Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

El mail de Raquel que publicó la mamma es muy elocuente.

Lo que publicó la madre no demuestra en ese sentido nada, y mucho menos de una persona de la que posteriormente se ha dicho que tonteaba con drogas y se metía unos buenos pepinazos, las drogas pueden crear estados y comportamientos como poco "peculiares" que para nada pueden ser indicativos de celopatías o similares, si no que son el resultado de lo que se toma...
 
Ah como yo he citado esa fuente....
Con respeto hablo siempre.
Y ellos mismos dijeron eso que tú comentas de los Biondo?
El vídeo se Llama : Carlos Bustos refuta favoritismos en el caso Biondo.
La discusión del surco en la nuca, debe estar en otro vídeo del centinela donde también estaba Carlos Cuadrado . No me apetece mirarlos todos, pero se que lo Vi.
 
No entiendo lo que dices, "envió a sus ex-suegros un portatil acabadito de preparar para ver lo que se hacía en él"
¿Donde has leido eso? ¿Crees que desde España se espiaba por control remoto el portatiL cuando estaba ya en Palermo?

No, no he dicho eso, lo que digo es que ese portátil parece que traía a más de un@ por la calle de la amargura, al parecer. El caso es a quién y con qué finalidad se instala eso, que nadie ha profundizado en ese aspecto, porque un control remoto se instala para tener acceso, no por deporte...
 
Yo flipo que se pone una foto donde no se ve nada para tratar de justificar una conducta celopatica
Yo me voy de viaje con amigos y sin mi marido a festivales de música a los que mi marido no le gusta ir, y salgo a cenar con amigos, hombres si y no me acuesto ni me besó ni le pongo los cuernos
Y mi marido ya tiene cerca de 50 años, osea que MB sería más joven y por ende algo mas "moderno" y no he tenido que escribirle un mail como el que escribió RSS nunca
 
No, no he dicho eso, lo que digo es que ese portátil parece que traía a más de un@ por la calle de la amargura, al parecer. El caso es a quién y con qué finalidad se instala eso, que nadie ha profundizado en ese aspecto, porque un control remoto se instala para tener acceso, no por deporte...

Gracias, te habia entendido otra cosa, aclarado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back