Cayetano Rivera y Eva González se separan

Ella tiene 33 años y el marido 36 (no tienen hijos). Sin ir más lejos esta mañana acaba de publicar fotos de ella y su esposo de viaje en Roma totalmente acaramelados. Pienso que lo hace para disimular el escarnio público que le montó la amante del esposo en redes sociales (publicó los mensajes de amor donde decía que él la amaba y que a su esposa solo lástima le tenía porque era una pobre diabla y hasta enseñó las fotos íntimas que le mandaba el tipo). Creo que pretende demostrar que todo anda perfectamente entre ellos. Es demasiado evidente el teatro y se ha vuelto la comidilla de la oficina.
A mi esta historias me recuerdan a los culebrones que veía de cría, donde siempre había alguna que aguantaba los cuernos porque el era "su hombre" y su amor era infinito.
 
Ten cuidado, porque a veces (muchas veces) se "mata" al mensajero. Lo digo por propia experiencia.
Una amiga de toda la vida, de esas que expone su "felicidad constante" en redes, estuvo sin hablarme 5 años porque le conté lo que se cocía en su matrimonio, que era muy fuerte (clubs de swingers, bisexualidad, y enfermedades de transmisión sexual incluidos en el pack). A los 5 años, cuando ya llevaba unas visitas al ginecólogo y más cuernos que un saco de caracoles, me llamó con el rabo entre las piernas para pedirme perdón y decirme que en realidad, fuí la única que le dijo la verdad y envió a t.p.c. al "don juan" y le cantó las 40 (porque también ERA amigo mío).

Pero demasiado tarde. Esa amistad se fué al garete para siempre. Ahora (máxime con la distancia física entre nosotras), se ha transformado en que somos conocidas para tomar unas cervezas puntualmente y ya. Además, creo que internamente le recuerdo a su fracaso y a sus cuernos, y no lo lleva bien (completamente comprensible).
Sí, te doy toda la razón...
Tengo dos amigos de la Universidad y ella es y ha sido siempre infiel. Él es una persona muy buena y apreciada. Eran novios y un amigo de él se la encontró con su otro novio. Se lo dijo porque lo quería de verdad, pero ella es una experta en la manipulación y lo convenció de que era mentira. Después se lo contaron dos amigos más, ella volvió a convencerlo y dejó de hablarle a los tres. Ahora están casados y sigue siendo inifiel, solo se casó por interés, pero creo que él es consciente de las infidelidades, pero se niega a admitir al mundo la realidad. Una pena.
Por cierto, después de aquello yo no he dicho nada. Nunca jamás. Solo si la pregunta fuera muy directa, pero eso no lo hace nadie.
 
Igual los tres están enfermos. Ella evidentemente, el esposo por no cortar definitivamente los lazos y dejar que ella llegue a esos límites. Y la amante por seguir con él y presionar públicamente por un divorcio viendo el tipo de relación que tiene esa pareja. Según entendí ya cortaron, pero yo no estaría con un hombre, ni pretendería que dejase a su mujer por mi, si soy testigo del grado de dependencia que tiene su mujer. Una persona no llega sola a esos niveles. Entiendo que una persona pueda enamorarse de alguien casado sin buscarlo o por error, pero quedarse en una relación con alguien que le alimenta las fantasías a su pareja o que la maltrata, por ejemplo, es comprarse fichas para terminar así. Además que humillar públicamente a un tercero y exhibir las fotos íntimas de alguien al que supuestamente quisiste es muy bajo, solo lo hace alguien muy vengativo y sin escrúpulos.

El tipo, por lo que cuentas en otros post, utiliza el viejo truco de "no la dejo, porque se suicida". Pero alguien centrado iría a terapia y no de viaje por el mundo, ni dejaría que ella se humillase públicamente. En el fondo le debe gustar la desesperación que exhibe ella, debe creer que eso lo hace el gran macho del continente, el que enloquece mujeres

Completamente de acuerdo contigo. Perdón a tod@s por el offtopic pero el paralelismo en las historias de infidelidades de personas famosas no dista mucho de la de aquellas parejas anónimas (salvo por la cobertura mediática que ahora incluso se podría decir que con el acoso en redes sociales hasta se asemeja en cierta medida). Hasta donde entendemos quienes estamos fuera de ese "vaudeville" pareciera que el marido terminó con la amante pues incluso viven actualmente en países diferentes. No obstante mi colega ha de suponer que la otra mujer la sigue en redes y de allí su obsesión en mostrar su supuesta felicidad. Todo muy novelesco pero a la vez patético. Por supuesto el marido se siente como el último macho alfa sobre el planeta al ver a dos mujeres disputándose sus carnes. Y la esposa se lo fomenta exhibiéndolo en redes sociales como su trofeo. Lo que si queda claro es que una relación así no puede perdurar y tarde o temprano se romperá.
 
Hay una canción preciosa titulada "Jolene" que me recuerda precisamente a este encuentro entre la mujer y la amante de un hombre, donde la mujer le dice a Jolene "eres preciosa, no puedo competir contigo, podrías tener al hombre que quisieras, por favor, no te lleves al mío". Es una canción preciosa, pero claro, cuando esto se traslada a la vida real resulta muy patético y triste.

Preciosa canción. Traigo las dos versiones, la de Dolly Parton



Y la de Miley Cyrus, que sin que sirva de precedente, me gusta incluso más.

 
Karelys, la amiga de Cayetano, encerrada en su casa de Londres por la presión mediática

Cayetano_Rivera_Ordonez-Eva_Gonzalez-Polemica-Amor-Londres-Infidelidad-Famosos_451965454_140480065_1706x960.jpg


Según ha podido confirmar JALEOS, la abogada tan solo abandona su casa para acudir al trabajo y "está sobrepasada" y sin poder hacer vida normal.

Todavía quedan capítulos por contarse en la trama que, involuntariamente, protagonizan Cayetano Rivera (42 años) y su amiga Karelys Rodríguez (26) desde que vieran la luz esas imágenes paseando por Londres. Se ha dicho de todo y tanto Cayetano como ella han roto su silencio, de diferente forma y por separado. Solo con un punto en común: han dado un paso al frente para proteger su honor e intimidad, pero sin aclarar la naturaleza de su relación. Son amigos, pero, parece, se niegan a decirlo.

Y mientras que Cayetano y Eva González (39) -la única de este triángulo que ha optado por el silencio más hermético e inexplicable para algunos- capean el temporal y reman por que todo pase y la normalidad llegue de nuevo a sus vidas, Karelys lo está pasando francamente mal en Londres. JALEOS ha podido confirmar que su vida, desde esa portada, no ha vuelto a ser la misma. Ha dado un volantazo que lo ha puesto todo del revés en su, hasta la fecha, ordenada existencia. La joven abogada se encuentra "encerrada en su casa sin poder salir por la presión mediática".

Solo pisa la calle para responder a sus compromisos laborales en el despacho de abogados en que trabaja. Sale, cumple con su obligación y regresa a su hogar. Deslizan a este periódico que "la presión mediática es muy grande y que se le hacen guardias". En esa línea, se asegura que ha pedido a su entorno, a su familia, que no hablen con los medios y, se concreta, que su hermano "se arrepiente" de haber concedido declaraciones. La persona con la que ha podido charlar este medio sostiene, como avanza Esdiario, que, pese a todo, Karelys "tiene la firme intención" de pisar suelo español en unos días para pasar la Navidad junto a los suyos: "Confía en que este viaje a España sea decisivo para que todo cambie. Quiere reunirse con su abogada".

Una amistad, ¿rota?

Es uno de los grandes enigmas durante estas semanas tan intensas informativamente: tras la portada, ¿cómo es la relación entre Cayetano y Karelys? ¿Mantienen contacto? Sorprende sobremanera que ni Cayetano a su llegada a España tras la portada ni Karelys en su comunicado hayan aclarado la naturaleza de su relación. ¿Por qué nadie zanja de una vez por todas las especulaciones?

¿Por qué tanto el diestro como esta mujer se afanan únicamente en preservar su honor y el de los suyos? ¿A qué se debe este silencio? Se apostillaba hace unos días a este periódico que 'la amiga' se sentiría "dolida" ante el hecho de que no se la haya 'protegido' mediáticamente de algún modo. Hay quien señala a Cayetano como el posible responsable de ese dolor.

Fue el miércoles día 4 de diciembre cuando veían la luz las polémicas fotos del torero Cayetano Rivera Ordóñez junto a Karelys Rodríguez dando un paseo por el barrio londinense de Westminster. Las imágenes, que fueron tomadas apenas días después de su aniversario de boda con Eva González y del cumpleaños de su esposa, han despertado un espectacular revuelo del cual el torero anunciaba que se defenderá en los tribunales.

"Si piensan que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado o publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío". Ante los medios de comunicación aseguró que en su objetivo hay varios frentes: "(La revista) no son los únicos a los que voy a demandar: fotógrafos, redactores, colaboradores, consejeros delegados, a todo aquel que tenga una responsabilidad".

 
Que fuerte experiencia. Me imagino que tu amiga aunque te agradezca lo que hiciste por ella al abrirle los ojos ante su situación, no deja de verte como parte de ese triste pasado en el que ella fracasó en su relación. Creo que dificilmente volvereis a ser amigas.

En este caso, esta mujer ni siquiera es amiga mía. Es una simple colega de oficina que expuso su vida hace unos tres años cuando se destapó el lío en redes sociales y nos utilizó a todos como su paño de lágrimas. Todos los días la escuchábamos lo infeliz que era porque su marido se había echado una amante y que la amenazaba con largarse a vivir con su nueva chica. Allí fue cuando empezó a hacer el ridículo. Lo retuvo con amenazas de que si se marchaba ella se suicidaría. Lo peor es que las verdaderas amistades de esta mujer le han dado la espalda e incluso su propia familia. Y se ha refugiado en redes sociales (las mismas que utilizara la amante para exponer su idilio y hasta las fotos del marido desnudo) para mostrarle al mundo (y de paso a la otra) lo felices que son ellos.
su***dio y todo? Menudo culebronix pero no me extraña nada, Hay mucho trastorno sin diagnosticar por el mundo y acaban pasando estas cosas en las relaciones.
 
buah primas menudo culebron xD pero yo sólo voy a decir una cosa y es que los Rivera siempre han sido así xDDD de tal palo tal astilla

¿De Paquirri y don Ordoñez se contaban historias de infidelidades? Siempre pensé que eran más bien tipos serios, adustos, secos y hasta aburridos. Pensé que lo marchoso que salió Francisco para los líos de faldas lo heredó de su madre, que a su vez lo heredó del lado Dominguín, porque el buen Luis Miguel no dejó títere con cabeza.
 
¿De Paquirri y don Ordoñez se contaban historias de infidelidades? Siempre pensé que eran más bien tipos serios, adustos, secos y hasta aburridos. Pensé que lo marchoso que salió Francisco para los líos de faldas lo heredó de su madre, que a su vez lo heredó del lado Dominguín, porque el buen Luis Miguel no dejó títere con cabeza.

El otro día creo que fue Jimenez Losantos en su programa el que dijo que Carmina Ordoñez se pillaba unos cabreos de órdago cuando se enteraba de los escarceos de Paquirri...
 
Back