Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Es que el video tambien tiene su que: "Muchas gracias, los mensajes de pésame me han llegado gracias al Sony Xperia Z" de muy buen gusto, lo que se dice buen gusto, no es que recibas condolencias y aproveches para hacer publicidad de un smartphone...hasta a Ana Rosa se le pone cara de WTF? (y eso que tiene una cara inexpresiva de tantas veces que ha pasado por quirofano)...entiendo que si este video ha llegado a los padres les haya sentado como un puñetazo en el estomago

http://www.elperiodico.com/es/notic...te-mario-biondo-sony-twitter-ana-rosa-2458469

Y por qué no nos vemos tod@s el vídeo y después comentamos???

http://ecoteuve.eleconomista.es/pro...te-los-medios-Estoy-superando-mis-miedos.html

Es que en esta país hay muy mala leche! Creo que la gente de buena fe simplemente pensará que la chica vuelve al trabajo después de 1 mes (afortunada porque la mayoría tenemos que volver a los pocos días... si eso!) e intenta continuar con su vida profesional - que es de cara al público - de la mejor manera posible.

Mucha gente sabía que iba a hacer este evento y nadar con tiburones. Y me imagino que la gente que le mandó los mensajes de pésame se los mandaría durante los días siguientes a la muerte de MB y que los mensajes por los que daba las gracias a lo mejor simplemente le daban ánimos y llamaban valientes por nadar con tiburones. En ningún momento ella dice "pésame" y ESTÁ HACIENDO PUBLICIDAD PORQUE ESA ES LA FINALIDAD DEL EVENTO.

Pero nada, mejor que se vista de negro de pies a cabeza, se rasgue las vestuduras y se tire a la pira funeraria, verdad?
 
Y por qué no nos vemos tod@s el vídeo y después comentamos???

http://ecoteuve.eleconomista.es/pro...te-los-medios-Estoy-superando-mis-miedos.html

Es que en esta país hay muy mala leche! Creo que la gente de buena fe simplemente pensará que la chica vuelve al trabajo después de 1 mes (afortunada porque la mayoría tenemos que volver a los pocos días... si eso!) e intenta continuar con su vida profesional - que es de cara al público - de la mejor manera posible.

Mucha gente sabía que iba a hacer este evento y nadar con tiburones. Y me imagino que la gente que le mandó los mensajes de pésame se los mandaría durante los días siguientes a la muerte de MB y que los mensajes por los que daba las gracias a lo mejor simplemente le daban ánimos y llamaban valientes por nadar con tiburones. En ningún momento ella dice "pésame" y ESTÁ HACIENDO PUBLICIDAD PORQUE ESA ES LA FINALIDAD DEL EVENTO.

Pero nada, mejor que se vista de negro de pies a cabeza, se rasgue las vestuduras y se tire a la pira funeraria, verdad?

Si, ha quedado claro que la finalidad del video y la conexion era publicitar el dichoso smartphone...pero estaba obligada a decirlo justamente cuando le dan el pesame...estaba en Supervivientes (Honduras)...podia hacerselo venir de otra manera sin meter al finado de por medio (y no tiene nada que ver con que se insinue que tiene que llevar el luto durante 8 años como en La Casa de Bernalda Alba, cosa que en ningun momento he dicho!)...no se...gracias al X-Peria puedo whatsappear desde Honduras...no me pierdo la actualidad de España...o estoy siempre conectada con vosotros...hay mil formulas para hacer esa publicidad encubierta sin mentar al muerto!

Que es admirable que un mes despues (y se que hay gente que han perdido a sus parejas y en 24/48h tienen que estar currando porque no hay otra) este en antena co-presentando un reality...pero decir sonriendo que gracias al maravilloso smartphone recibe los pesames divinamente...lo siento pero lo encuentro de mal gusto...y muy VasileStyle!
 
Que los sicilianos sean "para darles de comer a parte" (que tambien tienen su miga) no quiere decir que RSS sea intachable.
Tan lamentable es aferrarse a teorias complotistas, y pasearlas de plato en plato, para no aceptar la realidad...como hacer un anuncio de smartphone "con sonrisa profident" mientras te estan dando el pesame.
Ambas partes practican un "the show must go on" antes que un "la vida debe seguir"
hombre, pues yo encuentro mucho mas deporable, mezquino y delictivo lo que esta la haciendo la familia Biondo. Difamando a la viuda, a las autoridades judiciales españolas, poniendo en entredicho la actuacion de la policia. Se han montado una pelicula con un guion completamente falso, a su conveniencia, las televisiones se aprovechan porque la historia contada de esa manera "engancha" mucho. Cuando aparecen en la televisiones, hablan solo exclusivamente de raquel y no paran... Lo dicho, nada comparable a como se comporto raquel al poco de quedarse viuda, seguramente con un trauma todavia por digerir y con su cabeza no en su sitio por la tragedia que estaba viviendo
 
Si, ha quedado claro que la finalidad del video y la conexion era publicitar el dichoso smartphone...pero estaba obligada a decirlo justamente cuando le dan el pesame...estaba en Supervivientes (Honduras)...podia hacerselo venir de otra manera sin meter al finado de por medio (y no tiene nada que ver con que se insinue que tiene que llevar el luto durante 8 años como en La Casa de Bernalda Alba, cosa que en ningun momento he dicho!)...no se...gracias al X-Peria puedo whatsappear desde Honduras...no me pierdo la actualidad de España...o estoy siempre conectada con vosotros...hay mil formulas para hacer esa publicidad encubierta sin mentar al muerto!

Que es admirable que un mes despues (y se que hay gente que han perdido a sus parejas y en 24/48h tienen que estar currando porque no hay otra) este en antena co-presentando un reality...pero decir sonriendo que gracias al maravilloso smartphone recibe los pesames divinamente...lo siento pero lo encuentro de mal gusto...y muy VasileStyle!

Oímos campanas...

1. Estaba en el Zoo Aquarium de Madrid y era un evento organizado por Sony Xperia para mostrar que el móvil es waterproof. Así que de cajón tiene que promocionarlo. Nada que ver con Supervivientes.

2. Da las gracias por los mensajes. En ningún momento menciona al muerto o mensajes de pésame. Es muy retorcido persar eso y lo que se ha hecho es sacarlo de contesto.

Pero en este país somos así! Nada, lo dicho, a opinar sin tener ni idea y pasando de informarnos, qué así nos va!
 
Oímos campanas...

1. Estaba en el Zoo Aquarium de Madrid y era un evento organizado por Sony Xperia para mostrar que el móvil es waterproof. Así que de cajón tiene que promocionarlo. Nada que ver con Supervivientes.

2. Da las gracias por los mensajes. En ningún momento menciona al muerto o mensajes de pésame. Es muy retorcido persar eso y lo que se ha hecho es sacarlo de contesto.

Pero en este país somos así! Nada, lo dicho, a opinar sin tener ni idea y pasando de informarnos, qué así nos va!

Estamos en Cotilleando.com y no en la Agencia EFE...y estoy haciendo lo mismo que tu: opinar!

Que sea en el Zoo de Madrid, en Honduras o en Pekin...promocionar un smartphone sirviendose de su duelo es de muy mal gusto...

Da gracias a los mensajes recibidos en el telefonillo tan maravilloso que promociona (ella o el evento...lo mismo me da, que me da lo mismo) y que eran mensajes de pesame y que esta en combinacion de neopreno (de ahi que pensara que era SV, porque ademas habla de tiburones) "no sabe si con su mejor sonrisa pero la primera". No menciona al muerto con nombre y apellidos pero se sirve de las condolencias (useasé del hecho de ser es viuda) para promocionar un producto...

Y cuando da gracias por los mensajes...los esta mencionando!
 
Piense lo que piense de Raquel Sánchez Silva y de su forma de "gestionar" el duelo (palabro para el hilo de jefes), no pienso en ningún caso que sea una asesina ni de lejos. Pienso que al tal Mario Biondo se le fue de las manos el jueguecito que traía entre manos, o sea, que fue un accidente. Él era un "pintas" de cuidado y algo sabría ella de su doble vida, eso está claro también, porque vivía con él. Muchas veces pensamos que podemos cambiar a la persona con la que compartimos vida, y eso es un error de libro. Las personas no cambian.

Lo que no me parece de recibo, es el acoso y derribo de esta señora a Raquel en redes sociales. Para muestra un botón



Su cuenta de Twitter da miedo, lo que no entiendo es como la gente de Twitter no toma cartas en el asunto y se la cierran. Luego por dos chorradas se la cierran a otros.

 
Oímos campanas...

1. Estaba en el Zoo Aquarium de Madrid y era un evento organizado por Sony Xperia para mostrar que el móvil es waterproof. Así que de cajón tiene que promocionarlo. Nada que ver con Supervivientes.

2. Da las gracias por los mensajes. En ningún momento menciona al muerto o mensajes de pésame. Es muy retorcido persar eso y lo que se ha hecho es sacarlo de contesto.

Pero en este país somos así! Nada, lo dicho, a opinar sin tener ni idea y pasando de informarnos, qué así nos va!
Bembe gracias; en la entrevista señala que se trataba de un compromiso ya establecido antes de que ocurriera la desgracia. Noto a Raquel muy prudente, serena a pesar de lo que esta viviendo, remarcando que esta pasando un mal momento pero tiene que empezar a sonreir, a trabajar. Que razon tiene cuando nombra a los tiburones fuera del agua!! mas miedo hay que tener a los tiburones que estan esperando despellezarla
 
No. Cuenta, por favor.

Gracias.

Luego, esta gente de la corte marroqui va de santa y tienen mas muertos en el armario que nadie, muchas drogas, orgias, mala vida.


que quieres que cuente, lo que conto en su dia Lara rodriguez??

Le hicieron una entrevista en el programa "aqui hay tomate" de telecinco, en el 2005 por lo menos, Lara contaba que Carmina y creo que Andre , mano derecha de la familial real, a instancias de esta familia real de marruecos organizaban fiestas porque querian conocer gente famosa de España, Francia, Carmina llevaba a amigos suyos, y muchos volvian "escandalizados", según propias palabras de Lara por lo que alli ocurria.

Ella les organizaba grandes fiestas y orgías de disfraces y otras puestas en escena , hasta que se acosto con elmarido de la hija favorita del difunto Hasan I I, se armó y echaron a carmina de la corte de marruecos para siempre.
 
@chica no es correcto la información de Carmina, ella era amiga de las princesas (si no recuerdo mal de lalla Meryem )y estaba invitada en palacio muy a menudo, y cuando estaba ya un poco pachucha y con excesos es cuando se rompió la relación entre otras cosas por cómo iba en algún evento...pero no por acostarse con el marido de nadie.
 
Creo que estamos de acuerdo que lo del Xperia fue un episodio raro, de mal gusto, hasta absurdo, tanto de ella como de Sony (?). Pero al mismo tiempo hay que admitir que se la nota totalmente desubicada, confusa, ya ríe, ya se pone seria, ya busca compostura, no sé quien la ve tan alegre. Yo la veo sobre todo dolida, midiendo mucho las palabras hasta que llega a la frase de los tiburones, ahí lo dice todo. Se equivocó, pero eso no es para seguir todavía después de tanto tiempo con el mismo episodio, machacándola de una manera tan cruel y justificando esos ataques salvajes con ese episodio.
De la misma manera que no se puede tomar muy encuenta el primer pronto de la dichosa Santina, se le murió el hijo de una manera tan brusca e inesperada, hay que hacer oídos sordos a las barbaridades que soltó por su boca. Pero ya hace mucho tiempo y lo de ahora no tiene excusa ni perdón, bajo ningún punto de vista. Miente y lo sabe.
Tiene a su familia secuestrada, un marido que cada día es menos cosa, dos hijos que tiene que tener muchísimo cuidado porque no hace falta más que mirarlos para ver que van por muy mal camino. En vez del desearle el mal a otra persona que evite el mal entre los suyos.
 
LA familia Biondo sigue en su linea.Parece ser que las fotos que se hicieron al momento de encontrar el cadaver y que fueron entregadas el pasado 18 de enero han sido publicadas por una revista que ha apoyado siempre a la teoria conspiratoria de la familia. Las fotos no son las originales sino mas bien en version dibujo. Ahora la familia dice mostrarse indignada porque han sido publicadas sin su permiso. Yo mas bien creo que si hay alguna discrepancia entre el periodico Giallo y la familia es por cuestion de dinero. El show de esta familia continua, no dejan de sorprenderme!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back