Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado. (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cómo

Guest
Me refiero a "le doy los tiquets a Marco para que él me devuelva el dinero de la caja". Si, por ejemplo, SAR compró chucherías por valor de 5.000 euros, entonces ella presentó los ticket de compra a la secretaria para que facturaran el gasto a Aizoon (y le reembolsaran ese dinero que puso ella de su bolsillo?), pero como ese gasto no sería justificable para Aizoon, la secretaria le pasa los tickets al contable y éste a cambio le da los 5.000 sacándolos de la caja (?) y ese dinero se reembolsa a SAR, ¿sería así?

¿Pero como justifican esa salida, con tickets de chucherías?

Calificaciones
4.287
Srta Recuerdos, yo creo que esta familia nos ha tomado a los españoles por inocentes los 365 dìas del año

Esta panda de sinvergüenzas ha vivido a lo grande, sin importarles nada
ni nadie. Han ido a su bola !y qué bola! no se han privado de lo mejor de lo
mejor
Ya se habrá enterado Ud que el Manguis real se ocupa de la intendencia de la casa, porque su mujer no está acostumbrada ni a cambiar el rollo "elefante", o el ahora mas moderno "Colhogar" y con cuatro niños, imaginese las provisiones que tiene que haber en esa casa!
El maridin le hacia los recados y acataba las órdenes de la Infanta
!faltaria más!
De no ser por ella, hoy estaria como mucho, de viajante de comercio, o regentando algún forntón de pelota vasca

Otro que hizo un buen bodorrio

Srta Recurdos, tengo un trancazo (gripazo), como decimos por acá, que no me permite acompañrle en el gin-tonic de hoy, pero tómese otro a mi salud
y veremos con qué noticias nos despertamos mañana

Saludos
dalay, en los tiempos de la srta recuerdos cuando una tenía un trancazo de sus características te decian: un vaso de leche con coñac, una aspirina y a la cama a sudar.
Cambialo por el gin-tonic y a lo mejor logras superar el gripazo y el bochorno de tener que levantarse cada dia con un notición de vergüenza.
Caso de no quitar la gripe al menos durante un rato estarás un poco más animada.
Qué año nos espera mi dios!!!!!!!!!!!

C

cuentas

Guest
¿Has hecho esos fotomontajes?

¿Puedes hacer otros con Aza, con Romero (Fontao), García Revenga y el jefe?

Porque una cosa es que no se le pueda obligar a nada y otra que no se le pueda llamar a testificar (ya que no se ofrece) ni que se le impute.

Podría decir que no tiene nada que declarar, y podrá apelar al privilegio aberrante que puso en su carta de derechos otorgados, pero su concepto caerá ante el público si no se somete a la justicia "igual para todos".

Debería tener la conducta ejemplar que se cree en condiciones de exigir.

Calificaciones
7
Sólo faltaba escuchar hoy en Libertad Digital que los urtangarines han ejecutado una acción para echar de unos de los pisos que tienen en alquiler en Palma (comprados con el dinero robado a todos los españoles) a uno de los inquilinos por no poder pagar el alquiler...

lou

Calificaciones
1.023
srta. recuerdos:
¿le parece excesivo 5000 euros de sushi?

puede parecer extenso entre la clase media, pero le aseguro que es naderia para los de clase elevadísima por encima de los cielos.
¿cree usted que un lustre de moflo así crece en los arboles?

http://4.bp.blogspot.com/-4VJ_j_UrX3M/TwtlhCKe7EI/AAAAAAAAEE4/BtyX-AiIbHo/s1600/PAQUIRRIN%2BCOREANO.jpg

mais non, darlings,
SAR comparte obligaciones con Kim Jong, su sentido del deber, su elevada condicion humana y su dedicación al pueblo hacian que se sacrificase trayendo el sushi y langostade japón en avión privado, y caviar de Iran, todo ello con vinos y coñacs expresamente importados.

si, forma parte del deber, del trabajo para la patria ungido de las divinidades, esforzarse en comer sushi.

Calificaciones
0
Me refiero a "le doy los tiquets a Marco para que él me devuelva el dinero de la caja". Si, por ejemplo, SAR compró chucherías por valor de 5.000 euros, entonces ella presentó los ticket de compra a la secretaria para que facturaran el gasto a Aizoon (y le reembolsaran ese dinero que puso ella de su bolsillo?), pero como ese gasto no sería justificable para Aizoon, la secretaria le pasa los tickets al contable y éste a cambio le da los 5.000 sacándolos de la caja (?) y ese dinero se reembolsa a SAR, ¿sería así?
Sastamente. Una en su infinita ignorancia piensa que así se haría en cualquier oficinucha normal y corriente. Ahora bien: ¡No se me acelere, señor Agente! ¡Porque esta no era una oficina cualquiera, nononono! De modo que puede haber sucedido de cualquier otra manera: ya sabe que la calumnia tiene las patas más largas que Urdangarín, y no hay, tristemente, ninguna Guardia Real que la detenga. En estas contabilidades sólo operaba gente muy fina. Es más; las llevaban mentes brillantes de grandísima altura y, a su sombra, académicos de Escuelas de Negocios que sabían dibujar croquis sobre cómo evadir capitales en las servilletas de los bares, igual que si le explicaran a una Lina Morgan de Alpedrete cómo ir al Museo del Prado desde el Hotel Palace. Así que no espere usted que a los mortales nos sea dado comprender estas cuestioncillas de un vistazo.

Y respecto a lo de la conexión Bautista-Noos, ¿alguien más tiene la sensación de que aquí los nombres de los imputados son siempre los mismos, aunque los casos o las piezas o las tramas vayan variando según el día?

C

cuentas

Guest
¿Pero como justifican esa salida, con tickets de chucherías?
Porque en esa circulación entre empresas y fundación hay un momento en que se produce un cambio en el concepto.

Lo que en un ticket son 6.000 euros de sushi se convierten en "compra de tres ordenadores portátiles última generación" o "compra de material impreso de Marruecos" o "pago de traductores del árabe".

lou

Calificaciones
1.023
agente,
no se complique usted con los tickets.

imaginese que compra una bicicleta para sus caprichos, y la paga con la tarjeta de la empresa donde trabaja.

en la empresa no pueden poner como gasto capricho de un empleado, la bici para su nene.
tendrán que poner otra cosa: gastos de desplazamiento, alquiler de bici, ó obsequio para clientes...

de ahí que el tesorero le pregunte al jefe: me han llegado unas facturas de regalos de tu esposa, ¿como lo encasqueto?

jajaj... son para mi?? jajaja.. ponlo como siempre, atención al cliente .

Calificaciones
0
Porque en esa circulación entre empresas y fundación hay un momento en que se produce un cambio en el concepto.

Lo que en un ticket son 6.000 euros de sushi se convierten en "compra de tres ordenadores portátiles última generación" o "compra de material impreso de Marruecos" o "pago de traductores del árabe".
Uséase: lo que se conoce comúnmente como "gastos variados", o "logística"... cosas así.

Por cierto, Sr. o Srta. Lou, el lustre del heredero coreano no puede basarse en la ávida consumición de sushi, ni siquiera en cantidades equivalentes a las toneladas que debe ingerir SAR, ya que el pescado crudo, según mi corto saber y entender, apenas tiene calorías. Lo que me preocupa más es que, tras sus atracones de sushi por valor de 5,000 euros, SAR no padezca de anisakis. Claro que me tranquiliza la alta calidad de sus proveedores.

La planificación del desahucio no tiene desperdicio. Me recuerda a aquel enternecedor mecanismo "implementado" por Noos para deshacerse de las peticiones de patrocinio de los pueblos, tan molestos.

Calificaciones
4.287
Sólo faltaba escuchar hoy en Libertad Digital que los urtangarines han ejecutado una acción para echar de unos de los pisos que tienen en alquiler en Palma (comprados con el dinero robado a todos los españoles) a uno de los inquilinos por no poder pagar el alquiler...
esto es cierto?

C

cómo

Guest
Gracias por contestarme Cuentas : ) ¿Habéis observado como los últimos e-mails, los que tienen fecha ya posterior al estallido público del escándalo, parecen ESCRITOS PARA SER LEÍDOS POR LA GENTE? ¿cómo se están exculpando? cómo dicen que los medios no saben de lo que hablan, que se han vuelto locos, que cuantas calumnias, etc. Da la sensación de que SABÍAN que iban a ser leídos públicamente.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

esto es cierto?

Viene en la información que se ha publicado hoy Lola. No sólo la desahucian sino que además la demandan para cobrar pillándola por la nómina, se lo aconsejan a Urdangarín, le dicen que puede llegar a cobrar 9.000 euros, aunque tenga que gastar algo en procuradores, etc. y él contesta en otro e-mail "OK".

C

cuentas

Guest
Tal vez porque 9.000 euros a cobrar son alrededor de 1.500.000 pesetas. Haber seguido contando en pesetas ha alimentado la especulación y la avaricia, y los pelotazos han generado ganas de repetirlos: con el mínimo esfuerzo la mayor ganancia. Mucho ludópata con dinero ajeno es lo que ha habido.

Calificaciones
4.287
gracias, mira que ya casi nada me impresiona, pero ésto.....
vamos, ponerlos en la plaza pública y molerles a palos es poco castigo!!!!!!!!!!!!!

R

refrán

Guest
En español hay una frase perfecta para esta hipocresía "A Dios rogando y con el mazo, dando".

lou

Calificaciones
1.023
Uséase: lo que se conoce comúnmente como "gastos variados", o "logística"... cosas así.

Por cierto, Sr. o Srta. Lou, el lustre del heredero coreano no puede basarse en la ávida consumición de sushi, ni siquiera en cantidades equivalentes a las toneladas que debe ingerir SAR, ya que el pescado crudo, según mi corto saber y entender, apenas tiene calorías. Lo que me preocupa más es que, tras sus atracones de sushi por valor de 5,000 euros, SAR no padezca de anisakis. Claro que me tranquiliza la alta calidad de sus proveedores.
polinomia: es que el sushi se usa como entrante entre altezas que tienen que trabajar durisimamente por el bienestar del pueblo, luego precisa platos fuertes, rociados con vinitos y coñas, a seis mil euros el pedido.

SAR como tiene que flagelarse con el peso se mortifica a cenar sushi únicamente, aunque ella quisiera comer conejo ó una pizza del dia, pero semejante banquete solo queda para sus subditos, ella se santifica con hambrunas a base de pescado crudo, para no gastar ni en fogón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)