Cayetano Rivera y Eva González se separan

se puede saber xq paquirrín y el suicida no aparecen en esa foto con los amigos del novio y lapaca brindando antes del bodorrio cañí?
 
LA PALUR ECHANDO MÁS LEÑA AL FUEGO!


Lourdes Montes ha retwitteado
Malena ‏@guadalquivir14 13 nov.
@lmontesoficial Lourdes dale mi apoyo a Fran ni el ni Caye se merecen lo que su misma sangre les hacen es repugnante. Un beso a ti y a nena


Lourdes Montes ha retwitteado
Malena ‏@guadalquivir14 13 nov.
@lmontesoficial Es canallesco que estos dos chicos se han ganado su fortuna jugándose la vida y que su propio entorno les humillen así


Lourdes Montes ha retwitteado
Malena ‏@guadalquivir14 13 nov.
@lmontesoficial menos mal han encontrado una mujer adecuada te agradezco como le cuidas eres una gran niña y el sabe como le queremos besos


Lourdes Montes ha retwitteado
Malena ‏@guadalquivir14 13 nov.
@vanedbsevilla_ @lmontesoficial @Paquirri74 Fran a encontrado algo puro y Lourdes la veo buena niña !!! Ya le tocaba !!!! Un beso a los 4.


Lourdes Montes ha retwitteado
Malena ‏@guadalquivir14 13 nov.
@BalleCasti @lmontesoficial @perfectinvitada Ya no es que sea guapa se la ve muy limpia de alma me alegro por Fran mi familia le quiere


Lourdes Montes ha retwitteado
pachisuarezrodriguez ‏@pachiboss66 22 hHace 22 horas
@lmontesoficial Creo q diga lo q diga Julián Contreras.El mejor apoyo q tiene Fran Rivera se llama Lourdes Montes.


Lourdes Montes ha retwitteado
Assun Martin ‏@assunmartin 2 hHace 2 horas
@lmontesoficial aprovechan la minima para ir a la tele y cobrar ellos solos se distancian pero cuenta Francisco con tu apoyo, ni caso


Lourdes Montes ha retwitteado
Vane ‏@vanedbsevilla_ 1 hHace 1 hora
@Paquirri74 @lmontesoficial a palabras neceis... Todos sabemos como sois, q hablen lo q quieran, ellos mismo se definen con sus actos!
1f618.png
1f618.png
 
Ahora sí que puedo subirla!!
no se si os habeis parado a leer los comentarios de la gente pero hay uno que le ha escrito que la niña es cabezona


mlH8o7.jpg

a!!
no se si os habeis parado a leer los comentarios de la gente pero hay uno que le ha escrito que la niña es cabezona


mlH8o7.jpg
[/QUOTE]
No se parece un poco a Maria del Monte??????
Tiene los ojos gordos el angelico. Eso lo daran las aguas de Sevilla y los cabellos fuertes. A la Palurdez le sale casi de mitad la frente. No es de frente ancha, sino chica. La chiquilla esta seria y aburrida ya de ver el percal.
 
a!!
no se si os habeis parado a leer los comentarios de la gente pero hay uno que le ha escrito que la niña es cabezona


mlH8o7.jpg
No se parece un poco a Maria del Monte??????
Tiene los ojos gordos el angelico. Eso lo daran las aguas de Sevilla y los cabellos fuertes. A la Palurdez le sale casi de mitad la frente. No es de frente ancha, sino chica. La chiquilla esta seria y aburrida ya de ver el percal.[/QUOTE]
 
Los ojos a lo largo de la vida no crecen mucho por eso en los niños que de mayores tienen ojos inmensos de chicos se ven raros, como de ET.Pero espérate que crezca, ojos grandes y boca bien dibujada, ya te digo que a la galadrí carmelí se le ven posibilidades

Lo que si me llama la atención es que alguien dijo que era de ojos claros como los de la tita búho, en la foto parecen oscuros como los paternos
 
Beatriz Miranda es redactora del Mundo, del suplemento de los sábados "LOC"

No necesita este foro para que se lea su blog, supongo.

Pero bueno, el día que paguen por escribir aqui, ¡porfa, avisadme, me apunto! Aunque tenga que hacer guardia a la puerta de las galerías Miarfonzo para ver al Búho Shico (La tía de carmelí galadrí) entrando o saliendo, o infiltrarme disfrazada de compradora potencial de analelos. Las sevillanas podríamos asociarnos y hacer una miniagencia de prensa "korpilla forera y olé" especializada en personajes de la tierra
Seguro que con mas éxito, porque la pandilla del cuore son de un vago redomado que no sé como no les da vergüenza, a ver si empiezan a gastar las botas que les pagan para eso.
 
pues porque cayetano decidió vestirse con sus testigos en el hotel Alfonso 13, y como la paca vive frente del hotel, pues allí estuvo acompañándolo.


jajjja pero cómo va a ser que lapaca fué xq vivie al lado?

crees que si se hubiera vestido a 6 kms. de lapaca no hubiera ído pa la foto?

o crees que si a los otros les hubieran invitado a la foto la ejjclusiva en el hotel...no hubieran ído?
 
Back