CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Re: Cristina imputada

de la agencia efe:
http://www.efe.com/efe/noticias/esp...esa-ante-cambio-criterio-del-juez/1/3/2006274

Madrid, 3 abr (EFE).- La Casa del Rey ha expresado hoy su "sorpresa" por el cambio de "posición" del juez José Castro, instructor del "caso Nóos", al haber decidido imputar a la infanta Cristina, al tiempo que ha mostrado su "absoluta conformidad" con la decisión de la Fiscalía de recurrir esta medida.
 
Re: Cristina imputada

Insisto, patinan una vez mas....parece que la casa real esté en manos de republicanos sino no se entiende....Si la imputan y va a declarar como imputada es mas que probable que no pase de ahí aunque la imagen sea impactante, pero si finalmente fiscalía recurre la imputación y tiene éxito, la ciudadanía tendrá la lógica impresión de que se libra por ser quien es y que la justicia definitivamente no es ni de lejos igual para todos, y se deteriorará aun mas si cabe la imagen que la gente tiene de la institución monárquica...
Por mi parte encantada, pero que se terminan de cargar la monarquía eso desde luego.
 
Re: Cristina imputada

Es lo mínimo que merece esta ladrona. Personalmente, soy de la opinión del juez Castro, como poco, como poco, es cómplice de los delitos de su marido. Nadie en este país, con algo de sentido común, puede creerse que la Infantita no supiera nada... vamos, que lo de que es tonta y no se entera de nada no cuela. A otro perro con ese hueso. Bravo por José Castro.
 
Re: Cristina imputada

¡Tela marinera con el comunicado de la Casa Real!


CAROLINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡..debo suponer que tú también estás un poquito triste....
Al menos, muy dentro de tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Cristina imputada

Insisto, patinan una vez mas....parece que la casa real esté en manos de republicanos sino no se entiende....Si la imputan y va a declarar como imputada es mas que probable que no pase de ahí aunque la imagen sea impactante, pero si finalmente fiscalía recurre la imputación y tiene éxito, la ciudadanía tendrá la lógica impresión de que se libra por ser quien es y que la justicia definitivamente no es ni de lejos igual para todos, y se deteriorará aun mas si cabe la imagen que la gente tiene de la institución monárquica...
Por mi parte encantada, pero que se terminan de cargar la monarquía eso desde luego.

Tienes toda la razón... y pensar que a esos asesores se les paga, y muy bien... de verdad que empiezo a creer que hay republicanos allí...que torpeza de comunicado...
 
Re: Cristina imputada

Carmelo, ¿triste, por qué? Si es culpable, que pague por ello. No entiendo por qué tendría que estar yo triste. Repito: que se depuren responsabilidades, caiga quien caiga. Saludos y besos sin corrupción, je je... (sigo sin poder cambiar de línea, :a13: )
 
Re: Cristina imputada

Una de tres, o tienen al enemigo dentro de hace tiempo, o son "realmente" torpes, o bien tienen la cara más dura aún de lo que creemos. No puede entenderse tanto desatino sin contemplar una de estas posibilidades.
 
Re: Cristina imputada

Una de tres, o tienen al enemigo dentro de hace tiempo, o son "realmente" torpes, o bien tienen la cara más dura aún de lo que creemos. No puede entenderse tanto desatino sin contemplar una de estas posibilidades.
Parece un comunicado redactado de manera precipitada, casi viéndose obligados a decir algo.

- - - Updated - - -

Por cierto, se va estrechando el cerco a los que "cobraron". Veremos cuánto se tarda en imputar a quienes "pagaron". ¿Qué pasa con Rita, Paquito, Gallardón y compañía?
 
Re: Cristina imputada

Yo estoy triste Carmelo....
Estoy triste de que nuestros representantes elegidos en las urnas no obliguen a casa real a explicar si están al día con hacienda y a exigir saber si tienen cuentas en paraísos fiscales y de ser así, que como todo hijo de vecino paguen lo que tengan que pagar al fisco como el resto de los Españoles, que es con esos impuestos con los que se sostiene esa sanidad y esa educación con nos regatean y recortan sin piedad...

Estoy triste de ver como a los señores duques las entidades bancarias les dan tiempo y facilidades para pagar su hipoteca mientras a otros los echan de sus casas con sus hijos mientras ellos se van esquíar a nuestra costa....

Estoy triste de que a los excelsos príncipes les devuelvan las inversiones fallidas los mismos que han estafado a los jubilados con las preferentes desgraciándoles los últimos años de su vida, y que la señora mecambiodecara se pegue fiestas y viajes a costa del sufrido contribuyente y encima haga su agotador "trabajo" con cara de culo...y de que nadie indague en sus misteriosas fundaciones y extrañas herencias y a todo se les diga AMEN mientras seis millones de parados están al borde de la desesperación mas absoluta.

Estoy triste de que tu reina haga oídos sordos y parezca que le estén hablando en sanscrito cuando oye gritar al populacho:"Sofía la olla está vacía"y eso que me parece la mas profesional de todos ellos, al menos cumple con su trabajo con dignidad..

Estoy triste de que la Infanta Elena tenga deudas de una sociedad "estilo Urdangarín"con el amigo García Revenga, ese simpático personaje, otra que quiso apuntarse al carro y a tiempo la bajaron de el, aunque la sociedad todavía esté inscrita y activa....mientras se ponen mil trabas a los emprendedores y autónomos que intentan ganarse la vida de alguna manera y los entierra la burocracia...

corinnas, elefantes asesinados, amigos poco recomendables, negocios árabes confusos etc.....
En fin, que mi tristeza es otra...
 

Similar threads

38 39 40
Replies
469
Views
25K
Back