Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

me creo plenamente los dos informes italianos. no se hizo bien aqui la autopsia. sin duda. lo que me extraña de raquel, es lo de cerrar todo sin investigar que le pasó a su marido. (si de verdad lo queria) por que si aparece la persona que quieres asesinada, o muerta. quieres saber quién lo mató....


y tu que sabes lo que hizo Raquel o no
 
@Damapatola, muy amiguiiisma de Raquel Sanchez Silva, muy amiguiisima de Belén Rodríguez.Eva Gónzalez.



Recuperando el tuit del hermano hace ya años que lo escribió.
 
"", los Biondo tienen sus propios problemas con la justicia española: la presentadora interpuso una denuncia contra ellos por injurias y acoso, debido a una serie de graves insultos proferidos en las redes sociales, y por la que están llamados a declarar –y lo harán como imputados– en Madrid justo una semana después: el día 25 de enero.""
http://www.vanitatis.elconfidencial...sticia-por-la-muerte-de-mario-biondo_1134710/
Gracias por la información. Es que lo normal es que los demandara porque son acusaciones muy graves. En la noticia dice que el juicio contra los Biondo fue el 25 de Enero, pero a lo mejor se ha retrasado...
 
A mí me caía bien Raquel antes de todo este dramático suceso. Incluso me creía esa buena relación con su pareja, sus fotos en twitter, etc (ahora reflexiono y digo que esto de las redes sociales muchas veces no refleja la realidad, sólo lo que uno quiere ver o interpretar).

Pero ahora ya con todo esto, me es imposible considerarla como antes. Ahora se ha desvinculado de la telebasura (Telecinco) y se va a la privada, pero no me atrae para nada ver ningún programa donde esté ella... ahora me transmite cierta inquietud (a lo mejor estoy siendo prejuiciosa, pero es así)
 
Pues sí que es mediático el caso en Italia. Si sale en la RAI, la tele pública, es que tiene seguimiento... Qué fuerte eso de que digan que Raquel SABÍA que su marido ya estaba muerto cuando se fue a Plasencia.. ufff... Digamos que la están culpando de una u otra forma... ¿Y Raquel no podría demandarlos por difamación? Es que es muy grave el tema.. si alguien insinúa que eres un asesino o cómplice ya no en una red social, sino en una tele pública con mucha audiencia y donde dan credibilidad a los testimonios ¿te quedas sin hacer nada, te da igual? Cada vez entiendo menos la forma de actuar de Raquel...

Es que en esos programas dicen lo que les da la gana impunemente Ya dije que soy de al ladito de Plasencia, aquí es donde me muevo, compro. Te comento. en un programa de esos los Biondo dijeron que era mentira que Raquel hubiera estado en Plasencia porque operaban al tío ya que en Plasencia no había hospitales.
Desde Plasencia, también desde el hospital se les comunicó a los del programa que sí había hospitales, el tío demostró que había estado allí, pidieron al programa que rectificara, no lo hicieron. Para que te vayas haciendo una idea de la investigación. Ellos se justifican con la libertad de expresión y la independencia a la hora de informar. Traduciendo que son muy libres de decir que en Plasencia no hay hospitales y que ese sr no fue operado allí.

Raquel llegó por la noche y hay vecinos que la vieron llegar, por la mañana se la vio en la puerta del colegio de unos sobrinos, hubo revuelo entre los niños.
 
beltane, porfi, por todas las del foro que te pedimos, explicanos mas, anda no nos dejes en ascuas. Donde has escuchado esas cosas?

Si están La jorja y l os matamorros puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, os acordais de lo que contaba Lara Rodriguez, la secretaria de Carmina Ordoñez, de ciertas fiestas que organizaban en Marruecos, la Carmina con famoseo de España y Francia y que mucha gente volvia escandalizada?

No. Cuenta, por favor.

Gracias.
 
Esta chica la raquel sanchez silva es algo oscura no lo voy a negar y eso de anunciar un telefono aprovechando que le preguntaban por lo de su marido me parecio muy fuerte por su parte y que cuando estaba en telecirco era una de las protegidas eso no os lo voy a negar,pero si de verdad esta chica hubiese hecho algo ilegal yo creo que ya se hubiese sabido,porque esta chica no a dicho ni mu todo a salido de los padres del marido,que yo confio que sea por el dolor que sienten y se resienten a creer un final asi para su hijo,pero despues de todooooooooooo lo que se a dicho y ella ni mu que a soltado pues yo sinceramente creo que la familia del difunto lo que les pasa esque tiene una obsesion y culpan a esta chica,incluso la culpan de rehacer su vida,bastante es que esta chica no a dicho nada y si la citan a declarar ella va declara y ya esta la familia del marido no,cada vez que vienen a españa o desde italia o donde vivan tienen una camara delante,a mi esto me hace dudar aunque creo que igual maldad o interes economico no hay pero hace dudar y mucho...

Es que el video tambien tiene su que: "Muchas gracias, los mensajes de pésame me han llegado gracias al Sony Xperia Z" de muy buen gusto, lo que se dice buen gusto, no es que recibas condolencias y aproveches para hacer publicidad de un smartphone...hasta a Ana Rosa se le pone cara de WTF? (y eso que tiene una cara inexpresiva de tantas veces que ha pasado por quirofano)...entiendo que si este video ha llegado a los padres les haya sentado como un puñetazo en el estomago

http://www.elperiodico.com/es/notic...te-mario-biondo-sony-twitter-ana-rosa-2458469
 
Es que el video tambien tiene su que: "Muchas gracias, los mensajes de pésame me han llegado gracias al Sony Xperia Z" de muy buen gusto, lo que se dice buen gusto, no es que recibas condolencias y aproveches para hacer publicidad de un smartphone...hasta a Ana Rosa se le pone cara de WTF? (y eso que tiene una cara inexpresiva de tantas veces que ha pasado por quirofano)...entiendo que si este video ha llegado a los padres les haya sentado como un puñetazo en el estomago

http://www.elperiodico.com/es/notic...te-mario-biondo-sony-twitter-ana-rosa-2458469
pues para mi eso seria una metedura de pata desde un punto di vista profesional pero no mucho mas. Ella ya dijo que si habia cometido errores en su comportamiento lo hizo sin animo de herir a nadie. Todo lo contrario de las declariones de la familia Biondo. Van paseandose por los platos (por cierto esta mañana han vuelto a salir en un programa matutino) diciendo que la noche del fallecimiento raquel estaba en una fiesta, que era infiel, que tiene un pasado oscuro que su hijo lo descubrio esa noche y que por descubrir lo que descubrio lo mataron. Toma esa!!
 
pues para mi eso seria una metedura de pata desde un punto di vista profesional pero no mucho mas. Ella ya dijo que si habia cometido errores en su comportamiento lo hizo sin animo de herir a nadie. Todo lo contrario de las declariones de la familia Biondo. Van paseandose por los platos (por cierto esta mañana han vuelto a salir en un programa matutino) diciendo que la noche del fallecimiento raquel estaba en una fiesta, que era infiel, que tiene un pasado oscuro que su hijo lo descubrio esa noche y que por descubrir lo que descubrio lo mataron. Toma esa!!

Que los sicilianos sean "para darles de comer a parte" (que tambien tienen su miga) no quiere decir que RSS sea intachable.
Tan lamentable es aferrarse a teorias complotistas, y pasearlas de plato en plato, para no aceptar la realidad...como hacer un anuncio de smartphone "con sonrisa profident" mientras te estan dando el pesame.
Ambas partes practican un "the show must go on" antes que un "la vida debe seguir"
 
pues para mi eso seria una metedura de pata desde un punto di vista profesional pero no mucho mas. Ella ya dijo que si habia cometido errores en su comportamiento lo hizo sin animo de herir a nadie. Todo lo contrario de las declariones de la familia Biondo. Van paseandose por los platos (por cierto esta mañana han vuelto a salir en un programa matutino) diciendo que la noche del fallecimiento raquel estaba en una fiesta, que era infiel, que tiene un pasado oscuro que su hijo lo descubrio esa noche y que por descubrir lo que descubrio lo mataron. Toma esa!!

Explícalo mejor. Raquel estaba en una fiesta, su marido en casa y "con picor de nariz", descubre que Raquel oculta algo, entonces ella vuelve de la fiesta, pide ayuda (seguro que alguien de su secta), planean como lo van a hacer, entran, lo arrastran (según el cadáver parece que sin resistencia), lo cuelgan, limpian todas las huellas (no todas, porque aunque saben que Mario encontró la verdad en el ordenador,el ordenador lo dejan en casa sin limpiar). Después Raquel coge el coche y se planta en Plasencia para ver al tío (durante la noche habían construído allí un hospital en plan conspirativo).
Después la familia descubre todo eso en el ordenador, toda la verdad de RSS, la clave del crimen, pero con son muy suyos no s elo pasan a la policía. Bene, ho capito.
 
una cosa me llama la atención, y la primera en culparme soy yo, creo que no hemos leído bien los artículos. En ningún sitio pone que la policía o la fiscalía está actuando porque hay pruebas de asesinato, eso lo dice la del programa y los abogados.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back