Acto de presentación del proyecto “Todos contra el Cáncer”, con ocasión de la celebración del “Día Mundial contra el Cáncer”. 02/02/2023

Estoy de acuerdo, pero ella esta muy bien cuidada y asesorada. No creo que se dañe la cara irreversiblemente.
No dijeron que salio a cenar el otro dia con unos amigos que resulta ser el mejor dermatologo de España? Esta mujer no va a una cosmetica cualquiera. Su cara solo la tocan los mejores dermatologos del mundo. Seguro que con los tratamientos mas seguros que existan. Total, se puede gastar toda su asignacion en eso. No la veo haciendo numeros para cuadrar las cuentas de su casa como las demas, que si un mes has tenido muchos gadtos de uniformes de cole y zapatos nuevos, pues ya no te puedes comprar tu lo que te apetecia.
No tienen apuros y el precio de las cosas es irrelevante.
Evidentemente se cuida mucho la cara, lo malo es que se le notan los retoques. Tantos rellenos como lleva hay que cuidarlos pues requieren un mantenimiento. Debe hacerse infiltraciones cada cierto tiempo pues los fillers se reabsorben. Además no es una técnica perfecta, tiene efectos secundarios, entre otros la musculatura se va atrofiando con las infiltraciones y se pierde expresividad y eso es lo que le está pasando a Letizia.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back