Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

El verdadero problema de Santina ha sido el reduccionismo de pensar que, si fue asesinado, tuvo que haber sido Raquel. Pues resulta que en España viven millones de personas además de Raquel. Ha logrado caer mal a base de dejar caer sus sospechas (más bien acusaciones directas) sobre la pobre Raquel.

Esto es más una apología de su amor de madre y de que ella es la única que tiene derecho a sufrir y la única cuyo sufrimiento es verdadero.

Siendo un poco lista, si de verdad la madre aún cree que fue un asesinato, debió haber fichado a Raquel en su equipo. Hubiera podido decir que ella sabe que Raquel lo quería mucho y que se alegra de que esté haciendo su vida, pero que ella necesita seguir investigando y blablablá. Cualquier cosa que no fuera echarle mierda a la viuda hubiera dado una imagen más noble de sí misma y de su causa.
 
La hacen culpable por su reacción, pero fue un mecanismo de defensa frente al dolor, la frialdad.
Pensar que las circunstancias de la muerte fueron sórdidas ( prostit*ción, drogas ..) como se enfrenta nadie a eso.
 
La madre y la viuda de Mario Biondo: dos reacciones a la confirmación del su***dio
Santina ha concedido una entrevista a 'La Vanguardia' en la que admite su "dolor, ira y decepción" al saber que la tercera autopsia indicaba exactamente lo mismo que las dos anteriores: que no había indicios de la intervención de otras personas en el fallecimiento de Mario. Pero las dudas siguen ahí. "La noche de su muerte estuvo consultando el parte meteorológico para saber si podría coger la moto e ir a su trabajo la mañana siguiente. Y antes, concertó una visita para comprar material fotográfico, pues era muy aficionado a la fotografía. ¿Es ese el perfil de un suicida?", se pregunta.

Pero en el historial habían más cosas: por**, Raquel desnuda, Raquel Amantes, Raquel p*ta... O todo eso se desmintió???

Los pagos en un prostíbulo, la retirada en efectivo, la coca...
 
Creo que todos los hilos sobre este asunto han sido cerrados.

Noticia publicada hoy en LOC de El Mundo.-
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/07/22/5d359c5c21efa0b2128b466b.html

Victoria para la familia Biondo en una de sus batallas contra Raquel Sánchez Silva
TRIBUNALES
Desde Italia 22 JUL. 2019 13:23

15637943402250.jpg

Pippo y Santina, padres de Mario Biondo. GTRES

Seis años sin Mario Biondo: los misterios que aún rodean la muerte del marido de Sánchez Silva

Han pasado más de seis años desde que Mario Biondo apareciese muerto en su domicilio de la calle Magdalena de Madrid. Más de un lustro en el que lo que en España se cerró como su***dio no ha dejado descansar a la familia del cámara, que sigue luchando por conseguir una versión oficial que tire por tierra la teoría de que el italiano fue quien se quitó la vida.

El empeño de Pippo y Santina, padres de Mario, en demostrar que la muerte de su hijo no fue un accidente les ha llevado a enfrentarse frontalmente con Raquel Sánchez Silva. La presentadora española aceptó desde el principio la versión de las autoridades españolas, algo que no gustó a la familia Biondo. Las diferencias se han ido acrecentando con el paso de los años, habiendo llegado a los tribunales de ambos países, y con victorias para ambos bandos. En 2016 un juez español condenó a los padres de Biondo a ocho días de arresto domiciliario y a pagar una multa de 3.000 euros por "una serie de manifestaciones y comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso referidos a Raquel", pero ha sido la propia Santina quien, con gran satisfacción, ha explicado el inesperado giro de los acontecimientos que ha tenido lugar en los últimos días.

15637944223739.jpg

Raquel Sánchez Silva y los padres de Mario Biondo (a la derecha) y los hermanos del cámara (izquierda).GTRES
Tras recurrir la sentencia española, el Tribunal de Apelación de Palermo ha suspendido la condena y "en lo que concierne al reembolso del daño, cuantificado en 3.000 euros, tendrá que ser la misma Raquel Sánchez Silva la que proceda directamente desde España contra nosotros".

Esta victoria de los italianos llega cuando las cosas parecen estar sucediéndose a su favor. Actualmente los resultados de la tercera autopsia del cadáver de Mario se encuentran embargados por petición de las autoridades italianas que, según ha contado Santina a diversos medios de comunicación, están investigando una nueva línea que apuntaría directamente al homicidio de su hijo. Además, en España se ha admitido a trámite una demanda contra el forense que se encargó de la primera autopsia, cuyas contradicciones habrían quedado probadas por un sinfín de pruebas.
Qué pesados joer...
 
Yo creo que hay algo oscuro, tal como salio en las fotos es imposible que se suicidara, además de otros signos evidentes, y porque mandó raquel borrar su disco duro donde posiblemente habrtian enconterado pruebas? Entiendo a la familia que quyiere saber lo que de verdad ocurrio, hasy cosas que chocan frontalmente Ojo, no digo que su mujer fuera culpable de nada, pero si es extraño que hiciera borra el disco duro del Pc
A lo mejor pretendía no machacar la ya machada imagen de su marido como pajero mayor del Reino. A saber que tendría...
 
bueno, a mi me parece una barbaridad que se acuse de corruptos a los legales de la Procura de Palermo. Es de una maldad increible. La Procura de Palermo que ha sufrido atentados por parte de la mafia siciliana, que dos de sus mejores jueces, Borsellino y Falcone sufrieron atentados falleciendo junto a sus escoltas y que representan a la justicia italiana, y esta familia se permita de difamar y acusar en las redes sociales a la Procura diciendo que son unos vendidos y corruptos. Esto no deberia permitirse! Desde luego la familia es malisima y las adeptas unas tontas que siguen creyendo las mentiras y manipulaciones.
No son malos
Son infrahumanos
No saben canalizar las cosas de otro modo
 
A lo mejor pretendía no machacar la ya machada imagen de su marido como pajero mayor del Reino. A saber que tendría...

es que yo abogo por la teoría de la asfixia sexual. Sus padres no, sus padres apuestan por el asesinato y lo focalizan solo en RSS. Si no, parece que no les vale.
ya llevan cuatro autopsias? me pierdo. A no ser que encontraran pruebas fuera de esas autopsias, la cosa pinta dificil para lo que quieren demostrar sus padres.
 
No creo que Raquel tenga culpa pero su actitud en el juicio y sus contradicciones la ponen en el punto de mira.

Hay un reportaje muy extenso en youtube (3 episodios) donde dan muchisimos detalles de todo. os lo recomiendo
 
No creo que Raquel tenga culpa pero su actitud en el juicio y sus contradicciones la ponen en el punto de mira.

Hay un reportaje muy extenso en youtube (3 episodios) donde dan muchisimos detalles de todo. os lo recomiendo

si hubiera habido la más minima prueba contra Raquel, no estaría trabajando en un ENTE público. O la habrían metido en algun momento en prisión preventiva.
No ha pasado. Es todo especulación
 
No creo que Raquel tenga culpa pero su actitud en el juicio y sus contradicciones la ponen en el punto de mira.

Hay un reportaje muy extenso en youtube (3 episodios) donde dan muchisimos detalles de todo. os lo recomiendo
El único pecado de Raquel ha sido, a parte de ser bastante choni la pobre, no haberse enterrado en vida como esperaban los cromagnones de la familia de su marido.
Ha tratado de pasar página y seguir con su vida. Y eso, la suegra no se lo perdona.
 
Back