Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

El artículo es del 24 de marzo, chatina! Saber si que sabían los resultados pero lo de la denuncia me parece más humo siciliano.

https://look.okdiario.com/actualidad/mario-biondo-autopsia-648997

¿Que puede ser más importante que les confirmen lo que llevan años pidiendo a gritos? Pues eso, humo.....

Como dice una forera les habían dado un papel más claro o más grueso con el informe y lo han denunciado, aunque hay una twittera que sospecho que tiene vía directa con la familia y twitteó lo siguiente;

"En las imágenes digitalizadas de los portas (cristalitos con las muestras) la fecha es 2002! Unido a q no consta previamente la recogida de esas muestras, sino q súbitamente salen de la chistera del Procaccianti hace dudar (con razón) del origen de aquellos tejidos"

Pueden ir por ahí los tiros, que tuviesen mal configurada la fecha del aparato, a saber....
 
El artículo es del 24 de marzo, chatina! Saber si que sabían los resultados pero lo de la denuncia me parece más humo siciliano.

https://look.okdiario.com/actualidad/mario-biondo-autopsia-648997

Yo creo que han puesto una denuncia contra Procaccianti porque llevan un año amenazando con ello. La tercera autopsia les habra dado la oportunidad de hacerlo, y así bloquear el proceso hasta que no resuelvan sobre la admisión a trámite.
De hecho, ellos decían que la bomba la desvelarían antes de San Valentín, fecha en la que casualmente se comunicó la cancelación del programa de Raquel.

Para mí, lo significativo de este artículo, es que confirma que los Biondo recibieron los resultados y en vez de pasearlos a los cuatro vientos, decidieron denunciar.
 
Última edición:
El artículo es del 24 de marzo, chatina! Saber si que sabían los resultados pero lo de la denuncia me parece más humo siciliano.

https://look.okdiario.com/actualidad/mario-biondo-autopsia-648997
Pero si Santina dijo que se había paralizado la autopsia porque habían encontrado algo importantísimo y lo habían denunciado. Cuando se hiciera n las investigaciones pertinentes, continuarían con la autopsia.
Si tenemos que creer a esa sra. que se queja de que le llaman Satanita, podríamos acabar cazando moscas. Vade Retro!!!
 
Pero si Santina dijo que se había paralizado la autopsia porque habían encontrado algo importantísimo y lo habían denunciado. Cuando se hiciera n las investigaciones pertinentes, continuarían con la autopsia.
Si tenemos que creer a esa sra. que se queja de que le llaman Satanita, podríamos acabar cazando moscas. Vade Retro!!!

Eso parece que lo dijo a finales de enero principios de febrero....dos meses antes...

  • 01/02/2019 05:54
"La fiscalía de Palermo podría estar a punto de confirmar que Mario Biondo no se suicidó.
Los resultados de la tercera autopsia de Mario Biondo se esperaban para el mes de enero, pero un inesperado acontecimiento que aparentemente podría ser determinante ha retrasado el esperadísimo informe. Tal y como cuenta Santina, madre del cámara fallecido, en conversación este digital, “el resultado de la autopsia se retrasará porque ha surgido una cosa muy importante”.
 
Esto es muy curioso:

"Un perito de la Fiscalía de Palermo descubrió que fueron borrados 996 GB del mismo la misma mañana del 30 de mayo, cuando él ya había muerto."

https://www.periodistadigital.com/p...contro-mario-biondo-poco-antes-de-morir.shtml

De verdad, no te creas todo lo que se publica, los únicos que hablan son los Biondo. Encontrarás noticias sobre lo que se borró y cuando se borró en días diferentes, entre lo que Santina cuenta y lo que inventan los digitales, el caso no hay por donde cogerlo si no fiamos de las publicaciones....
 
De verdad, no te creas todo lo que se publica, los únicos que hablan son los Biondo. Encontrarás noticias sobre lo que se borró y cuando se borró en días diferentes, entre lo que Santina cuenta y lo que inventan los digitales, el caso no hay por donde cogerlo si no fiamos de las publicaciones....

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, comento aspectos que me parecen curiosos que han publicado los medios. En Italia sigue el juicio, y fiscales italianos e investigadores apuntan en una dirección, pues creo que tampoco hay por qué no creerles. Lo de las creencias es algo muy personal, cada cual cree o deja de creer lo que considera oportuno.
 
Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, comento aspectos que me parecen curiosos que han publicado los medios. En Italia sigue el juicio, y fiscales italianos e investigadores apuntan en una dirección, pues creo que tampoco hay por qué no creerles. Lo de las creencias es algo muy personal, cada cual cree o deja de creer lo que considera oportuno.

¿Que juicio? ¿ Hacia adonde apuntan los fiscales? Si ni hay juicio, ni sospechosos, ni imputados, pero vamos tu puedes creer que la tierra es plana y que los pajaritos mean.
 
Sabeis lo malo de todos ésto? que sólo nos vamos a enterar de lo que los Biondo quieran que nos enteremos.
Su táctica es publicar twits sobre pruebas inexistentes, y los periódicos dan el titular sin investigar si son ciertos o no. Total, ellos sólo quieren rellenar el periódico de titulares. Ya si éso, otro día lo desmienten y así ya tienen 2 titulares.
Por desgracia, hasta la fecha sólo sabemos lo que ellos quieren que sepamos, porque Raquel no abre la boca. Si ella hablara ardería Roma.
Pero todavía hay gente educada y con clase en éste mundo. Menos mal. Y sobre todo gente que confía en la justicia y en la verdad. Y aunque esté siendo largo el camino, sabe que algún día se hará justicia.
¿Pero Raquel llegó a ser sospechosa en algún momento? gracias!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back