el esfuerzo. Desde luego que no es razón para seguir pero sí que creo que cuando hay niños de por medio las cosas las afrontas de otra manera.
 
Pues yo lo siento pero a mí Karelys me parece una pedorra, una petarda y una rabiosa. Por supuesto que el culpable es él porque es el que tenía una relación seria pero esto último por parte de ella me parece un arrebato de rabia que no busca más que hacer daño. ¿Ahora quiere aclarar cosas y salvar su reputación? ¿Ha estado de cuarentena año y medio sin salir de una cueva? Sabiendo que la pareja debería de estar saliendo de una crisis gorda, lo repito, me parece una putada y de ser un mal bicho.
 
Yo hasta hace 4 años habría pensado lo mismo pero, al menos en mi caso, el haber tenido un niño me ha hecho ver las cosas de diferente manera. Con esto no digo que si me entero de que mi marido me está engañando vaya a aguantarlo pero sí que igual intentaría entender y


Igual si el niño no hubiera nacido ya le habría mandado a pastar, pero teniendo ya una familia lo mismo quiere hacer el esfuerzo. Desde luego que no es razón para seguir pero sí que creo que cuando hay niños de por medio las cosas las afrontas de otra manera.
Error, desde mi punto de vista. Una cosa es ser madre y otra ser pareja.
 
estaba claro que iba a hablar, pero ha tardado mucho, merlosplace y ahora los cocoguaguas... no hay hueco para "su verdad" pero si llega a tardar un poco más no le paga ni el Pronto. Karelys no es Alba Carrillo, es sosita, no le veo mucho recorrido en tv
 
Última edición:
Error, desde mi punto de vista. Una cosa es ser madre y otra ser pareja.

Por supuesto y yo tengo claro que seguir una relación solamente por los niños es un error pero también creo que las decisiones e incluso la forma en que las tomas teniendo niños de por medio son diferentes que si no los hay. Tengo 100% claro que si yo no soy feliz mi hijo no lo será pero si me pasa algo así antes de nacer él habría cogido la puerta de la misma y ahora, pues lo mismo la cojo igual, pero no tan rápido y quizá después de intentar arreglarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
465
Back