Cayetano Rivera y Eva González se separan

No me gusta que sea declarado patrimonio cultural no es por ti prima ❤
Sólo quiero aclarar, por si hay confusión, que la tauromaquia no es Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO, la UNESCO no la ha declarado como tal; lo que hay es una ley española del 2013 que blinda la tauromaquia como patrimonio cultural español, y un proyecto promovido por asociaciones del toreo para que se reconozca como tal por la UNESCO, que se inició en México, creo.
 
Si ha salido con chicos y nunca se le ha visto con chicas digo yo que algo de hetero debe tener ? perdón por mi "machismo".
Es que es de risa... sale encantada en prensa por su relación con el piloto, y después los acusa de machistas por suponer que le gusta salir con chicos. Cuidado que también puede acusar de xenófobo a quien no se le haya ocurrido que puede salir con varias personas de distintos orígenes a la vez... Esta chica es digna representante de su apellido Rivera: cada vez que habla sube el pan.
 
Última edición:
Yo la sigo en IG, de cuerpo es un pescado hervido: sólo tiene altura, delgadez y dientes. El tipo no lo tiene mono, no tiene ni "chicha ni limoná". Y de todas las veces que se graba haciendo ejercicio, cuando se pone de pie entera de perfil, la espalda y el culo hacen una línea recta.

BINGO

Se ve rápido..Tiene q meter barriga para marcar cintura, pero tranquilas primas q ya se esculpirá a lo Chabelita, Orina y todas estas
 
Es que es de risa... sale encantada en prensa por su relación con el piloto, y después los acusa de machistas por suponer que le gusta salir con chicos. Cuidado que también puede acusar de xenófobos a quien no se le haya ocurrido que puede salir con varias personas de distintos orígenes a la vez... Esta chica es digna representante de su apellido Rivera: cada vez que habla sube el pan.
Mierda ya soy xenófoba, no había pensado en eso. Mierda también pienso que es cis e igual no lo es, ahora también soy transfóbica.
 
Yo le he escrito en la foto que ella ha colgado en el salón de la finca de Ronda: "ese es el salón de la fina El recreo de san cayetano. Y la figura de hierro que se ve al fondo es Antonio Ordóñez" Y me sale que ha leído mi mensaje y que le ha gustado.

Las fotos las saca porque quiere estar en el candelero, está claro. Cuando salió todo en noviembre/diciembre ella pensó que ya a partir de ahí iba a estar todo el día detrás con una cámara, y resultó ser que no.

Yo la veo que al final por estar en el candelero se acaba liando con cualquier futbolista o alguien de ese perfil.
Prima, que siga con las fotos que nos anima el hilo :ROFLMAO:
 
Sólo quiero aclarar, por si hay confusión, que la tauromaquia no es Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO, la UNESCO no la ha declarado como tal; lo que hay es una ley española del 2013 que blinda la tauromaquia como patrimonio cultural español, y un proyecto promovido por asociaciones del toreo para que se reconozca como tal por la UNESCO, que se inició en México, creo.
 
Es que es de risa... sale encantada en prensa por su relación con el piloto, y después los acusa de machistas por suponer que le gusta salir con chicos. Cuidado que también puede acusar de xenófobo a quien no se le haya ocurrido que puede salir con varias personas de distintos orígenes a la vez... Esta chica es digna representante de su apellido Rivera: cada vez que habla sube el pan.
La primera que se "vendía" como carne fresca en IG en ropa interior y desnuda antes de estar con Marc, era Lucía precisamente para ver si pillaba algo con algún tío. Y antes de estar con Marc, uno de sus amigos gays la sacaba por las noches a las zonas de restaurantes y copas donde van los futbolistas... A la primera que le gusta buscar a un tío es a ella.
 
Karelys acaba de publicar lo que os dejo abajo.

Karelys hija, cómo se nota que no sabes moverte en el medio... No puedes colgar esta mañana una foto en la finca de Cayetano, y ahora decir "lo que se inventan los medios...", porque son acciones que se contradicen, más que nada porque si cuelgas la de esta mañana en la finca de Cayetano, es porque quieres visibilidad en los medios...

Y la publicación ésta de los medios, también es para hacerse notar. En el propio artículo que ella fotografía lo pone "Ya no está de actualidad".


K.jpg
 
Lucía Rivera: "¿Por qué me emparejáis con hombres? Es un poco micromachismo"

Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha hecho su primera salida profesional tras el confinamiento. Días antes de decretarse el estado de alarma en España se encontraba junto con su madre en México para una campaña publicitaria y pudieron volver por los pelos.

"No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente. Me da rabia que se dé por sentada la sexualidad de las mujeres. Es un poco micromachismo".


Que se empareje con quien te dé la gana, que a nadie le importa!!!
 
Pues eso, lo que yo decía: que no ha sido reconocida por la UNESCO y que hay asociaciones taurinas que quieren promover que la UNESCO la declare patrimonio de la humanidad. Pero no lo es. “Expresión cultural” no es patrimonio de la humanidad ni goza de la protección que tiene el patrimonio cultural de la humanidad.
 
Back