Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Jaja tu haz muchos comentarios de ese tipo veras que bien.
A una amiga mia que entró a ocupar un puesto muy goloso la ponian verde e iban diciendo por ahi que consiguió el puesto porque era pariente de uno de los jefes. Se harto y a la bocazas le puso una querella por injurias. La cara de la otra era un poema. Asi es que hablar no es gratis mas si se hacen acusaciones veladas. Delito contra el honor intimidad y propia imagen. Dio alguna portada en hola raquel hablando de los biondo? Solo habló y poco en actos publicitarios
Desde que colgué la noticia de La Vanguardia, que tiene muchísima solvencia, y esá libre de todo tipo de sospecha, acerca del informe del Mosso d'Esquadra, no he leído que NADIE, ni velada, ni directamente acusara a la viuda. Otra cosa es buscarle tres pies al gato y ganas de enmarañar. Se ha hablado de que la causa de la muerte pudo no ser el su***dio, sino un acto violento...no se especula sobre quien pudo ser el autor material o si alguien le pagó y QUIEN
En Periodismo tenemos una norma "informar" , que es lo que hacen los periodistas con ética, lo otro, es tergiversar o manipular con fines torticeros..... deformarla, desinformar...La noticia es la que es, lisa y llanamente, la noticia desnuda, sin más..
 
Última edición:
Desde que colgué la noticia de La Vanguardia, que tiene muchísima solvencia, y esá libre de todo tipo de sospecha, acerca del informe del Mosso d'Esquadra, no he leído que NADIE, ni velada, ni directamente acusara a la viuda. Otra cosa es buscarle tres pies al gato y ganas de enmarañar. Se ha hablado de que la causa de la muerte pudo no ser el su***dio, sino un acto violento...no se especula sobre quien pudo ser el autor material o si alguien le pagó y QUIEN
En Periodismo tenemos una norma "informar" , que es lo que hacen los periodistas con ética, lo otro, es tergiversar o manipular con fines torticeros..... deformarla, desinformar...La noticia es la que es, lisa y llanamente, la noticia desnuda, sin más..
No quiero entrar en discusiones estériles, que a nada conducen... El tiempo es más galante que los hombres y pone todas las cosas en su sitio. On verra...
 
Hola,
no me da tiempo a releer y si repito algo, lo siento:

Hoy sale en La Vanguardia una entrevista con la gente que ha hecho el estudio.

A ver como cuento lo que se ha dicho en Aruscitys sin ser desagradable... en un principio, lo uqe comentáis todos, y que se desprende del informe... otra cosa, que no había el "desorden" que puede provocar un hecho de ese tipo (objetos caidos de la estantería etc...). Bueno, es que no quiero entrar y no sé como decirlo.

Tambien comentaban que habían encontrado restos de cocaína en el rostro pero nada metabolizada, o sea, como si se hubiera puesto para crear una escena (e imagino que cuando ya en tv llegan a decir esas cosas es porque están muy seguros de lo que dicen).

Y que había una brecha para reabrir el caso en Espanya, que es denunciando al forense, ya que según comentaban obvió multiples cosas que se vieron en la autopsia posterior, tal como un golpe bastante importante pre-mortem en la cabeza.

A ver que dice hoy la Vanguardia.

A la moderadora: borra todo aquello que consideres insultante o denigrante. Yo sólo transmito información emitida en 8Tv, pero entiendo que es super desagradable.

Vivimos en la era de las "fake news". De este tema de Mario Biondo se habló en Cotilleando largo y tendido y repetir lo mismo en cada aniversario ya se hace muy cansino.

Además la gente no sólo comentaba sino que también aportaba su granito de arena. Por ejemplo, una captura (aquí adjunta) del programa de la Rai donde los padres iban a menudo y que mostraba la analítica que se hizo y los resultados... Esto lo enseñaron los Biondo en la television italiana.

Pero tú cree lo que más te convenga. A mí personalmente me gustan mucho los unicornios.
 

Adjuntos

  • Analitica.jpg
    Analitica.jpg
    35,4 KB · Visitas: 66
A ver el tema tiene unos datos objetivos. Que en España el tema por via judicial parece que no da mas de sí y se cierra. Si alguno tiene datos más allá de "yo conozco a un forense que estuvo o me dijo" o "el cuerpo está mal puesto para ser un ahorcado lo sabré yo que me he visto todas las series de crimenes que son super fiables" pues que vaya al juzgado pertinente y pida reabrir el caso con una super prueba. El resto es especular como yo puedo especular sobre el por qué de la subida del precio de las chirimoyas, con la diferencia que este es un caso serio y hay que dejarselo a los mayores y no andar jugando a detectives o a comentarista del corazón
 
Anda eres periodista?
Yo estudie periodismo pero me dedico hace mucho a la comunicación corporativa.

Si, en la UAB... pero he sido técnico programador y planificador en la Generalitat, en Presidencia , y antes Secretario-Interventor en un ayuntamiento de 3ª categoría - por el número de habitantes-
Todo eso sin pertenecer a ningún partido político o similares.. El buy suelto , bien se lame... Lo de salir en la foto no va conmigo. Lo de las "eminencias grises", sí... La espiga que sobresale es la primera que corta el segador..
Con respecto al tema que nos ocupa, mis noticias son que este criminológo catalán es un experto en la materia..
Te reirás, lo se, pero resulta que en el caso del policía urbano calcinado, en "petit comité" ya dije que me olía a crimen pasional.. Mi marido y mis amigos, uno de ellos policia judicial, me llaman "la ¿quién sabe dónde?" no he fallado en ninguno de los casos de Lobatón, un 100%... si quieres lo comentamos al privado. Lo mío es de traca...
Me alegro de que seamos colegas.. hace unos días escribí en facebook sobre el paradigma de Lasswell , las "funciones y disfunciones " y el "tendedero"... creo que también acerca de la "aldea global", en fin .. en la UAB tuve muy buenos profesores.. eso sí odiaba la "Tecnología", ya sabes, todo manual, artesanal, no como ahora...
Me mantengo informada porque tengo amigos que ejercen y otros que han ejercido pero continuan muy conectados , incluso con los círculos de poder.

Por cierto, Puigdemont, es colega nuestro y se le nota ... siempre dice que de tanto en tanto le sale la sangre de periodista, si le pinchan.. No veas como interactua ... no entiendo de donde saca el tiempo...
 
Última edición:
Vivimos en la era de las "fake news". De este tema de Mario Biondo se habló en Cotilleando largo y tendido y repetir lo mismo en cada aniversario ya se hace muy cansino.

Además la gente no sólo comentaba sino que también aportaba su granito de arena. Por ejemplo, una captura (aquí adjunta) del programa de la Rai donde los padres iban a menudo y que mostraba la analítica que se hizo y los resultados... Esto lo enseñaron los Biondo en la television italiana.

Pero tú cree lo que más te convenga. A mí personalmente me gustan mucho los unicornios.

IMG_5377.JPG

Te he subido la imagen
Espero no te moleste
 
Diluyendo? si tiene un programa diario en #cero ( moviestar) donde trabaja Buenafuente, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo , Paula Vázquez O es que lo que no vemos no existe?
Habla de su resonancia en medios. Obviamente antes del su***dio y después, era portada de revistas, supongo que por estar en telecinco, cadena de la que nos e sijo ni Mu de la desgracia, extrañamante, y de la que se fue sin hacer ruido.
 
Yo soy Raquel y veo lo que aquí se está diciendo y tema para querella tengo. No se pueden decir cosas tan a la ligera como si nos creyeramos poirot o jessica fletcher. Sois policias, investigadores privados, habéis tenido acceso al informe? Una mujer ya puede ser sospechosa porque quería incinerar? (Mi padre murio de repente viendo la tele de un paro cardiaco y le incineranos... podemos ser sospechosos de su muerte?). O por irse a pasar su dolor como le de la real gana y no como algunos de vosotros estimais que tiene que pasarlo?. Detrás de los foros nos salva el anonimato pero eso no da patente de corso para hacer acusaciones veladas sin tener ni idea mas que lo que se lee en prensa del corazón y lo que puedan decir los padres que no es la Policía
Yo creo que nos estamos yendo. No hablamos de que ella sea oscura por la muerte desu marido: ella es un personaje extraño desde antes. SDigamos que con la muerte de su marido quedó claro el ivel de protección, supuestamente, que tenía. ese es el tema que a mi me interesa. Que el fallecimiento de su marido estuviera relacionado o pusiera a relucir que su apariencia tan happy y dulce quizas no lo era tanto, es otra cosa.
Por otra parte, aparte d ela pasión, algo sabrían los padres cuando han insistido tanto en que su hijo no se suicidó. lo que ocurre, como en todo, es que las personas vehementes y que pierden las formas, pierden tambien la credibilidad. Nadie les hace caso porque han atacado a RSS y porque parece que son solo unos padres que han perdido el juicio por el fallecimiento de su hijo (como bien es lógico que ocurra).
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back