Caso Urdangarín PARTE XV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
INTERESANTE TU EXPOSICIÓN, FARAONA Y VAS A RESOLVER UNO DELOS MAYORES ENIGMAS DEL FORO....A QUE SE DEBE LA OBSESION Y EL ODIO DE LA MEXICANA FRIJOLITO HACIA LOS DUQUES DE PALMA? ASUNTO NI LE VA NI LE VIENE Y QUE PLANTEA CON UNA FUERZA NEGATIVA QUE NO ES NORMAL?
TIENE UN ASUNTO PENDIENTE CON UNA FORERA Y SE VENGA DE ESA FORMA? YA SABIA YO QUE HABIA GATO ESCONDIDO PERO ES MUY INFANTIL Y EXTRAÑO SU COMPORTAMIENTO!
TE AGRADECERE TU RESPUESTA CUANDO GUSTES.
..:..........................:..........................................................
que rara tu opinión, imagino que has leido muy poco sobre los larguisimos hilos de los ladrones de Palma, la mayoria de los foreos sabemos, comentamos y deducimos que los robos de este matrimonio de delincuentes no es mas que una pequeña prueba de toda la mierda que hay dentro de la familia real. ayy frijolita frijolita. aqui hay muchas que condenan basadas en copias fotostaticas de quien sabe que papeles. y quieren que iñaki pague por todo lo que ha hecho o suponen que ha hecho la familia real.
¿rara? ja ja ja a mi me extraña que siendo mexicana y con todo lo que nos ha tocado vivir no alcances a ver como va la jugada...........ahh sorry me olvidaba que a ti lo que pasa aquí no te interesa. y bueno no es el lugar para comentar eso ¿si te enteraste lo que sucedio en ayotzinapa? ¿si sabes por donde va la jugada? ahh no perdón esas cosas regionales a ti no te afectan tanto como lo que le suceda a un duque de lejanas tierras.


Y tambien hemos comentado mucho sobre que todo lo que se ha infiltrado en la prensa tiene motivos politicos, muchos se beneficiaran de esto, y otros se veran perjudicados, la politica es un juego de ajedrez.. cada quien está moviendo sus piezas. pues aqui algunas solo creen que se trata de un robo/fraude y piensan en que se debe castigar al que robo................la pregunta sería ¿por donde comenzar? hay demasiada gente involucrada y además son funcionarios públicos. pero bueno si creen que eso es lo verdaderamente importante me sigue pareciendo muy inocente.

y tu clamas por "justicia"..........pero Tu eres de las que ya sentenciaste basada en rumores y fotostaticas publiadas en un periodico y estas lista para sacar los cerillos para la hoguera.


Imagino que la que esboza una sonrisa eres tu de pensar que tu mayor defendido, del que eres fan como dice tu firma, no ha sido imputado. ¿DONDE DICE MI FIRMA? JA JA JAAAAAAAAAAAAA chica estas muuuuuuuuuuuy desvelada. mi frima dice: no nouuuuuuu monsieur sarkozy. ¿si sabes la razón? ahh no disculpa...........ese es un asunto local, mexicano....de esos que no te afectan ni importan. me estas confundiendo con YOYO...... se agradece por cierto.
ami urgandarín me parecía un hombre muy guapo y muy bonita la pareja.........A TI TAMBIEN te lo parecía............. pero eso fue antes de...........ya sabemos que. pero upsssssss creo que ya se te olvido. cambiaste de actitud pero no por convicción sino por que una de tus amigas te hizo creer que era una excelente froma de.........hacer enojar a alguien. ella ya no andan por aqui al menos no con sus nicks .


Pero poco se puede hacer ya, la monarquia y su imagen ha sido muy dañada, y ahora todos sabemos que el matrimonio de tus duques de Palma no son mas que unos vulgares y sucios ladrones. pues si ahi si coincido contigo; la imagen de la familia real ha sido irremediablemente dañada........se han jugado las piezas para de alguna forma ensuciar al rey...............pero ¿en serio crees que nada más los palma son unos vulgares ladrones? .............y luego preguntas porque sonrio ante la ingenuidad.

Tu visión es muy simplista... todo sereno? jajaja, habrá que preguntarle a la casa del rey. Todo sereno, que mala y pequeñisima visión tienes del asunto. ¿simplista?¿pequeña visión? jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa tan simplista que yo si veo en esto mucho más que un robo, mucho más que un fraude, mucho más que una malversación de fondos veo los movimientos legales que EN realidad existen y no sentencio basada ni en articulos periodisticos ni en fotocopiasy si frijolita todo sereno pues aunque todo está que arde aun NO hay hasta el día de hoy 26 de diciembre una denuncia penal/civil/mercantil contra iñaki urgandarin o su esposa.............sorry aunque te duela asi es. eres tu quien tiene una idea fija...........eres tu quien se regocija con esta noticia; y no porque te interese o preocupe la situación de los españoles, ni la corona española ni que se haga justicia: la tuya es.............otra situación. sabes que a alguien esta situación le dulle/le molesta/ y eso te hace feliz lo cual me dice que..........bueno nada bueno.
somos viejas lobas de este foro frijolita y sabes perfectamente de lo que te hablo.
que infantil...............pero bueno me siento en el patio de la secundaria.

0 ¿que? tambien padeces de comprensión lectora y aun no entiendes a que siempre me he referido a la SITUACIÓN LEGAL REAL? pues no te lo voy a explicar .....que flojera además no tiene sentido tu enfoque va por otro camino y lleva una intensión que yo no comparto (ayy no vas a dormir)
copiar pegar copiar pegar..............repetir hurtangarin chorizo verruga elefanta y todos los apodos que repites y repites y repites.............mensajes y mensajes diciendole a todo el que repita verruga chorizo que estas de acuerdo y saludos................¿esa es tu amplia visión del asunto? caramba siquiera lee lo que copias y pegas. pero bueno.................esa es tu misión. no descansas ni en navidad.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



pues si................sigo esbozando una sonrisa. . bendita inocencia. yo como soy más mundana más mal pensada y estoy podrida pues..............no puedo verlo así

en serio yo si te recomendaba para investigar los accidentes de los secretarios de gobernación.............si tu fueras la encargada de la investigación desde el primer día se hubiera aclarado todo.
lo único que me detendría en recomendarte es ...........tu falta de objetividad , quiza tu empeño solo se trate de un asunto personal y para lo demás no seas tan tenaz.

y siguendo tu impagable ejemplo:
saludos
 
INTERESANTE TU EXPOSICIÓN, FARAONA Y VAS A RESOLVER UNO DELOS MAYORES ENIGMAS DEL FORO....A QUE SE DEBE LA OBSESION Y EL ODIO DE LA MEXICANA FRIJOLITO HACIA LOS DUQUES DE PALMA? ASUNTO NI LE VA NI LE VIENE Y QUE PLANTEA CON UNA FUERZA NEGATIVA QUE NO ES NORMAL?
TIENE UN ASUNTO PENDIENTE CON UNA FORERA Y SE VENGA DE ESA FORMA? YA SABIA YO QUE HABIA GATO ESCONDIDO PERO ES MUY INFANTIL Y EXTRAÑO SU COMPORTAMIENTO!
TE AGRADECERE TU RESPUESTA CUANDO GUSTES.
..:..........................:..........................................................


EL ASUNTO HURTANGARÍN LE VA Y LE VIENE A LA FORERA MEXICANA FRIJOLITO LO MISMO QUE A LA FORERA MEXICANA FARAONA. NO VEO POR QUÉ LAS MEXICANAS QUE LO APOYAN SÍ VAN A PODER OPINAR Y LAS QUE NO LO APOYAN NO.
 
Urdangarin pudo intentar destruir pruebas eliminando el rastro del dinero

Javier Romera | 27/12/2011 - 7:185 Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres podrían haber intentado en el último año y medio destruir pruebas o entorpecer la investigación, eliminando el rastro del dinero captado, para evitar ser imputados por un presunto delito de engaño a la Administración, fraude fiscal y evasión de capitales. Según aseguran fuentes próximas a la investigación, esa sería una de las razones que explicaría que apenas unos días después de que se iniciara el proceso, Urdangarín trasladara el pasado mes de agosto la sede de su consultora, Aizoon, desde su palacete en el barrio de Pedralbes (Barcelona) a unas oficinas en la calle Balmes, también en la capital catalana.


Y, posiblemente, fuera igualmente uno de los motivos por los que, según explican las fuentes consultadas, los dos socios decidieron liquidar la empresa De Goes Center for Stakeholder Management, una compañía británica con subsidiaria en España y raíces a su vez en Belice, que se habría utilizado para el desvío de fondos.

En el Registro Mercantil de Londres, consta de hecho el registro de su disolución definitiva el 29 de junio de 2010, meses antes por lo tanto de que se iniciara de forma oficial la investigación, aunque ya había acusaciones contra ambos.

La operativa
De acuerdo con los datos recabados hasta ahora, el Instituto Nóos, que encabezaba Urdangarín y en el que estaba también la Infanta Cristina y su secretario personal, Carlos García Revenga, adquirió en 2006 una firma en Belice, que a su vez se habría hecho con el control de la sociedad británica De Goes Center For Stakeholder Management.

El desvío del dinero se habría hecho, presuntamente, a través de una subsidiaria de ésta en España, cuyo administrador único es Mario Sorribas, persona que según los investigadores podría haber actuado como testaferro de Urdangarín . De hecho, Sorribas figura también como apoderado de Aizoon.

La Agencia Tributaria y la Fis- calía Anticorrupción tienen sospechas fundadas de que el duque de Palma pudo desviar a paraísos fiscales alrededor de 400.000 euros, principalmente a Belice, pero también a Luxemburgo. No obstante, todo indica que el plan final era haber desviado hasta un total de 5 millones de euros.

La investigación se está centrando ahora en descubrir si Urdangarín o Torres pudieran tener, al margen de las sociedades, cuentas en paraísos fiscales, donde habrían ocultado una parte del patrimonio generado en los últimos años.

El abogado Pascual Vives, que representa al duque de Palma, ha denunciado mientras tanto el "linchamiento moral" que sufre su cliente, la existencia de "un juicio paralelo" y la imposibilidad de defender- se ante los ataques recibidos.

En declaraciones a Europa Press, Vives ha puesto de manifiesto el "grave daño" que está sufriendo la imagen pública del marido de la Infanta Cristina a consecuencia de las informaciones publicadas sobre su gestión de Instituto Nóos, que presidía. El letrado ha criticado la "imposibilidad" de defensa de Urdangarín , que aún no ha sido imputado por la comisión de delito alguno, ante estas noticias. "Aquí lo que ha sucedido es un juicio popular, sin posibilidad hasta la fecha de defendernos. No tengo ni idea si será imputado", ha asegurado.

Fuentes jurídicas relacionadas con el caso sí que dan por hecho, sin embargo, que ante el gran número de pruebas encontradas y la importancia de las mismas, Urdangarín será imputado en cuestión de pocas semanas.

Pruebas suficientes
La Agencia Tributaria y la Fiscalía Anticorrupción contarían ya con pruebas suficientes para inculpar al yerno del Rey de un presunto fraude fiscal. En el curso de las diligencias e inspecciones realizadas se han detectado, además de una estructura fiduciaria para facilitar el desvío de capitales, facturas falsas y contratos amañados, especialmente en Baleares y la Comunidad Valenciana, pero también con otras muchas administraciones y empresas privadas.

Salvo que aparecieran nuevas pruebas incriminatorias, la Fiscalía Anticorrupción ha descartado no obstante la citación como testigo, y mucho menos como imputada, de la Infanta Cristina.

La hija del Rey mujer del duque de Palma estaba en tres sociedades involucradas en el caso, pero no participó en ninguna de las decisiones adoptadas.
 
Yo pienso... ¿cómo habrá pasado la familia de Iñaki la nochebuena? ¿estarían echando de menos a la parejita y los nenes?
 
elmundo.750.jpg



Iñaki Urdangarin reformó parte de la mansión que posee en Barcelona con dinero público desviado a la empresa Aizoon que comparte con la Infanta Cristina. La Policía Judicial ha determinado que el duque de Palma invirtió al menos 80.000 euros procedentes de la administración pública.



publico.750.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.youtube.com/watch?v=7vRqtnmIISg
 
Ademàs Gristina fuè la celestina que ayudaba a Felipe a que sus encuentros con Trepizia fueran posibles.

Imposible, Cristina fue la primera de la familia que invito a comer a su casa a la nueva " novia " de su hermano, pero de esto a ser celestina hay diferencias notables. Para empezar poco celestina podia ser Cristina en su casa con marido, tres hijos y dos personas de servicio en un piso de 200 metros cuadrados, no olvidar que el "nene " de la casa ya vivia en su propio palacete que le habiamos pagado los españoles, palacete que de nuevo media unos 3.000 metros cuadrados edificados y que una vez TRepizia se caso con el nene , ampliaron unos 600 metros, ignoro que añadieron a la edificacion inicial. No imagino a Trepizia haciendo un kiiki con su calzonazos en casa de la cuñada rodeada de tres niños , la niñera y la chica de servicio. Una cosa es que Cristina fuera la primera en invitarla a comer en su casa para conocerla, y luego antes de hacerse publico el noviazgo Felipin viajara con frecuencia a Barcelona junto a su nueva adquisicion , en Barcelona Felipin tenia y tiene amigos que con gusto le ceden una mansion a Felipin y si es preciso ellos marchan a dormir al hotel mientras Felipin disfruta con su acompañante de turno, fuera Trepizia fuera cualquier otra, si Felipin viajaba a Barcelona con Trepizia con cierta regularidad es logico que fuera invitado a comer o cenar dos o tres veces al piso de Cristina, pero Cristina en la vida hizo de celestina a su hermano.
Otra leyenda periodistica es que Urdangarin compro el anillo de boda a Trepizia, totalmente incierto, el anillo lo compro Felipin en Madrid, lo eligio el personalmete bastantes dias antes de la boda, pero como no era de la medida de Trepizia y en la sucursal de Barcelona tenian uno de su medida o se lo pusieron a medida ( esto nunca ha quedado claro ), para evitar volver a la joyeria de Madrid , Felipin pidio a su cuñado que se pasara por Barcelona y recogiera el anillo para Trepizia, a pesar de lo que digan aun hoy los periodicos y los periodistas Urdangarin no escogio, ni compro el anillo de boda para Trepizia, Urdangarin se limito a pasar por la sucursal de Barcelona de la joyeria y recoger el anillo encargado.
Con cualquier cosa irrelevante la prensa monta una historia, lo de Cristina celestina es un invento y lo de la compra del anillo por parte de Urdangarin es otro invento de los periodistas.
Al pocode casarse Trepizia visito una vez a Cristina en su piso de Barcelona, estuvo comiendo con Felipe en casa de Cristina y luego Cristina llevo a Trepizia de compras por L´Illa Diagonal, estuvieron en varias tiendas del centro comercial y entraron en Zara dondeTrepizia compro ropa de verano que despues se la vimos puesta en su posado veraniego en Mallorca, a partir de ahi a Trepizia se la vio con Cristina como mucho un par de veces por Barcelona, en un cumpleaños del hijo de Cristina , el que es padrino Felipe ya en la nueva casa de Cristina y junto a la Reina y el dia que Maxima de Holanda vino a la Fundacio La Caixa para un evento oficial y luego marcho andando a comer junto con Cristina a un restaurante de al lado donde las estaba esperando Trepizia. No se ha visto nunca mas a Trepizia con Cristina por Barcelona . Trepizia suele viajar con frecuencia a Barcelona pero nadie sabe donde se mete y donde pernocta cuando se queda a dormir. En ambos casos xde la ultima vez que se las vio juntas hace mas de cuatro años. Al poco de casarse Trepizia comenzaron los problemas con Cristina, no se que problemas serian , pero la cosa ha ido cada vez de mal a peor. No creo que estas dos tengan relacion en un futuro, pienso que la fractura es total y definitiva.
 
Yo pienso... ¿cómo habrá pasado la familia de Iñaki la nochebuena? ¿estarían echando de menos a la parejita y los nenes?



Te respondo, mas felices que unas pascuas, hablando pestes de la parejita, despochicando del enemigo publico numero uno, de su mujer y de los hijos del enemigo publico numero uno, la familia de Iñaki repudiara para siempre a Iñaki lo detestan , les repele y estan deseando que lo trinquen bien trincando y que todas las tv del mundo pasen las imagenes para darse la alegria de verlo colgado de un arbol cabeza abajo con gente tirandole piedras.
Como preguntas si la familia los ha echado de menos , estan como tu y como muchos disfrutando con el espectaculo.
Es la version moderna de uno de los especatuclos del antiguo Circulo Romano , cuando echaban a un hombre a las fieras.
 
Urdangarin pudo intentar destruir pruebas eliminando el rastro del dinero


Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres podrían haber intentado en el último año y medio destruir pruebas o entorpecer la investigación, eliminando el rastro del dinero captado, para evitar ser imputados por un presunto delito de engaño a la Administración, fraude fiscal y evasión de capitales. Según aseguran fuentes próximas a la investigación, esa sería una de las razones que explicaría que apenas unos días después de que se iniciara el proceso, Urdangarín trasladara el pasado mes de agosto la sede de su consultora, Aizoon, desde su palacete en el barrio de Pedralbes (Barcelona) a unas oficinas en la calle Balmes, también en la capital catalana.


|Diego torres amenaza con 'tirar de la manta'.

|Urdangarín reformó su palacete con dinero público

Y, posiblemente, fuera igualmente uno de los motivos por los que, según explican las fuentes consultadas, los dos socios decidieron liquidar la empresa De Goes Center for Stakeholder Management, una compañía británica con subsidiaria en España y raíces a su vez en Belice, que se habría utilizado para el desvío de fondos.

En el Registro Mercantil de Londres, consta de hecho el registro de su disolución definitiva el 29 de junio de 2010, meses antes por lo tanto de que se iniciara de forma oficial la investigación, aunque ya había acusaciones contra ambos.

La operativa
De acuerdo con los datos recabados hasta ahora, el Instituto Nóos, que encabezaba Urdangarín y en el que estaba también la Infanta Cristina y su secretario personal, Carlos García Revenga, adquirió en 2006 una firma en Belice, que a su vez se habría hecho con el control de la sociedad británica De Goes Center For Stakeholder Management.

El desvío del dinero se habría hecho, presuntamente, a través de una subsidiaria de ésta en España, cuyo administrador único es Mario Sorribas, persona que según los investigadores podría haber actuado como testaferro de Urdangarín . De hecho, Sorribas figura también como apoderado de Aizoon.

La Agencia Tributaria y la Fis- calía Anticorrupción tienen sospechas fundadas de que el duque de Palma pudo desviar a paraísos fiscales alrededor de 400.000 euros, principalmente a Belice, pero también a Luxemburgo. No obstante, todo indica que el plan final era haber desviado hasta un total de 5 millones de euros.

La investigación se está centrando ahora en descubrir si Urdangarín o Torres pudieran tener, al margen de las sociedades, cuentas en paraísos fiscales, donde habrían ocultado una parte del patrimonio generado en los últimos años.

El abogado Pascual Vives, que representa al duque de Palma, ha denunciado mientras tanto el "linchamiento moral" que sufre su cliente, la existencia de "un juicio paralelo" y la imposibilidad de defender- se ante los ataques recibidos.

En declaraciones a Europa Press, Vives ha puesto de manifiesto el "grave daño" que está sufriendo la imagen pública del marido de la Infanta Cristina a consecuencia de las informaciones publicadas sobre su gestión de Instituto Nóos, que presidía. El letrado ha criticado la "imposibilidad" de defensa de Urdangarín , que aún no ha sido imputado por la comisión de delito alguno, ante estas noticias. "Aquí lo que ha sucedido es un juicio popular, sin posibilidad hasta la fecha de defendernos. No tengo ni idea si será imputado", ha asegurado.

Fuentes jurídicas relacionadas con el caso sí que dan por hecho, sin embargo, que ante el gran número de pruebas encontradas y la importancia de las mismas, Urdangarín será imputado en cuestión de pocas semanas.

Pruebas suficientes
La Agencia Tributaria y la Fiscalía Anticorrupción contarían ya con pruebas suficientes para inculpar al yerno del Rey de un presunto fraude fiscal. En el curso de las diligencias e inspecciones realizadas se han detectado, además de una estructura fiduciaria para facilitar el desvío de capitales, facturas falsas y contratos amañados, especialmente en Baleares y la Comunidad Valenciana, pero también con otras muchas administraciones y empresas privadas.

Salvo que aparecieran nuevas pruebas incriminatorias, la Fiscalía Anticorrupción ha descartado no obstante la citación como testigo, y mucho menos como imputada, de la Infanta Cristina.

La hija del Rey mujer del duque de Palma estaba en tres sociedades involucradas en el caso, pero no participó en ninguna de las decisiones adoptadas.

http://ecodiario.eleconomista.es/es...-eliminando-el-rastro-del-dinero-captado.html
 
Elenona pasará el año nuevo con los ladrones de Palma, y parece que la dientes verdes también lo hará... otra manifestación de apoyo para Urdanpillin


Madame FRIJOLITA pasara el Fin de Año con el Chapo Guzman, apestando gases de frijoles con tequila y apoyando al borracho que preside su pais.

En todas partes cuecen habas, y en algunas calderadas
 
Interesante comentario de la web http://ecodiario.eleconomista.es/es...el-rastro-del-dinero-captado.html#Comentarios

27-12-2011 / 08:39

III Republica



Sr. Fiscal General del Reino:

El Sr. Urdangarín que no es tonto, con el plazo que le han dado estará destruyendo todas las pruebas. Eso se le ocurre hasta al más tonto. El Sr. Urdangarín debería estar en prisión sin fianza, y gracias a la Casa Real, pulula a sus anchas libremente, cobra un sueldo de TElefónica sin hacer nada y estará destruyendo todo, para declararse luego inocente e indignado por las sospechas. Esa es la justicia para la clase dirigente.
 
Urdangarín y la Infanta reformaron su palacete de Pedralbes con dinero públicoLos duques de Palma pagaron las obras de su mansión de Barcelona con el dinero público desviado de Nóos a Aizoon, la sociedad que ambos comparten al 50%
LVL / Fotos: GTres
martes, 27 de diciembre de 2011, 09:03


Madrid.- Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina pagaron parte de las reformas de su palacete de Barcelona con dinero público, concretamente con el desviado a la promotora Aizoon, sociedad que los duques de Palma comparten al 50%. La Policía Judicial, según publica este martes el diario ‘El Mundo, ha determinado que el yerno del Rey invirtió al menos 80.000 euros procedentes del Gobierno balear y valenciano en los cerramientos, cristales, puertas y suelo de este inmueble, situado en la calle Elisenda de Pinós, en el exclusivo barrio de Pedralbes de la Ciudad Condal.
Esta mansión, levantada sobre una parcela de 2.140 metros cuadrados con piscina, amplio jardín y zona deportiva, fue adquirida por los duques de Palma en octubre de 2004 después de desembolsar 7 millones de euros. Tras las obras de mejora, Urdangarín, su mujer y sus hijos se trasladaron a vivir allí en 2006.

La investigación judicial ha concluido que parte de las obras fueron pagadas con los fondos públicos que las administraciones de Baleares y la Comunidad Valenciana otorgaron al Instituto Nóos -la fundación “sin ánimo de lucro” que presidió Urdangarín- y que a su vez el duque de palma y su socio Diego Torres desviaban a sus empresas privadas, como es el caso de la sociedad Aizoon.
“UNA REFORMA DE ARRIBA ABAJO, CON LOS MEJORES MATERIALES”
Con ese dinero Urdangarín contrató a dos de las empresas que trabajaron en la mejora de su mansión, la empresa de carpintería y ebanistería Pasi Disseny y Cristalería Juventud, especializada en el montaje de ventanas y estructuras metálicas. “Hicimos una reforma de arriba abajo, con los mejores materiales”, señala un responsable de una de esas empresas a ‘El Mundo’.
Y es que la transformación de este palacete fue integral. De la casa original de tres plantas que edificó para uso propio el arquitecto Vilallonga en 1952 sólo quedó parte de la estructura. Las ocho ventanas estilo francés por las que entraba la luz al dormitorio principal fueron sustituidas por una amplia cristalera corredera, los árboles que resguardaban una de las fachadas de la indiscreción de las miradas fueron talados y se derribaron muros y tabiques del interior para conseguir espacios más amplios.
El pasado mes de enero, Mariángel Alcázar publicaba en ‘La Vanguardia’ que los duques de Palma, que actualmente residen en Washington, habían alquilado esta casa de Pedralbes a una familia de origen árabe para ahorrarse los enormes gastos que generaba y que, al fin y al cabo, sólo disfrutaban en sus viajes a Barcelona.
> Arriba, el antes y el después de la mansión de los duques de Palma en el barrio barcelonés de Pedralbes. En el centro, la casa durante las obras. Abajo, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina visitando la evolución de las obras en 2006.

pedralbes1.jpg


pedralbes5.jpg


pedralbes3.jpg


pedralbes4(1).jpg



http://www.lavozlibre.com/noticias/...n-su-palacete-de-pedralbes-con-dinero-publico
 
Interesante comentario de la web http://ecodiario.eleconomista.es/es...el-rastro-del-dinero-captado.html#Comentarios

27-12-2011 / 08:39

III Republica



Sr. Fiscal General del Reino:

El Sr. Urdangarín que no es tonto, con el plazo que le han dado estará destruyendo todas las pruebas. Eso se le ocurre hasta al más tonto. El Sr. Urdangarín debería estar en prisión sin fianza, y gracias a la Casa Real, pulula a sus anchas libremente, cobra un sueldo de TElefónica sin hacer nada y estará destruyendo todo, para declararse luego inocente e indignado por las sospechas. Esa es la justicia para la clase dirigente.



Quien ha escrito este comentario esta " in albis ", Urdangarin dejo la documentacion de su sociedad Aizoon en la sede de su asesor fiscal, sede que fue registrada hace un mes y dieciseis dias, de donde la policia se llevo todo.
URDANGARIN NO ESTA ESCONDIDO. ES FACILMENTE LOCALIZABLE, cualquier autoridad que quiera saber de él puede preguntar incluso a los periodistas ya que hay don agencias españolas Europapress y la de Marisa Martin Blazquez y Antonio Montero que tiene 24 horas periodistas apostados frente la casa donde vive Urdangarin.
Si Diego Torres
la señora de Diego Torres
el cuñado de Diego Torres
eñ otro cuñado de Diego Torres
estan todos andando libres por la calle, teiendo en cuenta que Diego Torres es presidente de Noos desde el 7 de abril de 2006, el autor del comentario esta un paranoico, porque Urdangarin no puede destruir unos papeles que estan en España desde siempre y ademas ahora los tiene el juzgado.
Y si Diego Torres y familia andan libres por la calle ¿ por que Urdangarin deberia ESTAR EN PRISION SIN FIANZA ?¿ POR RIESGO DE FUGA ? ¿ POR PELIGROSIDAD SOCIAL ? ¿ POR OBSTRUCCION A LA JUSTICIA ?.
PARECE QUE TODO EL MUNDO ES EXPERTO EN LEYES , PERO EN LEYES QUE SE ACOMODEN A GUSTOS Y DESEOS PERSONALES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back