Cayetano Martínez de Irujo en la Sexta:"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar"

Yo llevo el carnaval en las venas y muero por Caí ..., que si me sacan mucho tiempo más allá de Puerta Tierra me duele el alma... Y vivo en el norte.
Pero es cierto lo que dice el hijo de la duquesa ("...gente joven sin ánimo de progresar").
Independientemente de lo que yo pueda pensar del que lo ha dicho.


Anda la niña! ha querido ser sibilina a la hora de insultar pero hasta para eso se necesita inteligencia. De Caí y olé, arsá mi armá!!
 
Hombre GANAS, lo que se dice GANAS, yo creo que ni en Andalucía, ni aquí en el norte ni en ningún lado. Trabajamos por necesidad, por lo menos yo, mi herencia a diferencia de la suya no me da para vivir del cuento, tuve que estudiar porque la hípica es un deporte no apto para todos, a diferencia suya. Pero vamos que si cambia su patrimonio por el mío, dejo de trabajar mañana mismo que vivir de las rentas es muy agradecido. Al fin y al cabo hace lo que critica, los perceptores del PER de los subsidios de papá Estado y él del subsidio de mamá Duquesa, que tampoco se lo ganó trabajando ¿no?
Pero conste que no tengo GANAS de madrugar, ni trabajar mil horas, ni cotizar a la SS, ni pagar IRPF. Yo quiero ser rentista. COMO ÉL.



jejeje, lo has clavao.
 
se ha puesto de moda el urdangarinazo.

a la señá duquesa también le ha salido un urdangarin en casa, tendrá que desligarlo momentaneamente de la casa de alba por conducta no ejemplar.
 
se ha puesto de moda el urdangarinazo.

a la señá duquesa también le ha salido un urdangarin en casa, tendrá que desligarlo momentaneamente de la casa de alba por conducta no ejemplar.

jejejjjeje querida lou, me temo que ella piensa eso y 250 cosas aún mas lamentables

si no las ha dicho ya es porque no había caído.

:a29::a29::a29:
 
Anda la niña! ha querido ser sibilina a la hora de insultar pero hasta para eso se necesita inteligencia. De Caí y olé, arsá mi armá!!

¡ Cómo gusta eso de hablar y hablar dando vueltas a lo mismo sin dar ideas nuevas ¡¡ Sobre todo buscando contestación gruesa...
Por dos veces has escrito la palabra "insulto" citándome a mí y es la segunda vez que te digo que yo no he insultado a nadie; si te das por aludida a lo mejó es por algo.. yo que sé, pero siempre he hablado desde el respeto pero con consistencia. La educación se recibe y se cultiva, ¿lo sabías?
 
mira este

que dice que es jinete, si huiera nacido hijo de taxista (con todos mis respetos para los taxistas) ibas a ser tu jinete por los coj...
Un taxista puede tener una nieta princesa, jajajajajaj

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Acaso miente??? Porque yo pienso lo mismo, no hay que generalizar eso esta claro porque de todo hay en la viña del señor pero vamos si por algo se caracterizan eso por estar todo el dia con el pescaito frito en la terrasita y el calorsito y se a acabao. Hace poco vi un reportaje de Diario de donde denunciaban estos fraudes, gente que compraba ilegalmente peonadas y a cambio les daban 6 meses una paguita por la jeta y decian que eso era lo habitual...
Digamos que cayetano no es la persona mas indicada para hacer estas declaraciones porque vive como un marques pero eso no quita para que no diga la verdad, creo que hay mucha gente que trabajamos muy duro para pagar las subenciones de otras que no hacen mas que tocarse el haba
Me has quitado las palabras de mi mente, te doy la razón por completo y hablo por experiencia. La empresa donde trabajaba me envió una temporada a Sevilla a una planta gemela y allí se hacía el mismo trabajo pero exactamente la mitad de la producción.
 
Tengo noche de insomnio y ahora mismo estoy escuchando Radio Nacional de España y han sacado el tema de las peonadas.

Han intervenido gente que conoce ese mundo del trabajo en Andalucía y la verdad es que es para indignarse. Por trabajar 30 días te dan 6 meses.

Lo que pasa es que hay peonadas que se firman por parte de los terratenientes y no se trabajan y con ello cobran.

El Sr. Cayetano ha firmado o mandado firmar mas de una peonada falsa para que cobren 6meses de paro. Por supuesto que la firma por no trabajar no es gratis....

Ah, y La familia Alba cobra de subvenciones al año 3.500.000 de € de la UE por los terrenos que tiene aparte de lo que recolecte en las consechas.

Asi que el tema es muy complejo, pero habla quien no tiene derecho a hacerlo porque pertenece a una familia privilegiada.
 
En las tierras andaluzas trabajan mas gente del Este que andaluces y encima son éstos últimos son los que cobran las peonadas.
De esto no se habla porque no interesa explicar que los que curran en el campo son gente sin papeles y explotados de sol a sol, hablo de la zona de Almería y Granada.

Ya esta bien de seguir llorando de que si el fracaso escolar y la formacion es por culpa del clima, menos diversion, menos juerga y botellon y mas estudiar y trabajar, que en Andalucia subvencionan formacion, libros, transporte escolar y beca de comedor....
 
Pego esto que he leído en un foro:

"Va el Caye en el Mercedes con aire acondicionado a una de sus fincas en Andalucia, en pleno mediodía de agosto, con un sol de justicia y se para en la puerta del cortijo para abrir la puerta con el telemando. En la cuneta hay uno de esos vagos lleno de tierra, cavando una zanja y sudado hasta el pañuelo de cuatro nudos, que se levanta y le dice "joer, zeñorito, que zuerte tiene uhté" Y el Caye baja parsimoniosamente el cristal del Mercedes y le contesta: ¿Suerte yo, hijop*ta? ¡La suerte la tienes tu, que si no llego a tener el Mercedes con aire acondicionado me tendrías que llevar a cuestas y además abanicándome!"



PD.SOYHELENA, le has clavao al chaval. Poco más que añadir. Solo que a este que va llamando vagos a la gente, le enseñaran un pico y una pala, aún estaría corriendo del susto.
 
Sinvergüenzas los andaluces, en vez de cobrar los PER podían trabajar los seis meses por ese dinero en las fincas de la señá duquesa qu eahora que vienen otro bisnieto necesita más dinero. Que penita que sus antepasados se quedaran con la tierras de los andaluces, se hubieran quedado con las tierras de los chinos lo tendrían mucho mejor, con lo trabajadores y cumplidores que son.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back