Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
27.080
Calificaciones
70.895
NOTA DE LA MODERADORA


La charla anterior la podeis encontrar aqui:

http://www.cotilleando.com/f6/caso-...a-ncer-facturas-falsas-etc-61181/index13.html

----------------------------------------------------

15-Novembre-11blog.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

deudas-5.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

a mí me parece perfecto que lo suspendan de las actividades oficiales, supongo Telefonica ha hecho, lo mismo, de empleo y salario en lo que se ve su caso. la fgura de cera si a Leticia la incomoda, pues que la saquen, gran cosa la figura de cera, y a la mujer tambien, que se queden los liimpios solamente, y a Elena porque es hermana de Cristina cuñada de iñaki, abajo los sucios, arriba los limpios. :a31:

De todas formas nadie parece hablar que en esa red de corrupción hay muchos cerebros y muchísimos facilitadores. Pero hay que callar.

Ahora, resulta increible que estén todos los medios impulsando al Principito y yo me pregunto, que ha hecho Principin para merecerlo/ que obras hay en su haber? en que se ha destacado/ que ha hecho si no es posar para la foto y el video? es la sombra de su madre, un monigote sin personalidad, no sabe hablar, no es inteligente ,no es de ideas profundas, es un manganzón pijo y vago, y a pesar de todo, merece este clamor popular?:a40::a40::a40::a40:

cuando alguien se saltó la valla y fue al plano sobrenatural a enfrentar a principito, no dudó en humillarla, se burló de la chica republicana y encima le dijo que logró sus minutos de fama y que no tenía nada que hacer.¿ Eso es un hombre normal futuro jefe de estado?:a40::a40::a40:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

A mi no me vale, se ha llevado dos aticos de casi 500 metros cuadrados y un local comercial edn el mismo edificio de la calle Serrano de Madrid, sin que hasta ahora nadie se haya preguntado de donde saco el dinero.
"Cortico " quien crea que gano la pasta sin pringarse en nada y lograr tener este patrimonio al mismo tiempo que pasar los dias comprando a diario en la milla de oro de Madrid.

Pues yo como aun no he visto que por ningún lado de esos le llueva nada me voy a creer que sí tenía una tía y además sé que cobraba muy bien en los consejos de administración donde se sentaba por ser yerno de juanqui.
A los dos yernos el suegro les consiguió muchos consejos de administración. A uno parece que le fueron suficientes y el tiempo libre lo utilizaba en desfiles de moda, en montar en patinete y en otras cosillas que le afectaron a la salud.
El otro parece que no era tan conformista....
Además algo debio recibir también por llevar al altar a elena, no??????

Y aqui lo dejo que no es el tema.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Desde ya hago boicot a todas estas marcas cortesanas y babosas, claro que los arropan, como que comen de ellos, que la leti se ponga algo de Desigual, megapubli gratis, que gente mas servil, de verdad que asco.

wamh10yqx6up2sfyirrfdl7.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

a mí me parece perfecto que lo suspendan de las actividades oficiales, supongo Telefonica ha hecho, lo mismo, de empleo y salario en lo que se ve su caso. la fgura de cera si a Leticia la incomoda, pues que la saquen, gran cosa la figura de cera, y a la mujer tambien, que se queden los liimpios solamente, y a Elena porque es hermana de Cristina cuñada de iñaki, abajo los sucios, arriba los limpios. :a31:

De todas formas nadie parece hablar que en esa red de corrupción hay muchos cerebros y muchísimos facilitadores. Pero hay que callar.

Ahora, resulta increible que estén todos los medios impulsando al Principito y yo me pregunto, que ha hecho Principin para merecerlo/ que obras hay en su haber? en que se ha destacado/ que ha hecho si no es posar para la foto y el video? es la sombra de su madre, un monigote sin personalidad, no sabe hablar, no es inteligente ,no es de ideas profundas, es un manganzón pijo y vago, y a pesar de todo, merece este clamor popular?:a40::a40::a40::a40:

cuando alguien se saltó la valla y fue al plano sobrenatural a enfrentar a principito, no dudó en humillarla, se burló de la chica republicana y encima le dijo que logró sus minutos de fama y que no tenía nada que hacer.¿ Eso es un hombre normal futuro jefe de estado?:a40::a40::a40:


JEEEEEEEEEE QUE QUÉ HA HECHO EL PRÍNCIPE? POS NADA, NI HACE FALTA, SE HEREDA. VA DE ESO LA COSA. CREÍA QUE LO SABÍAMOS.
SI FUERA REPÚBLICA NO, MONARQUÍA SI, MONARQUIE=HERENCIA, SEAN TONTO, LISTO O MEDIOPENSIONISTA

A LETIS LE INCOMODA LA FIGURA DE CERA? EINNN?

FELIPE ES MUY MUY MUY TONTO. NO HAY MAS QUE VERLO Y ESCUCHARLO. HABLA COMO UNA PERSONA QUE HUBIERA VIVIDO TODA SU VIDA EN UNA ALDEA SIN COMUNICARSE MAS QUE UN PAR DE VECES A LA SEMANA CON 4 VECINOS, 1 VEZ AL MES CON EL CARTERO Y 2 AL AÑO CON EL MÉDICO.
NADIE QUE LO ESCUCHE PUEDE CREER QUE HA TENÍDO UNA FORMACIÓN PRIVILEGIADA, QUE HA VIAJADO, ALTERNADO CON JEFES DE ESTADO, DEPORTIVAS DE NIVEL, TODA CLASE DE NUMEROS UNOS EN SUS RESPECTIVAS DISCIPLINAS, Y QUE HA TENÍDO ACCESO A UN MUNDO EXCLUSIVO EN TODOS LOS SENTIDOS.
PARECE ABSOLUTAMENTE TODO LO CONTRARIO


PERO CREO QUE LO MIRES POR DONDE LO MIRES, SERÁ DIFÍCIL ENCONTRAR A UN TONTO MAS TONTO QUE IGNACIO URDANGARIN. NO HAY POR DONDE AGARRAR A UN MANGANTE QUE ADEMÁS SE CREE LISTO Y NOS HA SALÍDO ORGULLOSO. PULL. JHEEEEEEEEE
QUE GAÑAN EL URDANGARIN
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Menudas perlas teniamos en la seleccion de balonmano... para llorar...

debieron recibir demasiados balonazos en la cabeza... sino no se entiende.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

17 oct 2011 Octagon y MagingSport firman un acuerdo de colaboración antes del inicio del FID

A falta de menos de un mes para que el auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acoja durante los días 3 y 4 de noviembre el I Foro Internacional del Deporte Valencia 2011, Octagon, empresa propietaria del Valencia Open 500, y ManagingSport.com han llegado a un acuerdo de colaboración. Dicho acuerdo ha sido firmado por Joan Cuscó, Presidente de Octagon Esedos España y Carlos Campos, Director de ManagingSport.com.


Esta primera edición del foro, que se celebrará en el marco del Valencia Open 500, se estructurará en cuatro bloques: ‘Actividad Física, Salud y Deporte’, ‘Responsabilidad Social y Deporte’, ‘Marketing y Deporte’ y ‘Comunicación y Deporte’.



-



El primer año que el Open de Tenis de Valencia pasó a manos de Octagon tuvo como invitado en la final al Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, un hechó que para muchos resultó sorprendente dado que en aquel instante el Open de tenis no pasaba de ser un torneo menor en el panorama tenístico mundial.

En la actualidad Cusco Carbó sigue siendo el máximo responsable de la gestión del Open 500 de tenis y su 'fichaje' David Serrahíma es el director ejecutivo del mismo. Urdangarín, al menos oficialmente, cesó hace varios meses en su cargo de director del Área de Planificación y Desarrollo de Octagon Esedos.


http://www.valenciaplaza.com/ver/44...r-y-propietario-del-open-500-de-valencia.html

-
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Sabes el shock que produce poner la radio recién levantada a por el cafecito, poner la radio y escuchar al Gallo Claudio hablando en un idioma ininteligible?
Después de un rato me percaté que estaba hablando en catalán (¿?).
Y decía algo sobre transparencia y rigor...
Ese trance no se lo deseo a nadie.

Estaba en un acto institucional de la Fundación Príncipe de Girona que tuvo lugar en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña, fundación "transparente" contituida en 2009 que tiene como fin la promoción de la educación y la formación de los jóvenes y atender los problemas sociales.
Alternó el castellano y el catalán en su discurso y muy correcto por cierto. FJL hoy por la mañana ha puesto un corte de un fragmento de voz del Prepa y ha advertido que parecía aparentemente muy congestionado.
Saludosss
No obstante me parece exagerado eso de "ininteligible" es una lengua que proviene del latín es hermana del castellano. Ininteligible para mi es el vascuence, aquí sí que no pillo nada, ¡¡¡ni harto de Pacharán...!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Y tu crees que Cristina es lista?

Tal y como apuntan, la tachan de idiota.

Que no ha firmado, que ella estaba en Nóos y en no se cuanto (he perdido la lista de las sociedades que ha robado, si robar, del verbo robar), y que el listo de Iñaki le decia firma, firma, por lo cual, es tonta.

Con la que tiene (dixit ROSA MARIA) lo que ha echo es descubrirlo ante la opinión pública, yo me salvo (chisorra city pero tu no, tu te apartas)

O desenmascararlo como realmente es: inútil que ni supo escoger mujer. Aqui mira, de escoger mujer, si que supo, €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Alguna aclaración al respecto?;);)


imaginate, si los condenan, qué lista no habrá sido para tenernos engañados tanto tiempo!!
en cambio la otra, descubrió al tapete por marido desde el día 1, cuando aquéllo de lo "déjame terminar".
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

17 oct 2011 Octagon y MagingSport firman un acuerdo de colaboración antes del inicio del FID

A falta de menos de un mes para que el auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acoja durante los días 3 y 4 de noviembre el I Foro Internacional del Deporte Valencia 2011, Octagon, empresa propietaria del Valencia Open 500, y ManagingSport.com han llegado a un acuerdo de colaboración. Dicho acuerdo ha sido firmado por Joan Cuscó, Presidente de Octagon Esedos España y Carlos Campos, Director de ManagingSport.com.


Esta primera edición del foro, que se celebrará en el marco del Valencia Open 500, se estructurará en cuatro bloques: ‘Actividad Física, Salud y Deporte’, ‘Responsabilidad Social y Deporte’, ‘Marketing y Deporte’ y ‘Comunicación y Deporte’.



-



El primer año que el Open de Tenis de Valencia pasó a manos de Octagon tuvo como invitado en la final al Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, un hechó que para muchos resultó sorprendente dado que en aquel instante el Open de tenis no pasaba de ser un torneo menor en el panorama tenístico mundial.

En la actualidad Cusco Carbó sigue siendo el máximo responsable de la gestión del Open 500 de tenis y su 'fichaje' David Serrahíma es el director ejecutivo del mismo. Urdangarín, al menos oficialmente, cesó hace varios meses en su cargo de director del Área de Planificación y Desarrollo de Octagon Esedos.


http://www.valenciaplaza.com/ver/44...r-y-propietario-del-open-500-de-valencia.html

-

4237082w.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Bueno...yo lo deduzco por lo que está ocurriendo: si ella no forma parte de estas conductas "poco ejemplares" de su esposo, si todos estos negocios con las Administraciones Públicas lo ha estado haciendo Urdangarín al margen de su esposa -como él mismo declaró-...yo pienso que la ha estado engañando y la ha estado utilizando, ¿o no?

Pues muy enamorada debe estar de él porque aún sabiendo que ha sido engañada, que ha sido utilizada y que está poniendo en jaque a la mismísima Institución monárquica, sigue con él.

O está como un cencerro, loca perdida por él, o está tan implicada como él.

Alguna de las dos cosas tiene que pasar.

Mas bien es la segunda opcion, bien que ella quiera pasar por tonta de que no se enteraba de nada, pero que no nos intenten hacer pasar a nosotros por tontos que nos lo creemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back