Cayetano Rivera y Eva González se separan

Lo de Eva no lo entiendo, después de los supuestos engaños seguía empeñada en seguir con una relación claramente tóxica y rota. Vamos que los veías juntos en foto y un cara de amargura los dos que no era ni medio normal...y aún asi ahora pierdes el tiempo espiando a la nueva pareja y encima metes la pata. Vaya fijación tiene con Cayetano. Muy guapa pero muy poca autoestima o llámalo como quieras.
Hombre, cotilleo yo el insta de la Paca, la sin sangre de su mujer, la charelis aquella que se lió con Cayetano... Gente que no me va ni me viene... Yo no le fisgoneo a mi entorno porque no hay chicha, pero vamos... Que cotilla se nace. Igual Eva es prima.
 
Hombre, cotilleo yo el insta de la Paca, la sin sangre de su mujer, la charelis aquella que se lió con Cayetano... Gente que no me va ni me viene... Yo no le fisgoneo a mi entorno porque no hay chicha, pero vamos... Que cotilla se nace. Igual Eva es prima.
En un hilo que leo, a la prota se la pillo con una cuenta fan defendiendose, se la pillo porque amenazo a una prima que empezo a dar datos
 
¿Qué me estás contando? Danos más datos, por favor, me parece muy fuerte
Prima esa señora es muy pertuvadora, la novia o ex de auronplay, la historia va desde 2012 en twitter, chistes sobre yeremi vargas/acoso a la madre, apologia al nazismo, comentarios xenofobos y racistas.
En 2020 creo empezo hacer stream en twitch y hay salio todo y el foro y las primas empezaron a moverse para que se supiera que clase de persona era, un dia una prima empezo a dar datos, ya sabiamos que leia el foro pero no que tuviese cuenta, la cual siempre la defendia, la amenazo con publicar sus datos, algo que tambien solia hacer en 2012 cuando alguna fan de su novio le tiraba ficha, incluso a menores de edad, la prima en vez de achantarse la expuso y fue y es el hazme reir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back