Cayetano Rivera y Eva González se separan

ay que tierna Lucia Rivera. Se piensa que estamos en 1995 donde sugerir que podias ser bi o lesbiana ponia cachondos a algunos cenutrios e incluso jugar con el misterio (Elena Anaya) te podia conseguir alguna portada, un titular.

Ay Lu, chiquitina. Que estamos en 2020, en mitad de una pandemia, y ya, hasta la maruja mas meapilas está de vuelta de todo y nos importa tres pepinos con quien te acuestas. La madre de esta chavala debe de estar desesperada. Sabe que de modelo no tiene nada que hacer....pero es que como pendon desorejado tampoco. Es muy tonta. Mas que la media.
yo piensoq eu su mami esta encantada con la modeluqui de hija, ella fue igual o peor!
 
Lucía Rivera: "¿Por qué me emparejáis con hombres? Es un poco micromachismo"

Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha hecho su primera salida profesional tras el confinamiento. Días antes de decretarse el estado de alarma en España se encontraba junto con su madre en México para una campaña publicitaria y pudieron volver por los pelos.

"No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente. Me da rabia que se dé por sentada la sexualidad de las mujeres. Es un poco micromachismo".

a ver, a ver, a ver, Luci cariño, enterate, no interesas en general a nadie, salvo a esa firma extraña a la que representas que debe de ser de cuarta regional, esta tontería de declaración, no te da vergüenza? en serio! no eres mas guay, no eres abanderada de nada, eres una pobre ignorante, muy inculta, eso se te ve en como te expresas, con muy poco vocabulario, muy poca expresion oral, y para modelo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si, del Lidl.
 
Me dice una amiga periodista que las fotos de Cayetano en pelota ya las tiene una revista pero que no piensan publicarlas aún por estrategia de marketing debido a la baja de ventas que lleva la prensa escrita en general tras la pandemia y el confinamiento. La gente no está comprando ni diarios ni revistas (temen contaminarse) y que por ahora las fotos seguirán confinadas bajo siete llaves en la redacción. Al menos hasta que pase este contratiempo del coronavirus y los lectores vuelvan a sus andadas. Otro dilema es que algunas de las fotografías son bastante escabrosas y no pueden publicarse sin censurarse. Ya no existe Interviu para publicar reportajes osados como éste y las revistas del corazón cuidan mucho sus contenidos. Así que por ahora nos quedamos sin ver las vergüenzas del torero al aire.

Pues a este paso, como estemos esperando a que pase la pandemia para verle las joyas a Caye, veo que cuando salgan ya no sabremos ni quién es porque estaremos todos chochos de la edad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
547
Back