Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Cada vez es más sospechoso que cuando hay novedades sobre este tema alguien entre con montones
de nicks para poner crucecitas a todo lo que a RSS no le gustaria que se dijera. Nicks que no tienen ni
un solo mensaje escrito y la mayoria hechos para responder a este hilo.
RSS tan gordo es lo que tienes que esconder que te pasas el dia abriendo nicks para contrarrestar
la opinión de las foreras?
Muy sospechoso, casi me pondria del lado de la familia del marido viendo el interes que hay en callarnos.

Hombre, muy sospechoso no es. Es que es de cajón que son gilipolleces las cosas que se publican sobre el tema.

Tampoco soy muy observadora, pero yo diría que los nicks que estoy viendo en este hilo son habituales del foro. Pero bueno, si tu observas registros extraños, indícanos cuáles son.

Respecto a lo de "intenar callar", en serio? tu crees que se intenta callar este tema? Porque a mi me parece ya el día de la marmota. Cuando parece que está todo terminado...rasca! otra vez noticia. Cuando vuelve a estar todo cerrado...catapán! otra vez...y así cada varios meses. A mi más bien me parece lo contrario, que a la RSS le ha tocado la lotería con esa familia y que, en el momento en el que se ha convertido en la diana de su rabia, los va a llevar a cuestas por los siglos de los siglos.

Si una persona tiene algo que ocultar, lo último que hace ese meterse como una quinceañera haciendo creando nicks falsos en un foro de cotilleo a comentar la jugada.
 
Si me lo creo y la fiscalía italiana tb...sino para que interrogaron a 8 personas o 9 en pza Castilla?
No entiendo Xq negais una evidencia y si el caso esta abierto en Italia por algo será no?

En eso llevas razón, está abierto en Italia, por algo....y no precisamente porque haya un asesinato....
 
Pues si en serio pensáis que es verdad lo de que la protege ""alguien"". Apaga y vámonos, espero que no sea cierto porque estamos hablando de justicia, de encubrir asesinatos y de conspiraciones. Qué miedo...
No me refiero a lo que digáis vosotr@s, sino que pudiera ser verdad. Sería descorazonador.
 

Un conocido mafioso, ningún capo, más bien talentoso en la materia, hizo trabajillos hasta en América. Y no ha sido el único de esa rama en seguir esa noble tradición siciliana.
Admito que soy un poco tiquimiquis, pero yo no hubiera consentido que enterraran a mi marido allí, es siniestro desear a alguien que descanse en paz al lado de un killer.
 
Un conocido mafioso, ningún capo, más bien talentoso en la materia, hizo trabajillos hasta en América. Y no ha sido el único de esa rama en seguir esa noble tradición siciliana.
Admito que soy un poco tiquimiquis, pero yo no hubiera consentido que enterraran a mi marido allí, es siniestro desear a alguien que descanse en paz al lado de un killer.

Los apellidos del antepasado, enterrado en la misma sepultura, coinciden con un famoso mafioso y asesino, no sé si será el mismo. Estás segura? Eso explicaría algunas cosas.
 
No acuso mujer hago una observación y no me refiero a ti ni forerashabituales sino aquellas que "" huelen "" los pocos hilos de RSS y aparecen en tropel. Me resulta descarado.

Igualito que haces tú, qué ya nos hemos visto los nicks por estos lares!

Hay unos temas más interesantes que otros y el tema Biondo, su familia y sus odios y actuaciones son del todo fascinantes (no es sentido positivo). Y como aquí nos juntamos a cotillear, pues la que esté libre de culpa, que tire la primera piedra!
 
Quince imágenes del cuerpo sin vida de Mario Biondo podrían confirmar la teoría de que murió asesinado

En Italia ha sido reabierto el caso de la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva. La criminóloga que investiga el caso habla de asesinato
  • Compartido 216 veces
mario-biondo-imagenes-muerte--620x349.jpg

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva en una imágen que la presentadora compartió en Twitter

ABC.ESMadrid - 31/01/2016 a las 18:38:55h. - Act. a las 09:53:59h.Guardado
en: Gente&Estilo , Gente - Temas: Raquel Sánchez Silva

Las causas de la muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, han vuelto a cuestionarse después de que la familia del cámara italiano consiguiera reabrir el caso en su país. Los Biondo han conseguido volver a sentar en el banquillo de testigos a la presentadora de televisión y a todas las personas que tuvieron contacto con él días antes de su muerte.

Lo que en un principio se dictaminó como un su***dio podría no ser tal cosa. Tras esta segunda declaración, la criminóloga Roberta Bruzzone y los abogados de la familia Biondo, Toni Palazzoto y Carmelita Morreale, han tenido acceso a la las fotografías realizadas por la policía cuando encontraron el cadáver del cámara. Tal y como ha relatado Bruzzone al periódico «La Reppublica», estas quince instantáneas son muy importantes para poder valorar si realmente Biondo se suicidó o no: «Las fotos relativas a cómo fue encontrado el cuerpo de Mario Biondo son muy interesantes. Tienen muchos detalles que confirman nuestra tesis. Mario fue asesinado, no se suicidó como alguno ha querido hacernos creer. Ahora, la última palabra la tiene el médico forense y nuestros peritos. Estamos muy confiados, pronto descubriremos la verdad».

Estas pruebas han convertido otra vez la muerte del marido de Sánchez Silva en un tema de actualidad en Italia, que la familia de Biondo intenta que se reabra en España. Porque ellos siguen pensando que su hijo (y hermano) no pudo quitarse voluntariamente la vida. «Nuestro hijo fue asesinado. Alguien ha querido silenciarlo porque había descubierto algo muy importante y grave», decía hace unos días Santina, la madre del cámara.
 
Esta chica la raquel sanchez silva es algo oscura no lo voy a negar y eso de anunciar un telefono aprovechando que le preguntaban por lo de su marido me parecio muy fuerte por su parte y que cuando estaba en telecirco era una de las protegidas eso no os lo voy a negar,pero si de verdad esta chica hubiese hecho algo ilegal yo creo que ya se hubiese sabido,porque esta chica no a dicho ni mu todo a salido de los padres del marido,que yo confio que sea por el dolor que sienten y se resienten a creer un final asi para su hijo,pero despues de todooooooooooo lo que se a dicho y ella ni mu que a soltado pues yo sinceramente creo que la familia del difunto lo que les pasa esque tiene una obsesion y culpan a esta chica,incluso la culpan de rehacer su vida,bastante es que esta chica no a dicho nada y si la citan a declarar ella va declara y ya esta la familia del marido no,cada vez que vienen a españa o desde italia o donde vivan tienen una camara delante,a mi esto me hace dudar aunque creo que igual maldad o interes economico no hay pero hace dudar y mucho...
 
Igualito que haces tú, qué ya nos hemos visto los nicks por estos lares!

Hay unos temas más interesantes que otros y el tema Biondo, su familia y sus odios y actuaciones son del todo fascinantes (no es sentido positivo). Y como aquí nos juntamos a cotillear, pues la que esté libre de culpa, que tire la primera piedra!
Te equivocas yo participo en muchos mas hilos sobre todo de famosetes pero tb en el libre, en el de belleza, incluso a veces muy poco en politica
Pero di que si una buena defensa es siempre un buen ataque.
Jajaja saludos veterana!
 
A ver, en su día había aquí un hilo que al final la jefa lo cerró, allí es verdad que ciertas cotillas se unieron y se fueron a facebook y etc etc, pero vamos, que cada uno opina y dice lo que quiere, para eso es un foro. Yo me registré cuando lo de este chico. A mi me sorprendió mucho lo que sucedió y está claro que algo pasó, lo que no significa que ella estuviese presente, pero por lo que salió en prensa él no pasó la noche rezando el rosario. Ellos 2 sabrían la vida que llevaban y los riesgos que corrían, yo más que un asesinato pienso que fue una noche de excesos a lo bestia
 
Back