Cayetano Rivera y Eva González se separan

Lucía Rivera: "¿Por qué me emparejáis con hombres? Es un poco micromachismo"

Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha hecho su primera salida profesional tras el confinamiento. Días antes de decretarse el estado de alarma en España se encontraba junto con su madre en México para una campaña publicitaria y pudieron volver por los pelos.

"No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente. Me da rabia que se dé por sentada la sexualidad de las mujeres. Es un poco micromachismo".

Si es bisexual q lo diga claramente. O q no diga nada. La verdad es q no creo q le importe a nadie.
Y el cuento de ver machismo por todos sitios ya roza la paranoia. O el querer subirse al carro de lo q toca.
 
pues yo entro a ver si de una vez saca Karelis las fotos con Cayetano en el catre ...por lo demás estos dos analfabetos interesan cero...

La cara que pondría Eva si salieran esas fotos de Cayetano con el culo al aire en el catre con la Karelis...haría caritas a la prensa de: chicos estoy muy enfadada...iros de la puerta de mi casa porque con mi cornamenta os voy a embestir y hacer mucho daño!definitivamente en esta familia el tema de los cuernos siempre sale a relucir
 
Yo quiero toreo, pero de verdad, animal contra hombre, sin ayudas de nada, que salgan a la plaza cuerpo a cuerpo, a ver si tiene cojines...
 
La cara que pondría Eva si salieran esas fotos de Cayetano con el culo al aire en el catre con la Karelis...haría caritas a la prensa de: chicos estoy muy enfadada...iros de la puerta de mi casa porque con mi cornamenta os voy a embestir y hacer mucho daño!definitivamente en esta familia el tema de los cuernos siempre sale a relucir
Bueno esta es la cara q lleva siempre no?
 
1-52.jpg
 
Es que se notaba desde el 1º momento que quiere estar en los medios

 
Es que se notaba desde el 1º momento que quiere estar en los medios

pero esto ya se rumoreó y al final nada :cry:
 
Es que se notaba desde el 1º momento que quiere estar en los medios


Qué cuerpazo tiene la tía, es espectacular, la verdad. De cara es un caballito, pero de cuerpo es diez.
 
Back