Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado. (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

M

Mas info

Guest
¿aparte de que la Jefa de su Obra Social sea la hija del Rey?
¿aparte de aquello que dijo el yerno tan interesante, "si entro yo, entran todos, La Caixa la primera?
Posiblemente la Caixa ha colaborado en evasion de impuestos y blanqueo del dinero , aunque esto ultimo jamas saldrá a la luz .Las cosas gordas sobre entidades importantes jamas se revela .
Asi que el pájaro de la Caixa tardo meses para dar información ... y tan solo ha cedido ante la amenaza de imputación en el caso.
 

S

Srta. Recuerdos

Guest
dalay, en los tiempos de la srta recuerdos cuando una tenía un trancazo de sus características te decian: un vaso de leche con coñac, una aspirina y a la cama a sudar.
Cambialo por el gin-tonic y a lo mejor logras superar el gripazo y el bochorno de tener que levantarse cada dia con un notición de vergüenza.
Caso de no quitar la gripe al menos durante un rato estarás un poco más animada.
Qué año nos espera mi dios!!!!!!!!!!!
Srta. l.ola....;)

La Srta. Recuerdos le daban quina san clemente con una yema de huevo para irse al cole, creo que debia de tener unos 7/8 años, porque según su madre, daba cuerpo....

No se si echarme al anís del mono, o al agua del Carmen, esa que decía que con un tarrocito de azucar uno no se mareaba en el coche...tengo razón, me lo echaban porque pasaba unos viajes tremendos...

Los tiempos han cambiado...la quina san Clemente no la veo ni el colmado de la esquina...el agua del Carmen, bendita sea, no se si existe...;)

Pero que uno tiene que echarse algo al cuerpo, seguro, vamos, por Snoopy se dice???;)

En mi época había la muñeca cielín, los patines, la cuerda, el tigretón y poco más.....

Pero claro, viendo esto, uno tiene que echarse algo más fuerte....

Y los demás declarando a hacienda hasta el último centímo...por si las moscas;);););)

Cuidese Srta. l.ola
 

S

Srta. Recuerdos

Guest
Srta Recuerdos, yo creo que esta familia nos ha tomado a los españoles por inocentes los 365 dìas del año

Esta panda de sinvergüenzas ha vivido a lo grande, sin importarles nada
ni nadie. Han ido a su bola !y qué bola! no se han privado de lo mejor de lo
mejor
Ya se habrá enterado Ud que el Manguis real se ocupa de la intendencia de la casa, porque su mujer no está acostumbrada ni a cambiar el rollo "elefante", o el ahora mas moderno "Colhogar" y con cuatro niños, imaginese las provisiones que tiene que haber en esa casa!
El maridin le hacia los recados y acataba las órdenes de la Infanta
!faltaria más!
De no ser por ella, hoy estaria como mucho, de viajante de comercio, o regentando algún forntón de pelota vasca

Otro que hizo un buen bodorrio

Srta Recurdos, tengo un trancazo (gripazo), como decimos por acá, que no me permite acompañrle en el gin-tonic de hoy, pero tómese otro a mi salud
y veremos con qué noticias nos despertamos mañana


Saludos

Srta. Dalay;)
Pues si estos no distinguen lo que son los inocentes al día de Páscua;)

Ud. se acordará de que Juanca, si mujer, el campechano, el de toda la vida, el del discurso de Navidad, seguro que sabe de quien le hablo, tenía que venir a Barcelona a inagurar el salón náutico, y claro, el pié, el pié jodido y no pudo venir, y que casualidad, mire Ud. por donde, aquél día salian las primeras noticias de ese yerno, claro, el más listo¡¡¡,

Yo sigo pensando que esos 5000 euros de suschi me parecen caros, y no me lo saco de la cabeza. Mire le cuento, aqui hay un self service de esos, que por 15 euros te atiporras de suchi, claro la calidad se paga como dice Lidi, pero claro por 15 euros, bebidas aparte cenas bien;);) y veo 5.000 euros y me digo, coñe, con 5000 euros uno sale muchas noches a cenar, imaginese, le pongo con cortado 25 euros...;) lo acabo de calcular, coñe, son 200 cenas, coñooo, 200 sábados sin cocinar, que si viene la costilla son 100 sábados, pero lo mismo...que esos 5000 euros en pescado crudo, estoy pensando si cantaban, o te hacian la reverencia viendo donde iban a ser consumidos....su Alteza Real y Duque de Palma...véase choris and chistor....

En fin, cuidese de su trancazo, miel, una mantita en el sofá, se casca el sálvame....luego algun que otro bodorrio...y mañana esperar que nos espera la pareja...

Un saludo;) Servidora de Ud. ;););)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

srta. recuerdos:
¿le parece excesivo 5000 euros de sushi?

puede parecer extenso entre la clase media, pero le aseguro que es naderia para los de clase elevadísima por encima de los cielos.
¿cree usted que un lustre de moflo así crece en los arboles?

[url]http://4.bp.blogspot.com/-4VJ_j_UrX3M/TwtlhCKe7EI/AAAAAAAAEE4/BtyX-AiIbHo/s400/PAQUIRRIN%2BCOREANO.jpg[/URL]


http://4.bp.blogspot.com/-4VJ_j_UrX3M/TwtlhCKe7EI/AAAAAAAAEE4/BtyX-AiIbHo/s1600/PAQUIRRIN%2BCOREANO.jpg









mais non, darlings,
SAR comparte obligaciones con Kim Jong, su sentido del deber, su elevada condicion humana y su dedicación al pueblo hacian que se sacrificase trayendo el sushi y langostade japón en avión privado, y caviar de Iran, todo ello con vinos y coñacs expresamente importados.

si, forma parte del deber, del trabajo para la patria ungido de las divinidades, esforzarse en comer sushi.




Srta. Lou;)

Esos 5000 euros en suchi, me han tocado el álma....;);)

Los 6000 en botellitas de vino, no se...una que le gustan los buenos caldos, Riojas, Riberas del Duero..mire.. pero 5000 euros en pescado crudo¡¡¡¡....me parte el corazón¡¡¡¡¡¡¡;);););)
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
41.975
Calificaciones
77.601
Vaya que Pedrito el de todas las jotas y noticias vibrantes, no duda en ponerle la salsa, el tomate, el picante y sal y pimienta, a las noticias :a01:
el juez hace MESES venía pidiendo esa información a La Caixa.........indudablemente que Pedrito tiene hasta un courier o un agente en la dependencias de notificaciones del Juzgado y otro en el área de recepción de La Caixa y lo que más me ha encantado :a01::a01:
es que ESTÁN METIDOS DENTRO DEL JUEZ, ya que la noticia acota: EL JUEZ ESTÁ HARTO!!! o algo así!!!!!!! y cómo lo saben? me pregunto el Juez duerme con ellos, se toma un café? a lo mejor son hasta amigos!!!!!!!!!!!!!!
No pues, así no juega la selección campeona mundial...........lo que hay es un auto porque no puede haber una carta, un oficio, no, tiene que haber un auto que ordene la exhibición de la información bajo un apercibimiento de que si no lo hace, le cae algo, en el caso concreto, imputan a La Caixa.
Dentro de sus funciones esta es una de ellas, el Juez tiene que investigar para formarse un criterio concreto, racional dentro de su facultad de administrar justicia, para ello asume un criterio discrecional, nada de oles, forma parte de su trabajo ya lo dijo el Rey la justicia es para todos.
 
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
9.265
Calificaciones
24.066
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
parece que el hombre los tiene bien puestos..
Y que no decaiga. Ha habido momentos en que temíamos que flojeara, que no se atreviera a seguir adelante, ojalá continúe hasta el final y caiga quien tenga que caer. ¡Ya está bien de tanto latrocinio y de tanto cinismo!.
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
41.975
Calificaciones
77.601
El juez está siendo libre!!!!!!!!!!!!
Forma parte de su trabajo ya me dicen a mí................pero me ENCANTA PEDRITO de EL MUNDO VIBRADOR, tiene todos los aliños listos en el tazón!!!!!!!!!! :a01::a01::a01:
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
21.954
Calificaciones
44.935
Federico Jiménez Losantos apunta a la infanta Cristina: 'Ya no puede ir a ningún sitio en España'

El director de 'Es la Mañana' apuesta por el Príncipe de Asturias en vez de por una República: 'Felipe está limpio':a24:




Madrid.- El director del programa de esRadio, 'Es la mañana de Federico', Federico Jiménez Losantos se ha preguntado, y a la vez contestado, por qué la infanta Cristina no ha sido imputada por el 'Caso Urdangarín', al igual que su esposo, cuando una de las empresas de la trama objeto de investigación es compartida por la hija del Rey al cincuenta por ciento con Urdangarín. Losantos ha afirmado que la infanta Cristina ya no puede ir a ningún sitio en España: "La Infanta y Urdangarín tienen que devolver el dinero, no puede ser que una parte de la Familia Real no puede salir a la calle, la infanta Cristina va mañana a inaugurar algo y no puede entrar", aseveró.

"Desde el año 2006, el llamado ‘Caso Urdangarín’, que ya no es simplemente el ‘Caso Urdangarín’, se ha ido complicando, complicando, complicando; mejor dicho, se ha ido aclarando, aclarando, aclarando, y la gran cuestión es si la frase que no sé si dijo, se le espacó o se la pusieron el Rey en el mensaje de Nochebuena, ‘la justicia tiene que ser igual para todos’, vamos a ver para su hija”, comenzó diciendo el periodista.

Federico Jiménez Losantos desgranó la últimas informaciones sobre los pagos para cometidos personales empleados por los Urdangarín-Borbón con el dinero de la inmobiliaria Aizoon: "Lo de un yerno mal encarado, chulo y borde; y según los que lo conocen, simpático; y según sus novias, una que se enteró por el telediario que se casaba con otra; allá ellos, pertenece a su privacidad y no nos importa en absoluto. Otra cosa es que una infanta de España, uno de los tres hijos del Rey, la pequeña y más mimada de papá, participe en una promotora inmobiliaria al cincuenta por ciento con su marido, y que los datos del sumario que hoy aparecen en el diario ‘El Mundo’, se demuestre que ha conseguido lo que ni El Corte Inglés, ni Amancio Ortega, ni el mago Tamariz; invierte 1.500 euros y en tres años tiene más de 500.000. De 1.500 a 500.000 la diferencia es notable. ¿Habrán inventado algo o tendrán alguna empresa? No, tienen un fax y un teléfono, y el cobrador del frac, que era ‘Urdanga’".



"Este es un asunto muy serio porque con estos datos que están en el sumario, que alguien me explique, si es posible el señor juez, por qué está imputado el marido y no la señora si están al cincuenta por ciento en una sociedad", continuó Losantos. "Aquí el juez castro se ha puesto muy campanudo con Urdangarín, pero a la hora de la verdad se ha arrugado, o por lo menos eso parece", afirmó la estrella de esRadio.

Losantos quisó romper una lanza en favor del Príncipe Felipe, al que desvincula totalmente del 'Caso Urdangarín': "La Corona sobrevive y tiene su razón de ser en la Nación Española y en el símbolo ejemplar que supone para representar a la Nación dentro y fuera de España. Fuera de España, salvo cuando se hacen viajes que huelen a comisión que apestan, la verdad es que lo hacen muy bien. Los Reyes y sobre todo los Príncipes lo bordan. Al Príncipe lo reciben en Iberoamérica como si fuese una estrella del rock".:a02:

Federico Jiménez Losantos volvió a preguntarse por las razones de la no imputación de la infanta Cristina en el 'Caso Urdangarín', llegando a la conclusión de que el juez José Castro se terminó asustando por la presión de juzgar a una hija del Rey: "Desconozco la razón de si uno tiene el cincuenta por ciento de una sociedad y es secretario de la misma, firma las cuentas, no es tan responsable como el que tiene el otro cincuenta por ciento. Sé la razón, el juez se ha asustado. Entiendo que tengan miedo. ¡Menudas costumbres tiene el Rey! ¡A mí me lo van a contar!".

Para Federico Jiménez Losantos la admiración por la figura de Don Juan Carlos ha perdido enterenos en los últimos: "En España ya sólo quedan tres 'juancarlistas', el propio Juan Carlos y las dos Infantas". "Lo único que pedimos es que los españoles seamos iguales ante la ley y que en la Corona den buen ejemplo", concluyó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)