Cayetano Rivera y Eva González se separan

Y seguimos para bingo. La otra eminencia: el hermano.

Los Rivera responden a Hamilton: "Va pasado de soberbia"
"Una persona que no tiene ni idea de lo que habla lo primero que tendría que hacer es informarse", Creo que es un ataque y una falta de respeto a España, a todos los españoles y a nuestras tradiciones", dice Francisco Rivera.

A ver, otro que opina de la pandemia como si no hubiera un mañana sin tener ninguna formación sanitaria y solo porque le dan voz (que eso da pa otro desahogo!) dice lo mismo, que hay que informase, qué sabrá este él de lo que se ha informado Hamilton. Digo yo que será libre para dar su opinión viendo la foto de un animal agonizando al que tú o tus compis habéis torturado hasta la muerte. Es que no hay mucho más!!! Qué otra cosa puede ser, hijo de mi vida?

Falta de respeto a todos los españoles??? A mí, desde luego, tu idea de lo que es la "cultura" no me representa en absoluto, eso sí que es pecar de soberbia!

Y sí, me imagino que se considerará una barbarie también desde fuera del país lo que hacéis con un pobre animal.

Ilustro:

 
Yo le diria a Hamilton que si tanto le preocupa el bienestar animal, mas le valdria que empezara a criticar lo que hacen en su pais con los zorros. Con la caza del zorro no se mete porque como buen ingles su soberbia y orgullo le impiden hacer autocritica. Que empiece a fijarse en lo que ellos hacen mal y luego si eso hablamos de los toros.

Bueno, está al mismo nivel
No creo que sea una cuestión de "y tú más" por una especie de competencia entre países
 
Cayetano desfiló para Armani, pero lo que no se sabía era que el sobrino de Carmen Jara, fue el que llevó a Cayetano a Armani

 
Yo le diria a Hamilton que si tanto le preocupa el bienestar animal, mas le valdria que empezara a criticar lo que hacen en su pais con los zorros. Con la caza del zorro no se mete porque como buen ingles su soberbia y orgullo le impiden hacer autocritica. Que empiece a fijarse en lo que ellos hacen mal y luego si eso hablamos de los toros.

La caza del zorro a caballo está prohibida en Inglaterra desde 2.005
 
pero cuántos taurinos se cree la paca que hay en España???? a todos los españoles dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: criaturica

Sí, sí, es que está convencido de que nos representa o algo. Está fatal de lo suyo, el pobre ?.
Como si los antitaurinos nos fuéramos a sentir insultados y nos fuéramos a replegar todos juntitos solo porque ha venido alguien de fuera a rajar de algo que, lamentablemente, unos pocos bárbaros aún disfrutan aquí.

Algo así como el ministro de Cultura, vamos, que se ha coronado con la respuesta.

Todo estupendo ?
 
Si una persona no se plantea que matar a un animal por diversión puede no ser una tradición aceptable es un ignorante.
De pequeña veía los toros en la tele con mi abuelo y me gustaba porque estaba con él. Pero eso de matarlo no lo entendía. Al final me hice antitaurina y vegetariana ? hay que plantearse las tradiciones.

Pues sí que hay que planteárselas, o, como mínimo, si es que a ti te encaaaantan, plantearte que a otra persona puede horrorizarle ver a un ser vivo apaleado y agonizando y no ver "el arte y la cultura" ni por el forro. Y no por eso es un ignorante. Pero esto es mucho pedir para estas dos eminencias, eso sí

El último párrafo lo podría haber escrito yo enterito ?
 
La futura extinción de la Tauromaquia

muerte-toro.jpg


No es lo mismo estar en la cola del paro que en la cola del matadero. La Tauromaquia va en camino de la extinción, es como el toro que ellos matan y se resiste a morir, la excusas siempre son las mismas, se destruyen puestos de trabajo, es una tradición cultural, es el respeto al toro de lidia…

¿Os imagináis todo el dinero invertido en el mundo de los toros que fuera a parar a sanidad y educación? Otro gallo cantaría, pero en este País aún somos más de águilas que de gallos.
 
Yo le diria a Hamilton que si tanto le preocupa el bienestar animal, mas le valdria que empezara a criticar lo que hacen en su pais con los zorros. Con la caza del zorro no se mete porque como buen ingles su soberbia y orgullo le impiden hacer autocritica. Que empiece a fijarse en lo que ellos hacen mal y luego si eso hablamos de los toros.
Pero vamos a ver, criticará lo que le salga de los
huevos, digo yo! Solo se puede criticar lo que ocurre dentro de una línea imaginaria que delimita un país? Vaya chorrada! Es como si yo no puedo criticar la ablación en un país africano o el racismo en USA porque aquí se cometan también abusos y maltrato a la gente. Si a los taurinos les ha molestado, que se jodan, así de claro.
 
Lucía Rivera: "¿Por qué me emparejáis con hombres? Es un poco micromachismo"

Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha hecho su primera salida profesional tras el confinamiento. Días antes de decretarse el estado de alarma en España se encontraba junto con su madre en México para una campaña publicitaria y pudieron volver por los pelos.

"No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente. Me da rabia que se dé por sentada la sexualidad de las mujeres. Es un poco micromachismo".

 
Back