Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Uhhhhh que disgusto tendra la novia cadaver. .. Esta todavia en el programa ese, el de coser hilvanes???

Y tan feliz
Como era aquello de que se iba a saber toda la verdad y que iba a acabar en la cárcel?
O que su carrera se iba a hundir?
En España no se habla de este tema abiertamente. No interesa. Aquí se concluyó que era su***dio y así se sigue concluyendo tras TRES autopsias
 
Uhhhhh que disgusto tendra la novia cadaver. .. Esta todavia en el programa ese, el de coser hilvanes???
Sí, ya han grabado la nueva temporada de "maestros de la costura" donde Raquel ejerce de presentadora.

Y no, no creo que tenga ningún disgusto. Al contrario, supongo que estará dando botes de por fín haberse librado de la familia de mafiosos sicilianos.
Ya sabe que nadie les cree ni en su propio país.
 
Y tan feliz
Como era aquello de que se iba a saber toda la verdad y que iba a acabar en la cárcel?
O que su carrera se iba a hundir?
En España no se habla de este tema abiertamente. No interesa. Aquí se concluyó que era su***dio y así se sigue concluyendo tras TRES autopsias
Al final han tenido que reconocer que la investigación española fue correcta y mucho más seria que los sensacionalistas italianos.
Me alegro de que por fín se pueda hacer justicia.

Y los mafiosos tienen suerte de que Raquel ha pasado página, y quiere seguir feliz con su familia y su nueva vida, que si llego a ser yo, los empapelo por acoso, injurias, calumnias y todo lo que pudiera.
 
Al final han tenido que reconocer que la investigación española fue correcta y mucho más seria que los sensacionalistas italianos.
Me alegro de que por fín se pueda hacer justicia.

Y los mafiosos tienen suerte de que Raquel ha pasado página, y quiere seguir feliz con su familia y su nueva vida, que si llego a ser yo, los empapelo por acoso, injurias, calumnias y todo lo que pudiera.

Yo no hubiera tenido la entereza de Raquel. Esa entereza que da el saber que su marido no murió asesinado, como querían creer sus allegados, y que sabe que la verdad saldrá
Pues señores no se ha hundido su reputación, sigue yendo a fiestas, tiene proyectos.. y dos niños con su nueva pareja
Eso es lo que les fastidia. Querían verla arrastrada por el fango y aquí en España el tema interesa CERO. No se les ha dado cancha en ningún programa porque no interesa. Al contrario de lo que puedan pensar los familiares, aquí en España las cosas no se hacen tan mal.como quieren hacer creer ellos.
Que irán a por la cuarta autopsia? Sin una prueba que certifique que fue asesinato, no sé si se puede investigar oficialmente un asesinato
 
La madre y la viuda de Mario Biondo: dos reacciones a la confirmación del su***dio
Santina ha concedido una entrevista a 'La Vanguardia' en la que admite su "dolor, ira y decepción" al saber que la tercera autopsia indicaba exactamente lo mismo que las dos anteriores: que no había indicios de la intervención de otras personas en el fallecimiento de Mario. Pero las dudas siguen ahí. "La noche de su muerte estuvo consultando el parte meteorológico para saber si podría coger la moto e ir a su trabajo la mañana siguiente. Y antes, concertó una visita para comprar material fotográfico, pues era muy aficionado a la fotografía. ¿Es ese el perfil de un suicida?", se pregunta.
Hay suicidas que han dejado la lavadora puesta o la cena hecha. Tambien se de dos casos en mi ciudad que se ahorcaron tb tocando el suelo.
Lo de mirar el tiempo etc no lo veo relevante. A veces el acto del su***dio es como un cruce de cables del momento y no algo premeditado.
 


se repiten como el ajo...

Ya les tenía olvidados.Daba por hecho que daría una vez más la autopsia diría su***dio.
No he podido ver todo el video porque en cuanto Santina ha dicho que no había evidencias de consumo de cocaína,he recordado el positivo en la primera autopsia, la que ella filtró.El gesto en la cara mientras dice eso es digno de estudiar.
He pasado el video hasta el final y dice que Raquel les ha llamado pobretones de Sicilia....que a dónde iban.Ya hace un tiempo,todo el que se comunicaba con ellos y no les daba la razón era bautizado como Raquel.
Les he visto más gordos,antes estaban estilizados.A mí Pippo me da mucha pena,creo que este hombre no va a durar mucho si sigue tan afligido.
A Santina la he visto como siempre.
Lo que me deja en shock es esa actuacion cuando dice que da negativo en cocaina....en fin.
Ha mentido tanto,ha ido tanto en contra de los que no le daban la razón como los forenses o la propia Raquel,entre otros ,que ella se ha deslegitimizado.
Me han dado pena siempre,pero no han entendido jamás que lo que Raquel quería evitar era poner en evidencia lo que ya sabía.
David Carradine se ahorcó con el pomo de una puerta,la novia de Jim Carrey también.Pongo estos ejemplos porque la muerte de Carradine fue por asfixia autoerótica y la novia de Jim Carrey estaba deprimida y utilizó un pomo para ahorcarse.
Para mí siempre estuvo como posibilidad que alquien alto pudiera colgarse de una estanteria para provocarse placer.El placer es personal.Sólo personal y nadie debe juzgarlo_Ocurrió un accidente y se lo encontraron así.No dudo que tuviera planes o quisiera vivir,pero por alguna razón se ahorcó.Cuando hablan de que no estaba desnudo ni con el pajarillo al aire,los que no sabemos de esas prácticas pasamos por alto que, el verdadero placer está en la privación de oxígeno.
Para mi Raquel, ha intentado protegerlo,no por ella, si no por él.Dudo que haya impedido nada, sólo no les ha apoyado.
Hace unos meses vi Instinto,de Mario Casas,y me acordé en una escena de Mario.El personaje de Mario Casas casi se ahorca en una escena por asfixia autoerótica.
Algo que me ha llamado la atención es que en España, algunos medios se habían apuntado al carro de los Biondo.
Ya tienen meses , os dejo este ,en el que un perito forense da como buena la actuación del primer forense en contraposición con un periodista que defiende la tesis de Santina....
En fin .Que descansen todos en paz.
 
Ya les tenía olvidados.Daba por hecho que daría una vez más la autopsia diría su***dio.
No he podido ver todo el video porque en cuanto Santina ha dicho que no había evidencias de consumo de cocaína,he recordado el positivo en la primera autopsia, la que ella filtró.El gesto en la cara mientras dice eso es digno de estudiar.
He pasado el video hasta el final y dice que Raquel les ha llamado pobretones de Sicilia....que a dónde iban.Ya hace un tiempo,todo el que se comunicaba con ellos y no les daba la razón era bautizado como Raquel.
Les he visto más gordos,antes estaban estilizados.A mí Pippo me da mucha pena,creo que este hombre no va a durar mucho si sigue tan afligido.
A Santina la he visto como siempre.
Lo que me deja en shock es esa actuacion cuando dice que da negativo en cocaina....en fin.
Ha mentido tanto,ha ido tanto en contra de los que no le daban la razón como los forenses o la propia Raquel,entre otros ,que ella se ha deslegitimizado.
Me han dado pena siempre,pero no han entendido jamás que lo que Raquel quería evitar era poner en evidencia lo que ya sabía.
David Carradine se ahorcó con el pomo de una puerta,la novia de Jim Carrey también.Pongo estos ejemplos porque la muerte de Carradine fue por asfixia autoerótica y la novia de Jim Carrey estaba deprimida y utilizó un pomo para ahorcarse.
Para mí siempre estuvo como posibilidad que alquien alto pudiera colgarse de una estanteria para provocarse placer.El placer es personal.Sólo personal y nadie debe juzgarlo_Ocurrió un accidente y se lo encontraron así.No dudo que tuviera planes o quisiera vivir,pero por alguna razón se ahorcó.Cuando hablan de que no estaba desnudo ni con el pajarillo al aire,los que no sabemos de esas prácticas pasamos por alto que, el verdadero placer está en la privación de oxígeno.
Para mi Raquel, ha intentado protegerlo,no por ella, si no por él.Dudo que haya impedido nada, sólo no les ha apoyado.
Hace unos meses vi Instinto,de Mario Casas,y me acordé en una escena de Mario.El personaje de Mario Casas casi se ahorca en una escena por asfixia autoerótica.
Algo que me ha llamado la atención es que en España, algunos medios se habían apuntado al carro de los Biondo.
Ya tienen meses , os dejo este ,en el que un perito forense da como buena la actuación del primer forense en contraposición con un periodista que defiende la tesis de Santina....
En fin .Que descansen todos en paz.

Totalmente de acuerdo contigo. Desde el principio se vio que Raquel sólo intentaba no echar mas leña al fuego, por éso intentó pasar página y no dar pábulo a tantas noticias que se estaban filtrando y que dejaban muy mal a Mario.

De hecho, algunos compañeros de trabajo de Mario declararon ante los investigadores, que Mario llevaba consumiendo cocaína varios años, y que incluso algunos estaban preocupados por él. A su mujer le prometió que las había dejado, requisito indispensable para hacerse el tratamiento de inseminación artificial que se estaban haciendo.

Pero sabes lo que es muy injusto?? que ahora nadie le pide perdón a Raquel, no salen titulares en los periódicos diciendo que la verdadera víctima fue Raquel. No sólo perdió a su marido del cual estaba muy enamorada, pues sólo llevaban 11 meses casados, sino que fue acusada mediáticamente, insultada en redes sociales, amenazada, acosada y mucho más.
Y aún así intentó seguir con su vida lo mejor que podía.

Qué hubiera pasado si Raquel no hubiera podido soportar tal acoso y se hubiera suicidado???

Ahí lo dejo...
 
Totalmente de acuerdo contigo. Desde el principio se vio que Raquel sólo intentaba no echar mas leña al fuego, por éso intentó pasar página y no dar pábulo a tantas noticias que se estaban filtrando y que dejaban muy mal a Mario.

De hecho, algunos compañeros de trabajo de Mario declararon ante los investigadores, que Mario llevaba consumiendo cocaína varios años, y que incluso algunos estaban preocupados por él. A su mujer le prometió que las había dejado, requisito indispensable para hacerse el tratamiento de inseminación artificial que se estaban haciendo.

Pero sabes lo que es muy injusto?? que ahora nadie le pide perdón a Raquel, no salen titulares en los periódicos diciendo que la verdadera víctima fue Raquel. No sólo perdió a su marido del cual estaba muy enamorada, pues sólo llevaban 11 meses casados, sino que fue acusada mediáticamente, insultada en redes sociales, amenazada, acosada y mucho más.
Y aún así intentó seguir con su vida lo mejor que podía.

Qué hubiera pasado si Raquel no hubiera podido soportar tal acoso y se hubiera suicidado???

Ahí lo dejo...

Su familia política creyó que aquí en España, la imagen de RSS quedaría por los suelos, pero no lo consiguieron. No hay más que ver a las palmeras de la madre, aquí y en redes sociales.
RSS siguio trabajando y eso les jodió muchísimo. Que no hubiera aquí un programa del estilo de las hienas confabulado contra RSS les debió joder mucho
Yo entiendo que puedas tener tus sospechas, pero después de tres autopsias con igual resultado de su***dio no pueden estar equivocadas. Tendran que aceptarlo. Pero por lo que veo en FB y Twitter, veo que la mamma y sus acólitas siguen. Pero sin un respaldo judicial, poco pueden hacer ya
 

El caso por la muerte de Mario Biondo sigue abierto tras los nuevos datos aportados por la familia​

20minutos
Una imagen del cámara de televisión Mario Biondo.
Imagen de archivo del cámara de televisión Mario Biondo.GTRES
La Fiscalía General del Tribunal de Apelación de Palermo ha dictaminado que el caso por la muerte de Mario Biondo, marido entonces de la presentadora española Raquel Sánchez Silva, que se produjo el 30 de mayo de 2013, continúe abierto al menos seis meses más después de que la familia aportase nuevos datos, entre ellos, "importantes anomalías" en las muestras empleadas en la tercera autopsia, según informa La Vanguardia.

A pesar de que los fiscales tenían en mente archivarlo, debido a que la tercera autopsia solo apuntaba a un su***dio, a la falta de colaboración de las autoridades españolas y la falta de pistas, la documentación aportada por la familia Biondo hizo que el el juez Roberto Riggiotomase la decisión de que se retomase la investigación.

Fue el pasado 2 de octubre cuando los Biondo presentaron sus aportaciones: un informe con una reconstrucción en 3D con una posible hipótesis de lo que pudo suceder la noche en que murió el camarógrafo, realizado por el criminólogo español Óscar Tarruella, y el de un equipo pericial italiano liderado por Luciano Garofano, exgeneral de los Carabinieri y comandante del RIS de Parma, sobre la información que contenían los ordenadores de la víctima.

El juez Riggio pone en duda en la resolución judicial la tercera autopsia, realizada por el forense José Abenza Rojo en Madrid, que fue denunciado por la familia Biondo, porque "resulta carente de fiabilidad a la luz de las posteriores diligencias de investigación", ya que "contiene numerosas y evidentes omisiones (entre ellas, indicación de la lesión temporal izquierda, restos de comida en el interior del estómago) y una falsedad cierta y objetiva como la referente a la apertura de la teca craneal".

Se refiere también a la petición de la familia Biondo de las fotografías de la primera autopsia, de las que solo fueron enviadas nueve imágenes cuando habían sido tomadas 49. De las que llegaron a Palermo, ninguna mostraba la parte posterior y baja del cuerpo de la víctima.

De igual forma, Riggio amonesta al doctor Paolo Procaccinti, también denunciado por la familia por la manipulación de los restos biológicos con los que se realizó la última autopsia, porque "del expediente de investigación se desprende que, en relación con los elementos utilizados para los análisis histológicas –tal como puede colegirse del informe técnico del R.I.S de Messina del 16.5.2019, fald. 6, fg. 651– se han encontrado importantes anomalías y, especialmente, que muchas de las muestras no son atribuibles a Mario Biondo". Con esta premisa, el juez podría invalidar dicha autopsia.

En cuanto al examen del equipo pericial italiano sobre los ordenadores de Mario, el juez apunta que existen "extrañas" circunstancias. Destaca que Raquel Sánchez Silva cayó en una contradicción en sus declaraciones de 2014 y 2016. En la primera, aseguró que, salvo ella, nadie había estado cerca de los ordenadores, mientras que en la segunda afirmó que su primo informático le ayudó con ellos.

La presentadora lo explicó arguyendo que en su declaración de 2014 se había referido a que nadie fuera de su círculo más cercano había estado en contacto con los equipos.

Por otro lado, Riggio hace alusión al control remoto instalado en el MacBook de Biondo al que se entraba desde una red en la ciudad cacereña de Plasencia. Y subraya las tres conexiones a internet que se registraron desde el mismo después de la muerte de Mario, y que fueron realizadas por una persona que se encontraba en el piso.

 
Back