Cayetano Rivera y Eva González se separan

Ella tiene 33 años y el marido 36 (no tienen hijos). Sin ir más lejos esta mañana acaba de publicar fotos de ella y su esposo de viaje en Roma totalmente acaramelados. Pienso que lo hace para disimular el escarnio público que le montó la amante del esposo en redes sociales (publicó los mensajes de amor donde decía que él la amaba y que a su esposa solo lástima le tenía porque era una pobre diabla y hasta enseñó las fotos íntimas que le mandaba el tipo). Creo que pretende demostrar que todo anda perfectamente entre ellos. Es demasiado evidente el teatro y se ha vuelto la comidilla de la oficina.
Jodo vaya historia!! Necesita un hilo en este foro ?
 
¿De Paquirri y don Ordoñez se contaban historias de infidelidades? Siempre pensé que eran más bien tipos serios, adustos, secos y hasta aburridos. Pensé que lo marchoso que salió Francisco para los líos de faldas lo heredó de su madre, que a su vez lo heredó del lado Dominguín, porque el buen Luis Miguel no dejó títere con cabeza.

hombre lo dudas
Vamos, es que de hecho paquirri y pantoja llevaban un matrimonio abierto
 
Se lo hemos dicho todos en la oficina y en su entorno de amistades por activa y por pasiva pero no entiende. Está obsesionada con su marido y no perderlo. Ha llegado hasta el punto, contado por ella misma, de decirle a su esposo que ella acepta que le sea infiel pero que jamás la abandone. Ella cuenta que fue a buscar a la querida del marido para rogarle llorando que no le quitara a su esposo. Le reconoció a la amante que era más guapa y culta que ella pero que por favor no le quitara a lo único que tiene en su vida que es su marido. Le dijo tu eres bella y puedes conseguir el hombre que se te de la gana pero yo soy fea y poca cosa así que no te lleves a mi esposo. Todo esto lo contó ella en su momento pero ahora utiliza esa técnica de exponer su supuesta felicidad y amor en redes sociales en donde muestra lo "perfecta" que es su vida junto a su marido.
Jod*, una Jolene :eek::D:wacky:, qué bueno.
 
Sólo hace falta ver su lenguaje corporal: Siempre ella por delante de Cayetano (que no digo ni por asomo que tenga que ir por detrás, pero es SIEMPRE) siempre ella dominándolo agarrándole y llevándolo, trayéndolo de un lado pa otro. Y él se deja, como se deja hacer lo mismo por la Karelys en las fotos. Es un sangrehorchata poco espabilado.


Es una relación de maridohijo (o de esposamadre). Ick :wtf:
 
Pero Karelys le hace lo mismo:

Ver el archivo adjunto 1259702

Vente pa acá, tsss quieeto ahí

No sé a quién ha salido de carácter este chaval, con lo que eran sus padres.
A lo mejor es el rollo de la madre ausente y el padre muerto dramáticamente. Julianín tampoco está muy centrado, que se diga. La verdad es que algunos de los "hijos de" bastante bien salen, considerando el percal.
 
A lo mejor es el rollo de la madre ausente y el padre muerto dramáticamente. Julianín tampoco está muy centrado, que se diga. La verdad es que algunos de los "hijos de" bastante bien salen, considerando el percal.

Pufff, pues la muerte de la madre no fue para menos.

Todo el que haya tenido algo que ver con Paquirri o Carmina parece tocado por la desgracia, debe de ser cosa de la dientes. Aunque a la dientes tampoco es que le haya ido muy bien que digamos...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
319
Back