Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

El único pecado de Raquel ha sido, a parte de ser bastante choni la pobre, no haberse enterrado en vida como esperaban los cromagnones de la familia de su marido.
Ha tratado de pasar página y seguir con su vida. Y eso, la suegra no se lo perdona.

eso y caerle mal que creo que no le cayó bien nunca
la suegra piensa desde el minuto uno que la culpable es RSS y de ahi no la sacas ni con cuatro autopsias que dictaminan su***dio.
 
Ya es hora que legalmente les paren los pies a
Esta gente ..el hijo se suicido, es una pena, una
Tragedia para la familia pero esta claro que los padres del hijo sabían de la misa la media .. ignoraban que estaba adicto a las drogas, que era depresivo, en fin, no tenían idea de la cara oscura y es más fácil pensar que fue un asesinato que enfrentar la realidad
 
No creo que Raquel tenga culpa pero su actitud en el juicio y sus contradicciones la ponen en el punto de mira.

Hay un reportaje muy extenso en youtube (3 episodios) donde dan muchisimos detalles de todo. os lo recomiendo
Yo solo he estado una vez en un juicio y no me juzgaban a mí y me puse supernerviosa, una experiencia muy desagradable. Si a esta chica le están preguntando cosas que son desagradables y que a lo mejor no sabe bien, a mí no me sorprende que se contradiga. Además no son contradicciones en temas trascendentes lo que ha salido. Ella quizás ha querido proteger la imagen del marido, que seguro que lo quería mucho.
 
es que yo abogo por la teoría de la asfixia sexual. Sus padres no, sus padres apuestan por el asesinato y lo focalizan solo en RSS. Si no, parece que no les vale.
ya llevan cuatro autopsias? me pierdo. A no ser que encontraran pruebas fuera de esas autopsias, la cosa pinta dificil para lo que quieren demostrar sus padres.
Si es una asfixia progresiva y poco a poco pierde el conocimiento, no convulsiona, no lucha, y no tira las estanterías, que es a lo que se agarra la familia. Esto sí que pasa cuando te ahorcas a propósito, que la persona convulsiona y trata de liberarse instintivamente, pero si muere por bajada de oxígeno, simplemente muere.

Vamos, que si es un juego erótico que salió mal, no es nada extraño que apareciera colgado y sin haber tirado nada.
 
No creo que Raquel tenga culpa pero su actitud en el juicio y sus contradicciones la ponen en el punto de mira.

Hay un reportaje muy extenso en youtube (3 episodios) donde dan muchisimos detalles de todo. os lo recomiendo
La pobre trataba de no machacar la imagen del marido. La cosa era difícil, por una parte no quería que se pensase en él como en un suicida, una persona triste y desesperada. Pero la otra opción era presentarlo como un pajill.ero cocainómano al que le gustaba autosfixiarse.... Lo tenía difícil...
 
Última edición:
hoy de nuevo la madre y el padre han salido en un programa matinal y la madre incluso ha soltato una palabra malsonante porque el presentador hablaba de presunto su***dio...Bueno, por mi experiencia de vida en Italia puedo constatar que los procesos judiciales son eternos por estos lares. La familia ha presentado pericias para evitar el cierre de las investigaciones preliminares y el juez las ha estimado y les ha concecido otros 6 meses. Esto no quiere decir en absoluto que haya habido un asesinato ni nada por el estilo. El objetivo de la familia es claro y evidente. Quieren hundir a la que fue la mujer de su hijo. Y eso queda claro porque cuando se hipotiza un movil para el asesinato y alguien baraja la posibilidad de problemas de trafico de drogas, o saca a relucir la visita de Biondo al Baronet, la familia lo rechaza en absoluto. Segun ellos, Mario descubrio algo esa noche relacionado con su mujer y por eso se lo cargaron. Esto por supuesto es ridiculo. Respecto a las contradicciones de Raquel, a ver, a alguien le haria gracia saber que tu marido ha accedido de manera ilegal en tu movil y en tu correo electronico y que el contenido de estos esta puesto en discusion de terceras personas? Bastante razon tiene cuando dice que es necesario preservar su intimidad. Bueno, veremos a ver lo que presentan los peritos en estos 6 meses de prorroga. Por otro lado, en las paginas de face han tomado protagonismo personas mas educadas y que roban protagonismo a la mamma y esto creo que no le haga ninguna gracia. Veremos hasta cuando aguanta santina
 
Yo solo he estado una vez en un juicio y no me juzgaban a mí y me puse supernerviosa, una experiencia muy desagradable. Si a esta chica le están preguntando cosas que son desagradables y que a lo mejor no sabe bien, a mí no me sorprende que se contradiga. Además no son contradicciones en temas trascendentes lo que ha salido. Ella quizás ha querido proteger la imagen del marido, que seguro que lo quería mucho.

yo estuve de testigo en un juicio por agresión y me puse tan nerviosa que por poco culpan a la agredida.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
215
Back