Cayetano Rivera y Eva González se separan

La madre muere en 2004 el año q se separa de Blanca y el se va a vivir a casa de Espartaco a aprender ser torero con Espartaco y su padre pq LaPaca no quiere ayudarlo.Creo q se concentro mucho en aprender en el toreo vivir en el campo y se aislaria de lo demas.
Es que Francisco toreaba, no podía dedicarse a enseñar a su hermano, tenía que entrenar para sí mismo. A mí no me parece nada justo echar la culpa a Francisco de todos los problemas y malos momentos de sus hermanos, él se ha tenido que buscar la vida exactamente igual que ellos.
 
Habeis visto el reels de la mari? Dice hola que eva le ha dado me gusta al reels
Sí, pero Eva no sigue a María y la han pillado cotilleando el insta de María 😂


Primero los medios han publicado k Eva le ha dado like a esa publicación de María, y luego cuando Eva ha visto k eso lo habían publicado los medios, ha cogido y ha quitado el like
 
Sí, pero Eva no sigue a María y la han pillado cotilleando el insta de María 😂


Primero los medios han publicado k Eva le ha dado like a esa publicación de María, y luego cuando Eva ha visto k eso lo habían publicado los medios, ha cogido y ha quitado el like
Sera de esos like que das sin darte cuenta porque estas cotilleando, lo han dicho y lo habra mirado, a mi me paso una vez y ya me hice mi cuenta secundario para cotillear agusto
 
Es que Francisco toreaba, no podía dedicarse a enseñar a su hermano, tenía que entrenar para sí mismo. A mí no me parece nada justo echar la culpa a Francisco de todos los problemas y malos momentos de sus hermanos, él se ha tenido que buscar la vida exactamente igual que ellos.

Caye estaba fuera del mundo del toro y vivia en Asturias .Era ayuda para llevarlo a las ganaderias ,tratar con ganaderos,apoderados y empresarios etc meterlo en el mundillo del q el no habia sido parte nunca no tanto enseñarle o invertir tiempo personal .Cuando se separo se fue a Cadiz ,al campo del padre de Pakirri con Canales ,pero era una finca modesta y despues le surgio lo de irse con Espartaco via Curro Vazquez .Le abrio las puertas mas Canales q LaPaca.....

Creerme q si LaPaca tuviera algo bueno lo diria.Pero no lo tiene.
 
Lo de Eva no lo entiendo, después de los supuestos engaños seguía empeñada en seguir con una relación claramente tóxica y rota. Vamos que los veías juntos en foto y un cara de amargura los dos que no era ni medio normal...y aún asi ahora pierdes el tiempo espiando a la nueva pareja y encima metes la pata. Vaya fijación tiene con Cayetano. Muy guapa pero muy poca autoestima o llámalo como quieras.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
244
Back