Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

que poca comprension lectora teneis!!! los Biondo presentaron una querella contra el medico forense y esa querella ha sido admitida a tramite! han denunciado al forense que levanto el cadaver por falsificacion de documento publico, asi que no se de donde os sacais que un juez abre el caso por asesinato!! Esta gente lleva años presentando denuncias, querellas, que hagan lo que quieran, estan en su derecho, pero nada va a cambiar las cosas. La muerte fue accidental, sin intervencion de terceras personas. Pero ya lo ha dicho la mamma siciliana, muy metida en su papel....no se rendira nunca! su objetivo siempre ha sido el de querer hundir a la que fue la mujer de su hijo!
Si todo esta tan claro ,¿como admiten a tramite una denuncia ?
 
Ayer "me enfade" con una amiga, porque cuestionaba algo que se puede encontrar en internet: " hay muchas noticias falsas". Si, es verdad, claro. Pero existe el sentido comun y de la misma forma que nadie, pero nadie me puede explicar a mi, que cosiendo batas, puedas llegar a comprarte edificios en la 5 avenida o que una fresca se meta con 5 frescos en un portal, pues este caso igual.
 
cada uno que piense lo que quiera pero las leyes de la física son importantes en esta muerte, todo colocado y ordenado, alguien que se está axfisiando no se queda impasible, ahí lo dejo
 
Yo no voy a mentir y me chocaron mucho algunas actitudes de Raquel cuando murió Mario, no las entendí.
Las actitudes a las que me refiero..
- Primero ese episodio de la publicidad del móvil, que dijo una frase muy desafortunada, mezclar la muerte de tu marido con un anuncio es feo, tendría que haber pensado en la familia de él que estaba igual de rota que ella.
- El tema de la maternidad,leí que empezó el tratamiento con Mario, imagino que si tu relación es tan mala (de puertas para dentro) no tomas esa decisión,y si el deseo de ser madre es tan grande, puedes dejar la relación y ser madre soltera.
-También me chocó que no pasó mucho tiempo y ya empezó otra relación, con embarazo al poco tiempo...Buf no se, me pongo en su lugar y lo veo muy complicado que yo reaccionara así, es como sustituir rápidamente la persona con la que tenías planeado hacer todos estos planes. Las personas que conozco que han perdido a su pareja, han pasado años hasta que han tenido ni siquiera ganas de conocer a nadie, y siempre la tienen presente y hacen referencia a ella alguna vez, es natural. Raquel recuerdo que cuando pasó subia fotos de viaje, siempre rodeada de amigos, sonriendo, pero nunca hacía referencia a Mario, y por lo que se nunca más lo ha nombrado. Entiendo que ella lo habrá pasado fatal, pero por esas reacciones que digo también entiendo a la madre, padre, hermanos...Que si ya perder a un hijo te tiene que volver loco, si ves que tu exnuera nunca se refiere a él y ves como ''rehace'' su vida, debe ser difícil, tienen que tener un rencor acumulado hacia ella bestial. Quizá si ella hubiera querido insistir más en investigar las causas de su muerte (aunque en su interior ella las tuviera claras) los suegros seguramente no habrían terminado haciendo referencia a ella de la forma en que lo hacen, y se hubiera ahorrado que sigan hablando de ella años después de forma despectiva, no lo sé...

Yo tampoco me parece nada normal la aptitud de Raquel. Igual tambien esta chica tiene tambien un problema de cabeza, que no digo que este loca, pero yo todos los días veo por mi trabajo a gente bastante o algo perjudicada de la cabeza. Las conductas de esta chica no son nada normales, lo de su marido parece como una fase de duelo como si fuera un rollete de verano y que se entera que su rollete muere el chico.
 
No me acordaba de este hilo. El rumor era que dentro del circulín estaba cierto jinete pijo, pijísimo, que anduvo en su día con la Pe y de quien se rumoreó, es bi o gay y juraría que incluso es gay reconocido y casado ya o algo así. Gi Gi.

Son dos hermanos Gigi (Fernando), ex jinete olímpico, ex marido de Tita Astolfi (hermana de Luis Astolfi) y ex noviete de Pe.

sarasola-pe-640-1.jpg
sarasola-boda-640-1.jpg

Ahora está casado otra vez con una tal Sara Incinillas


Y luego está el amigo de RSS, que es su hermano Kike Sarasola. Gay, casado y con hijos (de vientre de alquiler)
Este es ex jinete olímpico también y presidente y fundador de Room Mate Hotels

1484089534_148408_1484089534_001_sumario_normal.jpg
 
La viuda a la cual yo no conocía ni de oídas siquiera,hasta que supe de la muerte del esposo,en los días posteriores jamás le ví dolor autentico,me produjo repugnancia,y por supuesto mucho tiempo después ,cuando se publicaron fotos de Mario en la posición en que se supone lo encontrón,me dió mucho coraje e indignación,eso no fue un su***dio.Justicia para Mario Biondo.


que comentario tan terrible y tan injusto...

Que no has visto dolor auténtico, vamos hombre, por favor.
 
No me acordaba de este hilo. El rumor era que dentro del circulín estaba cierto jinete pijo, pijísimo, que anduvo en su día con la Pe y de quien se rumoreó, es bi o gay y juraría que incluso es gay reconocido y casado ya o algo así. Gi Gi.
Son dos hermanos, el gay es el hermano empresario hotelero, el jinete pijo que yo sepa no es gay...
 
Sí, pero si miras en crimen scientia, por ejemplo, que es la que más a mano sale al consultar enumera varias cosas muy relevantes, a mi parecer, o en el blog de las sombras, que también ponen alguna cosilla que te hace dudar. Principalmente la pashmina y la postura de cuello, los surcos de cuello y un cable que falta... Algo cojea.
Buenas tardes..Podría ser un asesinato raro pero podría...también los juegos sexuales y se le fue de las manos ...un su***dio no creó. ..Pero pq la familia piensa mal de la esposa,la Policía seguro que sabe que fue a Plasencia y el tiempo que permaneció en Plasencia por su móvil. .nadie creo que tenga culpa de sus vicios respetables ,se confirma que consumía cocaína y por** y la propia familia confirma sus prácticas sexuales...
 
Son dos hermanos, el gay es el hermano empresario hotelero, el jinete pijo que yo sepa no es gay...


Pues del jinete ese se decía, estaba con ésta o en el circulito donde ella se movía justo cuando apareció muerto el chico éste. Es un rumor que circuló por Madrid.
 

“La inspección externa en el proceso de inspección y la autopsia madrileña, fueron realizadas de manera absolutamente pedestre, indigna de un especialista en Medicina Forense y de forma tal que no pueden ser considerados válidos para los objetivos forenses”, señala Livio Milone, especialista en Medicina Legal, doctor de Investigación en Ciencias Biológicas Forenses y profesor asociado de Medicina Legal en la Universidad de Palermo

img_aguerra_20160614-202622_imagenes_lv_colaboradores_grafico2-kCzH--656x464@LaVanguardia-Web.png

Maurizio Cosimano ha reconstruido informáticamente la escena en la que fue hallado el cuerpo de Mario Biondo.
El doctor Corrado Cugno, especialista en Radiodiagnóstico y consultor técnico del Tribunal de Palermo, habla de asfixia producida por un tercero y explica con detalle como los dos surcos en el cuello de Mario, uno compatible con un cable de 0,8 mm.“La autopsia evidencia groseras imperfecciones, sintomáticas de impericia y negligencia grave de parte del querellado”, señala Giuseppe Iuvara, experto en Medicina Legal y de Seguros, especialista en Ortopedia, Ordine dei Medici di Ragusa. Finalmente, Lluís Duque, especialista en Policía Científica e Investigación de Delitos, diplomado en la Escuela de Policía de Cataluña, diplomado en Criminalística, Infoanálisis y Técnicas Avanzadas en Ciencias Forenses, Máster en Criminalística en la UAB y profesor de Criminalística en la UdGreconstruye cómo pudo ser la muerte de Mario para terminar considerando que “el homicidio tiene connotaciones premeditadas y pasionales, ya que se lleva a cabo en un entorno íntimo, esperando el momento adecuado de indefensión de la víctima y se ejecuta metódicamente”.
 
Back