CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Re: Cristina imputada

- Señor Juez, nosotros queremos hacer nuestra vida y Usted no nos deja!!!!!
 
Re: Cristina imputada

Carmen Enríquez acaba de decir que la casa real confía en que el recurso del fiscal paralice la imputación, están poniendo a disposición todos los mecanismos del estado para que a esta tía no se le toque un pelo. Vamos a ver en queda todo esto, yo confío en que la imputación salga adelante.


!O sea que todavía vamos a tener que cruzar los dedos para que la imputación no se venga abajo!!Qué fuerte! Pues como la tumben espero que las protestas en España sean de las que hacen época; aunque confío en que no habrá que llegar a esos extremos
 
Re: Cristina imputada

pues la foto bajando la rampa a declarar quedará para la historia......y que es culpable en la cabeza de muchos (donde me incluyo) también. Que ya sabemos que a la familia del rey se la tiene medio en algodones pero poco a poco y aunque los políticos se nieguen las cosas se pondrán blanco sobre negro....
 
Re: Cristina imputada

Es un programa/página de humor.

Gracias :) No le noté que fuera de humor y no conozco la publicación :):):) Debo andar despistada porque estoy en otra realidad :)

- - - Updated - - -

Recemos para que todo salga bien...y podamos ver a la Infanta más guapa, reir otra vez...

Reza tú, Carmelo, bonico, que a mí me da la risa :)
 
Re: Cristina imputada

¡Lo sabía!

La monarquía cuesta abajo y sin frenos, como va desde la imputación del yerno del rey, por otra parte.

Si esto es posible, también es posible que el alcantarillas y la mutante no lleguen a aposentar el trasero en el trono. ¡Qué poco os queda, merluzos!

Saludos a todos aquellos que pensaban que esto no sería posible… para que la próxima vez tengáis más fe. ;-)

SALUD Y REPÚBLICA
Lo único que falta es que se investigue todo el tejemaneje de las " Fundiciones " del Merluzo; para que se vea, que, todos estan implicados en distitas jugadas de dinero; ya la fulana lista lleva sacando del país el montón de dinero a distintos bancos en USA. ¿ a qué creeis que viene a Miami? Yo lo tengo muy claro
 
Re: Cristina imputada

Pues, que así sea.....esos privilegios NUNCA deben perderse....
ay Carmelo,no hay nadie por encima de la justicia, o al menos así debería ser, iguales todos en la justicia, ya que no somos iguales en cuanto a dinero y poder. Porqué causa tanto revuelo el caso Undangarín, y la imputación de la infanta?, porque tuvieron , tienen y tendrán privilegios, tales como acceso a la mejor educación, y ambiente que el dinero puede comprar y a cambio se les pedía representar eso que tan románticamente se espera de las monarquías, nobleza, superioridad de espíritu, preparación, diplomacia, glamour, pero en cambio qué se ha encontrado, por mucho que se haya esforzado la Reina, se ha encontrado un movimiento de influencias para enriquecimiento propio, y éso es lo que mas escuece, es por eso que hay esa reacción hacia que alguien de la casa real sea imputado. Por qué a la reina aún se le respeta?, porque ella si ha cumplido con lo que se espera de ella. Es así de simple, se les da todo , acceso a todo para usarlo bien, pero eso no ha sucedido. Y eso crea resentimiento,sobre todo cuando saltan noticias como que a los Bancos han suspendido temporalmente el cobro de su hipoteca, algo que no hacen con ciudadanos a pie, o cuando salen a la luz los miles miles de euros que se han llevado al bolsillo en forma además tan pero tan cutre y choricera (disculpa el léxico)... Hay una gran decepción...
 
Re: Cristina imputada

Lo acaban de decir en Al Rojo Vivo según el twitter del País

Bravo! qué rapidez GOSSIP, a las 13:38. Que buenos corresponsales tiene este foro.:a26:

Calma al pueblo que la Fiscalía Anticorrupción va a recurrir el auto de imputación. Además lo ha realizado el Juez Castro de oficio, en contra del informe del Fiscal. Hay que esperar a ver como acaba todo. Igual con esto se cumple lo de "todos los españoles son iguales ante la ley" pero luego la Audiencia Provincial de Palma puede revocar el auto. Y todos contentos. O no.
 
Re: Cristina imputada

de nada, Candela. Yo lo oigo en la ser y la verdad que son buenísimos.
 
Re: Cristina imputada

Carmen Enríquez acaba de decir que la casa real confía en que el recurso del fiscal paralice la imputación, están poniendo a disposición todos los mecanismos del estado para que a esta tía no se le toque un pelo. Vamos a ver en queda todo esto, yo confío en que la imputación salga adelante.

Eso si que sería un grave error de jugada, porque si lo logra y la imputación la paraliza el fiscal....las consecuencias serían malas.

diferente sería que encontraran pruebas de inocencia...pero de otra forma, ésto se vería como simple y clara presión de la casa real y el "todos somos iguales ante la ley" se iría al garete.
 
Re: Cristina imputada

Jamás pensé que leería está noticia!!!
 
Re: Cristina imputada

Jamás pensé que leería está noticia!!!


UYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡ Qué alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



431438449_358733d42c.jpg
 
Back