Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
86
Calificaciones
0
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Si somos objetivos tenemos que reconocer que el propio Rey ha sido el que nunca ha dado muestras de ejemplaridad, luego mal la puedo exigir a otros
En esa casa no se da puntada si hilo sin el visto-bueno del rey, por consiguiente los errores que puedan cometer el personal que está a su servicio, habrà que atribuírselos al propio rey, por no saber manejar su propia casa

Si en mi casa tengo una persona que está a cargo de la limpieza y mantenimiento y veo que mi casa está sucia, la culpa no es de la limpiadora, sino mia por permitirlo ¿O no?

Si desde la CR se aparta a U considerando que no ha tenido una conducta ejemplar,
!no se puede pedir al pueblo que sea tolerante con tanta corrupciòn, que viene de la mano de personas que se suponen deben dar ejemplo de honradez

Si no han llamado todavia a declarar a Urdangarin, es porque los jueces no le consideran un ciudano "normal"
Que no se muestre tan indignado, porque está teniendo unos privilegios que mi vecino del quinto,de haber cometido los mismos delitos,ya estaría juzgado y a la sombra, por lo tanto, ese artículo de la Constituciòn que dice que "todos somos iguales ante la ley" pues va a ser que no, y que se lo están pasando por el arco de trunfo real
Que no llamen a declarar a Cristina me parece vergonzoso.Solamente se publica lo conmocionada que se siente por todo lo que se está diciendo de su esposo,
que teme que su matrimonio pueda peligrar y el daño que se está causando a los niños. Tarde, muy tarde, se da cuenta la Infanta de la transcendencia de sus actos, cuando solamente pensaban en enriquecerse lo mas rápidamente posible
!Cómo van a darnos pena esta pareja si ellos no la han tenido con nosotros?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

la astuta laura ponte se encomienda a la causa urdangarín ofreciéndose como paladín defensor del humilde servidor real iñaki, notable esfuerzo para quien siempre desdeñaba cualquier pregunta de la familia de su anterior esposo por considerarla "inapropiada".

pero como la actualidad manda, y para la aguda ponte todo el dinero, no duda en rebajarse a poner un pedestal a los ladrones si con ello se la multiplican los bolos navideños.
Y tiene en común con los borbones de importarla poco ó nada el pueblo llano, solo sirve para que la paguen sus reportajes.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Que en la Casa Real hay guerra civil es mas que evidente, un lado resiste y en otro ataca. Urdangarin es utilizado para el combate. Urdangarin habra cometido irregularidades, pero no mas que las que comenten los Asturias y las que lleva cometiendo JC. Como JC tiene bula para cometer todas las irregularidades no voy referirme a JC. Los Asturias estan haciendo su propia fortuna y tienen todos los medios para hacerla, ahora bien tambien tienen su propia pandilla que los ayuda, asesora y les hace el trabajo sucio.
Solo conozco a un monarca que se exilio mas pobre que una rata, fue el emperador Carlos marido de la emperatriz Zita y padre del fallecido hace menos de un año Otto de Habsburgo, el resto se han exiliado y todos han podido vivir bien sin trabajar, incluido Alfonso XIII que si bien dejo numerosas propiedades en España ya que las propiedades cuando se exilian no se las pueden llevar, tanto Alfonso XIII como Victoria Eugenia cada uno vivieron en el exilio sin dar un palo al agua y como gente adinerada, claro que no eran tan ricos como viviendo en España, pero Alfonso XIII vivio durante años en un buen hotel en el centro de Roma, es de suponer que el hotel le cobraba por dormir y comer ,sus hijos ninguno trabajo y viajando por medio mundo, ni uno de sus hijos tuvo que ponerse a trabajar siquiera en una oficina bancaria de administrativo por un modico sueldo, su entonces ex mujer vivia en una casa muy bonita en el centro de Lausanne rodeada de comodidades un con personas de servicio, no tendria 25 o 30 criados como cuando vivia en el Palacio Real, pero en Lausanne tres o cuatro personas si las tenia a su servicio y conservo todas sus joyas hasta su fallecimiento que herederon todos sus hijos que aun vivian y los nietos, y Lausanna nunca ha sido una ciudad barata para vivir. De pobres nada, lo que muestra que los Reyes de España Alfonso y Victoria Eugenia cuando exiliaron tenian dinero en el extranjero que les permitio vivir bien a ellos y a sus hijos hasta que fallecieron, aunque alguno de sus hijos se arruinara porque malgasto el dinero que heredo de sus padres.
El Rey tiene dinero en el extranjero, los Asturias tienen dinero en el extranjero, todos cobran de una u otra forma por los actos en que acuden, todos tienen inversiones en España y en el extranjero, cuantas corrientes en España y en el extranjero, ninguno de ellos vive unicamente de la asignacion que reciben, ni el Rey ni los Asturias viven unicamente de la asignacion, todos tienen patrimonio fuera de España.

De repente y debido a las irregularidades de Urdangarin a la Casa Real le ha dado un ataque de ejemplaridad
y dice que dara cuenta publica de su economia, nunca vi mayor cinismo.

Ahora misma la Villcastin esta hablando a favor del Principe, lo llama casi perfecto y que es el Principe el mayor afectado por la conducta de Urdangarin, dice que el Principe le leyo la cartilla a Urdangarin , que el principe esta muy enfadado con Urdangarin, que el Principe es el damnificado, dice que Urdangarin es como tener un hijo tonto pero que es de tu familia, estan poniendo a la monarquia como casi divina como si Iñaki hubiera violado la santa virgen de la monarquia.

Estan usando a Urdangarin para aupar a Felipe, asi a la descarada, lo estan usando determinados medios y lo esta usando la misma Casa Real, de Casa Real ignoro quienes son con exactitud los estan usando a Urdangarin es la version moderna del 23 F, entonces usaron a los militares, ahora intentan usar las irregularidades de Urdangarin y la crisis para asentar al Principe.
Acaba de salir en TV Marichalar caminando por la calle va con un escolta que va apartando al fotografo que hace preguntas y graba, dicen que ha sido victima de Casa Real que fue maltratado por Casa Real y que Marichalar no podia ver a Urdangarin, que no lo soportaba.
Presentan a la Casa Real indignados todos rasgandose las vestiduras por lo que ha hecho Urdangarin, como si fueran todos los inocentes palomos recien caidos del cielo.
Unicamente les ha faltado decir que Urdangarin es el maldito asesino de Casa Real.
La ultima trola de Mariñas es muy pueril, dice que los urdangarin llamaron al Ministerio de Defensa pidiendo cuatro billetes para el viaje de los escoltas a Madrid, cuatro billetes en clase VIP y que a los dos dias anularon los billetes porque a la Infanta Cristina habia cambiado de opinion, y dice Mariñas, y el Ministerio de Defensa debio pagar 30.000 euros por el importe de los billetes que no usaron. Mentira gorda, el Ministerio de Defensa al igual que las grandes empresas que suelen comprar de forma regular billetes en clase VIP para sus ejecutivos, las compañias esta habituadas a que anulen a ultima hora billetes y no penalizan ni quedan obligados a pagar aunque no los utilicen.
Mariñas es tonto, el Miniserio de Defensa no queda obligado a pagar los billetes, se anulan y hasta la proxima ocasion, es tonto porque ahora pretende presentar a Cristina como una caprichosa que obliga al Ministerio de Defensa a comprar billetes para sus escoltas y luego no viajan y tienen que pagarlos, ha dicho ademas cuando el Ministerio de Defensa no tiene ni para boligrafos, la culpa sera de ........ Cristina que cambio de opinion, mejor la culpa de Urdangarin que obligo a su mujer a cambiar de opinion y por culpa de ellos el Ministerio de Defensa perdio 30.000 euros.
Es patetico lo que esta haciendo la prensa, en este caso Jesus Mariñas , el liante.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

¿Así que los cuatro escoltas viajan en clase VIP por un total de 30.000€ a cargo del Ministerio de Defensa? Muy interesante...

Duras palabras de Iñaki Gabilondo:


[video]http://www.elpais.com/videos/espana/Impresentable/indigno/elpvidnac/20111213elpepunac_1/Ves/[/video]
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Inocencio Arias (tertuliano COPE): "Si ya lo tachan de una conducta poco ortodoxa en la Casa Real, su defensa ante la opinión pública se resquebraja de forma enorme"

En la COPE, los tertulianos analizaban las palabras del jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, sobre la actuación de Iñaki Urdangarin, sobre el cual dijo que no le parecía "un comportamiento ejemplar", además de ser apartado de la agenda oficial de la familia real como consecuencia de la investigación a la que está siendo sometido por sus negocios y su presunta vinculación con el caso Palma Arena. Inocencio Arias señalaba que "la paradoja mala para él es que cuando dice -a través de su portavoz- que está indignado, irritado y que es inocente, en ese momento, su propia familia, el jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, una persona muy sensata, pronuncia esto del comportamiento poco ejemplar. Si ya lo tachan de una conducta poco ortodoxa en la Casa Real, su defensa ante la opinión pública se resquebraja de forma enorme".

Fermín Bocos (tertuliano COPE): "Don Juan Carlos es muy consciente de que en una Monarquía parlamentaria la institución no se sustenta ni en la historia ni en lo que dice la Constitución, sino sobre todo en la ejemplaridad"

Fermín Bocos apuntaba, también en la COPE, que "el señor Spottorno es ventrílocuo de la opinión del Rey y en ese registro, don Juan Carlos es muy consciente de que en una Monarquía parlamentaria -que es un régimen de opinión pública- a estas alturas del siglo XXI la institución no se sustenta ni en la historia ni en lo que dice la Constitución, que eso también es raíz de legitimidad, pero sobre todo se apoya en la ejemplaridad de quienes tienen el privilegio de pertenecer a la Familia Real. Perdida esa ejemplaridad, arruina o daña el propio crédito ante la opinión pública".

Francisco Marhuenda (tertuliano COPE): "Yo dirijo un diario monárquico y yo soy monárquico, pero soy enormemente crítico con Urdangarin"

Francisco Marhuenda, en la misma emisora, opinaba que "es una situación insostenible, uno de los escándalos más graves que ha tenido España desde la llegada de la Monarquía constitucional", "porque afecta a la jefatura del Estado y ahí la clave es la ejemplaridad". "En un mundo del siglo XXI, donde las monarquías, desafortunadamente se han abierto mucho, lo de los matrimonios desiguales, tiene un problema, que es la llegada de chicos jóvenes de clase media, arribistas, que de golpe se ven trasladados de una realidad suya a vivir en el mundo de la alta nobleza, monarquía y finanzas". "Es un tema complicado. Vamos a ver cómo a partir de ahora este primer cortafuegos funciona". "Yo dirijo un diario monárquico y yo soy monárquico, pero soy enormemente crítico con Urdangarin y lo que dijo su abogado de que está indignado es increíble". "Durante estos días hemos descubierto un saqueo de arcas públicas".

Javier Ruiz (tertuliano COPE): "Nos tiene que llevar a madurar como sociedad y es que no nos debe escandalizar que la Casa Real trabaje"

El también tertuliano de la COPE Javier Ruiz afirmaba que "esto tiene una lectura a largo plazo que va a cambiar varias cosas. Y es que esto nos va a llevar a madurar la Monarquía en España, esto va a tener un efecto positivo dentro de todo el lodazal ahora mismo a corto", "porque va a meter luz en la Casa Real, y eso es necesario. Lo que ayer anunciaba Spottorno, el control de los gastos y de la fortuna de la Casa Real". "Esto nos tiene que llevar a meter luz en cada uno de los rincones". "Forbes dice que la fortuna de la Casa del Rey es ahora mismo 1.790 millones de euros". "A mí me gustaría saber esto". "Y nos tiene que llevar también a madurar a nosotros como sociedad y es que no nos debe escandalizar que la Casa Real trabaje", "y que se fiscalice el trabajo".

Carmen Morodo (tertuliana RNE), sobre Urdangarin: "Hace falta que por ley orgánica se regule la figura del Príncipe de Asturias y del resto de la Familia Real"

En RNE, los tertulianos analizaban las palabras del jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, sobre la actuación de Iñaki Urdangarin, sobre el cual dijo que no le parecía "un comportamiento ejemplar", además de ser apartado de la agenda oficial de la familia real como consecuencia de la investigación a la que está siendo sometido por sus negocios y su presunta vinculación con el caso Palma Arena. Para Carmen Morodo, "no se está poniendo en juego la presunción de inocencia". Aquí lo que está en juego es el derecho de sucesión a la Corona. Este señor, por su matrimonio, entra dentro de esa escala, derecho de sucesión a la jefatura del Estado, aunque evidentemente hay muchos antes". "Esas personas tienen que estar sometidas al mismo régimen jurídico que todos los demás, evidentemente, se respeta su presunción de inocencia, pero tienen que estar sometidos a un régimen político y ético más estricto que el del resto de los ciudadanos". El juicio seguirá su camino, pero los movimientos que está haciendo -preventivos, porque no le quedaba más remedio- la Casa Real, al final, implícitamente, están dando a entender que no tienes confianza en cómo puede acabar el caso judicial". "Hace falta que por ley orgánica se regule la figura del Príncipe de Asturias y del resto de la Familia Real, en cuanto a incompatibilidades y motivos para perder el derecho a la sucesión, porque la única figura reglada es la del jefe de Estado".

Antonio García Ferreras (tertuliano RNE): "Ayer asistimos a un puñetazo del Rey encima de la mesa"

Antonio García Ferreras, también en RNE, explicaba que "ayer asistimos a un puñetazo del Rey encima de la mesa. La Casa Real ha empezado a actuar y ha hecho lo que tenía que hacer, la presunción de inocencia es sagrada, peor es verdad que este asunto es extremadamente delicado, que está afectando a una de las instituciones más relevantes de la democracia en este momento, la Casa Real". "Iñaki Urdangarin no ha sido imputado, pero las informaciones son terribles, demoledoras y sus comunicados han sido patéticos, impresentables". "Indignados estamos los ciudadanos, porque lo que estamos conociendo es terrible. Es haberse aprovechado de la Casa del Rey para hacer negocios, dar pelotazos, para llevarse el dinero a paraísos fiscales", etc. "El Rey llegó en un momento muy difícil a este país, nadie creía en él", "y se ha ganado la legitimidad democrática con un trabajo espectacular durante estos años". "No se puede poner en peligro". "El Príncipe Felipe tiene un desafío ahora. Estoy convencido de que es un hombre honrado, preparado y capaz de asumir un desafío como el de la Corona, pero se tiene que ganar la legitimidad". Y contaba: "Hubo una reunión muy importante hace dos semanas -Urdangarin, el Re y el Príncipe Felipe- Y este, que siempre mantuvo una relación afable con Urdangarin, está muy preocupado y enfadado con lo que está saliendo".

Josep Ramoneda (tertuliano SER): "Me parece razonable la reprobación pública que hizo ayer la Casa Real, aunque llegue tarde"

En la SER, los tertulianos analizaban las palabras del jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, sobre la actuación de Iñaki Urdangarin, sobre el cual dijo que no le parecía "un comportamiento ejemplar", además de ser apartado de la agenda oficial de la familia real como consecuencia de la investigación a la que está siendo sometido por sus negocios y su presunta vinculación con el caso Palma Arena. A Josep Ramoneda le parece "importante que una cosa es la legalidad y otra la ejemplaridad. Y en este caso, independientemente de cuál sea el resultado judicial de la cuestión, la raya de la no ejemplaridad ya la ha pasado. Por tanto, me parece razonable la reprobación pública que hizo ayer la Casa Real, aunque llegue tarde". "La Casa Real debe plantearse muchas cosas. Primero, la política de vigilancia de los miembros de esta familia, que ocupa una situación especial en una institución que se tiene que ganar su continuidad cada día". "Y la política se comunicación: es penosa la manera en que se han ido arrastrando entre pequeños comunicados y ruedas de prensa e intervenciones telefónicas de Urdangarin. Y finalmente, los partidos: a mí me parece lamentable que sea por consecuencia de un escándalo que la Casa Real tenga que hacer públicas las cuentas", "que PSOE y PP no hubiesen exigido antes que esto ocurriera".

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=147004
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

¿Así que los cuatro escoltas viajan en clase VIP por un total de 30.000€ a cargo del Ministerio de Defensa? Muy interesante...

Duras palabras de Iñaki Gabilondo:


[video]http://www.elpais.com/videos/espana/Impresentable/indigno/elpvidnac/20111213elpepunac_1/Ves/[/video]



Cuatro billetes ida y vuelta en clase VIP a Washington NO VALEN 30.000 euros., los precios los conozco yo y como yo supongo que los foreros que viajan con cierta regularidad, ademas me consta que JAMAS una compañia aerea cobraria al Ministerio de Defensa el importe de unos billetes en clase VIP que han sido cancelados a ultima hora, no jodamos que las cosas no funcionan asi con colectivos menos importantes que el Ministerio de Defensa y que por sus actividades y trabajos suelen viajar con frecuencia, si anulan a ultima hora no les cobran el billete porque saben que continuran siendo clientes habituales y si no viajan un dia lo haran otros dentro de tres dias, tienen convenios para uso regular de la linea y les hacen descuentos incluido en clase VIP.
Una fantasmada de Jesus Mariñas que siempre intenta colar mentiras como noticias.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

el miedo instalado en las mentes, a la primera mención de un cambio de sistema, hay que presentar la perfecta alternativa, que no hay necesidad de republica, si aquí tenemos a un Principe que es perfecto, y su mujer, ya esta todo dicho, universitaria, periodista y un fenómeno. No hay que ser genio para poder ver las entrelineas.:a21::a21:



Que en la Casa Real hay guerra civil es mas que evidente, un lado resiste y en otro ataca. Urdangarin es utilizado para el combate. Urdangarin habra cometido irregularidades, pero no mas que las que comenten los Asturias y las que lleva cometiendo JC. Como JC tiene bula para cometer todas las irregularidades no voy referirme a JC. Los Asturias estan haciendo su propia fortuna y tienen todos los medios para hacerla, ahora bien tambien tienen su propia pandilla que los ayuda, asesora y les hace el trabajo sucio.
Solo conozco a un monarca que se exilio mas pobre que una rata, fue el emperador Carlos marido de la emperatriz Zita y padre del fallecido hace menos de un año Otto de Habsburgo, el resto se han exiliado y todos han podido vivir bien sin trabajar, incluido Alfonso XIII que si bien dejo numerosas propiedades en España ya que las propiedades cuando se exilian no se las pueden llevar, tanto Alfonso XIII como Victoria Eugenia cada uno vivieron en el exilio sin dar un palo al agua y como gente adinerada, claro que no eran tan ricos como viviendo en España, pero Alfonso XIII vivio durante años en un buen hotel en el centro de Roma, es de suponer que el hotel le cobraba por dormir y comer ,sus hijos ninguno trabajo y viajando por medio mundo, ni uno de sus hijos tuvo que ponerse a trabajar siquiera en una oficina bancaria de administrativo por un modico sueldo, su entonces ex mujer vivia en una casa muy bonita en el centro de Lausanne rodeada de comodidades un con personas de servicio, no tendria 25 o 30 criados como cuando vivia en el Palacio Real, pero en Lausanne tres o cuatro personas si las tenia a su servicio y conservo todas sus joyas hasta su fallecimiento que herederon todos sus hijos que aun vivian y los nietos, y Lausanna nunca ha sido una ciudad barata para vivir. De pobres nada, lo que muestra que los Reyes de España Alfonso y Victoria Eugenia cuando exiliaron tenian dinero en el extranjero que les permitio vivir bien a ellos y a sus hijos hasta que fallecieron, aunque alguno de sus hijos se arruinara porque malgasto el dinero que heredo de sus padres.
El Rey tiene dinero en el extranjero, los Asturias tienen dinero en el extranjero, todos cobran de una u otra forma por los actos en que acuden, todos tienen inversiones en España y en el extranjero, cuantas corrientes en España y en el extranjero, ninguno de ellos vive unicamente de la asignacion que reciben, ni el Rey ni los Asturias viven unicamente de la asignacion, todos tienen patrimonio fuera de España.

De repente y debido a las irregularidades de Urdangarin a la Casa Real le ha dado un ataque de ejemplaridad
y dice que dara cuenta publica de su economia, nunca vi mayor cinismo.

Ahora misma la Villcastin esta hablando a favor del Principe, lo llama casi perfecto y que es el Principe el mayor afectado por la conducta de Urdangarin, dice que el Principe le leyo la cartilla a Urdangarin , que el principe esta muy enfadado con Urdangarin, que el Principe es el damnificado, dice que Urdangarin es como tener un hijo tonto pero que es de tu familia, estan poniendo a la monarquia como casi divina como si Iñaki hubiera violado la santa virgen de la monarquia.

Estan usando a Urdangarin para aupar a Felipe, asi a la descarada, lo estan usando determinados medios y lo esta usando la misma Casa Real, de Casa Real ignoro quienes son con exactitud los estan usando a Urdangarin es la version moderna del 23 F, entonces usaron a los militares, ahora intentan usar las irregularidades de Urdangarin y la crisis para asentar al Principe.
Acaba de salir en TV Marichalar caminando por la calle va con un escolta que va apartando al fotografo que hace preguntas y graba, dicen que ha sido victima de Casa Real que fue maltratado por Casa Real y que Marichalar no podia ver a Urdangarin, que no lo soportaba.
Presentan a la Casa Real indignados todos rasgandose las vestiduras por lo que ha hecho Urdangarin, como si fueran todos los inocentes palomos recien caidos del cielo.
Unicamente les ha faltado decir que Urdangarin es el maldito asesino de Casa Real.
La ultima trola de Mariñas es muy pueril, dice que los urdangarin llamaron al Ministerio de Defensa pidiendo cuatro billetes para el viaje de los escoltas a Madrid, cuatro billetes en clase VIP y que a los dos dias anularon los billetes porque a la Infanta Cristina habia cambiado de opinion, y dice Mariñas, y el Ministerio de Defensa debio pagar 30.000 euros por el importe de los billetes que no usaron. Mentira gorda, el Ministerio de Defensa al igual que las grandes empresas que suelen comprar de forma regular billetes en clase VIP para sus ejecutivos, las compañias esta habituadas a que anulen a ultima hora billetes y no penalizan ni quedan obligados a pagar aunque no los utilicen.
Mariñas es tonto, el Miniserio de Defensa no queda obligado a pagar los billetes, se anulan y hasta la proxima ocasion, es tonto porque ahora pretende presentar a Cristina como una caprichosa que obliga al Ministerio de Defensa a comprar billetes para sus escoltas y luego no viajan y tienen que pagarlos, ha dicho ademas cuando el Ministerio de Defensa no tiene ni para boligrafos, la culpa sera de ........ Cristina que cambio de opinion, mejor la culpa de Urdangarin que obligo a su mujer a cambiar de opinion y por culpa de ellos el Ministerio de Defensa perdio 30.000 euros.
Es patetico lo que esta haciendo la prensa, en este caso Jesus Mariñas , el liante.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

¿ninguno de los locutores de las tres radios ha mencionado la palabra democracia? ¿solamente hablan de que intervenga el gobierno y los de cuna mantengan las apariencias?

viven del oximoron
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Clase VIP no existe, el VIP es una categoria para viajeros frecuentes que permite ciertas comodidades, como mostrador especial,evitar colas, salas de descanso en aeropuertos, cambios de fechas sin penalidades, pero en vuelos a America son business plus y económica. Y a esos viajeros VIP por acumular millas o kms. les ofrece subir a clase plus habiendo pagado tarifa económica.
ya no saben que mas de decir, con tal de desprestigiar al desprestigiado, cualquier cosa es aceptada.:a41::a41:
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Desde hace mucho tiempo la Casa Real tiene un personal de comunicaciones muy inepto.

El comunicado debió haber sido emitido hace bastantes días y debió decir que la Casa Real dejaba libre a Urdangarín para que este pudiese resolver sus asuntos como ciudadano común no ligado a la Casa, pero lo de manifestar que están en desacuerdo con la actuación de Urdangarín es juzgarlo!. Es dar por sentado que hubo un mal proceder. Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?.

Esta gente no dá una. Parece una mala novela de intrigas, dimes y diretes.

Dicen que la mejor defensa es el ataque. A ver si ahora a Urdangarín se le ocurre sacar trapos sucios de otros y esto se pone bueno.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Se pide su cabeza, divorcio, de todo,y bueno antes de prometer a un pueblo que le entregaran la cabeza del yerno en bandeja de plástico, mejor decirles que esta en probatoria y en cuarentena.

si el habla, apaga y vamonos, descojone total.:a41::a41::a41:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back