CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Re: Cristina imputada

Gracias Sílice, traigo el texto del enlace que has puesto

El juez Castro imputa al Rey en la persona de su hija


03/04/2013> en Confidencial

infanta-cristina-3abr13.jpg


  • SAR la Infanta Cristina ha sido imputada en el llamado ‘Caso Urdangarín’, tras los correos del socio de su esposo.
  • Tendrá que declarar el próximo día 27 de abril.
  • Con ello, además, se alarga el sumario. Con un poco de suerte llegaremos hasta las próximas elecciones.
El juez del ‘Caso Urdangarín’, José Castro -Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca- acaba de imputar SAR la Infanta Cristina (en la imagen), quien tendrá que declarar ante Su Señoría el próximo día 27. No va a haber sitio para tantas cámaras de TV.Con esta decisión, lo que realmente ha hecho el juez Castro es imputar por delegación a quien no podía imputar por fuero: Su Majestad el Rey, el único personaje inviolable de la Familia Real. No olviden que el Rey posee la máxima irresponsabilidad jurídica mientras siga siendo Rey pero el resto de miembros de la Familia Real tiene aún menos protecciónante los tribunales que un diputado autonómico.Además, la imputación de la Infanta Cristina, a la que siempre se ha opuesto la Fiscalía, se produce tras la nueva tanda de correos de Diego Torres, el ex socio de Urdangarín, correos que pretendían no involucrar a la Infanta –eso fue antes- sino al propio monarca. Urdangarín solicitaba recomendaciones del Rey ante terceros, para su empresa. El abogado de Urdangarín intentó que fueran apartados de la causa pero Castro se opuso. Hablando de España cainita e iconoclasta... Observemos las reacciones de los lideres políticos: el comunista Cayo Lara no ha hablado de asaltar el Palacio de Invierno, pero sí de que “más vale tarde que nunca”. Rasputín Rubalcaba pide “respeto” para el juez, que no para la Jefatura del Estado. Este es otro que corre con mangueras a las inundaciones y con barcas a los incendios. Lo mejor ha sido lo del inextricable partido de la inefable Rosa Díez: “esto es muy bueno para la Monarquía”. Vamos, que si mañana asaltan La Zarzuela y cuelgan a Su Majestad, la clase política española reaccionaría con una llamada a la prudencia y a la utilización de los instrumentos del Estrado de Derecho.Dicho de otra forma: Castro no puede imputar al Rey y por eso imputa a su hija, que no tiene paraguas jurídico. Y el prestigio de la Familia Real española vuelve a bajar... dentro del pozo en el que ya se haya metido. Y con ello, el prestigio de España, naturalmente, al que los anglosajones tratan de socavar, día a día, en beneficio propio.Además, la imputación de la Infanta Cristina retrasa aún más el sumario. Con un poco de suerte, llegaremos a las próximas elecciones generales con el caso abierto.Eulogio Lópezeulogio@hispanidad.com


http://www.hispanidad.com/Confidenc...en-la-persona-de-su-hija-20130403-155802.html


- - - Updated - - -

Programa especial en la Sexta, por si alguien lo quiere ver, empezó hace tres cuartos de hora.
 
Re: Cristina imputada

Estos de "El JUEVES" no tienen la más mínima decencia y vergüenza....
 
Re: Cristina imputada

Pues ya esta a encarar el problema, la monarquia en sus momentos más oscuros y no creo que ni los prepas se salven por mucha campaña que hagan con las crias y todo
 
Re: Cristina imputada

Bravo! qué rapidez GOSSIP, a las 13:38. Que buenos corresponsales tiene este foro.:a26:

Calma al pueblo que la Fiscalía Anticorrupción va a recurrir el auto de imputación. Además lo ha realizado el Juez Castro de oficio, en contra del informe del Fiscal. Hay que esperar a ver como acaba todo. Igual con esto se cumple lo de "todos los españoles son iguales ante la ley" pero luego la Audiencia Provincial de Palma puede revocar el auto. Y todos contentos. O no.

Pues si al final todo queda en nada por el recurso de fiscalía será aun peor.....mas impresión le dará a la gente de que no todos somos iguales ante la ley y de que la justicia está hecha para los poderosos.
 
Re: Cristina imputada

pues la foto bajando la rampa a declarar quedará para la historia......y que es culpable en la cabeza de muchos (donde me incluyo) también. Que ya sabemos que a la familia del rey se la tiene medio en algodones pero poco a poco y aunque los políticos se nieguen las cosas se pondrán blanco sobre negro....

Yo tenía bastante claro que la iban a imputar, porque los últimos rumores apuntaban a ello, pero lo que sí no comparto es una cosa:

He leído que esto es el fin de la monarquía. Yo no lo creo. Esto, a mi modo de ver, es un pasito hacia adelante, para reafirmar a los letizios, para hacernos ver que son superlegales y que la casa real no comulga con chorizos ni chorizas, aún a pesar de que sean familia directisima.

Es una buena noticia, lógicamente, pero es mejor noticia para los futuros reyes. Ya veréis como esto precipita el ascenso al trono. :a36:
Y yo, no querría ver a ninguno de los dos, la verdad.
 
Re: Cristina imputada

Es triste ver tanta avaricia y voracidad en gente que lo ha tenido todo y que no tendría problema en tener un muy buen nivel de vida con lo que hay... pienso mucho en los 4 niños que se convierten en carne de cañón, no sólo para los medios, sino también para la gente que antes les adulaba a más no poder y que ahora los despreciará con una sorna que ellos no podrán comprender.

¿Que la Infanta y su marido son responsables de una conducta delictiva probada y comprobada?... ¡hala!, ¡a la cárcel para que cumplan su condena y listo! (cosa que obviamente no va a pasar, pero para gente como ellos que vive de imagen y paripé ya la condena existe y a perpetuidad con el desprestigio que se han echado a cuestas)... ¿pero acaso ésto del caso Noos y demás apéndices no va a ser la tapadera de otras situaciones que si caen directamente sobre las cabezas de los puntos neurálgicos de la monarquía española?, evidentemente si.

En el fondo Cristina e Iñaki son un distractor... con méritos suficientes para ser juzgados, seguro... pero son un distractor simplemente, lástima por ellos que van a llevar el peso de mantener un andamiaje bien endeble sobre el que se sostiene un equilibrio de pobredumbre e intereses creados.
 
Re: Cristina imputada

Yo tenía bastante claro que la iban a imputar, porque los últimos rumores apuntaban a ello, pero lo que sí no comparto es una cosa:

He leído que esto es el fin de la monarquía. Yo no lo creo. Esto, a mi modo de ver, es un pasito hacia adelante, para reafirmar a los letizios, para hacernos ver que son superlegales y que la casa real no comulga con chorizos ni chorizas, aún a pesar de que sean familia directisima.

Es una buena noticia, lógicamente, pero es mejor noticia para los futuros reyes. Ya veréis como esto precipita el ascenso al trono. :a36:
Y yo, no querría ver a ninguno de los dos, la verdad.
pues si tienen dos dedos de frente lo mejor que podrían hacer es negarse a aceptar la "corona" en estos precisos momentos. Lo de la parejita es jodido pero lo del padre (en mi opinión) es más jodido aun: esas herencias, esas corinas..... Para mi es más sangrante lo que se está destapando del padre que lo de la hija y el yerno.... Porque no tienen el mismo peso institucional los unos que el otro.
El jefe del estado es el campechano, los otros son dos piojos chupando la sangre ajena. Y lo que se está sabiendo del patrón está haciendo que muchos que se declaraban juan carlistas se estén apeando del tren...
Eso: que si quieren acabar pronto con la monarquía pues que el rey abdique.....Yo seré la primera en celebrar que se plantee la modificación de la constitución para poder hacer un referéndum en el que podamos libremente elegir que forma de gobierno queremos.
 
Re: Cristina imputada

No me creo en absoluto que lo que dice este artículo sea verdad.

Yo tampoco Candela

- - - Updated - - -

JJ. Vázquez no es más tonto porque no entrena. De verdad, que es para darle en toda la boda: "No soy monáquico pero el Príncipe Felipe tiene mi voto de confianza". ¿También te pone este, Jorge Javier? Pues ya sabes, saca la caña, que igual le pescas. Esta gente que dice: "No soy monáquica sino JuanCarlista..." me pone mala. Y ya oír a:a13: decir que no hay que meter en el mismo saco a JuanCar y al Ppe Felipe con Cristina and Cía es como para que te de un síncope. Menos mal que los Kikos han dicho 4 verdades como 4 Catedrales. Me tendré que mirar esto de estar de acuerdo con semejante pareja. No te creas Jazmín, a veces los que tienen más sentido común y menos pelotean a "to'quisque" son ellos. Yo me miraría más estar de acuerdo con JJ o Trelu

A mi me da que en general los periodistas son bastante cortesanos, nadie quiere mojarse ni decir las verdades del barquero, por eso acuden a frases fácilonas y bien quedas tipo ser Juancarlista o Flipista, que me da igual.

De JJ no me creo nada, siendo de ideología de izquierdas....dudo que sea muy monárquico, pero claro, no va a ser él quien asome la patita. Idem con las Trelus y su madre.

Todo mentira. Todos a dorarle la píldora al rey y a su familia y nosotros a jrobarnos y a seguir manteniendo a la familia adeternitum. Porque ni se van, ni los echan ni nos preguntarán.

Todo babosería asquerosa.
 
Re: Cristina imputada

El papel de esposa tonta y ciega definitivamente no le quedaba. Torres no es ningun tonto es un hombre habil que esta dispuesto a desenmascar a Cristina, Inaki y hasta al Rey Juan Carlos. (perdon por la falta de acentos pero mi teclado no tiene)
En cuanto a que el Rey abdique por ahora no lo creo posible pero si se vera muy afectado, recordemos que es un hombre ya mayor y enfermo que aunque tenga muchas posibilidades de lograr salir bien librado judicialmente, si desmejorara mas de salud.
La monarquia definitivamente perdera credibilidad en todos los aspectos pero no como para la reinstauracion de la III Republica tan ansiada por muchos. Espana es Monarquica por tradicion y Constitucion.
:a36:
 
Re: Cristina imputada

declaración de un portavoz de la casa real, expresa " su conformidad de apoyar a la fiscalía anticorrupción de su decisión de recurrir la imputación"-.... mal mal mal..


La Casa del Rey expresa su "sorpresa" por el cambio de "posición" del juez José Castro, al tiempo que muestra su "absoluta conformidad" con la decisión de la Fiscalía de recurrir la medida, según publica la agencia EFE.
 
Re: Cristina imputada

¡Una noticia agradable!
No se puede pasar por la vida haciendo daño y estafando, sin que les caiga algo encima.
Que sea algo bien pesado y que provoque efectos duraderos, en toda la família. Ya está bien de afrontar a la justicia en nombre de una Institución.
 
Back