Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

La estrategia consiste es que sea la diana de todos los escandalos y se produzca una amnesia generalizada entre la gente que obvie sospechas hacia los demás miembros de la F.R.

Pues fíjate que yo creo que está sucediendo lo contrario, que ahora toda la familia está bajo sospecha.

Creo que la estrategia les está fallando porque se apoya en unos pilares muy débiles. Nadie se cree que Urdangarín y Cristina estaban robando y el rey estaba a por uvas.

Cuando hay tantísima mierda como hay en la Zarzuela, en el momento en que se abre una sola rendija por donde se escapa el olor, ya no hay quien elimine la peste. Lo que la cr está haciendo es intentar echar perfume para tapar el tufo y lo único que están consiguiendo es que huela aún más.

La familia real al completo viven como millonarios y por mucho que los merluzos hayan mandado una felicitación de Navidad vestidos como si fueran los cuatro todos los días a cenar al comedor de Cáritas, canta por soleares que están forrados. Y nadie sabe de dónde sale ese dinero, pero ahora con el tema Urdangarín nos imaginamos que los merluzos lo sacan de un sitio parecido de donde lo sacaron el yernísimo y la hijísima para comprarse un palacete en Pedralbes de 6 millones de euros.

Donde hay dinero se nota y donde no lo hay, también.

En este mundo nadie se hace rico trabajando y los Borbones llegaron a España con una mano delante y otra detrás, así que es blanco y en botella.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Pues fíjate que yo creo que está sucediendo lo contrario, que ahora toda la familia está bajo sospecha.

Creo que la estrategia les está fallando porque se apoya en unos pilares muy débiles. Nadie se cree que Urdangarín y Cristina estaban robando y el rey estaba a por uvas.

Cuando hay tantísima mierda como hay en la Zarzuela, en el momento en que se abre una sola rendija por donde se escapa el olor, ya no hay quien elimine la peste. Lo que la cr está haciendo es intentar echar perfume para tapar el tufo y lo único que están consiguiendo es que huela aún más.

La familia real al completo viven como millonarios y por mucho que los merluzos hayan mandado una felicitación de Navidad vestidos como si fueran los cuatro todos los días a cenar al comedor de Cáritas, canta por soleares que están forrados. Y nadie sabe de dónde sale ese dinero, pero ahora con el tema Urdangarín nos imaginamos que los merluzos lo sacan de un sitio parecido de donde lo sacaron el yernísimo y la hijísima para comprarse un palacete en Pedralbes de 6 millones de euros.

Donde hay dinero se nota y donde no lo hay, también.

En este mundo nadie se hace rico trabajando y los Borbones llegaron a España con una mano delante y otra detrás, así que es blanco y en botella.

SALUD Y REPÚBLICA



Bueno, hay alguna excepción, el empresario Revilla, el de los chorizos, empezó él solo, currando mucho, haciendo sus productos artesanalmente y llevando luego sus chorizos a vender con su bicicleta, trabajando y consiguió hacerse rico, pero siempre mantuvo los valores que le llevaron finalmente a enriquecerse, era austero, honrado, trabajador, sencillo. Una excepción, Pimpinela. Pero estoy de acuerdo contigo, trabajando no creo que haya mucha gente que se haga rica.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Inversiones en Madoff
Completo joyero desde el bodorrio incluida una valiosa diadema
Cirugias varias
Vacaciones en paraisos ignotos extranjeros, ellos cuatro, la abuela Chuleta y los quince guardaespaldas que les guardan las posaderas. En el extranjero deben pagar hoteles, comidas etc, no pueden hacerlo gratis como hacen en España.

Tendran una maquina de fabricar dinero, seguro......
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Decía Aristóteles Onassis: "Lo difícil es hacer el primer millón. Luego, los demás, vienen solos".

Así que chicos, chicas, pongámonos manos a la obra, hagamos el primer millón que los demás vienen solos, lo dijo uno que sabía de esto Onassis, y Urdangarín parece alumno aventajado.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

A estas alturas, no sé que película se traen entre manos todos estos. La verdad es que a mí Cristalina me tiene muy despistada

Creo que en estos momentos, ella misma anda muy despistada y que no sabe por donde tirar. Me parece que su papelón en este caso, tanto antes como en en estos momentos en los que se ha descubierto el pastel, demuestra, o muy pocas luces, por no decir ninguna, o nula vergüenza, o notable falta de ambas cosas en proporción variable.

Tampoco sé si esa falta de entendederas y/o de responsabilidad y vergüenza de la Infanta Cristalina y sin embargo Opaca son las desafortunadas consecuencias de su presunto amor enloquecido por un hombre que no está precisamente sobrado de ninguna de las dos cosas,y cuyo carisma personal es similar al de una pescadilla congelada, o si son defectos de opacidad intelectual o moral que le vienen de fábrica y que empañan la maravillosa transparencia del material del que debieran estar hechas las Infantas de cuna

Como yo creo que tan absolutamente subnormal no puede ser, intuyo que la consecuente poca vergüenza y escaso sentido de la responsabilidad que Cristalina Opaca ha demostrado en el pasado conducirán en el futuro a que, una vez que se le pase el lógico despiste inicial, y si se ve obligada a elegir entre estarr

- o del lado de su chulo particular, el excelentísimo señor Duque de Palma

- o del lado de su Irreal familia disfuncional

ella se inclínará del lado en el que más caliente el sol, que, presuntamente, será el de su amadísimo padre y a la vez soberano. Dificil elección, para mi gusto, yo si estuviese en su lugar creo que me enclaustraría en un convento en la Patagonia, lejos de todos ellos.

Pronóstico:

1) La Opaca Cristalina acabará dando una patada en el trasero a su desventurado Iñaki . nO ES DESCARTABLE, incluso, que lo está deseando, por otros motivos personales muy diversos de las Actividades Privadas Profesionales de Iñaki, y que han permanecido sumergidos hasta ahora bajo el almibar de esa perpetua sonrisa royal heredada de mamá y bajo la lluvia de euros y alabanzas que recibia la (presuntamente) enamorada y ejemplar pareja.

2) La patada de la opaca Cristalina en el trasero ducal se intentara revestir por el Hola con su habitual y patoso barniz de cursilería y moralina, convitriendo la necesidad en virtud y haciendo de tripas corazón.

Cotilleo puro:

Azul y Naranja por Comprensión Peñafiel

CHISSSS

La Dama estaba trabajando en un prestigioso centro dedicado, precisa y paradójicamente, a ese tipo de actividades cuyas bondades y sinergias proactivas su apuesto Caballero difundiría después por el mundo.

Y fué allí donde ella recibió una cartita. Pero no de su Caballero, que va, de eso nada. La carta procedía de instancias más altas, incluso, que su apuesto caballero, que era muy alto él.

En la carta se le advertía a la Dama plebeya que un maravilloso cuento de hadas de ensueño entre su Caballero i y una Princesita de cabellos de oro estaba a punto de hacerse realidad. Y que como las perdices que se iban a comer podían indigestárseles si alguna ordinaria plebeya hablaba de según que cosas, pues que mantuviese muy bien cerrada su plebeya boca, o se preparase para las consecuencias. Porque la fea realidad no debe turbar nunca jamáss ni los cuentos de hadas ni las digestiones de las Princesitas, rubias y un poquito caprichosas, y de los Caballeros, rubios y un poquito emprendedores.

Y ahora que el precioso cuento, colorín colorado, se ha acabado, y que las perdices se han acabado a la vez que el cuento (no sin antes indigestárseles a los protagonistas, si bien por causas totalmente ajenas a la Dama en cuestión) tal vez hasta lleguemos a enterarnos de algo acerca de cartitas indigestas y feas realidades plebeyas. O quizás no. Quien sabe.

Veremos, que dirían los Herederos de Pilar.

Cuéntanos Comprensión, please.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Algo que puede explicar el porqué a CULOMETA TAMBIÉN LA PUSIERON EN UNA FUNDACIÓN.
Que dicho sea LA PRESIDE.


Antes del bodorrio de su hija, Culometa trabajaba para el Sindicato de Enfermer+ia,reaprtiendo octaviillas
!Vaya salto que ha dado la suegra del Merluzo!
A todo esto ¿Dònde está el abuelete Paco?
¿Lo tienen secuestrado?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Anda!!!! con amenazas y todo!:a42:
Estaría bueno que dejaran a Rosa Maria en paz.

Cristina esta en medio del marido y su padre, a los dos los adora, una posición muy difícil la de ella. Desde luego que no va a hacer lo que su hermano diga, esas mujeres a su hermano lo tienen por tonto perdido, aunque hasta hace poco se llevaban de maravilla .
y las fundaciones siempre tienen ese puntito de la sospecha, muchas veces es una forma bonita de llamar a los lavados de dinero.

Gracias Bambina por la deferencia.
Por lo que leo, las personas confunden, el hecho que a Urdangarin lo imputen o no, es algo que sale de todo cotilleo, sin embargo, aún condenándolo mientras azzpirante siga demostrando que NO SIRVE, sencillamente no servirá.
Ahora bien, la familia de Urdangarín no ha dicho absolutamente NADA, ni ha hecho absolutamente NADA.
En ese sentido, están demostrando no tener una tía GELI que les amenace salir por los platós.
Ni una hermana que avergüence más a la familia.
Ni a una suegra que presida una fundación.
Al menos, aún tengo para cotilleo.
Y si Cristina se separa de Urdangarín, seguiré cotilleando por separados:a21:
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

En estos tiempos navideños de CARIDAD humana, en el caso extremo de que Iñaki sea procesado ,(cosa que NO sucederá), deberíamos crear un Fondo de dinero recaudado por TODOS nosotros que sólo nos costaría 1 Euro por ciudadano español y sudamericano también..para que el futuro de la bella familia Urdangarín esté garantizado y podamos seguir disfrutando con su magnífica y digna imagen de familia de clase media alta española¡¡¡¡...

FElICIDADES para TODOS, inclusive para Don Iñaki¡¡¡¡

POR CIERTO... FELIZ NAVIDAD¡¡¡


http://www.casareal.es/noticias/ima...ones_navidad/2011_felicitacion_navidad_d1.jpg[/QUOT




Pobre niños! ellos no tienen culpa de nada
Decimos que las Botijas son bastas, pero el segundo y tercer hijo de los urdanga son bastante feillos, raros, niños un poco "viejunos"
La nena es gracios
A los niños les deseo unas Navidades felices. que sigan viviendo en la ignorancia,
porque la realidad es muy cruda
Ya tendrán tiempo de enterarse de lo que está sucediendo ahora en sus cortas vidas
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Historial de los gestos más llamativamente incoherentes de la Casa Real en la última crisis, en cuestión de una semana y media:

1.- Paletada de tierra de la reina con foto en portada del HOLA con el yerno y la hija, sonriendo los tres.

2.- Acierto con el Comunicado de la Casa del Rey de que este aparta al yerno de actividades oficiales por comportamiento no ejemplar.

3.- Acierto apartando figura de Urdangarín de la familia real en el museo de Cera de Madrid y mandándola con los deportistas, previo cambio del chaque por un chandal.

4.- Paletada de tierra colocando a Urdangarín e Infanta en la foto de Navidad que sale en la web de la Casa Real Española.

5.- Acierto transmitiendo hoy que Casa Real aconsejó que el chorizo y la mujer no crearan una Fundación, un día después de indignar a la ciudadanía con la foto de "felicitación-provocación" de Navidad.

Y así van, con paletadas de tierra y aciertos en una esquizofrenia hilarante pal personal.

El punto 5 lo que dice es que la casa real le quito de enmedio cuando se vieron pillados. No le veo yo el acierto por ninguna parte aunque intenten contarnoslo al reves.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

El punto 5 lo que dice es que la casa real le quito de enmedio cuando se vieron pillados. No le veo yo el acierto por ninguna parte aunque intenten contarnoslo al reves.



Me has convencido, quito el punto 5 : ) Y me gusta la palabra rateros, qué bien les cuadra.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

A estas alturas, no sé que película se traen entre manos todos estos. La verdad es que a mí Cristalina me tiene muy despistada

Creo que en estos momentos, ella misma anda muy despistada y que no sabe por donde tirar. Me parece que su papelón en este caso, tanto antes como en en estos momentos en los que se ha descubierto el pastel, demuestra, o muy pocas luces, por no decir ninguna, o nula vergüenza, o notable falta de ambas cosas en proporción variable.

Tampoco sé si esa falta de entendederas y/o de responsabilidad y vergüenza de la Infanta Cristalina y sin embargo Opaca son las desafortunadas consecuencias de su presunto amor enloquecido por un hombre que no está precisamente sobrado de ninguna de las dos cosas,y cuyo carisma personal es similar al de una pescadilla congelada, o si son defectos de opacidad intelectual o moral que le vienen de fábrica y que empañan la maravillosa transparencia del material del que debieran estar hechas las Infantas de cuna

Como yo creo que tan absolutamente subnormal no puede ser, intuyo que la consecuente poca vergüenza y escaso sentido de la responsabilidad que Cristalina Opaca ha demostrado en el pasado conducirán en el futuro a que, una vez que se le pase el lógico despiste inicial, y si se ve obligada a elegir entre estarr

- o del lado de su chulo particular, el excelentísimo señor Duque de Palma

- o del lado de su Irreal familia disfuncional

ella se inclínará del lado en el que más caliente el sol, que, presuntamente, será el de su amadísimo padre y a la vez soberano. Dificil elección, para mi gusto, yo si estuviese en su lugar creo que me enclaustraría en un convento en la Patagonia, lejos de todos ellos.

Pronóstico:

1) La Opaca Cristalina acabará dando una patada en el trasero a su desventurado Iñaki . nO ES DESCARTABLE, incluso, que lo está deseando, por otros motivos personales muy diversos de las Actividades Privadas Profesionales de Iñaki, y que han permanecido sumergidos hasta ahora bajo el almibar de esa perpetua sonrisa royal heredada de mamá y bajo la lluvia de euros y alabanzas que recibia la (presuntamente) enamorada y ejemplar pareja.

2) La patada de la opaca Cristalina en el trasero ducal se intentara revestir por el Hola con su habitual y patoso barniz de cursilería y moralina, convitriendo la necesidad en virtud y haciendo de tripas corazón.

Cotilleo puro:

Azul y Naranja por Comprensión Peñafiel

CHISSSS

La Dama estaba trabajando en un prestigioso centro dedicado, precisa y paradójicamente, a ese tipo de actividades cuyas bondades y sinergias proactivas su apuesto Caballero difundiría después por el mundo.

Y fué allí donde ella recibió una cartita. Pero no de su Caballero, que va, de eso nada. La carta procedía de instancias más altas, incluso, que su apuesto caballero, que era muy alto él.

En la carta se le advertía a la Dama plebeya que un maravilloso cuento de hadas de ensueño entre su Caballero i y una Princesita de cabellos de oro estaba a punto de hacerse realidad. Y que como las perdices que se iban a comer podían indigestárseles si alguna ordinaria plebeya hablaba de según que cosas, pues que mantuviese muy bien cerrada su plebeya boca, o se preparase para las consecuencias. Porque la fea realidad no debe turbar nunca jamáss ni los cuentos de hadas ni las digestiones de las Princesitas, rubias y un poquito caprichosas, y de los Caballeros, rubios y un poquito emprendedores.

Y ahora que el precioso cuento, colorín colorado, se ha acabado, y que las perdices se han acabado a la vez que el cuento (no sin antes indigestárseles a los protagonistas, si bien por causas totalmente ajenas a la Dama en cuestión) tal vez hasta lleguemos a enterarnos de algo acerca de cartitas indigestas y feas realidades plebeyas. O quizás no. Quien sabe.

Veremos, que dirían los Herederos de Pilar.

No entendí la última parte de tu mensaje, la del cuento ¿puedes aclararla por favor? gracias.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

El Mundo Actualizado sábado 17/12/2011
-Ana Romero

La Casa del Rey obligó a Urdangarin a salir de Nóos porque se lucraba

La Casa del Rey obligó a Iñaki Urdangarin a salir del Instituto Nóos cuando el asesor legal de Zarzuela descubrió que su actividad era lucrativa, según han revelado fuentes oficiales a EL MUNDO.es

Además, le desaconsejó que creara una fundación a pesar de que el equipo legal del duque de Palma quería hacerlo.

El asesor legal externo de la Casa viajó a Barcelona en la primavera de 2006 para conocer de cerca la situación del Instituto Nóos y, después de comprobar que sus actividades no eran conformes a sus fines fundacionales, aconsejó a Urdangarin que se desvinculara de ella y que saliera de España.

La Casa del Rey encargó a su asesor externo un informe sobre las actividades que podía desarrollar el Instituto Nóos al conocer las informaciones y preguntas formuladas en el Parlamento balear acerca de las operaciones realizadas por esa institución que presidía el duque de Palma.

Tras aceptar el consejo y abandonar Nóos en junio de 2006, el duque de Palma, junto a sus socios, inscribió en el registro una fundación para promover la cultura y el deporte, pero no llegó a operar como tal, porque el asesor de la Casa del Rey comprobó que su funcionamiento tampoco estaba planteado de forma adecuada.

El asesor había planteado la posibilidad de una fundación como alternativa adecuada para las actividades de promoción de la cultura y el deporte, una fundación que contara con un patronato de prestigio internacional y cumpliera todos los requisitos acordes con ese tipo de instituciones, informe Efe.

Sin embargo, la fundación que Urdangarin y sus socios inscribieron en el registro en 2007 no respondía a las características adecuadas y, al comprobarlo el asesor de la Casa, no llegó a funcionar como tal.

En ese punto, aconsejó al duque de Palma que optara por una actividad profesional por cuenta ajena fuera de España, algo que Urdangarin hizo en la primavera de 2009, cuando aceptó una oferta de la filial de Telefónica en Latinoamérica para trabajar en Estados Unidos.

Los duques de Palma viven desde entonces en Washington, donde Urdangarin -que era consejero de Telefónica Internacional desde junio de 2006- preside la Comisión de Asuntos Públicos de Telefónica Latinoamérica, mientras que la infanta Cristina continúa trabajando en la Fundación La Caixa, como hacía en España, ahora desde el puesto de directora de su Área Internacional.

Del silencio al distanciamiento

La Casa Real ha pasado en en este último mes a mostrar un evidente distanciamiento hacia el duque de Palma. Del "respetuoso silencio" con el proceso judicial a apartarle de la agenda oficial y a calificar su conducta como "no adecuada".

El escándalo se disparó el pasado 7 de noviembre. El mismo día en el que se registra la sede de Barcelona, el socio de Urdangarin, Diego Torres, imputado el pasado mes de junio por el caso Palma Arena, asegura ante la Fiscalía Anticorrupción de Baleares que Urdangarin, como presidente del Instituto Nóos, tomaba todas las decisiones durante su mandato. Es el pistoletazo de salida para una serie de comunicados, gestos y declaraciones que trazan el camino hacia la "indignación" que siente actualmente el duque, según su portavoz.

Y es que dos días después del primer registro, el 9 de noviembre, la Fiscalía Anticorrupción de Baleares atribuye a Iñaki Urdangarin una actividad encaminada a "apoderarse" de "fondos públicos" del Gobierno balear. Este mismo día, la Casa del Rey expresa su "respeto absoluto" por las decisiones judiciales; "no tiene nada especial que decir en este momento", añadía ese primer comunicado.

El viernes 11, el propio Urdangarin envía una nota a la agencia Efe en Washington. Es su primera manifestación pública y afirma que defenderá su "honorabilidad e inocencia" y defiende como "siempre correcta" su actuación profesional.

A las pocas horas, fuentes cercanas a la Casa del Rey insisten en la línea de respeto ante el procedimiento judicial pero ofrecen una cierta distancia respecto al marido de la infanta. "Es un ciudadano particular más", aseguran, "parece lógico que sea Urdangarin el que se ocupe del funcionamiento de su vida privada", comentaban a EL MUNDO. De la misma manera, el día 17 asegura que el secretario personal de las infantas, tesorero del instituto Nóos, actuaba "a título particular".

La Reina, en Washington

Las investigaciones siguen su curso y EL MUNDO publica varias informaciones que señalan, por ejemplo, que la Fiscalía acusará al duque de evadir dinero a paraísos fiscales. No hay ninguna reacción oficial ante estas informaciones pero sí una imagen: la de la Reina, que se deja fotografiar en la capital estadounidense junto a su hija y su yerno. Las fotos, reproducidas por la revista '¡Hola!', se interpretan como un espaldarazo al duque de Palma.

El mismo día, además, la Casa Real sale al paso para acabar con el rumor acerca de las supuestas pretensiones del Rey para limitar la Familia Real y reducir las agendas de las infantas. Para evitar asociaciones fáciles, en el comunicado también se deja claro que esa hipotética decisión en nada tendría que ver con el proceso judicial que afecta a Iñaki Urdangarin.

El 11 de diciembre, Zarzuela decide tomar distancia. El jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, calificó de "no ejemplar" la conducta del yerno del Rey, al tiempo que 'oficializa' su ausencia en los actos de la Familia Real -el último fue el 12 de octubre- hasta que se aclare su futuro judicial. No queda claro el futuro de la agenda de la infanta Cristina: "Ella tiene otra dimensión en este terreno", dijo Spottorno.

La última palabra, de momento, la ha pronunciado Iñaki Urdangarin aunque, esta vez, en boca de su abogado y portavoz, Mario Pascual Vives. El letrado asegura que su cliente está "preocupado y apesadumbrado, y quizás también, por qué no decir, indignado".

________________________________________________________________________

Es largo pero es interesante de leer. Lo que no entiendo es porque sale ahora esta noticia después de la caña que le han dado estos últimos días. ¿Ha obtenido El Mundo el beneficio que le interesaba? ¿Existe un pacto de caballeros entre la CR y El Mundo hasta después de Navidad? Me ha extrañado el cambio en la línea editorial que ahora parece más suave ¿ha sido suficiente advertencia para el Rey? En el orden cronológico está claro que no podían publicar primero esta noticia antes de las demás mucho más duras con la CR e Iñaki porque el resto de las portadas perdían impacto mediático.
¿Quieren darle a la CR un poco de vidilla antes de ir a directo a la yugular? Algo así como el derecho a defenderse aunque suena más a justificación borbona: "... no Pedgo pego si nosotgos ya se lo dijimos...".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back