Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Qué tragaderas tuvo Raquel? Ahora resulta que estabas en su casa con ella viendo si lloraba o no
Ay de verdad,cómetela con patatas y salsa brava,que sopor,esto ya es insufrible.Es que parece que te ha nombrado en el testamento.Y todo por ir de caso aparte.Toda para ti,sin dejar nada para los demás,en serio,es que es agotador.Id al cine,a dar una vuelta pero esta brasa pro hígado RSS ya no la aguanto más.Paso a ignorarte por que es darse cabezazos contra la pared.Adiós.
 
Ay de verdad,cómetela con patatas y salsa brava,que sopor,esto ya es insufrible.Es que parece que te ha nombrado en el testamento.Y todo por ir de caso aparte.Toda para ti,sin dejar nada para los demás,en serio,es que es agotador.Id al cine,a dar una vuelta pero esta brasa pro hígado RSS ya no la aguanto más.Paso a ignorarte por que es darse cabezazos contra la pared.Adiós.
Para Vesper.
 
Ay de verdad,cómetela con patatas y salsa brava,que sopor,esto ya es insufrible.Es que parece que te ha nombrado en el testamento.Y todo por ir de caso aparte.Toda para ti,sin dejar nada para los demás,en serio,es que es agotador.Id al cine,a dar una vuelta pero esta brasa pro hígado RSS ya no la aguanto más.Paso a ignorarte por que es darse cabezazos contra la pared.Adiós.
Hombre entiendo que te choque que haya gente que se salga de lo que tú crees que tiene que ser un duelo
Y no, no lo hago por salirme de la norma. Es que no hay normas sobre cómo llevar un duelo. Si Ana Fernández es el "ejemplo" (demasiado de manual a mi modo de ver. Y muy publicitado) pues hagamos un manual para dárselo a futuras viudas famosas: "mira bonita así has de comportarte, si no, no me entra en la cabeza. No eres mujer de bien"
Si no lo entendéis creo que eso sí que es para darse de cabezazos.
 
Mal que te pese no estas no escribes para el Wall Street Journal.Esto es Cotilleando.Y que me dejes en paz.Para ti la perra gorda.Ya pulso para ignorarte.El Pulitzer es para otros.
.

Sí si lo tengo claro y asimilado que no me lo van a dar, no sufro mucho. El Pulitzer es para los investigadores caseros que creen que como Raquel no siguió al pie de la letra el manual de la buena viuda ahí hay algo raro
 
Última edición:
Ay de verdad,cómetela con patatas y salsa brava,que sopor,esto ya es insufrible.Es que parece que te ha nombrado en el testamento.Y todo por ir de caso aparte.Toda para ti,sin dejar nada para los demás,en serio,es que es agotador.Id al cine,a dar una vuelta pero esta brasa pro hígado RSS ya no la aguanto más.Paso a ignorarte por que es darse cabezazos contra la pared.Adiós.

Te acompaño en lo del ignore. Todo un acierto esa opción.
 
Hay fotos de ella por la mañana a la entrada del colegio de su sobrina, a primera hora. Unos niños se querían fotografiar con ella. La madre del niño publicó la foto. Pasarse la noche en la fiesta de Kike y plantarse por la mañana temprano en un colegio de Plasencia es toda una hazaña.
Aquella foto (única de aquel día) ha sido hecha acerca de las 14:00 horas a la salida de colegio del hijo de su primo!La foto fue provista por la viuda y publicada por un periódico.
 
Pregunta de curiosidad total:

¿La casa era suya? ¿No vive alli, no?

Lo que he leído en prensa es que el piso es suyo en propiedad y cuando pasó lo de Mario se fue y lo alquiló a un chico.

La decoración era cutre cutre, de piso de estudiantes. Nada que ver con ahora, que aunque no me guste se ve que hay un gasto.



Se fue ella y el gato de Mario... que actualmente la vigila de cerca en un nuevo domicilio por el centro con Matías Dupont
 
.

Sí si lo tengo claro y asimilado que no me lo van a dar, no sufro mucho. El Pulitzer es para los investigadores caseros que creen que como Raquel no siguió al pie de la letra el manual de la buena viuda ahí hay algo raro

Ya te hemos dicho varias que no sospechamos de Raquel. De hecho, opino que si ella hubiera sido la responsable de la muerte seguro que hubiera disimulado más. Su comportamiento fue poco respetuoso hacia la memoria de su marido y hacia el dolor de su familia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back