Cayetano Rivera y Eva González se separan

Qué cuerpazo tiene la tía, es espectacular, la verdad. De cara es un caballito, pero de cuerpo es diez.
Yo la sigo en IG, de cuerpo es un pescado hervido: sólo tiene altura, delgadez y dientes. El tipo no lo tiene mono, no tiene ni "chicha ni limoná". Y de todas las veces que se graba haciendo ejercicio, cuando se pone de pie entera de perfil, la espalda y el culo hacen una línea recta.
 
No me gustan los toros. No me gusta que maten animales como forma de espectáculo.

Pero tampoco estoy a favor de prohibirlos, aunque no sé deberían subvencionar. El toro no es cultura, es tradición y negocio basado en el sufrimiento de unos bichos.

La fiesta se muere y se muere sola. No hay más que ver los datos de asistencia, pero los de verdad. Cada vez hay menos afición.

Lo que de verdad les jode a Cayetonto y a Paca es que si quieren seguir toreando o viviendo del toro, les toca arriesgar pasta de su bolsillo y eso no quieren.
 
En los últimos meses Karelys ha estado sacando fotos en las que justo en ese lugar estaba con Cayetano: como la que puse aquí hace unos meses de una corrida de toros, la que también se puso aquí de Mónaco...

Las fotos las cuelga intencionadamente, está claro.

Pues bien, acaba de compartir una foto de 2016, dentro de la finca de Ronda. La figura que se ve al fondo hecha de hierro/forja, es la figura de Antonio Ordóñez y está encima de la chimenea:

(la foto que ha colgado Karelys):

106421882-617952582410862-6654439130585320127-n.jpg



(y éstas son fotos de internet de los portales en los que se alquila la finca):

rincon-salon.jpg
 
Última edición:
En los últimos meses Karelys ha estado sacando fotos en las que justo en ese lugar estaba con Cayetano: como la que puse aquí hace unos meses de una corrida de toros, la que también se puso aquí de Mónaco...

Las fotos las cuelga intencionadamente, está claro.

Pues bien, acaba de compartir una foto de 2016, dentro de la finca de Ronda. La figura que se ve al fondo hecha de hierro/forja, es la figura de Antonio Ordóñez y está encima de la chimenea:

(la foto que ha colgado Karelys):

106421882-617952582410862-6654439130585320127-n.jpg



(y éstas son fotos de internet de los portales en los que se alquila la finca):

rincon-salon.jpg


Toda una declaración de intenciones.

Esta foto y la de Mónaco.......blanco y en botella.

Y en tu propia casa.
 
El toro no es cultura, es tradición y negocio basado en el sufrimiento de unos bichos.

La fiesta se muere y se muere sola. No hay más que ver los datos de asistencia, pero los de verdad. Cada vez hay menos afición.

Lo que de verdad les jode a Cayetonto y a Paca es que si quieren seguir toreando o viviendo del toro, les toca arriesgar pasta de su bolsillo y eso no quieren.
Paca ya no vive del toro prácticamente: no torea, creo que no tiene la finca de Llerena ni la ganadería, sólo tiene la plaza de toros de Ronda que son 3 corridas al año.

Que gusten o no los toros, que se esté a favor o no, que se sea taurino o animalista,.... pero la tauromaquia está declarada "PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD"



 
Toda una declaración de intenciones.

Esta foto y la de Mónaco.......blanco y en botella.
Yo le he escrito en la foto que ella ha colgado en el salón de la finca de Ronda: "ese es el salón de la fina El recreo de san cayetano. Y la figura de hierro que se ve al fondo es Antonio Ordóñez" Y me sale que ha leído mi mensaje y que le ha gustado.

Las fotos las saca porque quiere estar en el candelero, está claro. Cuando salió todo en noviembre/diciembre ella pensó que ya a partir de ahí iba a estar todo el día detrás con una cámara, y resultó ser que no.

Yo la veo que al final por estar en el candelero se acaba liando con cualquier futbolista o alguien de ese perfil.
 
Lucía Rivera: "¿Por qué me emparejáis con hombres? Es un poco micromachismo"

Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha hecho su primera salida profesional tras el confinamiento. Días antes de decretarse el estado de alarma en España se encontraba junto con su madre en México para una campaña publicitaria y pudieron volver por los pelos.

"No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente. Me da rabia que se dé por sentada la sexualidad de las mujeres. Es un poco micromachismo".

Hasta donde yo sé esta chica ha tenido sólo novios no? No es micromachismo es suposición de que si sales sólo con hombres es porque te gustan los hombres, digo yo.
 
Paca ya no vive del toro prácticamente: no torea, creo que no tiene la finca de Llerena ni la ganadería, sólo tiene la plaza de toros de Ronda que son 3 corridas al año.

Que gusten o no los toros, que se esté a favor o no, que se sea taurino o animalista,.... pero la tauromaquia está declarada "PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD"



No me gusta que sea declarado patrimonio cultural no es por ti prima ❤️
 
Yo le he escrito en la foto que ella ha colgado en el salón de la finca de Ronda: "ese es el salón de la fina El recreo de san cayetano. Y la figura de hierro que se ve al fondo es Antonio Ordóñez" Y me sale que ha leído mi mensaje y que le ha gustado.

Las fotos las saca porque quiere estar en el candelero, está claro. Cuando salió todo en noviembre/diciembre ella pensó que ya a partir de ahí iba a estar todo el día detrás con una cámara, y resultó ser que no.

Yo la veo que al final por estar en el candelero se acaba liando con cualquier futbolista o alguien de ese perfil.


Lo mismo estaba de excursion, como si vas al Palacio Real, y nosotras malpensaldo.......me da que no.
 
Back