Cayetano Rivera y Eva González se separan

¿De Paquirri y don Ordoñez se contaban historias de infidelidades? Siempre pensé que eran más bien tipos serios, adustos, secos y hasta aburridos. Pensé que lo marchoso que salió Francisco para los líos de faldas lo heredó de su madre, que a su vez lo heredó del lado Dominguín, porque el buen Luis Miguel no dejó títere con cabeza.

Paquirri empezó con la propia Pantoja poniendo los cuernos a Lolita que era amiga de la Pantoja y de Carmina, todo queda entre amigas
Famosas son las imágenes del cabreo de Lola Flores y su inquina a la Pantoja
 
Paquirri empezó con la propia Pantoja poniendo los cuernos a Lolita que era amiga de la Pantoja y de Carmina, todo queda entre amigas
Famosas son las imágenes del cabreo de Lola Flores y su inquina a la Pantoja

Eso lo sabía, pero me refiero a su actitud una vez casado. Había escuchado de sus amores con Barbara Rey antes de Carmina.
 
Eso lo sabía, pero me refiero a su actitud una vez casado. Había escuchado de sus amores con Barbara Rey antes de Carmina.
Siempre se ha dicho que de no haber muerto tenía la intención de pedirle el divorcio a la Pantoja. Eso lo dicen sus hermanos y varios periodistas de la época, como siempre en estos casos nos quedamos con la dudad
Respecto a la infidelidad.... nunca salió una a la luz. Era otra época también, en la que los toreros y folclóricas eran intocables
 
bueno, en este hilo es así porque el tema es un tío que los ha puesto....
en mi casa no hay cuernos, no quiere decir que nos pueda llegar a haber, pero es que ahora no los hay... y lo mismo que esas cosas se saben aunque no quieras cuando pasan...(porque se saben, que en el pasado otra pareja si me los puso y lo se) cuando no pasan también se sabe...
En mi entorno cercano (me refiero amigos que te cuentan cosas tampoco los hay) . ..dentro del circulo de conocidos claro que sí hay gente que pone los cuernos...pero son conocidos, no es mi entorno cercano... lo siento si parece que quiero romper los esquemas, narro simplemente una realidad...

Entiendo que es un tema de confianza y cercanía y que en los amigos íntimos se confía a ciegas, de acuerdo, ¿pero cómo sabes que te cuentan la verdad? Lo digo porque yo he estado en presencia de gente que condenaban en público los cuernos mientras en privado se los ponían a su pareja o los soportaban. La realidad es que no conocemos a nadie, ni a la persona con la que compartimos techo. Yo sé de parejas con infidelidades de por medio que juran y perjuran que se son fieles. Esto es lo mismo que la fertilidad: las clínicas están llenas pero nadie admite usarlas. Es curioso que la fidelidad es más excepción que norma y a nuestros alrededor, qué cosas, todo el mundo pertenece a la horquilla de la excepción.
 
Yo también pensaba así, pero además de canas y arrugas los años aportan experiencia, y lo que han visto estos ojitos nunca lo habría imaginado Además: que es una pareja normal?? Que son cuernos?? Hace un tiempo leía que hay más cuernos en un “buenas noches” mientras ves una serie con tu pareja que en un polvo en un ascensor con alguien de quien no sabes ni su nombre. No puedo estar más de acuerdo.

De acuerdo con tu post y los anteriores. Lo que no entiendo es lo de la serie con la pareja...
 
Me sorprende que siempre que se habla de infidelidades se haga en masculino, dando por hecho que son ellos los que engañan. También me sorprende la gente que afirma categóricamente que ni en su casa ni en su entorno hay cuernos, que lo saben de primera mano. Las mujeres engañan tanto o más que los hombres. Y lo de afirmar que en la propia casa o en las de los amigos no pasan esas cosas es peligroso porque es imposible saberlo: te sorprendería la cantidad de parejas que aparentan lo que no son.

La gente vive en los mundos de yupi. Yo puedo confiar más o menos en mi pareja, pero asegurar que no me ha puesto los cuernos me parece ridículo. Ya no digamos asegurar que en mi entorno tampoco hay cuernos...

Una amiga trabaja en una consulta de patología uterina y está cansada de discutir A DIARIO con pacientes que aseguran que es imposible que tengan el virus del papiloma humano, que su pareja es imposible que le haya engañado, que no han tenido parejas anteriores.... de hecho no atiende a nadie sin una enfermera al lado porque ha tenido conatos de agresiones.

Lo de que una persona que ha sido infiel te va a poner los cuernos siempre.... en fin. También es que hay mucho fiel porque a lo mejor no han tenido ocasión!
 
Entiendo que es un tema de confianza y cercanía y que en los amigos íntimos se confía a ciegas, de acuerdo, ¿pero cómo sabes que te cuentan la verdad? Lo digo porque yo he estado en presencia de gente que condenaban en público los cuernos mientras en privado se los ponían a su pareja o los soportaban. La realidad es que no conocemos a nadie, ni a la persona con la que compartimos techo. Yo sé de parejas con infidelidades de por medio que juran y perjuran que se son fieles. Esto es lo mismo que la fertilidad: las clínicas están llenas pero nadie admite usarlas. Es curioso que la fidelidad es más excepción que norma y a nuestros alrededor, qué cosas, todo el mundo pertenece a la horquilla de la excepción.

Hay que ser realistas. Uno sólo puede hablar de aquello que ve, pero no poner las manos al fuego por la fidelidad o lo sentimientos de otras personas, porque a veces las otras personas ni saben lo que sienten o interpretan de otra manera lo que hacen. Hay gente que se acuesta con gente de su mismo s*x* y no se considera gay. Así de compleja es la existencia humana.
 
La gente vive en los mundos de yupi. Yo puedo confiar más o menos en mi pareja, pero asegurar que no me ha puesto los cuernos me parece ridículo. Ya no digamos asegurar que en mi entorno tampoco hay cuernos...

Una amiga trabaja en una consulta de patología uterina y está cansada de discutir A DIARIO con pacientes que aseguran que es imposible que tengan el virus del papiloma humano, que su pareja es imposible que le haya engañado, que no han tenido parejas anteriores.... de hecho no atiende a nadie sin una enfermera al lado porque ha tenido conatos de agresiones.

Lo de que una persona que ha sido infiel te va a poner los cuernos siempre.... en fin. También es que hay mucho fiel porque a lo mejor no han tenido ocasión!
Uy mi mejor amiga es matrona y hace las citologías en el centro de salud y lo que cuentas del papiloma ella también lo vive. Cuando tiene que explicar a esa mujer como ha llegado el virus a su útero es un cuadro...
 
[
Paquirri empezó con la propia Pantoja poniendo los cuernos a Lolita que era amiga de la Pantoja y de Carmina, todo queda entre amigas
Famosas son las imágenes del cabreo de Lola Flores y su inquina a la Pantoja

Yo tenía entendido que Paquirri después del divorcio con Carmina había tenido una relación muy corta con Lolita y que ella quedó pillada por él. Cuando Lolita debutó (no sé si musicalmente o en teatro) Paquirri se presentó en la actuación de la mano de la Pantoja y ahí fue cuando supuestamente Lola Flores maldijo a Paquirri y a la Panto (y parece ser que funcionó)
 
Entiendo que es un tema de confianza y cercanía y que en los amigos íntimos se confía a ciegas, de acuerdo, ¿pero cómo sabes que te cuentan la verdad? Lo digo porque yo he estado en presencia de gente que condenaban en público los cuernos mientras en privado se los ponían a su pareja o los soportaban. La realidad es que no conocemos a nadie, ni a la persona con la que compartimos techo. Yo sé de parejas con infidelidades de por medio que juran y perjuran que se son fieles. Esto es lo mismo que la fertilidad: las clínicas están llenas pero nadie admite usarlas. Es curioso que la fidelidad es más excepción que norma y a nuestros alrededor, qué cosas, todo el mundo pertenece a la horquilla de la excepción.
mujer, evidentemente no se puede saber a ciencia cierta pero...son mis amigos y mientras no tenga motivos para pensar lo contrario, confío en ellos y en que me dicen la verdad...
 
Entiendo que es un tema de confianza y cercanía y que en los amigos íntimos se confía a ciegas, de acuerdo, ¿pero cómo sabes que te cuentan la verdad? Lo digo porque yo he estado en presencia de gente que condenaban en público los cuernos mientras en privado se los ponían a su pareja o los soportaban. La realidad es que no conocemos a nadie, ni a la persona con la que compartimos techo. Yo sé de parejas con infidelidades de por medio que juran y perjuran que se son fieles. Esto es lo mismo que la fertilidad: las clínicas están llenas pero nadie admite usarlas. Es curioso que la fidelidad es más excepción que norma y a nuestros alrededor, qué cosas, todo el mundo pertenece a la horquilla de la excepción.
por cierto, tengo varias amigas en tratamiento de fertilidad y no tienen problema en decirlo...
 
La gente vive en los mundos de yupi. Yo puedo confiar más o menos en mi pareja, pero asegurar que no me ha puesto los cuernos me parece ridículo. Ya no digamos asegurar que en mi entorno tampoco hay cuernos...

Una amiga trabaja en una consulta de patología uterina y está cansada de discutir A DIARIO con pacientes que aseguran que es imposible que tengan el virus del papiloma humano, que su pareja es imposible que le haya engañado, que no han tenido parejas anteriores.... de hecho no atiende a nadie sin una enfermera al lado porque ha tenido conatos de agresiones.

Lo de que una persona que ha sido infiel te va a poner los cuernos siempre.... en fin. También es que hay mucho fiel porque a lo mejor no han tenido ocasión!
Y también hay fieles por convicción y por ética, aunque nos parezca extraño...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
545
Back