Cayetano Rivera y Eva González se separan

yo no creo. el año pasado todavía estaban disimulando
El año pasado en enero ya estaban separados, pero él aún no había empezado en serio con la portuguesa. La confirmación de la separación vino porque había fotos de CR con María y claro, no iba a quedar EG otra vez de cornuda.
 
Lucía Rivera está en la finca de Ronda

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTIu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Qx.jpg
c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW1sd-Fl-X.jpg
 
El viernes escuché en Viernes que cuando murió la madre estaba en un momento personal muy delicado, ¿Alguien me lo desarrolla? No sé si me falla la memoria pero me suena que estaba empezando en el mundo del toro ¿algo más?
 
El viernes escuché en Viernes que cuando murió la madre estaba en un momento personal muy delicado, ¿Alguien me lo desarrolla? No sé si me falla la memoria pero me suena que estaba empezando en el mundo del toro ¿algo más?
eso se ha sabido en estos días k Cayetano estaba pasando un momento personal muy malo, pero nadie sabe qué le pasaba.

Sí que se ha contado que no se hablaba con la madre
 
El viernes escuché en Viernes que cuando murió la madre estaba en un momento personal muy delicado, ¿Alguien me lo desarrolla? No sé si me falla la memoria pero me suena que estaba empezando en el mundo del toro ¿algo más?
La madre muere en 2004 el año q se separa de Blanca y el se va a vivir a casa de Espartaco a aprender ser torero con Espartaco y su padre pq LaPaca no quiere ayudarlo.Creo q se concentro mucho en aprender en el toreo vivir en el campo y se aislaria de lo demas.
 
Back