Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por frijolito, 15 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    4.470

2. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    930
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

3. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.039
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

a mí me parece perfecto que lo suspendan de las actividades oficiales, supongo Telefonica ha hecho, lo mismo, de empleo y salario en lo que se ve su caso. la fgura de cera si a Leticia la incomoda, pues que la saquen, gran cosa la figura de cera, y a la mujer tambien, que se queden los liimpios solamente, y a Elena porque es hermana de Cristina cuñada de iñaki, abajo los sucios, arriba los limpios. :a31:

De todas formas nadie parece hablar que en esa red de corrupción hay muchos cerebros y muchísimos facilitadores. Pero hay que callar.

Ahora, resulta increible que estén todos los medios impulsando al Principito y yo me pregunto, que ha hecho Principin para merecerlo/ que obras hay en su haber? en que se ha destacado/ que ha hecho si no es posar para la foto y el video? es la sombra de su madre, un monigote sin personalidad, no sabe hablar, no es inteligente ,no es de ideas profundas, es un manganzón pijo y vago, y a pesar de todo, merece este clamor popular?:a40::a40::a40::a40:

cuando alguien se saltó la valla y fue al plano sobrenatural a enfrentar a principito, no dudó en humillarla, se burló de la chica republicana y encima le dijo que logró sus minutos de fama y que no tenía nada que hacer.¿ Eso es un hombre normal futuro jefe de estado?:a40::a40::a40:

4. l.ola

l.ola

Me Gusta recibidos:
    504
    Género:
    Femenino

Pues yo como aun no he visto que por ningún lado de esos le llueva nada me voy a creer que sí tenía una tía y además sé que cobraba muy bien en los consejos de administración donde se sentaba por ser yerno de juanqui.
    A los dos yernos el suegro les consiguió muchos consejos de administración. A uno parece que le fueron suficientes y el tiempo libre lo utilizaba en desfiles de moda, en montar en patinete y en otras cosillas que le afectaron a la salud.
    El otro parece que no era tan conformista....
    Además algo debio recibir también por llevar al altar a elena, no??????

Y aqui lo dejo que no es el tema.

5. Ciudadana 47

Ciudadana 47

Me Gusta recibidos:
    1

6. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    10.961

JEEEEEEEEEE QUE QUÉ HA HECHO EL PRÍNCIPE? POS NADA, NI HACE FALTA, SE HEREDA. VA DE ESO LA COSA. CREÍA QUE LO SABÍAMOS.
    SI FUERA REPÚBLICA NO, MONARQUÍA SI, MONARQUIE=HERENCIA, SEAN TONTO, LISTO O MEDIOPENSIONISTA

A LETIS LE INCOMODA LA FIGURA DE CERA? EINNN?

FELIPE ES MUY MUY MUY TONTO. NO HAY MAS QUE VERLO Y ESCUCHARLO. HABLA COMO UNA PERSONA QUE HUBIERA VIVIDO TODA SU VIDA EN UNA ALDEA SIN COMUNICARSE MAS QUE UN PAR DE VECES A LA SEMANA CON 4 VECINOS, 1 VEZ AL MES CON EL CARTERO Y 2 AL AÑO CON EL MÉDICO.
    NADIE QUE LO ESCUCHE PUEDE CREER QUE HA TENÍDO UNA FORMACIÓN PRIVILEGIADA, QUE HA VIAJADO, ALTERNADO CON JEFES DE ESTADO, DEPORTIVAS DE NIVEL, TODA CLASE DE NUMEROS UNOS EN SUS RESPECTIVAS DISCIPLINAS, Y QUE HA TENÍDO ACCESO A UN MUNDO EXCLUSIVO EN TODOS LOS SENTIDOS.
    PARECE ABSOLUTAMENTE TODO LO CONTRARIO

PERO CREO QUE LO MIRES POR DONDE LO MIRES, SERÁ DIFÍCIL ENCONTRAR A UN TONTO MAS TONTO QUE IGNACIO URDANGARIN. NO HAY POR DONDE AGARRAR A UN MANGANTE QUE ADEMÁS SE CREE LISTO Y NOS HA SALÍDO ORGULLOSO. PULL. JHEEEEEEEEE
    QUE GAÑAN EL URDANGARIN

7. popo

popo Guest

debieron recibir demasiados balonazos en la cabeza... sino no se entiende.

8. cuentas

cuentas Guest

17 oct 2011 Octagon y MagingSport firman un acuerdo de colaboración antes del inicio del FID

A falta de menos de un mes para que el auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acoja durante los días 3 y 4 de noviembre el I Foro Internacional del Deporte Valencia 2011, Octagon, empresa propietaria del Valencia Open 500, y ManagingSport.com han llegado a un acuerdo de colaboración. Dicho acuerdo ha sido firmado por Joan Cuscó, Presidente de Octagon Esedos España y Carlos Campos, Director de ManagingSport.com.

Esta primera edición del foro, que se celebrará en el marco del Valencia Open 500, se estructurará en cuatro bloques: ‘Actividad Física, Salud y Deporte’, ‘Responsabilidad Social y Deporte’, ‘Marketing y Deporte’ y ‘Comunicación y Deporte’.

-

El primer año que el Open de Tenis de Valencia pasó a manos de Octagon tuvo como invitado en la final al Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, un hechó que para muchos resultó sorprendente dado que en aquel instante el Open de tenis no pasaba de ser un torneo menor en el panorama tenístico mundial.

En la actualidad Cusco Carbó sigue siendo el máximo responsable de la gestión del Open 500 de tenis y su 'fichaje' David Serrahíma es el director ejecutivo del mismo. Urdangarín, al menos oficialmente, cesó hace varios meses en su cargo de director del Área de Planificación y Desarrollo de Octagon Esedos.

http://www.valenciaplaza.com/ver/44...r-y-propietario-del-open-500-de-valencia.html

-

9. patrizio con Z

patrizio con Z

Me Gusta recibidos:
    1

Estaba en un acto institucional de la Fundación Príncipe de Girona que tuvo lugar en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña, fundación "transparente" contituida en 2009 que tiene como fin la promoción de la educación y la formación de los jóvenes y atender los problemas sociales.
    Alternó el castellano y el catalán en su discurso y muy correcto por cierto. FJL hoy por la mañana ha puesto un corte de un fragmento de voz del Prepa y ha advertido que parecía aparentemente muy congestionado.
    Saludosss
    No obstante me parece exagerado eso de "ininteligible" es una lengua que proviene del latín es hermana del castellano. Ininteligible para mi es el vascuence, aquí sí que no pillo nada, ¡¡¡ni harto de Pacharán...!!!

10. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.882
    Género:
    Femenino

imaginate, si los condenan, qué lista no habrá sido para tenernos engañados tanto tiempo!!
    en cambio la otra, descubrió al tapete por marido desde el día 1, cuando aquéllo de lo "déjame terminar".

11. cuentas

cuentas Guest

12. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.361

Mas bien es la segunda opcion, bien que ella quiera pasar por tonta de que no se enteraba de nada, pero que no nos intenten hacer pasar a nosotros por tontos que nos lo creemos.

13. Ciudadana 47

Ciudadana 47

Me Gusta recibidos:
    1

Ininteligible cuando la habla el merluzo com ese cuasi perfecto acento fruto de su esmerada preparación.

Un saludo Patrizio.

14. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    8.740

El notas que ha ido hoy a Zarzuela, el etarra ese, según comentaban, había sido amigo de Iñaki en los tiempos del balonmano, el padre de Iñaki, Don Juan, sí es peneuvista pero desconozco si son ya del bando radical, que en serio, lo dudo si su hijo se ha casado con la hija de un rey, a lo mejor yo estoy hecha un lío con esos rollos.

15. Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Lo mejor o la moraleja del caso, es que al menos Ignacio lo van a condenar. Se terminarán divorciando. Que vivo aqui en España y se oye, y se rumorea, y que una cosa son las revistas al otro lado del mundo como yo leia el Vanity Fair y el Vogue de EEUU, pero aqui la cosa está muy alterada, y que llevo mucha edad en mi espalda, y esto terminará mal....mire quien se lo dice....y no lo digo para fastidiar, no se crea Ud. pero esto pinta muy mal.......el Borbón padre es mucho Borbón y su institución o mejor dicho con sus euricos pagados por los españoles que tributan mensualmente se vive muy bien....

La otra? ahhh, que es su Cruz Srta ROSA MARIA....la otra, ya se verá....

Tiempo al tiempo.

Ud. la veo con poco sentido de la paciencia.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.