Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Para los que dicen que la familia sólo quiere saber la verdad de lo que ocurrió...

Recuerdo cuando iba a ser la segunda autopsia en Italia, la mamma no paraba de decir por todas partes, que por fín se iba a saber la verdad, que por fín el mejor forense de toda Italia, Paolo Procaccianti, iba a desvelar qué le ocurrió a su hijo...
Bien, pues cuando ése gran forense, dijo que no había dudas de que su hijo se había suicidado, lo pusieron de vuelta y media. Incluso pidieron su destitución. ¿lo veis normal?

¿En qué quedamos, querían saber la verdad, o sólo querían que le dijeran que su hijo había sido brutalmente asesinado?

Es que yo no entiendo qué mas quieren después de 6 años.

Es que ahora van contra el forense español, porque seguramente le mandó a su alumno MIR que firmara por él como hacen muchísimos médicos con sus ayudantes residentes.


"Mario Biondo se suicidó, según el forense italiano Paolo Procaccianti.

El forense de la fiscalía de Palermo ha determinado que Mario Biondo se suicidó."

https://www.libertaddigital.com/chi...suicido-segun-el-forense-italiano-1276571927/
 
Para los que dicen que la familia sólo quiere saber la verdad de lo que ocurrió...

Recuerdo cuando iba a ser la segunda autopsia en Italia, la mamma no paraba de decir por todas partes, que por fín se iba a saber la verdad, que por fín el mejor forense de toda Italia, Paolo Procaccianti, iba a desvelar qué le ocurrió a su hijo...
Bien, pues cuando ése gran forense, dijo que no había dudas de que su hijo se había suicidado, lo pusieron de vuelta y media. Incluso pidieron su destitución. ¿lo veis normal?

¿En qué quedamos, querían saber la verdad, o sólo querían que le dijeran que su hijo había sido brutalmente asesinado?

Es que yo no entiendo qué mas quieren después de 6 años.

Es que ahora van contra el forense español, porque seguramente le mandó a su alumno MIR que firmara por él como hacen muchísimos médicos con sus ayudantes residentes.


"Mario Biondo se suicidó, según el forense italiano Paolo Procaccianti.

El forense de la fiscalía de Palermo ha determinado que Mario Biondo se suicidó."

https://www.libertaddigital.com/chi...suicido-segun-el-forense-italiano-1276571927/

Es que por ahí van los tiros con respecto a la querella al forense español. No por una mala praxis
 
Pues si se sigue leyendo se ve que no corresponde el cuerpo de la noticia con el titular
Admitir una querella a trámite no quiere decir que se reabra.

De momento la querella se va a tramitar, se verá lo que pasa. No quiere decir que se reabra pero tampoco que no se reabra, ambas posibilidades están ahí.
 
Uf.... gracias, pero no.... Sigo las noticias y las novedades en general que van publicando los medios. No creo que sea buena idea seguir de cerca la rabia y frustración de unos padres ni el dolor de una pareja que han sufrido una desgracia de este tipo, es algo muy personal, que cada persona lleva y vive como buenamente puede.

:LOL::LOL::LOL::LOL:
@vesper , estoy hablando de mi: de lo que yo creo o no creo, y de lo que hago o no hago... Que no estés de acuerdo es un chiste porque no me conoces de nada, y lo que manifiesto de lo que creo o no creo te aseguro que no admite discusión, porque es creencia y opinión mía de lo que creo yo debo hacer. ;)
 
Last edited:
Me parece muy bien, pero entonces no sigas afirmando lo que no es cierto, porque entonces no se trata de falta de información o ignorancia, sino de mala fe.
Mala fé de quien? mia?. Si fuera con mala fé no pondría el enlace...De todas formas cada cual que se monte las películas que considere, que yo tengo la conciencia muy tranquila ( principalmente porque me dedico a comentar noticias que salen publicadas, en ningún momento hago juicios de valor ni de la familia, ni de la ex-pareja, ni de las foreras...;)).
 
Mala fé de quien? mia?. Si fuera con mala fé no pondría el enlace...De todas formas cada cual que se monte las películas que considere, que yo tengo la conciencia muy tranquila ( principalmente porque me dedico a comentar noticias que salen publicadas, en ningún momento hago juicios de valor ni de la familia, ni de la ex-pareja, ni de las foreras...;)).
Si dudas de la investigación, ya hay problemas...
 
Mala fé de quien? mia?. Si fuera con mala fé no pondría el enlace...De todas formas cada cual que se monte las películas que considere, que yo tengo la conciencia muy tranquila ( principalmente porque me dedico a comentar noticias que salen publicadas, en ningún momento hago juicios de valor ni de la familia, ni de la ex-pareja, ni de las foreras...;)).

hombre yo creo que sí que es emitir un juicio de valor, preguntar qué interes tengo yo en que no se reabra el caso.
 
hombre yo creo que sí que es emitir un juicio de valor, preguntar qué interes tengo yo en que no se reabra el caso.

Lo siento, pero no entro en este tipo de dinámicas de tú dices, yo digo, él dice. Si en algún momento comenté algún post del foro tuyo en ese sentido te pido disculpas, ahora mismo no caigo en haberlo hecho, pero es posible, comento posts, no me fijo en los usuarios. Por mi tema zanjado. Saludos.
 
Cada cual puede dudar de lo que considere oportuno, "el que no duda.... no sabe cosa alguna" ;)

por supuesto que se puede dudar
es lo que hacemos todos. los que creemos en la versión oficial, dudamos de los métodos del entorno y los que no creen en la versión oficial, dudan en si hubo o no homicidio.
 
"La investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Palermo sobre la muerte de Mario Biondo, el exmarido de Raquel Sánchez Silva (46 años) que fue hallado muerto en su domicilio de Madrid en 2013, se ha prorrogado otros seis meses. En esta nueva fase del caso, además, se ha puesto el foco de atención en Eduardo Navasquillo, el criminólogo y detective privado que sus padres contrataron."

"En paralelo, en nuestro país los magistrados de la Audiencia ordenaron al juez de instrucción del juzgado número 35 de la capital que investigara si el médico forense que realizó la primera autopsia cometió falsedad, como desveló en exclusiva este medio."

https://www.elespanol.com/corazon/f...-mario-biondo-prorroga-meses/397210544_0.html
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
3K
Back