- Calificaciones
- 133.684
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!
Nos vamos a descohonar.... Ahora en esta familia se mandán los recaos a través de la prensa...
El Duque indignao, pues que monte un chiringo en Sol, te jod.... Está amenazando? Está cabreado porque en lugar de darle la oportunidad de voluntariamente desligarse de la Casa, le han dicho que tranqui, y luego le han dado una sonora bofetada?
El principito enfadado, y... asustado? Tiene miedo a que se cuñado largue algo que no debe? Mejor revestir el susto de enfado ante la prensa, no?
El Brivón... brivoneando... de caza, de putas, o vaya usted a saber...
Sofía... como viene siendo su linea últimamente, pifiándola bastante...
Familia mas disfuncional nunca en la vida se vio....
Raro que Urdangarín se declare indignado justo despúes de las declaraciones de la CR. Me da que pensar. Respecto a Urdangarín la reina fue más lista, le ofreció públicamente su apoyo. Pues bien saben los reyes que la dulce Cristina está metida hasta las cejas y que Mangadarín se sacrifica. Esto de indignado me suena a cabreo contra el excelso suegro, como diciendo: que me largo de la lengua!!!
Decir que Felipe está muy enfadado es para troncharse. Felipe está cabreado porque se ha hecho público, porque cada vez que vaya a actos va a haber más republicanos que quieran sus 5 minutos de gloria, porque saberlo lo sabía por lo menos desde que la Huída de la Sagrada Familia a Washington.
Nos vamos a descohonar.... Ahora en esta familia se mandán los recaos a través de la prensa...
El Duque indignao, pues que monte un chiringo en Sol, te jod.... Está amenazando? Está cabreado porque en lugar de darle la oportunidad de voluntariamente desligarse de la Casa, le han dicho que tranqui, y luego le han dado una sonora bofetada?
El principito enfadado, y... asustado? Tiene miedo a que se cuñado largue algo que no debe? Mejor revestir el susto de enfado ante la prensa, no?
El Brivón... brivoneando... de caza, de putas, o vaya usted a saber...
Sofía... como viene siendo su linea últimamente, pifiándola bastante...
Familia mas disfuncional nunca en la vida se vio....