Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Dios dijo. Perdonalos porque no saben lo que hacen

y JESÚS DIJO, CON LA MISMA VARA QUE MIDES, SERÁS MEDIDO.
En efecto, si aplicaramos esta sentencia, a lo mejor tendríamos un mundo más justo.

De cuántos falsos profetas está lleno el mundo? y cuántos son los que se venden por un plato de lentejas?
Cuántos se lavan las manos como Pilatos y cuántos niegan, como Pedro?
Cada quien con su conciencia que muchos podeís escapar de la justicia de los hombres, pero nadie de la justicia de Dios.
En ese sentido, espero lo que digan quiénes si saben FISCAL Y JUEZ en ese orden y espero que ellos sean LIBRES.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

La Colometa anda este pasado 14 de diciembre por Tenerife presidindo un evento de enfermeria.
Dejo el enlace con foto incluida
http://canarias.satse.es/comunicaci...n-.en-las-jornadas-sobre-crisis-y-cooperacion


De repartir octavillas a presidir eventos , vaya con la Colometa.

Gracias por la información y ese es otro misterio sin resolver.
Es enfermera?
La fundación tengo entendido la crearon también para ella.
Nada, que tal parece los negocios en casa real y parientes afines son las fundaciones que no estaría nada mal, lo malo es que se beneficien a título personal, en ese punto estamos a la espera de lo que diga el Fiscal y el Juez y obviamente, de ser el caso, la defensa que planteará Urdangarín.
Quien también esta callada, es Henara la principessa del nouvo careto, ninguna prensa se indignó, claro que pueda ser que la cantidad era sumamente menor, si acaso sólo para una falta, no para un delito.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

y JESÚS DIJO, CON LA MISMA VARA QUE MIDES, SERÁS MEDIDO.
En efecto, si aplicaramos esta sentencia, a lo mejor tendríamos un mundo más justo.

De cuántos falsos profetas está lleno el mundo? y cuántos son los que se venden por un plato de lentejas?
Cuántos se lavan las manos como Pilatos y cuántos niegan, como Pedro?
Cada quien con su conciencia que muchos podeís escapar de la justicia de los hombres, pero nadie de la justicia de Dios.
En ese sentido, espero lo que digan quiénes si saben FISCAL Y JUEZ en ese orden y espero que ellos sean LIBRES.

¿Muchos "podéis" o PODEMOS Rosa María? ¿por qué te excluyes? ¿tú no te equivocas ni defiendes lo indefendible? a la mínima lo que no te vale como agumento para Urdangarín te falta tiempo para que sí te valga contra Leticia Ortiz. No creas que eso es de ser muy justo, así que no te excluyas de equivocarte en tus "justicias".
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Pues yo creo que Cristina esta "en contra" de su padre y "con" su marido en éste tema. Precisamente por eso han sacado ésta foto (que probablemente es la que tenian preparada antes de los escandalos) y la foto la ha sacado Cristina con su marido plantandole cara al padre (y al hermano)
La Casa no ha mandado esta postal, la ha hecho publica Cristina que esta junto a su marido e hijos.
Es una declaracion de principios.
Una carta postal "como si no pasara nada" que mandan a todos sus amigos y allegados, amen de la prensa.
Yo leo que estan "todos juntos" (de hecho los capitales lo estan) y que por mucha division que "la Casa" quiera pretender, ellos no se separan.
Luego los detalles de que si él la manipula a ella como quiere o viceversa, que puede que los haya, no los detecto.

A estas alturas, no sé que película se traen entre manos todos estos. La verdad es que a mí Cristalina me tiene muy despistada

Creo que en estos momentos, ella misma anda muy despistada y que no sabe por donde tirar. Me parece que su papelón en este caso, tanto antes como en en estos momentos en los que se ha descubierto el pastel, demuestra, o muy pocas luces, por no decir ninguna, o nula vergüenza, o notable falta de ambas cosas en proporción variable.

Tampoco sé si esa falta de entendederas y/o de responsabilidad y vergüenza de la Infanta Cristalina y sin embargo Opaca son las desafortunadas consecuencias de su presunto amor enloquecido por un hombre que no está precisamente sobrado de ninguna de las dos cosas,y cuyo carisma personal es similar al de una pescadilla congelada, o si son defectos de opacidad intelectual o moral que le vienen de fábrica y que empañan la maravillosa transparencia del material del que debieran estar hechas las Infantas de cuna

Como yo creo que tan absolutamente subnormal no puede ser, intuyo que la consecuente poca vergüenza y escaso sentido de la responsabilidad que Cristalina Opaca ha demostrado en el pasado conducirán en el futuro a que, una vez que se le pase el lógico despiste inicial, y si se ve obligada a elegir entre estarr

- o del lado de su chulo particular, el excelentísimo señor Duque de Palma

- o del lado de su Irreal familia disfuncional

ella se inclínará del lado en el que más caliente el sol, que, presuntamente, será el de su amadísimo padre y a la vez soberano. Dificil elección, para mi gusto, yo si estuviese en su lugar creo que me enclaustraría en un convento en la Patagonia, lejos de todos ellos.

Pronóstico:

1) La Opaca Cristalina acabará dando una patada en el trasero a su desventurado Iñaki . nO ES DESCARTABLE, incluso, que lo está deseando, por otros motivos personales muy diversos de las Actividades Privadas Profesionales de Iñaki, y que han permanecido sumergidos hasta ahora bajo el almibar de esa perpetua sonrisa royal heredada de mamá y bajo la lluvia de euros y alabanzas que recibia la (presuntamente) enamorada y ejemplar pareja.

2) La patada de la opaca Cristalina en el trasero ducal se intentara revestir por el Hola con su habitual y patoso barniz de cursilería y moralina, convitriendo la necesidad en virtud y haciendo de tripas corazón.

Cotilleo puro:

Azul y Naranja por Comprensión Peñafiel

CHISSSS

La Dama estaba trabajando en un prestigioso centro dedicado, precisa y paradójicamente, a ese tipo de actividades cuyas bondades y sinergias proactivas su apuesto Caballero difundiría después por el mundo.

Y fué allí donde ella recibió una cartita. Pero no de su Caballero, que va, de eso nada. La carta procedía de instancias más altas, incluso, que su apuesto caballero, que era muy alto él.

En la carta se le advertía a la Dama plebeya que un maravilloso cuento de hadas de ensueño entre su Caballero i y una Princesita de cabellos de oro estaba a punto de hacerse realidad. Y que como las perdices que se iban a comer podían indigestárseles si alguna ordinaria plebeya hablaba de según que cosas, pues que mantuviese muy bien cerrada su plebeya boca, o se preparase para las consecuencias. Porque la fea realidad no debe turbar nunca jamáss ni los cuentos de hadas ni las digestiones de las Princesitas, rubias y un poquito caprichosas, y de los Caballeros, rubios y un poquito emprendedores.

Y ahora que el precioso cuento, colorín colorado, se ha acabado, y que las perdices se han acabado a la vez que el cuento (no sin antes indigestárseles a los protagonistas, si bien por causas totalmente ajenas a la Dama en cuestión) tal vez hasta lleguemos a enterarnos de algo acerca de cartitas indigestas y feas realidades plebeyas. O quizás no. Quien sabe.

Veremos, que dirían los Herederos de Pilar.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

"Y JESÚS DIJO: CON LA MISMA VARA QUE MIDAS SERÁS MEDIDO"

Recuerda bien estas palabras porque llevas miles y miles de post midiendo, juzgando e insultando a Azpirante, a Mojamuto y a las Botijas, a Culometa y a Lady Cartones, a Papá Oso, y a Fumenchú.
Todos tus insultos y todos tus desprecios hacia esas personas te serán aplicados uno por uno hasta que te veas en tu propio espejo. Y te aseguro que será una visión horrible.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

"Y JESÚS DIJO: CON LA MISMA VARA QUE MIDAS SERÁS MEDIDO"

Recuerda bien estas palabras porque llevas miles y miles de post midiendo, juzgando e insultando a Azpirante, a Mojamuto y a las Botijas, a Culometa y a Lady Cartones, a Papá Oso, y a Fumenchú.
Todos tus insultos y todos tus desprecios hacia esas personas te serán aplicados uno por uno hasta que te veas en tu propio espejo. Y te aseguro que será una visión horrible.

Anda!!!! con amenazas y todo!:a42:
Estaría bueno que dejaran a Rosa Maria en paz.

Cristina esta en medio del marido y su padre, a los dos los adora, una posición muy difícil la de ella. Desde luego que no va a hacer lo que su hermano diga, esas mujeres a su hermano lo tienen por tonto perdido, aunque hasta hace poco se llevaban de maravilla .
y las fundaciones siempre tienen ese puntito de la sospecha, muchas veces es una forma bonita de llamar a los lavados de dinero.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Anda!!!! con amenazas y todo!:a42:
Estaría bueno que dejaran a Rosa Maria en paz.

Cristina esta en medio del marido y su padre, a los dos los adora, una posición muy difícil la de ella. Desde luego que no va a hacer lo que su hermano diga, esas mujeres a su hermano lo tienen por tonto perdido, aunque hasta hace poco se llevaban de maravilla .
y las fundaciones siempre tienen ese puntito de la sospecha, muchas veces es una forma bonita de llamar a los lavados de dinero.

Joder, Bambina¡¡¡¡, Van apareciéndose los Apóstoles, Señor apiadate de Nosotros
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

A mí me gusta mucho esta otra sentencia evangélica. Si se pusiera en práctica, existiría más comprensión lectora en el mundo, lo que sería estupendo

Claro que intentas poner en práctica en el foro este consejo evangelico, te borran el mensaje . La IP de Jesucristo aquí no le duraba diez minutos.

Mateo, capítulo 13, versículos 10-23

"Los discípulos se acercaron y preguntaron a Jesús: «¿Por qué les hablas en parábolas?»

Jesús les respondió: «A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos, no.

Porque al que tiene se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene.

Por eso les hablo en parábolas, porque miran, y no ven; oyen, pero no escuchan ni entienden.

En ellos se verifica la profecía de Isaías: Por más que oigan no entenderán, y por más que miren no verán.

Este es un pueblo de conciencia endurecida. Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados. No quieren ver con sus ojos, ni oír con sus oídos y comprender con su corazón... Pero con eso habría conversión y yo los sanaría".

Aclaración: reconozco que utilizar citas evangelícas en un foro de cotilleos esta un poco fuera de lugar, pero hay tentaciones que son irresistibles.

Espero que Jesucristo y Supercotilla, por ese orden, sean misericordiosos y me disculpen la irreverencia y el offtopic, respectivamente. Y que se los disculpen también a otras camaradas cotillas que presuntamente hayan caido en la misma tentación. Amen.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Anda!!!! con amenazas y todo!:a42:
Estaría bueno que dejaran a Rosa Maria en paz.

Cristina esta en medio del marido y su padre, a los dos los adora, una posición muy difícil la de ella. Desde luego que no va a hacer lo que su hermano diga, esas mujeres a su hermano lo tienen por tonto perdido, aunque hasta hace poco se llevaban de maravilla .
y las fundaciones siempre tienen ese puntito de la sospecha, muchas veces es una forma bonita de llamar a los lavados de dinero.


Bueno, de momento lo único que está claro es que ADORA EL DINERO PÚBLICO. Esa adoración la tenemos clarísima.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Bueno, de momento lo único que está claro es que ADORA EL DINERO PÚBLICO. Esa adoración la tenemos clarísima.


Muy claro, todos ellos adoran el dinero publico que hacen privado por arte de magia.
y claro que muchos consortes se arriman a esos que hacen suyos esos dineros , por la misma razon de adoración al dinero publico/privado.
 
Re: URDANGARÍN HACE BUENO A MARICHALAR de Vanitatis, 17 Diciembre 2011

seria bueno rescatar las opiniones viejas de los plumillas y de quien sea cuando el divorcio y las barbaridades que dijeron de Marichalar. pero bueno, que no sorprenda, en este tipo de desgracias se saca mucho partido, unos escriben a sueldo nonstop y comen a diario. Los otros son los nuevos guardianes de la moral y la integridad.
Oportunismo se llama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back