Acto de clausura de la XIV convocatoria de Proyectos Sociales "Euros de tu nómina"S.M. la Reina Letizia.27/09/22.

Si, era el rey Francisco , por real decreto desde el mismo día de su matrimonio, sin ningún tipo de poder efectivo, pero con tratamiento de rey y majestad, vamos, como Letizia. Y el marido de Juana de Castilla fue el rey Felipe I de Castilla, cuando reino con ella y en su breve regencia. Lo de instaurados o restaurados es tema tan denso que deberíamos dejarlo para otro hilo, querida prima. Un saludo
Gracias, no me constaba lo de Francisco, así que gracias por indicarlo. Felipe de Castilla no era Borbón. Por eso te decía que tradición borbónica en reyes consortes pocos.
 

Porque no le ha preguntado a la Botín por esto?

Un pueblo de Badajoz se levanta contra Banco Santander para que les devuelvan su dinero.

Lo que publicas es increíble. El contubernio entre esos siniestrados personajes de la banca y las autoridades en general muestra el poco caso que hacen a la gente común, gracias a la cual viven unos y otros, incluida esta monarquia parasitaria. Sabiendo esto, la «ex- mejor periodista española de todos los tiempos « debería cuidar su imagen y negarse a participar con su plastificada cara en este acto hasta que el problema se resuelva. Pero claro que no. Ahí se ve cuáles son los intereses de esta gente. Incomprensible que
 


Lo que publicas es increíble. El contubernio entre esos siniestrados personajes de la banca y las autoridades en general muestra el poco caso que hacen a la gente común, gracias a la cual viven unos y otros, incluida esta monarquia parasitaria. Sabiendo esto, la «ex- mejor periodista española de todos los tiempos « debería cuidar su imagen y negarse a participar con su plastificada cara en este acto hasta que el problema se resuelva. Pero claro que no. Ahí se ve cuáles son los intereses de esta gente. Incomprensible que
Me auto cito: « siniestros personajes ». Termino mi frase: incomprensible que tanta gente tolere ese tipo de cosas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
6K
Back