Cayetano Rivera y Eva González se separan

Ella tiene 33 años y el marido 36 (no tienen hijos). Sin ir más lejos esta mañana acaba de publicar fotos de ella y su esposo de viaje en Roma totalmente acaramelados. Pienso que lo hace para disimular el escarnio público que le montó la amante del esposo en redes sociales (publicó los mensajes de amor donde decía que él la amaba y que a su esposa solo lástima le tenía porque era una pobre diabla y hasta enseñó las fotos íntimas que le mandaba el tipo). Creo que pretende demostrar que todo anda perfectamente entre ellos. Es demasiado evidente el teatro y se ha vuelto la comidilla de la oficina.
Quienes????? Me perdi
Edito porque pensaba que eran famosos y por lo que he entendido es un amigo de la prima.
 
Última edición:
A mi de eva tb me han contado que tiene mal caracter y que le hablaba fatal a cayetano ( tiene mucho pronto) pero de ahi a q sea escusa para engañarla hay un abismo. Sino la soportas no t cases, ni tengas un hijo, y si has metido el gambazo por quedar bien y no estar solo, pues separate pero no humilles a nadie. Eva las debe estar pasando putas y con un niño tan pequeño.. que pena.
 
Sólo hace falta ver su lenguaje corporal: Siempre ella por delante de Cayetano (que no digo ni por asomo que tenga que ir por detrás, pero es SIEMPRE) siempre ella dominándolo agarrándole y llevándolo, trayéndolo de un lado pa otro. Y él se deja, como se deja hacer lo mismo por la Karelys en las fotos. Es un sangrehorchata poco espabilado.




@Terra87 , en el vídeo que has subido en los primeros segundos,cuando van a entrevistar a Cayetano detrás de él ,hay una chica vestida de blanco con pendientes largos y collar,pelo oscuro .Hay un momento que Cayetano se gira hacia el panel al principio del vídeo y mira hacia ella, y enfrente del panel publicitario esta esa chica ,
presuntamente se parece mucho a Kalesi .... Equipo de investigación cotilleril .... presuntamente ¿quién es esa chica? :cool::cool::cool::nailbiting::nailbiting::nailbiting: me parece que
el vídeo esta subido en el 2013.
 
Agarrémonos, primas, que viene la Karelys a pasar las Navidades a España :eek:
Se verá con Caye? :chicken:
El artículo dice que no puede apenas salir de casa...y donde estan las fotos de esa presión mediática entonces?
 
@Terra87 , en el vídeo que has subido en los primeros segundos,cuando van a entrevistar a Cayetano detrás de él ,hay una chica vestida de blanco con pendientes largos y collar,pelo oscuro .Hay un momento que Cayetano se gira hacia el panel al principio del vídeo y mira hacia ella, y enfrente del panel publicitario esta esa chica ,
presuntamente se parece mucho a Kalesi .... Equipo de investigación cotilleril .... presuntamente ¿quién es esa chica? :cool::cool::cool::nailbiting::nailbiting::nailbiting: me parece que
el vídeo esta subido en el 2013.

Pues sí, prima. Pues los piños concuerdan. Primera prueba del CSI positiva
 
Yo ya conté lo de mi amiga, un día en el parque cenando le llamaron y el se alejo para hablar,aquello me olio fatal,tengo una intuición increíble y cuando mi intuición me dice algo siempre suele cumplirse, un día en el parque con las niñas,nos dice que estando su marido en la ducha le entra un mensaje un poco bastante sospechoso, ella copia su número y nos lo da para que la acosemos ,nosotras que nos va la marcha nos ponemos a mandarla WhatsApp a todas horas,al cabo de un mes la chica explotó y ella y otra amiga según ella policía, nos meten en un grupo y se tiro toda la tarde hablando con nosotras,cinco años de cuernos,mi amiga quería otro hijo y como estaba con esta no lo quería con mi amiga, vacaciones compartidas con las dos, ella casi siempre sola,que la amaba,que iba a dejar a mi amiga,pues nos dio su messenger y por la noche hablaron las dos tranquilamente, las había utilizado a las dos de mala manera,la conversación nos la envío y duro toda la noche,el marido destrozado, mi amiga en mi casa destrozada,fue luego todas las hermanas de ella y los hermanos de el para que se enteraron de toda la situación, ella necesitaba tiempo para tomar una decisión, la decisión fue dejarnos de la lado a nosotras y el en casa tan pichi,hasta que al mes la dio un infarto muy gordo a ella y casi se nos va,fue alejándose de nosotras que fuimos la que le abrimos los ojos ,las que descubrimos todo el pastel, al cabo de tres años vendió el piso de nuestro barrio y se fue lo más lejos posible de nosotras,se fue con su marido y su hija y sigueno juntos, porque mi hija va a su casa y suelen quedar, pero al final la que le abre los ojos queda como la mala y hijo de put* del marido queda de lujo
 
@Terra87 , en el vídeo que has subido en los primeros segundos,cuando van a entrevistar a Cayetano detrás de él ,hay una chica vestida de blanco con pendientes largos y collar,pelo oscuro .Hay un momento que Cayetano se gira hacia el panel al principio del vídeo y mira hacia ella, y enfrente del panel publicitario esta esa chica ,
presuntamente se parece mucho a Kalesi .... Equipo de investigación cotilleril .... presuntamente ¿quién es esa chica? :cool::cool::cool::nailbiting::nailbiting::nailbiting: me parece que
el vídeo esta subido en el 2013.
La veo bajita para ser la Kabrita
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
317
Back