Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Sí, pero si miras en crimen scientia, por ejemplo, que es la que más a mano sale al consultar enumera varias cosas muy relevantes, a mi parecer, o en el blog de las sombras, que también ponen alguna cosilla que te hace dudar. Principalmente la pashmina y la postura de cuello, los surcos de cuello y un cable que falta... Algo cojea.

Lo miraré. Es el típico caso que no sabes qué pensar. Desde luego, su***dio no es. Pero la relación con su mujer no parecía mala.
 
Lo miraré. Es el típico caso que no sabes qué pensar. Desde luego, su***dio no es. Pero la relación con su mujer no parecía mala.

En esto también discrepo, y más si él tenía problemas con la cocaína. Además la actitud de ella... No ha peleado por saber la verdad, como hubiera hecho cualquiera, y por supuesto en guerra con la familia de él porque ellos sí querían saber.

Las historias de cama y problemas conyugales los saben dos, solamente.

Todavía me acuerdo de la foto aquella con actitud violenta hacia su suegra en el entierro...
 
En esto también discrepo, y más si él tenía problemas con la cocaína. Además la actitud de ella... No ha peleado por saber la verdad, como hubiera hecho cualquiera, y por supuesto en guerra con la familia de él porque ellos sí querían saber.

Las historias de cama y problemas conyugales los saben dos, solamente.

Todavía me acuerdo de la foto aquella con actitud violenta hacia su suegra en el entierro...

Por lo que estoy leyendo era una relación difícil, de mucha pelea. Por otro lado es normal con un cocainomano, pero parece que querían tener un hijo.
Lo que me extraña es que Raquel se haya portado de esa forma tan fría
 
Igual a Raquel en el fondo se sintio liberada cuando se murio Marío, por encontrarse con un hombre diferente a lo que creeiria que fuese realmente. Por lo que lei, se casaron a los seis meses de haberse conocido.
 
Por lo que estoy leyendo era una relación difícil, de mucha pelea. Por otro lado es normal con un cocainomano, pero parece que querían tener un hijo.
Lo que me extraña es que Raquel se haya portado de esa forma tan fría

Es que eso es lo que pienso yo, él era cocainómano, sólo ellos saben como era la relación, así que creo que no podemos juzgar a Raquel, sólo ella sabe lo que ha pasado, y desgraciadamente los padres aún con todo lo que se sabe, parece que siguen sin enterarse
 
Yo no voy a mentir y me chocaron mucho algunas actitudes de Raquel cuando murió Mario, no las entendí.
Las actitudes a las que me refiero..
- Primero ese episodio de la publicidad del móvil, que dijo una frase muy desafortunada, mezclar la muerte de tu marido con un anuncio es feo, tendría que haber pensado en la familia de él que estaba igual de rota que ella.
- El tema de la maternidad,leí que empezó el tratamiento con Mario, imagino que si tu relación es tan mala (de puertas para dentro) no tomas esa decisión,y si el deseo de ser madre es tan grande, puedes dejar la relación y ser madre soltera.
-También me chocó que no pasó mucho tiempo y ya empezó otra relación, con embarazo al poco tiempo...Buf no se, me pongo en su lugar y lo veo muy complicado que yo reaccionara así, es como sustituir rápidamente la persona con la que tenías planeado hacer todos estos planes. Las personas que conozco que han perdido a su pareja, han pasado años hasta que han tenido ni siquiera ganas de conocer a nadie, y siempre la tienen presente y hacen referencia a ella alguna vez, es natural. Raquel recuerdo que cuando pasó subia fotos de viaje, siempre rodeada de amigos, sonriendo, pero nunca hacía referencia a Mario, y por lo que se nunca más lo ha nombrado. Entiendo que ella lo habrá pasado fatal, pero por esas reacciones que digo también entiendo a la madre, padre, hermanos...Que si ya perder a un hijo te tiene que volver loco, si ves que tu exnuera nunca se refiere a él y ves como ''rehace'' su vida, debe ser difícil, tienen que tener un rencor acumulado hacia ella bestial. Quizá si ella hubiera querido insistir más en investigar las causas de su muerte (aunque en su interior ella las tuviera claras) los suegros seguramente no habrían terminado haciendo referencia a ella de la forma en que lo hacen, y se hubiera ahorrado que sigan hablando de ella años después de forma despectiva, no lo sé...
 
Lo que está claro es que se estudian irregularidades. Veremos en qué acaba todo esto.
Desde fuera cada uno podemos tener una opinión pero habrá que ceñirse a los hechos para ser objetivos y no dejarse llevar por simpatías o antipatía.
Eso sí, personalmente la actitud de RSS resulta extraña. Le duró poquito el duelo
Yo pienso como tú.
Pero claro, tenemos tales deficiencias en nuestras comprensión lectora que a saber...!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back