Cayetano Martínez de Irujo en la Sexta:"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar"

Yo creo que Cayetano no es precisamente la persona más indicada para hacer este comentario. De todas maneras,
esta Semana Santa anduve por el sur, mis amigas y yo alucinamos porque toda la semana los negocios cerrados a cal y canto en pleno Sevilla con un montón de gente por las calles, bueno, de jarana y procesión seguido los días y la noches. Al cabo de otra semana empezaba la feria de abril. Eso si, no me explico de donde sacan el dinero para estar todo el día metidos en los bares con el pescadito a vueltas. No creo que ande desencaminado el conde este, pero ya digo no es el indicado.
Cerrar toda la semana sería impensable en donde vivo.

UNA SOBERANA Y PODRIDA MENTIRA. VERGÜENZA TE DEBERÍA DAR, VERGÜENZA DE SER TAN MISERABLEMENTE PODRIDA Y EMBUSTERA AQUÍ, HAY QUE OPINA Y PUEDE TENER UNA OPINIÓN MÁS ACERTADA O MENOS, ESTAR DE ACUERDO CON EL CONDESITO O NO ESTARLO PERO LO TUYO ES UNA INFAMIA TOTAL. PERO COMO TÚ INSULTAS YO TE INSULTO: LERDA, EMBUSTERA Y SOPLAPOLLAS.
 
Como andaluza, me toca bastante las narices los comentarios de éste tipo. Por desgracia los gobiernos andaluces han hecho más rentable percibir el per que trabajar en el campo.
Pero generalizar... es de imbéciles.
Sobre todo por parte de éste individuo que no ha dado palo al agua en su vida. Si Amancio Ortega hace una crítica constructiva la escucharía; pero de éste niño de mamá que no ha dado palo al agua en su vida....¡anda ya! Y que corra a mamá para que le de para un café... Tonto del haba...
 
Amancio, Amancio... no lo pongais como ejemplo que el día en el que se destape la caja de los truenos y se explique la verdad de su sprint económico y quienes fueron sus supporters, se nos cae otro mito. Claro que ésto no pasará aunque periodistas portugueses lo cuentan y lo escriben pero son hábilmente silenciados en España y en su país.
Al tema, el Cayetano un cateto y un inculto que presume de haber leído a Marx antes de ir a votar. Critica a los del PER porque él percibe el PEDPI (plan de empleo ducal por inútil) y claro, siempre criticas lo que más se te parece. Y lo peor de todo es que en las declaraciones a lo largo de la entrevista se ve que él piensa que los espectadores son de un nivel cultural muuuuy inferior al suyo. UN VAGO PETULANTE.
Una pregunta ¿quiénes eran las que le acompañaban en el
coche cuando llegó cojeando como el pobre de Humberto Janeiro a La Pizana?
 
Cayetano,
Tu que entiendes por trabajar????????????
 
La dirección del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), reunida la tarde de este miércoles, ha resuelto promover una "movilización de urgencia" a cuenta de las polémicas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, acerca del trabajo de los trabajadores andaluces del sector agrario. El portavoz nacional de la organización sindical, Diego Cañamero, dará a conocer en la rueda de prensa prevista para el jueves tales movilizaciones.

Me pregunto si van a movilizarse en horas laborales y luego iràn a tomarse unas cañitas al bar para celebrar la movilizacíon contra la libertad de expresión....
 
Amancio, Amancio... no lo pongais como ejemplo que el día en el que se destape la caja de los truenos y se explique la verdad de su sprint económico y quienes fueron sus supporters, se nos cae otro mito. Claro que ésto no pasará aunque periodistas portugueses lo cuentan y lo escriben pero son hábilmente silenciados en España y en su país.
Al tema, el Cayetano un cateto y un inculto que presume de haber leído a Marx antes de ir a votar. Critica a los del PER porque él percibe el PEDPI (plan de empleo ducal por inútil) y claro, siempre criticas lo que más se te parece. Y lo peor de todo es que en las declaraciones a lo largo de la entrevista se ve que él piensa que los espectadores son de un nivel cultural muuuuy inferior al suyo. UN VAGO PETULANTE.
Una pregunta ¿quiénes eran las que le acompañaban en el
coche cuando llegó cojeando como el pobre de Humberto Janeiro a La Pizana?


Cuenta cuenta, qué es eso de Amancio???, me interesa!!!!! :a40:
 
Yo creo que Cayetano no es precisamente la persona más indicada para hacer este comentario. De todas maneras,
esta Semana Santa anduve por el sur, mis amigas y yo alucinamos porque toda la semana los negocios cerrados a cal y canto en pleno Sevilla con un montón de gente por las calles, bueno, de jarana y procesión seguido los días y la noches. Al cabo de otra semana empezaba la feria de abril. Eso si, no me explico de donde sacan el dinero para estar todo el día metidos en los bares con el pescadito a vueltas. No creo que ande desencaminado el conde este, pero ya digo no es el indicado.
Cerrar toda la semana sería impensable en donde vivo.

Chiquill@ tu nos has estado en Sevilla en Semana Santa ni en feria ni de coña, el "agosto" en Sevilla es precisamente en esas fechas, y a cualquier hora del día te puedes encontrar todo abierto.

De todas formas comentarios de este tipo son realmente absurdos y de personas con muy pocas luces, o es que ¿los bancos tienen otros horarios? ¿los hospitales cierran? universidades, colegios, supermercados, etc... Los bares en los que se toman la "cervesita" y la tapa, no tiene camareros y cocineros que trabajan... Claro es que en Andalucía no pagamos comida, ropa, hipoteca... En fin, lo que hay que leer.
 
http://www.finanzas.com/noticias/em..._unos-jornaleros-acceden-finca-consiguen.html

La que ha liado el noble:


Unos 500 jornaleros acceden a finca y consiguen una cita con Cayetano de Alba

Sevilla, 16 dic (EFE).- Alrededor de medio millar de jornaleros andaluces han accedido hoy a la finca La Arroyuela, que la Casa de Alba tiene en Carmona (Sevilla), para pedirle trabajo a Cayetano Martínez de Irujo, quien ha aceptado citarse con ellos la próxima semana en una conversación telefónica con un representante.
Los jornaleros, ataviados con banderas de Andalucía, han forzado la puerta de entrada a la finca y han accedido a la parcela donde estaban los trabajadores del cortijo, con cánticos como "No somos marqueses, tampoco banqueros, somos andaluces, somos jornaleros" o "¿Dónde está? No se ve, el señor marqués".

Tras hablar con el encargado de la finca, éste ha llamado a Cayetano Martínez de Irujo por teléfono y el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha dialogado con él para fijar una reunión el próximo martes a las 11.00 horas en la misma finca, donde le entregarán un listado "de miles" de jornaleros que están dispuestos a trabajar en sus cortijos.

Cañamero ha explicado que cuantifican en 8.000 las hectáreas que la Casa de Alba posee en las doce fincas de Sevilla y Córdoba, y que reciben de Europa en torno a 3 millones de euros en concepto de ayudas por sus tierras.
Por ello le presentarán al hijo de la Duquesa los currículos de los jornaleros y un listado de trabajadores para trabajar en la recolección de la aceituna, la naranja "o donde necesite".

A raíz de las declaraciones que hizo Cayetano en un programa de televisión, Cañamero ha apostado por "recuperar la dignidad de los trabajadores del campo y del pueblo andaluz" porque están "cansados" del tópico y se trata de "un pueblo trabajador que quiere abrirse camino con sus manos y su esfuerzo".

Se ha quejado de una clase empresarial, principalmente los terratenientes, que han sido "nefastos" y que, según sus palabras, nunca han creado riqueza y "se han llevado el dinero fuera".
Cañamero ha informado de que los terratenientes tienen el 50 por ciento de todas la tierra en Andalucía y que reciben unos 1.600 millones de euros en ayuda.
Ha dicho que quieren demostrar a Cayetano que "aquí están los vagos de Andalucía dispuestos a trabajar" y que está a favor de que desaparezca el subsidio agrario si él "entrega sus tierras".

El diputado de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo ha hecho un llamamiento a una "revolución agraria" porque la nueva política "va a ser más a favor de los terratenientes" y se recibirá dinero aunque la tierra "produzca o no produzca", por lo que la Casa de Alba podría conseguir unos 6 millones de euros, según sus cálculos.
Ha recordado que ingresa grandes cantidades sólo por tener la tierra, un título "que se ganó en tiempo de la Reconquista a sangre y fuego", por lo que entiende que no tiene "ninguna legitimidad".
 
El conde de Salvatierra afirma: "Reitero mi devoción y mi admiración por Andalucía y por los andaluces

Cayetano recula y dice ahora que “Andalucía es un modelo de progreso y de libertad”

| 16/diciembre/2011


No fue consciente de lo que dijo en la entrevista en la La Sexta TV o se ha dado cuenta de su metedura de pata. Lo cierto es que en el comunicado enviado hoy por Cayetano Martínez de Irujo dice todo lo contrario que afirmó en el programa 'Salvados' de La Sexta.


Y no sólo es que afirma todo lo contrario, sino que además en un ejercicio de arrepentimiento absoluto o cinismo encubierto, exalta y ensalza a los andaluces, a esta tierra del Sur y la coloca en el paradigma del progreso. Tal vez no hubiera hecho falta tanto “peloteo” ahora, una vez pronunciadas esas palabras ofensivas. Hubiera bastado con que no las hubiera dicho

Malas interpretaciones
Cayetano Martínez de Irujo ha asegurado este viernes que siente “devoción y admiración por Andalucía y los andaluces” y ha lamentado que sus declaraciones a un programa de televisión se hayan interpretado mal, ya que nunca quiso referirse al conjunto de los ciudadanos de esa comunidad.

Admiración por los andaluces
En un comunicado, el conde de Salvatierra afirma que siente, como toda su familia, “un profundo amor por Andalucía y una admiración creciente por los andaluces que son serios, emprendedores y muy trabajadores”. “Y que han convertido a esta tierra en un modelo de progreso, de libertad y tolerancia, en un paraíso para nacionales y extranjeros”, añade.

Hace unos días, en el programa ‘Salvados’ de La Sexta, el hijo de la duquesa de Alba afirmó que en Andalucía ve jóvenes sin el menor ánimo de progresar y señaló que en esa comunidad hay “pocas ganas de trabajar”.

Solo criticó a unos pocos, la excepción
“Mis palabras se han interpretado mal porque nunca me he referido a los andaluces en general sino a los pocos que, repudiados por el conjunto del pueblo andaluz, abusan en determinadas situaciones”, explica en el comunicado Cayetano Martínez de Irujo, quien lamenta que se hayan podido interpretar de forma negativa sus palabras. “Tal vez por mi culpa al no matizar lo que dije”, admite.

Devoción y admiración por Andalucía
El conde de Salvatierra concluye: “Reitero en todo caso mi devoción y mi admiración por Andalucía y por los andaluces. Sumándome así a la posición de mi madre, que siempre sin una vacilación ha estado al servicio del Pueblo Andaluz”.

http://www.elplural.com/andalucia/c...lucia-es-un-modelo-de-progreso-y-de-libertad/
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back