Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay muchisimos hilos del tema Urdangarin abiertos, ojalá la moderación concentrara todo en este hilo.. porque es un lío!!:a36:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

urdangarin_guiness_2.jpg
 
Ja, la propaganda in motion, si, el rey no sabia nada, y se entero una hora antes , el Guiness mejor a todos los lameculos que estan temblando porque el negocio se tambalea. Y no son pocos, el negocio Per se, aparte de las figuras principales, es gigante.
 
Enternecedor...

La Reina Sofía, convencida de la inocencia de Iñaki Urdangarín

fotonoticia_20120111121438_800.jpg


MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS)

No corren buenos tiempos para la Familia Real. La situación del duque de Palma ha provocado que por primera vez los Reyes no hayan podido celebrar las navidades con sus tres hijos. La revista Diez Minutos ha investigado cómo está viviendo estos difíciles momentos Doña Sofía, que está absolutamente convencida que su yerno "ha sido engañado por los que eran sus socios".

Siempre en un discreto segundo plano y actuando como una verdadera profesional, la Reina no se ha pronunciado en público sobre su opinión acerca de la situación de su yerno. Pero de puertas hacia dentro, Diez Minutos asegura que su actitud es la de una suegra que cree incondicionalemente en la inocencia de Iñaki.

La publicación recoge las declaraciones de fuentes cercanas a la monarca y apuntan que Doña Sofía "lo está pasando realmente mal y parece que en la intimidad no para de llorar".

Y es que Doña Sofía siempre ha guardado una estrecha relación con Cristina, que siempre ha parecido ser 'su ojito derecho'. La Reina siempre ha estado muy unida a los duques de Palma y en estos momentos está en una auténtica "encrucijada" ya que tiene que lidiar con su papel de monarca y el de madre.

El final de 2011 fue algo triste para la Reina quien pasó la última noche del año sola ya que Don Juan Carlos estaba cazando, los Príncipes de Asturias, pasando la Nochevieja con la madre de Doña Letizia y Elena, que decidió reunirse con unos amigos. Evidentemente los duques de Palma siguen en Estados Unidos ya que se recomendó que no viajasen a España durante las navidades.

Iñaki Urdangarín no obstante decidió volar a España para visitar a su padre, que tiene una salud muy delicada en estos momentos. 'Diez Minutos' publica las instantáneas del duque recién aterrizado y camino a una cita familiar en un pueblo de Girona. El yerno de Don Juan Carlos también aprovechó su viaje para acercarse a la Ciudad Condal para resolver algunos asuntos en el notario.

Al parecer ya habría firmado los documentos de los poderes de representación para las diligencias que no requieran su presencia física. Está previsto que Iñaki regrese a España a finales de mes para comenzar a preparar su testimonio para su primera cita en el juzgado, que está prevista para el próximo 25 de febrero.

EL CUMPLEAÑOS MÁS TRISTE PARA EL REY DON JUAN CARLOS

El monarca cumplió 74 años el pasado 5 de enero. Una celebración que este año ha estado salpicada por la delicada situación que están atravesando los duques de Palma.

Con un gesto serio, los monarcas y los Príncipes de Asturias presidieron la tradicional Pascua Militar. La Princesa Doña Letizia fue en esta ocasión una de las grandes protagonistas por su exquisito comportamiento, apoyando incondicionalmente la postura adoptada por la Casa Real.

Semana se centra en la figura de la princesa, que sigue siendo el gran apoyo de Don Felipe. En el año en el que celebrará su octavo aniversario como princesa, Doña Letizia sigue siendo el centro de todas las miradas en sus apariciones y un año más su vestuario sigue siendo de lo más comentado.

Tensión y austeridad en el seno de la Familia Real es lo que a ojos de la periodista de Lecturas Mariángel Alcázar, se está viviendo en el Palacio de la Zarzuela.

La tradicional Pascua Militar ha sido este año analizada con lupa y todos y cada uno de los gestos de los miembros de la Casa Real no han pasado desapercibidos. Desde los gestos del Rey, la miradas de complicidad de los Príncipes de Asturias o los vestidos de la Reina y Doña Letizia, que eligieron a Margarita Nuez y a Felipe Varela respectivamente.
 
A muchos les gustaría que muchos desaparecieran del mapa , incluyendo a la reina que no los repudia en publico.
Repudio,humillación, imitar el sistema iraní de apalear en publico seria solución perfecta para muchos en este democrático foro. Ughhhhhh
 
A muchos les gustaría que muchos desaparecieran del mapa , incluyendo a la reina que no los repudia en publico.
Repudio,humillación, imitar el sistema iraní de apalear en publico seria solución perfecta para muchos en este democrático foro. Ughhhhhh

Yo no soy tan pesimista, yo creo que lo que a muchos les gustaría es que se hiciera justicia con la familia real (todos), y que dejara de existir una institución que no tiene utilidad ninguna en estos tiempos, y que ademas es corrupta, manipuladora, machista y retrógrada. Que vivan felices trabajando honestamente, sólo eso.
 
que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones........


ay que ver como cambian las cosas según cada cual....

aqui que no hemos quemado a letizia porque no hemos podido, aqui que lo mejor que se ha dicho de ella es...(bueno, no se ha dicho nada), aqui que se han tirado a la yugular de cualquiera que osara decir algo medianamente bueno de letizia y familia, aqui que ......

ahora se dan golpes de pecho y dicen que algunos desearian-deseariamos....

Pero que no!!!!!!!!!!!!!
que lo que realmente nos importa a muchos son los dineros que nos han mangao... que nos los devuelvan y que ellos sigan felicies y coman perdices, pardiez!!!!!!!!!!!!!!!!
 
STATE OF AFFAIRS, 11/01/2012
Al comenzar el año nos encontramos con un panorama más confuso y descacharrante que nunca relativo a los presuntos latrocinios cometidos por miembros y/o “miembras” de la Familia Real y sus posibles consecuencias.

Durante el mes de diciembre sufrimos la invasión masiva de flechas informativas de trayectoria directa, cuya diana era el yerno del rey.Cada día una noticia nueva nos soliviantaba y nos revelaba casos y cosas que parecían imposibles de creer, pero que empezaban a ser más que probables. El foro se revolucionó y el país entero se paró en vilo delante del televisor en Nochebuena, cuando el rey pareció decir lo que no dijo, y admitió lo que no admitió, que las conductas de todos los ciudadanos debían ser ejemplares, sin querer personalizar en su yerno, en el que todos habíamos personalizado, lo cual le valió el aplauso de la vergüenza de la Casa de Representantes del Pueblo Español, ya que al día siguiente lamentó que todos hubiéramos pensado que se refería a quien se refirió. Sin embargo no lamentó en absoluto haber recibido semejante aplauso por haber dado a entender que, por una vez en lavida, se había puesto de parte del país que lo mantiene y en contra de quienes lo esquilman (a su país, naturalmente).
Después ha venido el despiporre.

Han surgido noticias desde debajo de las cloacas, para sugerir asuntos tan pertinentes como que Felipe es gay, que el presunto ladronzuelo se veía con una ex novia del año catapún que intentaba exculparlo,lo cual no la libraba de verse calificada como toda una señora unos días y otros días como una mentirosa comprada con el mismo dinero que el primer marido de la Suprema Consorte; hemos leído que Felipe estaba en la India comiendo con un babero puesto, pero también saliendo de un hotelito alemán con una exnovia, acto del que hubo fotos de las que se habla pero que no ha visto nadie. Algunos nos han dicho que la Reina se ha tomado en Washington unas uvas como erizos junto con sus dos hijas; otros, que ha pasado el Año Nuevo más sola que la una y en su casa, dondequiera que eso esté. Al hilo de esta monumental estafa urdangarínica tenemos que leer ahora que la señora reina Federica se murió de un grano infectado, que la reina se parece a E.T. y que llora todos los días. O antes al contrario, que se ha reído mucho enWashington, que se ha fundido la tarjeta en Londres comprando de todo para sufamilia, que ha esquiado en Aspen Colorado o por ahí, y que doña Federica,a laque Dios tenga en su gloria, murió por un ictus y no por un grano.

Del presunto se ha dicho, sucesivamente, que ha ido a Londres, a Vitoria, a Girona y a Barcelona para visitar a su padre enfermo; que ha vuelto a Washington y que no se ha movido de su sillón de orejas. Se ha asegurado que usaba la embajada de España para pedir esas ayuditas para el Domund Urdangarín-Borbón que pedía, a las que llamaba patrocinios, lo cual ha sido desmentido de inmediato por parte de la embajada. De los príncipes leo lo que nunca hubiera pensado que leería: “letiziaes el mayor apoyo de su marido” en estos momentos de tensión; la veo retratada de perfil como una heroína de la Revolución de la Sección Femenina, Pilar Primo de Rivera en persona, con la mirada al frente, llena de Esperanza y Rectitud;ora se presenta en la Pascua Militar vestida de camarera de honor de la Virgen de la Soledad, ora acude a las rebajas de incógnito (lo que significa con cuatrocientos fotógrafos y ochocientos escoltas detrás, junto con el permiso de la revista Hola para fotografiar su paso camuflado por las tiendas como una maruja más, sin mencionar esta vez las sales de Japón, que por desgracia tendrán unos gradillos de radioactividad no muy favorecedores, dados los acontecimientos). Nos repiten por megafonía que está destrozada por la falta dehonradez de su cuñado, y que desde el principio detestaba a Cristina porque su olfato le indicaba que por allí se cocían actuaciones deleznables, en ningún modo comparables a la colocación de su hermana a dedo en un puestazo del Ayuntamiento de Barcelona, o a esa pequeña notita que, entre el barullo, nos informa (tal vez erróneamente) de que a su mamá también la atienden desde las embajadas de los países que visita.
En el foro se refleja esta algarabía de noticias,contranoticias, mezcla de bulos con informaciones y de informaciones grandes,insigniicantes, cruciales y pequeñas, como una olla podrida, todas cociéndose a la vez con el objetivo de desorientarnos. Aquí han cuajado posturas interesantísimas:

- Quienes defienden que no es para tanto. El yerno, más que inocente, era “inocentón”: no sabía lo que hacía (y la infanta mucho menos), y total, el problema era, por un lado, que a su alrededor todos andaban trinca que te trinca; pero sobre todo, que estaba subyugado y poseído (él) por los mandarines pelotilleros que le daban los millones que pedía así, sin rechistar; y ella, por él. El origen de su desgracia fueron las malas compañías, en especial Diego Torres y Cía, ese Monipodio malvado,gestor y cerebro gris de la operación Sinergias entre el Deporte y los Dinerosque me llevo a Belice. La culpa fue del chachachá. Esta rama forista ironiza ferozmente contra la rama que se escandaliza por tales conductas, asegurando que se trata de una jauría dedesvergonzadas/os aburridos en su casa, que quieren ver vísceras y sangre de rubio alto sólo porque aman la idea del desmembramiento de las personas de bien,y porque participan en una burda conspiración pedrojota-letiziaantijuancarlista. Las cantidades que el rubio alto pedía insistentemente (hasta hacerle romper una amistad de años con Ballester por su insistencia) eran cantidades irrisorias. Los defensores del yerno opinan (y opinarán siempre) que no había delito en la solicitud absurda y desaforada de millones de euros de los presupuestos públicos, sino en su adjudicación: él pedía; ellos se lo daban. ¿Qué hay de ilegal en eso?

- Quienes creen que, en fin, no estuvo bien, peroque lo peor es saltarse la presunción de inocencia. Y que el primero que se la ha saltado ha sido el juez. Vaya con la instrucción del juez: que no se sabe lo que está imputando y que además de no ser delito lo que se le achaca a I.U., hapasado tanto tiempo que ya ha prescrito cualquier cosa que pudiera haber hecho,por lo que parece mentira que un juez se dedique a molestar tan torpemente alos señores importantes. Asesorados además por el amigo abogado de su majestad,que ya ha dicho bien clarito que la ley es igual para todos, Y ya se sabe que a todos nos avisan, como le avisaron a él, con al menos cinco horas de antelación cuando nos van a efectuar un registro como el que efectuaron en las sedes de los negocios en los que participaba su hija.

- Luego están los que, por confundir, sacan multasde tráfico, palabrotas, collejas dadas a un compañero de pupitre, presuntas amantes, rabos de lagartija cortados en la infancia, titularidades de equipo irregulares del Atleta Olímpico y otras memeces variadas en el currículum del presunto. Es obvio que quienes se dedican a intoxicar con tales noticias pretenden invalidar las verdades que brillan en el barro de este asunto contando mentirijillas que hagan al sobrino de San Valentín parecer, enrealidad, un santo como su tío, apedreado ahora injustamente por la envidiosa plebe.

- Y por último aquí seguimos plantados unos cuantos que, sin pretender la abdicación y su aborrecida sucesión en laspersonas de Felipe y consorte, sin ser homófobos ni heterofilícos, sin ansiar que Cristalina se divorcie, lo cual nos importa un pimiento, sin aspirar a ver en el trono de la flor de lis a Froilancito (ni a nadie) y sin echar cuentas sobre lo barata que es nuestra monarquía en comparación con la de Mette Marit, pedimos que se diga la verdad. Tenemos la manía de enterarnos de la verdad: toda, enterita, afecte a quien afecte y caiga quien caiga. Encima estamos convencidos de que la verdad ya no es ni una manía siquiera: es un derecho del pueblo. Ojalá que la hija de don Juan Urdangaríncumpla su amenaza: “¡Si nosotros habláramos!” Pues eso: que hablen. Que hablen todos los que tienen que hablar. Unos y otros. Y que se les escuche. Sin que lo impidan los escoltas del chorizo que amenazan a los periodistas fuera de tierra española,como si la prensa fuera el enemigo, y no los presuntos chorizos cuya custodia pagamos nosotros con nuestro dinero; sin que intervengan los portavoces de la casa real que cada díaparece más el c*** de la Bernarda, ni deformen las noticias los medios afines ni los hostiles;.Que todos dejen de cargar el panorama informativo de bombas fétidas ,a través de las cuales solose ve un choricerío monumental. Sin que podamos distinguir las voces de los ecos.

- Pedimos la verdad sencillita, sin conspiraciones, ni amantes, ni ardides de culebrón, nis divorcios presentados como solución (¿solución de qué?), ni el relato de los pormenores de las broncas de sus católicas majestades.Una simple verdad sobre cómo han gestionado los borbones reales y políticos nuestra confianza. Y qué piensan hacer ahora que la están perdiendo. Nada más, desde el día uno. Que nos cuenten la verdad. Y que se le vaya haciendo un pequeño sitio a la justicia.
 
Bravo Polinomia !!! excelente resumen, te felicito !!! y me adhiero al ultimo grupo of course ! ; )
 
Si es verdad lo que dice El Chivato, el rey no hizo nada excepto salvar su culo es decir no acercarse por Barcelona para evitar una situacion incomoda de que algun periodista con lengua afilada se atreviera preguntar por el registro que estaban efectuando al despacho del asesor fiscal de su yerno.
Que no movio un dedo es evidente, la policia hizo el resgistro y encontro de todo, de haber estado alertados la familia Torres Tejeiro hubieran sacado lo que les interesaba, no nombro a Iñaki porque desde Washington no podia hacer nada y de haber llamado a su asesor fiscal, este hubiera sacado lo que le interesaba a el y hubiera dejado todo lo que inculpara a Iñaki, el unico ajeno a al negocio familiar de los Tejeiro Torres.
 
Exacto. Que declare Iñaki, Cristina, que cuenten sin tapujos quien los introdujo en las artes de enriquecerse rápido y sin problemas, quien les asesoraba, quien los apañaba, quien los apoyaba y les advertía y les aconsejaba. Que Cristina cuente cuanto le dio Papi para la compra de su casa, donde estan esos dineros de las donaciones de Papi, donde guardan los dineros todos ellos, en que pais y a nombre de quienes?

Si Feli es o no mariquita, poco importa, peores son otras cosas como la hipocresía y la falta de escrúpulos que impera en esa familia.

resulta que los cortesanos son los mas ofendidos, se les acaba el chollo! ni al padre ni al heredero se les puede tocar, mejor seguir cubriendo de lodo al yerno y a la hija maldita.
 
POLINOMIA: G E N I A L!...

Premio al mejor post de todos los hilos pasados, presentes y futuros sobre Urdangarìn!!

Toma, para tì:

1.jpg


...si prefieres un jamòn de pata negra, dilo que te lo traigo!
 
la policia hizo el resgistro y encontro de todo, de haber estado alertados la familia Torres Tejeiro hubieran sacado lo que les interesaba,

yo creo que Urdanga fue avisado, llamo inmediatamente a los Torres y éstos corrieron a sembrar todas las evidencias de la culpabilidad de Urdangarin y Cristina con la clara intencion de implicarlos plenamente y esperando con eso reducir su propia pena.
Las facturas ya estaban en los documentos de Palma (facturas y faxes de Noos, actas de no-reuniones, firmas de contratos) = estaban pillados y el Torres llevaba 6 meses sudando tinta frente a la policia contestando preguntas incluso con "no contesto pues secreto de Estado" (implicando a Urdanga o incluso Casa Real)
Esta claro que los Torres no querian comerse el marron solitos
Como tampoco queria Pepote (ha decidido colaborar para reducir su pena)
Ni los que trabajaban para Noos (el contable explico lo de Belice y las falsas facturas entre las diferentes empresas)
Aqui se chivan todos, los torres los primeros, para que Urdanga y Cris les sirvan de paracaidas.
Al reducir la pena de Urdanga (por ser él quien es) tendran que hacer lo propio con Torres.... o al menos eso piensan ellos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back