Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pilladas de estas hay a cientos
Se me ocurren dos ahora a bote pronto. Dani Mateo y el chatarrero
Seguro que aquí las primas pueden poner alguna mas
Prima pero lo de Dani Mateo se demostró que la chica, Teresa Bass, llamó a los fotógrafos ella para que la sacaran en las revistas y hacerse famosa. Por eso él la dejó a los dos días y se fue con la amiga de Lucía Rivera, Yasmina.
 
Ella tiene 33 años y el marido 36 (no tienen hijos). Sin ir más lejos esta mañana acaba de publicar fotos de ella y su esposo de viaje en Roma totalmente acaramelados. Pienso que lo hace para disimular el escarnio público que le montó la amante del esposo en redes sociales (publicó los mensajes de amor donde decía que él la amaba y que a su esposa solo lástima le tenía porque era una pobre diabla y hasta enseñó las fotos íntimas que le mandaba el tipo). Creo que pretende demostrar que todo anda perfectamente entre ellos. Es demasiado evidente el teatro y se ha vuelto la comidilla de la oficina.
Pues son las dos tal para cual. Por eso el marido al final no se divorció. Más vale malo conocido......
 
Joder!acabo de llegar de dar una vuelta con una amiga y su perrillo y acabas de describir punto por punto lo que hemos hablado.
La misión de vida *Cucal:"nacer,estudiar,sacarse unos estudios,conocer al padre de tus hijos,casarte ehipotecarte,tener hijos y morir"es la receta del exito.Si te sales de ahí parece que estar soltera es un castigo.
Castigo sería,estar con el inadecuado.Acercandote a los 40 hay más presión ,el tiemmpo de descuento se ha iniciado y también puede ser que la madurez o la ausencia de ella condicione los matrimonios y los embarazos.
No todo el mundo encuentra a la persona indicada a la primera.
Estoy totalmente deacuerdo contigo en todos los puntos.Cuanto más independiente económicamente más capacidad de redirigir el rumbo.Excelente resumen.


De qué siglo hablas? ...:eek:
 
Se lo hemos dicho todos en la oficina y en su entorno de amistades por activa y por pasiva pero no entiende. Está obsesionada con su marido y no perderlo. Ha llegado hasta el punto, contado por ella misma, de decirle a su esposo que ella acepta que le sea infiel pero que jamás la abandone. Ella cuenta que fue a buscar a la querida del marido para rogarle llorando que no le quitara a su esposo. Le reconoció a la amante que era más guapa y culta que ella pero que por favor no le quitara a lo único que tiene en su vida que es su marido. Le dijo tu eres bella y puedes conseguir el hombre que se te de la gana pero yo soy fea y poca cosa así que no te lleves a mi esposo. Todo esto lo contó ella en su momento pero ahora utiliza esa técnica de exponer su supuesta felicidad y amor en redes sociales en donde muestra lo "perfecta" que es su vida junto a su marido.
Necesita ayuda psicológica y no lo digo de manera despectiva
 
Yo estoy contigo..aunque lo malo es que hay pocos tíos normales, por desgracia es „usual“ que los tíos pongan cuernos pero los „ normales“ no lo hacen. En mi entorno conozco de todo y en mi grupo de amigos de toda la vida no ha habido cuernos nunca. Y mi marido también es fiel, a mi y a todas sus novias anteriores...lo sé porque conozco a unas cuantas de ellas...
Me sorprende que siempre que se habla de infidelidades se haga en masculino, dando por hecho que son ellos los que engañan. También me sorprende la gente que afirma categóricamente que ni en su casa ni en su entorno hay cuernos, que lo saben de primera mano. Las mujeres engañan tanto o más que los hombres. Y lo de afirmar que en la propia casa o en las de los amigos no pasan esas cosas es peligroso porque es imposible saberlo: te sorprendería la cantidad de parejas que aparentan lo que no son.
 
Me sorprende que siempre que se habla de infidelidades se haga en masculino, dando por hecho que son ellos los que engañan. También me sorprende la gente que afirma categóricamente que ni en su casa ni en su entorno hay cuernos, que lo saben de primera mano. Las mujeres engañan tanto o más que los hombres. Y lo de afirmar que en la propia casa o en las de los amigos no pasan esas cosas es peligroso porque es imposible saberlo: te sorprendería la cantidad de parejas que aparentan lo que no son.
bueno, en este hilo es así porque el tema es un tío que los ha puesto....
en mi casa no hay cuernos, no quiere decir que nos pueda llegar a haber, pero es que ahora no los hay... y lo mismo que esas cosas se saben aunque no quieras cuando pasan...(porque se saben, que en el pasado otra pareja si me los puso y lo se) cuando no pasan también se sabe...
En mi entorno cercano (me refiero amigos que te cuentan cosas tampoco los hay) . ..dentro del circulo de conocidos claro que sí hay gente que pone los cuernos...pero son conocidos, no es mi entorno cercano... lo siento si parece que quiero romper los esquemas, narro simplemente una realidad...

De todas formas yo creo que las personas que son infieles lo son siempre y las fieles pues por lo menos tienen la tendencia a serlo ...si mi marido , que ha tenido muchas novias antes de mí, hubiera sido infiel a una sola de ellas , pues me lo pensaría... pero no es el caso. Y yo tampoco he sido nunca infiel ...que le vamos a hacer, a lo mejor somos dos aburridos... que se yo...
 
Al Cayetano se le ha tragado la tierra :chicken:

Supuestamente él se quedó con el niño en Andalucía mientras Eva viajó a París y luego retornó a Madrid pero es muy raro que no se haya visto a Cayetano por ningún sitio. Habrá regresado ya a la capital de España? y si es así volverá a casa con su mujer o cada uno viviendo por separado?
 
Supuestamente él se quedó con el niño en Andalucía mientras Eva viajó a París y luego retornó a Madrid pero es muy raro que no se haya visto a Cayetano por ningún sitio. Habrá regresado ya a la capital de España? y si es así volverá a casa con su mujer o cada uno viviendo por separado?
También puede ser que Cayetano esté en la finca de Ronda
 
Supuestamente él se quedó con el niño en Andalucía mientras Eva viajó a París y luego retornó a Madrid pero es muy raro que no se haya visto a Cayetano por ningún sitio. Habrá regresado ya a la capital de España? y si es así volverá a casa con su mujer o cada uno viviendo por separado?
Lo raro es que a él no le siga la prensa y a ella sí
 
Igual está encerrado en alguna finca de algún amigo torero y no saben dónde. En pleno centro de Sevilla no creo que esté
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
643
Back