Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Ni la desesperación ni el dolor, les da derecho ni legal ni moral a hacer lo que hacen desde hace seis años. Tienen todo el derecho a investigar para saber la verdad, pero también deberían tener la obligación de aceptar esa verdad.

Después de todas las mentiras que se han desmontado en este hilo, dar crédito a lo dicen los Biondo y digitales que solo se dedican a copiar de sus RRSS a cambio de unos clics, sin ningún interés por contrastar o comprobar si esa información es real y posible, dice mucho del espíritu crítico de los que lo creen.

Mucho se habla por aquí de empatía, pero la empatía debe ser en los dos sentidos. ¿A quién le gustaría que alguien enfermo de odio intente destruirte la vida con mentiras y manipulaciones o acose a tu familia?

Repetid conmigo:

- La querella contra el forense es una causa diferente a la del caso MB.

- El caso de MB se cerró como sobreseimiento libre, que equivale al archivo definitivo de la causa, dictada en firme (no caben más recursos) por la Audiencia Provincial de Madrid, que tiene efecto de cosa juzgada y no se puede reabrir.

- La admisión a trámite de una querella, es dar trámite a una petición.

-Tramitar no supone resolver, ni estimar, ni desestimar y mucho menos una condena para el querellado.

-No hay que creer todo lo que se lee hasta comprobar la realidad.


muy bien explicado

Pero me temo que a muchos, todo esto les da igual.

Siguen con que si las horas de los tuit, de la llegada o salida de Rss el día de autos, que si el portatil, que si el video o qué se yo

Los que creen que no fue un su***dio solo dicen que "la justicia va lenta" pero es que si no hay de dónde sacar, ni que vaya lenta o rápida, no hay de donde tirar, no se puede investigar.

Todas las "pistas" han ido a parar en hueso.

Portatil: El entorno de MB dice que se recuperó todo el contenido y no hay nada relevante para la causa
Las contradicciones de RSS ante la Fiscalía: No serían tales si ni siquiera se la acusó de nada.
Horas y llegadas el día de autos: Lo que queda negro sobre blanco es lo que hay en un atestado policial
Tercera autopsia que iba a revelar algo sorprendente: Seis meses después no sabemos nada

Y así se puede hacer con todo.

Como ya se ha dicho aqui muchas veces, muchos vemos que solo hay un ánimo de destruir a una tercera persona, porque no les vale con que no se estime su***dio, quieren que esa tercera persona pague, sin que ni siquiera se la haya acusado de nada

Se puede tener empatía con unos padres que han perdido a un hijo pero no en su ánimo de llevarse a alguien que no ha sido ni siquiera acusado de nada, por delante.

Qué será lo próximo que se debata en este hilo? La declaración del tendero de la tienda de colchones?

Seguramente se seguirá investigando y si sale algo relevante pues ya lo sabremos.
Mientras, en seis años no ha habido nada relevante porque ni siquiera se ha acusado a nadie.
 
muy bien explicado

Pero me temo que a muchos, todo esto les da igual.

Siguen con que si las horas de los tuit, de la llegada o salida de Rss el día de autos, que si el portatil, que si el video o qué se yo

Los que creen que no fue un su***dio solo dicen que "la justicia va lenta" pero es que si no hay de dónde sacar, ni que vaya lenta o rápida, no hay de donde tirar, no se puede investigar.

Todas las "pistas" han ido a parar en hueso.

Portatil: El entorno de MB dice que se recuperó todo el contenido y no hay nada relevante para la causa
Las contradicciones de RSS ante la Fiscalía: No serían tales si ni siquiera se la acusó de nada.
Horas y llegadas el día de autos: Lo que queda negro sobre blanco es lo que hay en un atestado policial
Tercera autopsia que iba a revelar algo sorprendente: Seis meses después no sabemos nada

Y así se puede hacer con todo.

Como ya se ha dicho aqui muchas veces, muchos vemos que solo hay un ánimo de destruir a una tercera persona, porque no les vale con que no se estime su***dio, quieren que esa tercera persona pague, sin que ni siquiera se la haya acusado de nada

Se puede tener empatía con unos padres que han perdido a un hijo pero no en su ánimo de llevarse a alguien que no ha sido ni siquiera acusado de nada, por delante.

Qué será lo próximo que se debata en este hilo? La declaración del tendero de la tienda de colchones?

Seguramente se seguirá investigando y si sale algo relevante pues ya lo sabremos.
Mientras, en seis años no ha habido nada relevante porque ni siquiera se ha acusado a nadie.
Lo que algunos llaman “pruebas”, para mí simplemente es retorcer la realidad porque con la verdad se acaba el circo, salir en los medios y la recogida de dinero.
 
Pues yo algo he leído al respecto:

Se reabre el caso de Mario Biondo
EL PERIÓDICO MADRID
18/01/2019

La Audiencia Provincial de Madrid ha admitido la querella de los padres de Mario Biondo contra el forense español que examinó el cadáver de su hijo. El marido de Raquel Sánchez Silva fue encontrado muerto el 30 de mayo del 2013 en el piso que compartía con la presentadora. La Justicia española concluyó el caso considerando un su***dio involuntario, hipótesis que la familia desestimó poco después asegurando que su hijo fue asesinado. Su queja ha sido admitida.

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/gente/reabre-caso-mario-biondo_1336880.html
No solo hay que leer un titular sensacionalista... el articulo empieza por:
La Audiencia Provincial de Madrid ha admitido la querella de los padres de Mario Biondo contra el forense español que examinó el cadáver de su hijo.
 
No solo hay que leer un titular sensacionalista... el articulo empieza por:
La Audiencia Provincial de Madrid ha admitido la querella de los padres de Mario Biondo contra el forense español que examinó el cadáver de su hijo.


el titular no corresponde con la realidad. solo lo pone porque luego afirma que lo que se ha admitido es la querella contra el forense español. eso no es reabrir el caso.
anda que no sabemos los periodistas poner un titular jugoso para llamar la atención.
 
Traigo un poco de luz y esperanza para todos los que esperamos los resultados de la tercera autopsia.

He estado revisando notas y la segunda autopsia, primera en Italia, tardó 9 meses en publicarse. Se realizó en diciembre, antes de Navidades, y los resultados se conocieron en septiembre.

Así que con un poco de suerte tendrenos los resultados para julio o agosto, meses más tranquilitos en los que muchos están de vacaciones y se puede sacar la noticia de tapadillo y sin hacer mucho ruido.
 
Traigo un poco de luz y esperanza para todos los que esperamos los resultados de la tercera autopsia.

He estado revisando notas y la segunda autopsia, primera en Italia, tardó 9 meses en publicarse. Se realizó en diciembre, antes de Navidades, y los resultados se conocieron en septiembre.

Así que con un poco de suerte tendrenos los resultados para julio o agosto, meses más tranquilitos en los que muchos están de vacaciones y se puede sacar la noticia de tapadillo y sin hacer mucho ruido.
gracias prima. A mi me da que ya saben los resultados... pero que los esconden (aunque se como son los tiempos burocraticos aqui en Italia y la procura de Palermo es la procura detras de la de Roma que mas casos tiene y mas retrasos) . Veremos a ver que pasa en octubre del 2019, cuando pasen los 6 meses
 
Las respuestas ya se las han dado a los padres dos forenses, seguramente tres. Porque hay que ver lo calladitos que están acerca de la tercera autopsia. Otra cosa es que no les guste la realidad , después del pollo que llevan montando desde hace tanto tiempo. Casualmente, a raíz de esta tercera autopsia, es cuando en vez de sacar los resultados, han sacado los vídeos, y han hecho una campaña de difamación salvaje a RSS. Señal que no tienen nada más que odio y deseos de venganza

Si hay que investigar o no no lo decidimos ni tú ni yo... lo decidirán los jueces y fiscales españoles e italianos, y parece que en el tema del primer informe forense se ha reabierto el caso en España. El juzgado decidirá, porque tú y yo podemos opinar o decir misa en arameo, pero se queda únicamente en eso...;)
 
Creo que lo que molesta no es que busquen la verdad. Lo que molesta es que llamen asesinos a personas que no están bajo ninguna sospecha. De carrendilla te puedo decir que llamaron asesinos a Raquel, a Boris, al dueño de RoomMate a una amiga de Raquel. Que intenten entrar a la fuerza con un equipo de TV en la vivienda de una anciana, que presenten pruebas falsas, sabiendo que son falsas .
Y muchas cosas más. En la matemáticas negativo y negativo suman positivo, en la justicia mentira y mentira no suman verdad.
Es que he leído donde sea que quería hacerlo, jajaja, seguramente con argumentos como que el papel que le entregaron tiene un tono más claro que el oficial.
Inolvidable la cara que le puso a este médico cuando le dio los resultados, si no lo mató fue porque había testigos y eso que estuvo meses escribiendo que era el mejor forense de Italia.

Bueno, hay gente que dice muchas cosas, algunas barbaridades totalmente injustificables, pero creo que eso no quita para que se investigue lo que sea necesario para saber la verdad. El insulto fácil es una costumbre mediterránea muy extendida, por desgracia...
 
te invito a que visites la pagina face de la mamma santina, a que te veas todos los programas televisivos donde ha aparecido, a que leas los articulos de revistas como giallo... la familia lleva 6 años intentando destruir la imagen de raquel, nada mas

Uf.... gracias, pero no.... Sigo las noticias y las novedades en general que van publicando los medios. No creo que sea buena idea seguir de cerca la rabia y frustración de unos padres ni el dolor de una pareja que han sufrido una desgracia de este tipo, es algo muy personal, que cada persona lleva y vive como buenamente puede.
 
gracias prima. A mi me da que ya saben los resultados...
Para mí, el indicio más evidente de que tienen los resultados, y no son conformes a lo que desean, es que los Biondo, segun dicen ellos, han detenido el trabajo de los forenses para poner una denuncia por un hecho gravísimo. Digo yo, que si la autopsia les diera la razón, no tendrían que denunciar actuaciones anteriores (Procaccianti), ¿no?.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back