Cayetano Rivera y Eva González se separan

Los ojos a lo largo de la vida no crecen mucho por eso en los niños que de mayores tienen ojos inmensos de chicos se ven raros, como de ET.Pero espérate que crezca, ojos grandes y boca bien dibujada, ya te digo que a la galadrí carmelí se le ven posibilidades

Lo que si me llama la atención es que alguien dijo que era de ojos claros como los de la tita búho, en la foto parecen oscuros como los paternos
son completamente azules en esa foto no se ven, pero en la foto que tiene de perfil palur en el wasa son azules, y julian contreras cuando llegó del bautizo también dijo que son azules, y digo yo, si el padre la saca en revistas, la ha expuesto en una red social, se puede subir una foto de la niña?? (para que la veais de verdad)
 
Lo que si me llama la atención es que alguien dijo que era de ojos claros como los de la tita búho, en la foto parecen oscuros como los paternos

Te dejo la foto de perfil de whatsapp de Palur y vas a ver que es verdad que es blanquita con ojos azules y grandes (lo que yo había dicho), y que la niña en ninguna foto pública, se le ha visto cómo es realmente. Es la única vez que voy a subir una foto de la niña, y si lo hago es porque el padre ya la ha expuesto en revistas, en sus redes sociales a vista de todo el mundo, y porque la madre tiene puesta la foto de perfil de whatsapp, de tal forma que cualquier persona que tenga su número puede ver la foto de la niña.

b69iMu.jpg
 
Te dejo la foto de perfil de whatsapp de Palur y vas a ver que es verdad que es blanquita con ojos azules y grandes (lo que yo había dicho), y que la niña en ninguna foto pública, se le ha visto cómo es realmente. Es la única vez que voy a subir una foto de la niña, y si lo hago es porque el padre ya la ha expuesto en revistas, en sus redes sociales a vista de todo el mundo, y porque la madre tiene puesta la foto de perfil de whatsapp, de tal forma que cualquier persona que tenga su número puede ver la foto de la niña.

b69iMu.jpg

¡Muchas gacias, @Carlotarj , eres un encanto!

La niña aqui sale mucho mas mona que en la otra foto y de mayor va a tener unos ojos de impresión, sean azules o verdosos como su madre. Pobretica, que por mucho que para su padre sea una segundona da la impresión de que físicamente le va a dar sopas con honda a la Odaliscadelalenguafuera. Si encima sale inteigente y pasa de los rigodones de arte y clase de su familia, para que queremos más . En la otra foto, por la luz o por lo que sea se le veían unos ojos enormes pero oscuros, a lo Flan o a lo Carmina
 
Te dejo la foto de perfil de whatsapp de Palur y vas a ver que es verdad que es blanquita con ojos azules y grandes (lo que yo había dicho), y que la niña en ninguna foto pública, se le ha visto cómo es realmente. Es la única vez que voy a subir una foto de la niña, y si lo hago es porque el padre ya la ha expuesto en revistas, en sus redes sociales a vista de todo el mundo, y porque la madre tiene puesta la foto de perfil de whatsapp, de tal forma que cualquier persona que tenga su número puede ver la foto de la niña.

b69iMu.jpg
La niña es monísima
 
en la página de Hola hoy han colgado videos exclusivos de la boda, pero para verlo hay que registrarse como usuario de la página web de Hola. registraros, y vais a ver a la palur bailando con el cayetano, eva bailando con la paca, y los cuatro al final bailando los cuatro abrazaos, el kiko animando la fiesta, eva bailando regueton, la paca se ve un poco con la corbata en la cabeza, se ve el momento de los mariachis, cayetano cantando ranchera con el espinosa,...

vale la pena registrarse por ver estos videos, que por cierto, veo yo a la palur queriendo ella destacar
 
¡Muchas gacias, @Carlotarj , eres un encanto!

La niña aqui sale mucho mas mona que en la otra foto y de mayor va a tener unos ojos de impresión, sean azules o verdosos como su madre. Pobretica, que por mucho que para su padre sea una segundona da la impresión de que físicamente le va a dar sopas con honda a la Odaliscadelalenguafuera. Si encima sale inteigente y pasa de los rigodones de arte y clase de su familia, para que queremos más . En la otra foto, por la luz o por lo que sea se le veían unos ojos enormes pero oscuros, a lo Flan o a lo Carmina
veis como lo que yo decia que en ninguna foto publicada se ha visto a la niña como realmente es?
 
Es verdad que la chiquilla en la foto del wasap de la Palur esta preciosa. Tiene una boquita y unos ojos muy bonitos. Expresión de ser medianamente inteligente. Espero que pase de toda esta caterva de gentecita y salga al tito buho que parece más discreto y en su sitio.
Y de lo de lo de bailar y cantar "Viva la gente" en la boda del sur, estos cuatro habran firmado un armisticio de exclusivas y de explotar el casoplón del pozo de las cenizas del tito orsonguel. Antes de irse de joneimun estubierón los cuatro comiendo junticos. Seguro que a la vuelta hay fotaca familiar junto al susodicho pozo diciendo que los RiveraOrdoñezysuswifes son veryhappys y tal
 
Acabo de ver los videos y la verdad es que los novios parecen muy enamorados y felices. Parece que todos se divertieron mucho en la fiesta menos los Julianes.
Sin comparación con las bodas de su hermano Fran.
Ahora solo falta que se nos case Kiko, ahí si que hay material. Tendríamos para un hilo de 5000 páginas.
 
Si Cayetano tiene poca relación con Julian Jr. y así se ha visto en la boda me parece normal, ¿por qué van a disimular o maquillar su relación? les ha invitado pero no han participado de las cosas íntimas de las que han participado sus amigos y su hermano mayor con el que siempre ha estado muy unido, yo lo veo normal.
 
no, si me refiero a er flan, y el otro tb en menor medida xq no habla pero vamos, cuando le preguntan viene a decir lo mismo...
que no pasa nada con sus hemmanos y tal

cuando es evidente que pasan de ellos y les esquivan. quiero decir, que venden mentiras. que no so vendieran no tendrían xq decir nada. pero ya que venden rollos, canta tanta trola.

lapaca entró en un pograma al día siguiente de la boda, sin razón aparente, supongo que para dar su pincelada como jefe del clan y acaparar protagonistmo en un lugar donde saben le harán la pelota.

contando que habla con paquirrín y el suicida cada semana. alguien se cree eso?
el suicida pa empezar dijo que no era cierto, que no hablaba jamás con él...

no hay + historia que esa, gilé pasa olimpicamente de sus hemmanos, y a er flan le producen rechazo

y después están los pesados de los suicidas llorando por ser importantes pa lapaca. y sacando un dinero de paso

tampoco hubiera sido raro que lapaca se entara con sus hermanos y sus tíos. pero claro, no. el rechazo que le provocan es brutal. aún + si cabe el suicida. para él acercarse a los suicidas debe de ser como acercarse a un foco de infección


parece evidente que la poca o nula relación se basa en que a los dos hermanos mayores no les ha dado la gana tenerla.

sin embargo ves a paca, o veías, abrazándose cada dos por tres con cayetano el de irujo, que parecía que se iban a morir y se estaban despidiendo.


jajaja@SOYHELENA, ¿tenían que disimular y hacer el papelón con lo que se quieren y aprecian los hermanos?
 
La niña es guapa y creo que va a tener más genes Rivera que Palurdez. Será más guapa que la Odalisca que es muy parecida a su madre.
 
Back