Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
5 May 2011
Mensajes
25.938
Calificaciones
140.759
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Raro que Urdangarín se declare indignado justo despúes de las declaraciones de la CR. Me da que pensar. Respecto a Urdangarín la reina fue más lista, le ofreció públicamente su apoyo. Pues bien saben los reyes que la dulce Cristina está metida hasta las cejas y que Mangadarín se sacrifica. Esto de indignado me suena a cabreo contra el excelso suegro, como diciendo: que me largo de la lengua!!!
Decir que Felipe está muy enfadado es para troncharse. Felipe está cabreado porque se ha hecho público, porque cada vez que vaya a actos va a haber más republicanos que quieran sus 5 minutos de gloria, porque saberlo lo sabía por lo menos desde que la Huída de la Sagrada Familia a Washington.

Nos vamos a descohonar.... Ahora en esta familia se mandán los recaos a través de la prensa...

El Duque indignao, pues que monte un chiringo en Sol, te jod.... Está amenazando? Está cabreado porque en lugar de darle la oportunidad de voluntariamente desligarse de la Casa, le han dicho que tranqui, y luego le han dado una sonora bofetada?

El principito enfadado, y... asustado? Tiene miedo a que se cuñado largue algo que no debe? Mejor revestir el susto de enfado ante la prensa, no?

El Brivón... brivoneando... de caza, de putas, o vaya usted a saber...

Sofía... como viene siendo su linea últimamente, pifiándola bastante...

Familia mas disfuncional nunca en la vida se vio....
 

Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
10.109
Calificaciones
507
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Cito a Pato Laquedado:

No fuè Alberto de Mònaco uno de los que trataron de boicotear la candidatura de Madrid a las Olimpiadas, con unas declaraciones en pùblico? Y no se enfadò mucho el rey...tanto, que desde entonces, ya hemos visto que se evitan, y si no me equivoco, nadie de la familia real asistiò a su boda? Esperaba alguien màs de Urdangarìn, en la familia real, sacar tajada de la candidatura de Madrid a los Juegos Olìmpicos?

Son sòlo preguntas....


Posible respuesta a la última pregunta, SI. Había alguien más de la familia real que esperaba sacar tajada de la Candidatura.



Es cierto que el rey no fue a la boda (los Merluzos no estaban invitados)
pero no hace mucho fue a Mónaco a hacer una vista a Alberto y bien sonrientes que se les veia a los dos
Pura parafernalia real!
 
E

ElPueblo

Guest
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

¿Qué fue de Iñaki? – Un cuento de Navidad
2011 DICIEMBRE 12
por eljukebox
Iñaki Urdangarín asegura que sus actividades económicas no tienen nada que ver con la Casa del Rey. La Casa del Rey, por su parte, confirma que las suyas tampoco tienen nada que ver con las de Iñaki Urdangarín. El Rey afirma que si bien es cierto que adora a Letizia y le quiere como si fuera su propia una hija, recuerda que tan sólo Elena ostenta esa condición. Preguntada por el tema, la Reina mostró su sorpresa: “¿Pero se ha casado Cristina? ¿Y cuándo? Fijate que no me he enterado”. En cuanto a Letizia, aseguró desconocer quién es Iñaki por cuanto “en el informativo de Urdaci no cubríamos las noticias de balónmano”, aclarando a continuación: “Siguiendo el ejemplo impagable de la Reina”. En conversación telefónica desde París, Don Jaime de Marichalar fue rontundo: “Siempre sospeché de él. Demasiado trabajador”. Y comentó una anécdota que, a su juicio, revela la personalidad torturada de Iñaki: “En todos esos años, jamás le vi ir de compras”. Los ex compañeros del equipo de balónmano de Urdangarín rehusaron hurgar en el pasado, aunque resaltaron el hecho de de “siempre que no le convocaban, encontrábamos nuestras taquillas del vestuario desvalijadas. ¿Casualidad?”. Fuentes cercanas a la infanta Elena señalaron que no haría declaraciones y ya de paso, aprovecharon la ocasión para preguntar si alguno de los presentes disponía en su agenda del actual teléfono de Astolfi. La infanta Cristina desmintió cualquier tipo de relación sentimental con Iñaki y se limitó a asegurar que “entre nosotros sólo existe una bonita amistad”, mientras que los cuatro hijos de la pareja emitieron un comunicado conjunto en el que anuncian su intención de solicitar ante el juez que se practiquen las oportunas pruebas de paternidad. Además, Froilán no pudo ocultar su estupor al conocer la noticia: “¿Así que tío Iñaki y el Urdangarín ese de las noticias son la misma persona?”. Por último, el propio interesado dijo estar “plenamente convencido de su inocencia”, aunque matizó que en caso de demostrarse lo contrario, dispone de informes médicos que demuestran que “no era realmente yo cuando, siempre en grado de presunción, perpetré todas esas fechorías”.

Que bueno!!!!
 
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
10.109
Calificaciones
507
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Cayo Lara cree que Zarzuela ha "tardado mucho" en tomar medidas con Urdangarín

El coordinador general de IU, Cayo Lara, cree que la Casa Real ha "tardado mucho" en tomar medidas en relación al duque de Palma, Iñaki Urdangarín, tras su posible implicación en el caso Palma Arena y cree que el asunto supone una "mancha" que "queda con nitidez".
En declaraciones en el pasillo del Congreso tras la apertura de la X Legislatura, Lara se ha referido así a la decisión de que Urdangarín deje de participar en actos de la Familia Real y ha opinado que Zarzuela "ha tardado mucho", dando por hecho que conocería la situación antes de que la destapasen los medios de comunicación.

En su opinión, ahora lo que corresponde es que la Justicia "actúe con muchísima agilidad" y eficacia, "y más tratándose de quien se trata", para que quienes hayan cometido un delito paguen por él y, además, si han "defraudado" recursos a las administraciones públicas, que los devuelvan.

Según Lara, la posible implicación de Urdangarín en un caso judicial será una buena ocasión para que la Justicia "se ponga a prueba", demuestre que es realmente "justa" y recupere la credibilidad y la confianza de los ciudadanos.


En Zarzuela tienen montado au auténtico galimatìas con el tema del yerno

Por una parte lo sacan de la familia real porque su comportamiento no es ejemplar (qué risa, viniendo de esa gente) y por otro el yernísimo sigue gozando de privilegios y por eso están tardando, no ya en imputarle, sino en llamarle a declarar, porque se le está dando un trato "real" y eso solamente lo puede permitir el rey, el patrón, el que mangonea todo lo que se mueve en esa casa,
es decir, que no ha dado la cara, pero a través de comunicados a cual mas chapuceros, desligan al yerno, pero por la otra le tienden la mano, proporcionándole defensa jurìdica y tal y tal y Cristina al margen, como si en lugar de ser la esposa y socia de sus tejemanejes, fuese la interina que limpiaba el despacho de los corruptos
Al final nos están llamando tontos, asi de claro
 

lou

Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.255
Calificaciones
1.040
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

orquestar la candidatura de los juegos costó MAS DE TREINTA MILLONES DE EUROS.... solo para publicitarlo, que en la practica fue poco más que un poster y continuos viajes de delegaciones....

cuantas manos se lucran...
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
22.846
Calificaciones
49.056
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

La familía real anuncia mayor «austeridad» y «transparencia» en sus gastos

 

U

urkel

Guest
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Lo que yo digo.... que nos toman por bobos los robagaitas estos....ahora que la mierda les salpica quieren dar imagen de austeros.... y es que "semos espaÑoles"
 
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
4.209
Calificaciones
22.722
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

¿Qué fue de Iñaki? – Un cuento de Navidad
2011 DICIEMBRE 12
por eljukebox
Iñaki Urdangarín asegura que sus actividades económicas no tienen nada que ver con la Casa del Rey. La Casa del Rey, por su parte, confirma que las suyas tampoco tienen nada que ver con las de Iñaki Urdangarín. El Rey afirma que si bien es cierto que adora a Letizia y le quiere como si fuera su propia una hija, recuerda que tan sólo Elena ostenta esa condición. Preguntada por el tema, la Reina mostró su sorpresa: “¿Pero se ha casado Cristina? ¿Y cuándo? Fijate que no me he enterado”. En cuanto a Letizia, aseguró desconocer quién es Iñaki por cuanto “en el informativo de Urdaci no cubríamos las noticias de balónmano”, aclarando a continuación: “Siguiendo el ejemplo impagable de la Reina”. En conversación telefónica desde París, Don Jaime de Marichalar fue rontundo: “Siempre sospeché de él. Demasiado trabajador”. Y comentó una anécdota que, a su juicio, revela la personalidad torturada de Iñaki: “En todos esos años, jamás le vi ir de compras”. Los ex compañeros del equipo de balónmano de Urdangarín rehusaron hurgar en el pasado, aunque resaltaron el hecho de de “siempre que no le convocaban, encontrábamos nuestras taquillas del vestuario desvalijadas. ¿Casualidad?”. Fuentes cercanas a la infanta Elena señalaron que no haría declaraciones y ya de paso, aprovecharon la ocasión para preguntar si alguno de los presentes disponía en su agenda del actual teléfono de Astolfi. La infanta Cristina desmintió cualquier tipo de relación sentimental con Iñaki y se limitó a asegurar que “entre nosotros sólo existe una bonita amistad”, mientras que los cuatro hijos de la pareja emitieron un comunicado conjunto en el que anuncian su intención de solicitar ante el juez que se practiquen las oportunas pruebas de paternidad. Además, Froilán no pudo ocultar su estupor al conocer la noticia: “¿Así que tío Iñaki y el Urdangarín ese de las noticias son la misma persona?”. Por último, el propio interesado dijo estar “plenamente convencido de su inocencia”, aunque matizó que en caso de demostrarse lo contrario, dispone de informes médicos que demuestran que “no era realmente yo cuando, siempre en grado de presunción, perpetré todas esas fechorías”.

Muy bueno, alucinada. Menos mal que le añadimos un toque de humor, jejeje. :a21:
 

sak

Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
6.418
Calificaciones
46
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

El Jefe de la CR que no parece ser un lumbreras, deberia empezar por el rey a llamarle al orden por el mal ejemplo que hasta ahora, ha dado al pueblo y a su propia familia. Tarde, muy tarde se pone el rey a poner orden en su casa
Que empiece por hacer una reflexiòn de su propia vida
El yerno será un chorizo, nadie lo pone en duda, pero él no es ningùn santo,
claro que como goza de impunidad "Ancha es Castilla"
La Monarquia Española está siendo el hasmerreir del resto del mundo
Se veìa venir

En todo de acuerdo
 
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
3.629
Calificaciones
2.832
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Que en la Casa Real hay guerra civil es mas que evidente, un lado resiste y en otro ataca. Urdangarin es utilizado para el combate. Urdangarin habra cometido irregularidades, pero no mas que las que comenten los Asturias y las que lleva cometiendo JC. Como JC tiene bula para cometer todas las irregularidades no voy referirme a JC. Los Asturias estan haciendo su propia fortuna y tienen todos los medios para hacerla, ahora bien tambien tienen su propia pandilla que los ayuda, asesora y les hace el trabajo sucio.
Solo conozco a un monarca que se exilio mas pobre que una rata, fue el emperador Carlos marido de la emperatriz Zita y padre del fallecido hace menos de un año Otto de Habsburgo, el resto se han exiliado y todos han podido vivir bien sin trabajar, incluido Alfonso XIII que si bien dejo numerosas propiedades en España ya que las propiedades cuando se exilian no se las pueden llevar, tanto Alfonso XIII como Victoria Eugenia cada uno vivieron en el exilio sin dar un palo al agua y como gente adinerada, claro que no eran tan ricos como viviendo en España, pero Alfonso XIII vivio durante años en un buen hotel en el centro de Roma, es de suponer que el hotel le cobraba por dormir y comer ,sus hijos ninguno trabajo y viajando por medio mundo, ni uno de sus hijos tuvo que ponerse a trabajar siquiera en una oficina bancaria de administrativo por un modico sueldo, su entonces ex mujer vivia en una casa muy bonita en el centro de Lausanne rodeada de comodidades un con personas de servicio, no tendria 25 o 30 criados como cuando vivia en el Palacio Real, pero en Lausanne tres o cuatro personas si las tenia a su servicio y conservo todas sus joyas hasta su fallecimiento que herederon todos sus hijos que aun vivian y los nietos, y Lausanna nunca ha sido una ciudad barata para vivir. De pobres nada, lo que muestra que los Reyes de España Alfonso y Victoria Eugenia cuando exiliaron tenian dinero en el extranjero que les permitio vivir bien a ellos y a sus hijos hasta que fallecieron, aunque alguno de sus hijos se arruinara porque malgasto el dinero que heredo de sus padres.
El Rey tiene dinero en el extranjero, los Asturias tienen dinero en el extranjero, todos cobran de una u otra forma por los actos en que acuden, todos tienen inversiones en España y en el extranjero, cuantas corrientes en España y en el extranjero, ninguno de ellos vive unicamente de la asignacion que reciben, ni el Rey ni los Asturias viven unicamente de la asignacion, todos tienen patrimonio fuera de España.

De repente y debido a las irregularidades de Urdangarin a la Casa Real le ha dado un ataque de ejemplaridad
y dice que dara cuenta publica de su economia, nunca vi mayor cinismo.

Ahora misma la Villcastin esta hablando a favor del Principe, lo llama casi perfecto y que es el Principe el mayor afectado por la conducta de Urdangarin, dice que el Principe le leyo la cartilla a Urdangarin , que el principe esta muy enfadado con Urdangarin, que el Principe es el damnificado, dice que Urdangarin es como tener un hijo tonto pero que es de tu familia, estan poniendo a la monarquia como casi divina como si Iñaki hubiera violado la santa virgen de la monarquia.

Estan usando a Urdangarin para aupar a Felipe, asi a la descarada, lo estan usando determinados medios y lo esta usando la misma Casa Real, de Casa Real ignoro quienes son con exactitud los estan usando a Urdangarin es la version moderna del 23 F, entonces usaron a los militares, ahora intentan usar las irregularidades de Urdangarin y la crisis para asentar al Principe.
Acaba de salir en TV Marichalar caminando por la calle va con un escolta que va apartando al fotografo que hace preguntas y graba, dicen que ha sido victima de Casa Real que fue maltratado por Casa Real y que Marichalar no podia ver a Urdangarin, que no lo soportaba.
Presentan a la Casa Real indignados todos rasgandose las vestiduras por lo que ha hecho Urdangarin, como si fueran todos los inocentes palomos recien caidos del cielo.
Unicamente les ha faltado decir que Urdangarin es el maldito asesino de Casa Real.
La ultima trola de Mariñas es muy pueril, dice que los urdangarin llamaron al Ministerio de Defensa pidiendo cuatro billetes para el viaje de los escoltas a Madrid, cuatro billetes en clase VIP y que a los dos dias anularon los billetes porque a la Infanta Cristina habia cambiado de opinion, y dice Mariñas, y el Ministerio de Defensa debio pagar 30.000 euros por el importe de los billetes que no usaron. Mentira gorda, el Ministerio de Defensa al igual que las grandes empresas que suelen comprar de forma regular billetes en clase VIP para sus ejecutivos, las compañias esta habituadas a que anulen a ultima hora billetes y no penalizan ni quedan obligados a pagar aunque no los utilicen.
Mariñas es tonto, el Miniserio de Defensa no queda obligado a pagar los billetes, se anulan y hasta la proxima ocasion, es tonto porque ahora pretende presentar a Cristina como una caprichosa que obliga al Ministerio de Defensa a comprar billetes para sus escoltas y luego no viajan y tienen que pagarlos, ha dicho ademas cuando el Ministerio de Defensa no tiene ni para boligrafos, la culpa sera de ........ Cristina que cambio de opinion, mejor la culpa de Urdangarin que obligo a su mujer a cambiar de opinion y por culpa de ellos el Ministerio de Defensa perdio 30.000 euros.
Es patetico lo que esta haciendo la prensa, en este caso Jesus Mariñas , el liante.

Muy interesante tu post Kampiqui

Me parece especialmente importante lo que apuntas sobre como el escándalo Urdanga se esta utilizando en plan remake del 23F ... aquel afianzó al rey y con el escándalo Urdanga pretenden afianzar al Jilipillo y la Garrapata

23F = escandalo Urdanga

Ambos sirvieron/sirven para afianzar a un bobón en el trono :a42::a42::a42::a42:

A los españoles nos llevan por donde quieren :a18::a18::a18::a18:
 
Registrado
15 Jul 2006
Mensajes
14.040
Calificaciones
10.662
Ubicación
227
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

El Duque indignao, pues que monte un chiringo en Sol, te jod....

Yo tenía otra propuesta: que les venda un informe a los de Sol. Más que nada porque los chiringos de Iñaki tienden a ser pelín grandes, y a ver si nos va a bloquear Sol para las campanadas. En cambio en informes es especialista. Los hace rápidos y cortos. Caros? Pues sí, vale, pero igual merece la pena.
 
I

Intrigareal

Guest
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Pues a ver si alguien me puede explicar por qué beneficiaría a Felipe todo este escándalo. Además haceis una comparación del 23 F, que según algunos ha servido para afianzar al Rey (no lo comparto, pero bueno...)
O sea que el rey sí puede estar pringado en asuntos turbios y felipe no?
Es que si urdangarín ha robado, ¿qué diablos tiene que ver el rey? ¿O es que también era copresidente de Noos?
Yo esta teoría la veo subrealista a tope, la verdad. Lo del 23 F me hace gracia, pero lo de que están aprovechando para que los asturias ocupen el trono me parece de traca.
¿Por qué no pensais que por una vez, la justicia actúa como tiene que ser, que se ha destapado una trama, y que por lo mismo, lo van a juzgar? ¿Por qué ir más allá?
Además, si todos forman parte del mismo bando, ¿quién os garantiza que felipe no ha hecho de las suyas?
 
Registrado
15 Jul 2006
Mensajes
14.040
Calificaciones
10.662
Ubicación
227
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

No pierdan de vista el punto que algunas personas POR EL CARGO ostentan la clase VIP en los vuelos, no porque hayan comprado el pasaje o billete en esa clase.
Asi, por ejemplo senadores, diputados, etc. no sé si todas las líneas aéreas pero la mayoría en las que he volado es así.
Tengo entendido que los royals ostentan esa clase cuando viajan sin que signifique que tengan el boleto o billete comprado en esa clase.

Pues si es así me parece fatal. Deberíamos tomar ejemplo de otros países.

En Alemania hubo un gran escándalo cuando se enteraron que el actual presidente de la República, que entonces salvo error no lo era, pero tanto me da, aceptó que la línea aérea le pasara del turista que había pagado a business de manera gratuita.

Que me pareció exagerado porque de esos upgrades me han hecho también a mí y no soy nadie. Pero en todo caso me gusta que no sea aceptable para un jefe de Estado aceptar favores, más o menos valiosos.
 
M

Mary Carmen

Guest
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Spottorno no ha acusado a Urdangarín de que sea culpable. No tiene nada que ver la presunción de inocencia, que por supuesto tiene Urdangarín, con la ejemplaridad en sus actuaciones.
La ejemplaridad en sus actuaciones es algo que se le viene exigido por el estatus privilegiado que tiene, por pertenecer a la Familia Real. Es algo inherente a la Institución Monárquica y fundamento último de la misma. Va mucho más allá del principio de presunción de inocencia.
Yo, como cualquier ciudadana gozo del derecho fundamental de presunción de inocencia pero mis actuaciones no tienen el porqué ser ejemplares. Que me someta a la legalidad –que cumpla con lo que dicta la ley- es mi obligación, no estoy haciendo nada ejemplar es lo que debo de hacer. Caso contrario estaría cometiendo un ilícito, civil o penal.


Lo que me toca las narices es que exijan este comportamiento ejemplar arbitrariamente, es decir, según que miembro sea de la Familia Real debe exigirse esta actuación.


¡Amos por Dios bendito, que no me digan a mí que la infanta Cristina y hasta el mismísimo Rey en el presente caso han actuado ejemplarmente!

Por cierto, tuve un intercambio de opiniones con una forera sobre este tema muy constructivo. Creo que tiene por nick Llita. Me gustaría leer lo que piensa sobre todo esto.

Yo por mi parte ya dije -y lo sigo manteniendo- que lo de menos es el procedimiento penal en el que de seguro se va a ver implicado, lo importante es que su conducta es REPROCHABLE E INACEPTABLE se mire por donde se mire. Desde el mismo momento en que un miembro de la Familia Real tiene la desvergüenza de hacer negocios con las Administraciones Públicas, pidiendo subvenciones para lucrarse y aprovechando su estatus, esa conducta se aleja mucho de la exigencia de ejemplaridad que impone su condición de miembro de la Casa Real.
Y a esto es a lo que se refería el Jefe de la Casa Real con "actuaciones no ejemplares".

Es muy difícil creer que la Familia no sabía de los negocios de Urdangarín, de forma especial desde que se compró la casa; y que no se tomaran en serio el tema teniendo en cuenta que la Casa Real tienen asesoramiento jurídico, en fin, que es una Institución no una familia normal.
Por mi parte pienso que la verdadera culpable es Cristina no Iñaki; puesto que ella es el miembro de la Familia Real y, por tanto, quien debería haberlo impedido.
En cualquier caso el comportamiento de ahora es de quien piensa que somos todos idiotas: expulsamos a Urdangarín de la familia, no mencionamos a Cristina, el resto de la familia no sabía nada y por supuesto tampoco los abogados y funcionarios que trabajan en la Casa Real.
En este momento la prensa va al lado de los ciudadanos en cuanto a opinión del tema; yo también creo que la Monarquía está herida de muerte. Ya está bien de decir que no podemos tener una República porque no somos lo suficientemente "maduros ni responsables".
No lo somos si estamos consintiendo que la Jefatura del Estado esté en manos de una familia que hace y deshace lo que le da la gana. Y lo más indecente que se mantengan en el poder por herencia.
Por cierto que Urdangarín se llama Ignacio, Iñaki es un diminutivo.
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
22.846
Calificaciones
49.056
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

El duque está «indignado» por las noticias sobre sus negocios privados

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas