Cayetano Rivera y Eva González se separan

@SOYHELENA ayer en la entrevista hablando de que si Flan parriba, Flan pabajo (tienen una obsesión con él muy serious business, otra persona en esas circunstancias diría "pues mira, si no quiere nada conmigo que le den", pero Julianes S.L. necesitan llevarse con Flan, bien o mal, para seguir facturando), alguien preguntó que cómo es que no los habían invitado al bautizo de Galadriel y entonces Julianón dijo que porque había gente del entorno de Flan que malmetía contra ellos. Entonces una de las colaboradoras dijo "Lourdes" (como afirmación), y ellos no contestaron.
 
@SOYHELENA ayer en la entrevista hablando de que si Flan parriba, Flan pabajo (tienen una obsesión con él muy serious business, otra persona en esas circunstancias diría "pues mira, si no quiere nada conmigo que le den", pero Julianes S.L. necesitan llevarse con Flan, bien o mal, para seguir facturando), alguien preguntó que cómo es que no los habían invitado al bautizo de Galadriel y entonces Julianón dijo que porque había gente del entorno de Flan que malmetía contra ellos. Entonces una de las colaboradoras dijo "Lourdes" (como afirmación), y ellos no contestaron.


gracias fran
eso no lo ví, aunque en otro momento si que insistieron con esos entes que malmeten jajaja, como si a los harijjtócratajjj ordoñez les hiciera falta eso, y...creí entender que era el chijjpi

que seguro tb será, aunque para el negocio ls vengan bien

pues será palurdaofisiá, adjudicado

si con los pelotas y rastreros y sin dignidad que son, no desmintieron lo de palurda rapidamente, pos...

ayayyaa palur, que te vas a poner a mal con los chames de la luna y se te van a volvr en contra
 
en instagram fran ha subido una foto de carmen cogiendole la oreja al perro. yo no puedo subirla porque el programa con el que subo las capturas de pantalla del ordenador hoy no va
 
¿Pero quién dice que le llaman papá? el interesado, la verdad es que yo no me imagino a Fran llamando papá a este señor. Fue marido de su madre pero se separaron y ellos han tenido una relación cordial porque tienen a su hermano, pero viendo cómo es la relación con su hermano podemos imaginarnos la relación con el padre. Yo creo que le dieron un lugar que le corresponde, le pusieron son sus tíos que son su familia biológica, me parece un lugar adecuado.
Lo dijo ayer Julianín, y ya lo leí anteriormente a alguna forera, no me parece tan raro.

En cuanto al tema del convite, pienso que los tendrían que haber puesto juntos a Julianín, y a Julianson.
 
Lo dijo ayer Julianín, y ya lo leí anteriormente a alguna forera, no me parece tan raro.

En cuanto al tema del convite, pienso que los tendrían que haber puesto juntos a Julianín, y a Julianson.

A mi sí me parece raro porque Fran tiene siempre a su padre mu presente y no tanto a JUlian y también porque ellos conocieron a su padre, y se me hace raro que lo llamaran papá, pero no digo que sea imposible. Depende, a veces se hacen las mesas por afinidad de edad, otras por parentesco...
 
ff6b12269770899.jpg
6468a6267984306.jpg
Sin posar ni photoshop

Womensecret_EvaGonzalez_1.jpg
Womensecret_EvaGonzalez_2.jpg


Posando y posible photoshop.

No sé, yo veo en todas las fotos una chica mona o guapa y con un cuerpo bonito, no digo espectacular pero sí bien formado y proporcionado. Que no es una supermodelo?, pues no, seguramente tendría que tener 10 kilos menos.
 
creo que puso a los suicidas con los rivera xq...dónde los iban a poner?

el mejor sitio para ellos era ese. y el más considerado

quizá para ellos que son tan imbéciles no, claro y preferirían con los roshé ponce o así

xq ya no puedo imaginar que quisieran sentarse con alguien de la familia de la mantenché

osea, ellos querían con er flan y la palurdeh, pero es que ellos no querían sentarse ni con sus tíos rivera ni mucho menos con los suicidas, e imagino que flan sabía de sobra cuando llegó con quién iba a sentarse y principalmente con quién NO iba a sentarse

sentar a los hermanos juntos y con los tíos rivera y por supuesto tb al hermano suicida y a su padre, como no, hubiera sido un bonito detalle que hubiera dicho algo bueno del gilé, pero claro...no, fué superior a sus fuerzas

creo que si el lapaca se lo hubiera dicho ar gilé, los hubiera sentado juntos sin problemas. total, al gilé que + le daba. pero no

están como una cabra. salen diciendo que ellos "pensaban" osease que piensan, qu en la boda hablarían y aclararían cosas. jajaja

lo bueno es que resulta totalmente creíble. cosa que después hubieran vendío igual, aunque es lo de menos pa el caso

osea, los harijjtócratah ordóñez que pasan de ellos, bueno...er flan parece que no puede ni verlos, va a estar en la boda pensando en hablar con ellos, que no le interesan nada

lo único que pensarían al respecto es...el gilé en echarlos la mano por el hombro diciendo "qué pasa" un golpecito y ya
y er flan en esquivarlos tanto como pudiera

pero van ellos y dicen que pensaban que en la boda hablarían jojojo, esto me pareció enorme de grande

los hermanos eran mu chicos cuando se quedaron sin padre, tampoco es raro que al entrar en su vida julián y llevarse bien, en un momento dado le llamara papá. aunque fuera de forma simbólica, quiero decir, no como un caso de estos que un hijo reniega de su padre o directamente no lo ha conocido o por X y llama papá a la pareja de la madre xq para él es realmente su padre.

no es el caso, yo creo que era como algo simbólico. como cuando llamas tío aun buen amigo de tus padres, por ejemplo

no salgo de mi asombro con la ridiculez de dedicar toda una vida a mendigar a estos bobos de los ordóñez harijjtócraticojjj.

lo mejor que digo julián es que hace años los pacagilé ni se hablaban

no lo sabía pero repito que se nota que ellos dos se reconocen como los verdaderos hermanos, pero unión y sintonía nunca parece habr habído. eso siempre se nota
 
paca dijo en el vídeo de ana rosa qué...hablaba con paquirrín y el suicida to las semanas

el suicida dice que no tienen relación

entonces digo yo....xq vas al bautizo la galadrí las marijjmah?

dirá lapaca que de qué tienen que hablar,si él sólo tiene que decirles que les detesta y no puede con ellos y se avergüenza.
 
en instagram fran ha subido una foto de carmen cogiendole la oreja al perro. yo no puedo subirla porque el programa con el que subo las capturas de pantalla del ordenador hoy no va
Ahora sí que puedo subirla!!
no se si os habeis parado a leer los comentarios de la gente pero hay uno que le ha escrito que la niña es cabezona


mlH8o7.jpg
 
Es que yo no veo mal lo de las mesas, pero bueno, en el fondo eso es lo de menos porque el asunto viene de largo. Julián con los tíos Rivera y Julianín en lo que llamaron ellos "la mesa joven" con Kiko, la prima Belén, el amigo de Kiko y la Oda pues no me parece un feo ni nada insultante, la cosa imagino que irá por que los Julianes han entendido que eso ha sido así porque Flan no quería sentarse con ellos.
 
Back