Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Podrías hablar con un mínimo de respeto?
Hay varios centinelas dedicados a Biondo. Es uno que están Carlos Bustos ( el centinela) Carlos Cuadrado, forense , psicólogo etc, con camisa de color rosa en el vídeo. Puedes verlo tu misma como lo dicen ellos. Y escucha bien lo que dice Carlos Cuadrado acerca de la autopsia tercera, y como le discute a Carlos Bustos que no hay surco en la nuca.
No sé puede hablar tan a la ligera . Yo no hablo si no he visto antes las cosas.
Ah como yo he citado esa fuente....
Con respeto hablo siempre.
Y ellos mismos dijeron eso que tú comentas de los Biondo?
 
No sé qué manipulación ves. Yo veo a una mujer y un hombre a punto de unir los labios jeje.
Este es Mikel
Este es un amigo , pareja de un amigo de Raquel, se están dando un beso en la cara de despedida después de haber estado en una tienda de antigüedades, la pareja de este chico estaba presente y si pusieras la secuencia lo verías. Lo único cierto es que ya estaba viuda.
 
Este es un amigo , pareja de un amigo de Raquel, se están dando un beso en la cara de despedida después de haber estado en una tienda de antigüedades, la pareja de este chico estaba presente y si pusieras la secuencia lo verías. Lo único cierto es que ya estaba viuda.
Se saca a las personas del armario con una ligereza impropia, ya es gay...
 
La verdad, si eres incapaz de ver la diferencia entre entregar el pc a la fiscalía (que por cierto, según Santina recuperó todo lo borrado, por lo que seguir con ese tema no tiene sentido) y vulnerar la intimidad de otro y sin su consentimiento publicar datos, documentos, imágenes, emails etc., de carácter personal y con la posibilidad de que esos hechos se realicen con fines lucrativos, poco se puede hacer.

Algun@s retorcéis los post ajenos hasta límites insospechados ;). Te recuerdo que en mi post el condicional "SÍ", y "depende" ( estar subordinado a....) al inicio del post tiene su razón de ser, no está de adorno :). Lo de la publicación de datos.... con fines lucrativos y demás que señalas sería otra cosa, de lo que yo no he comentado nada...

El acceso remoto al portátil de Mario parece que está demostrado:

capturada.jpg

https://www.lavanguardia.com/gente/20190515/462267102833/mario-biondo-ordenador-espia.html
 
Última edición:
Algun@s retorcéis los post ajenos hasta límites insospechado ;). Te recuerdo que en mi post el condicional "SÍ", y "depende" ( estar subordinado a....) al inicio del post tiene su razón de ser, no está de adorno :). Lo de la publicación de datos.... con fines lucrativos y demás que señalas sería otra cosa, de lo que yo no he comentado nada...

El acceso remoto al portátil de Mario parece que está demostrado:

Ver el archivo adjunto 1038258

https://www.lavanguardia.com/gente/20190515/462267102833/mario-biondo-ordenador-espia.html

Hay algún acusado por ese tema?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back