CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Re: Cristina imputada

Si yo tuviera el mando del Ejército español, sacaba todos los tanques a la calle y pondría fin a tanto descontrol y caos...
¿qué estará pasando por la cabeza del Rey?...
Ese juez lo enviaba directamente desterrado con su amigo Castro a Cuba....
Pobre Infanta, no se merece tanto despropósito y tanta crueldad...
 
Re: Cristina imputada

Acaban de salir en televisión los periodistas cubriendo la noticia en la puerta de la casa de Pedralbes y dicen que los niños están dentro de la casa porque se han asomado, de hecho se ha visto en directo a un niño asomándose por la puerta. Teniendo en cuenta que no hay clase en el Liceo Francés, no entiendo como no se ha previsto esto y se los han llevado fuera para evitarles este trago. Quizás no eran concientes de lo que he avecinaba o creían que no le llegaría el momento. Son todos unos irresponsables.
 
Re: Cristina imputada

Vaya tela la fiscalía anticorrupción.. Vaya una manera de cooperar.. Que vergüenza dan, prestando sus servicios a la casa real..
 
Re: Cristina imputada

El hecho de que sea imputada la pone en "mejor" situación que si la hubiesen llamado como testigo.
Si vas como testigo tienes obligación de decir la verdad bajo riesgo de delito de falso testimonio si mientes... Pero al ser imputada se puede acoger al derecho a no declarar o a mentir como medio de defensa como hacen casi todos los culpables en juicio.
Así que la jugada no está tan clara... ya veremos cómo termina esto, pero dentro de la gravedad es la posición menos mala ante los hechos que envuelven todo y que ya era imposible tapar...
 
Re: Cristina imputada

JJ. Vázquez no es más tonto porque no entrena. De verdad, que es para darle en toda la boda: "No soy monáquico pero el Príncipe Felipe tiene mi voto de confianza". ¿También te pone este, Jorge Javier? Pues ya sabes, saca la caña, que igual le pescas. Esta gente que dice: "No soy monáquica sino JuanCarlista..." me pone mala. Y ya oír a Terelu decir que no hay que meter en el mismo saco a JuanCar y al Ppe Felipe con Cristina and Cía es como para que te de un síncope. Menos mal que los Kikos han dicho 4 verdades como 4 Catedrales. Me tendré que mirar esto de estar de acuerdo con semejante pareja.
 
Re: Cristina imputada

Les ha costado tiempo y bemoles para impurtarla a Cristinita.
 
Re: Cristina imputada

El juez Castro no se habría atrevido a imputar a esta pava si no hubiera visto indicios clarísimos de delito.

El problema es que los indicios los está viendo toda España.

La postura de la Fiscalía Anticorrupción es increíble. No sé cómo se atreven a recurrir la decisión del juez cuando con la mujer de Diego Torres han hecho mutis por el foro. Son unos auténticos sinvergüenzas.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Cristina imputada

JJ. Vázquez no es más tonto porque no entrena. De verdad, que es para darle en toda la boda: "No soy monáquico pero el Príncipe Felipe tiene mi voto de confianza". ¿También te pone este, Jorge Javier? Pues ya sabes, saca la caña, que igual le pescas. Esta gente que dice: "No soy monáquica sino JuanCarlista..." me pone mala. Y ya oír a Terelu decir que no hay que meter en el mismo saco a JuanCar y al Ppe Felipe con Cristina and Cía es como para que te de un síncope. Menos mal que los Kikos han dicho 4 verdades como 4 Catedrales. Me tendré que mirar esto de estar de acuerdo con semejante pareja.
Panda lameculos, llamo yo a gente así... A ver si les van a dar un toque las altas esferas!
 
Re: Cristina imputada

Acaban de salir en televisión los periodistas cubriendo la noticia en la puerta de la casa de Pedralbes y dicen que los niños están dentro de la casa porque se han asomado, de hecho se ha visto en directo a un niño asomándose por la puerta. Teniendo en cuenta que no hay clase en el Liceo Francés, no entiendo como no se ha previsto esto y se los han llevado fuera para evitarles este trago. Quizás no eran concientes de lo que he avecinaba o creían que no le llegaría el momento. Son todos unos irresponsables.


Ya empieza el brutal y descontrolado ACOSO republicano¡¡¡¡¡¡¡¡



Ataque-gatuno.jpg
 
Re: Cristina imputada

Confio que ahora la Agencia Tributaria se ponga manos a la obra e investigue hechos mucho mas graves que el caso Noos, como es si la herencia de Don Juan depositada en el paraíso fiscal de Suiza ha sido regularizada, si permanece en Suiza sin regularizar, si ha sido aumentada con ingresos, si ha sido traspasada a otros paraísos fiscales, la herencia de Don Juan afecta a Pilar de Borbon y a Juan Carlos, ya que Margarita de Borbon es sabido que saco el dinero de Suiza y lo deposito en Estados Unidos que no es un paraíso fiscal y que por este deposito bancario procedente de Suiza debio pagar los impuestos pertinentes a la Administración Tributaria de Estados Unidos. Confio que investiguen si Juan Carlos , su hermana y su hijo tienen cuentas bancarias en el paraíso fiscal de Suiza SIN REGULARIZAR, todo el mundo puede tener cuentas bancarias en Suiza si están regularizadas.
 
Re: Cristina imputada

No está IMPUTADA. Solo se la llama como testigo. It's different.

El Auto del Juez dice: "Surgen una serie de indicios que hacen dudar" de que [la Infanta] desconociera que su esposo la utilizaba como vocal en el ámbito de influencia de Nóos. "Conviene despejar en cualquiera de los sentidos, antes de finalizar la instrucción de esta pieza, la incognita", señála el juez. El objetivo, agrega, es que no se perpetúe la duda con un cierre en falso de la investigación. Y, sobre todo, escribe Castro en coincidencia con el Rey en su mensaje navideño: "Evitar el descrédito de la máxima de que la justicia es igual para todos".

Pues coméntaselo al Juez, que ha recogido el término "imputada" en el Auto. Seguro que estará encantado de que le corrijan.
 
Re: Cristina imputada

El rey cumplio lo que dijo!!!

No, campechano no ha cumplido nada. Muy a su pesar hay un juez que parece que empieza a cumplirlo, pero el campechano lleva años intentando que NO se cumpla lo que dijo.
 
Back